Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutan para la cara
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
santiago el viga
Miembro
# Publicado: 24 Mar 2008 22:27
Responder 

HOLA MIS BARROSITOS, QUIERO SABER SI ES MUY CORTO EL TIEMPO ENTRE CADA TOMA DE ROACCUATN, ESQUE YO ME TOMO UNA CAPSULA DE 20 MG A LA 1 PM DESPUES DEL ALMUERZO Y A LAS 5 PM DESPUES DE LA CENA, OSEA UN LAPSO DE 4 HORAS, NO ME VA A HACER EL MISMO EFECTO??? O SI ME LO VA A HACER PUESTO QUE QUE LAS ESTOY INGIRIENDO DESPUES DE LAS COMIDAS MAS PESADAS ????? CONTESTENME PORFA MIS BARROSITOS

anonimo

# Publicado: 25 Mar 2008 16:17
Responder 

QUIERO HACER UNA ACLARACION....AQUI NADIE ES DERMATOLOGO Y ESAS PREGUNTAS SANTIAGO SE LAS HACEN A TU MEDICO, AQUI LO UNICO Q SE PUEDE ES ACONSEJAR SOBRE MARCAS DE CREMAS HIDRATANTES, DE LABIAL Y CONTAR SUS EXPERIENCIAS PERO M PARECE IRRESPONSABLE HACER CONSULTAS A CHICOS Q NO TENEMOS(ME INCLUYO) TITULO DE DERMATOLOGIA.

Anónimo

# Publicado: 25 Mar 2008 18:14
Responder 

hola,que tal tengo una duda,desde que comence mi tratamiento con roacutan ace un mes y medio,pues como es normal tengo la piel y el pelo muy secos.el pelo lo tengo seco pero no se me cae ni nada, que champu utilizais vosotros para que no este tan seco y para protejerlo? gracias.

melu20
Miembro
# Publicado: 25 Mar 2008 19:24
Responder 

hola!anonimo tampoco esta mal q pregunte eso santiago, mira santiago yo te digo lo q me dijo mi derma, pero igual tenes q preguntar, yo lo tomo ambos en la hora del almuerzo x q se q como mas...o si tengo una cena importante y se q voy a comer mas lo tomo ahi...en medio de la comida, tomo mis 2 pastillitas y listo =) jeje bueno saludos a todos!! me falta casi un mes para terminar mi tratamiento...eso creo yo..el jueves veo a mi derma igual!ojala q sea antes!! :P
saludos!!

maxi
Miembro
# Publicado: 31 Mar 2008 08:45
Responder 

hola.. yo estoy tomando roa hace 3 semanas y ya no tengo granos, me sale uno que otro y solo algunas marquitas que se van a ir pronto.. me pongo anoxin que tambien sirve para la irritacion de la barba me la receto mi derma.. bueno saludos y animo.. el unico efecto secundario que tengo es los labios secos .. es hermoso tener la piel lisa.. fuerzA!

Anónimo

# Publicado: 1 Abr 2008 11:49
Responder 

A veces me veo horrible y pienso que voy a seguir con esto eternamente ..... me pongo tan mal

Dianita

# Publicado: 1 Abr 2008 15:26
Responder 

Holaaa a las semanas q entro al foro...les tengo q contar q a los 10 dia sde dejar roa la cara cambia completamente....no tengo ni un solo grano y parece q usara maquillaje.
Doy animo para los q recien empiezan, Maxi 3 semanas creo q exageras eh!!! jejejeje asi staba yo al mes de empezar, con unas ganas de verme bien, pero bueeeno.
Solo decirles q roacutan cura si o si....solo hay q tener paciencia chicos...Un beso y suerte

Olga

# Publicado: 1 Abr 2008 16:47
Responder 

Dianita al dejar las pastillas a los dias se te fueron las manchitas rojas?

firo

# Publicado: 2 Abr 2008 19:18
Responder 

entonces que personajes, hace mucho tiempo no los veia
hace como tres meses uyy que pena tenerlos tan olvidados. espero que esten muy bien

estoy en mi decimo mes de tratamiento (8400mg de roaccutan) y a 15 dias de terminar (600mg o una caja)... ya no tengo nada, totalmente curado. (40mg diarios)
pero les cuento que los efectos secundarios se me estan poniendo peor

los transtornos psiquiatricos son cada vez mas fuertes ha sido un poco dificil controlarlos pero pues estoy bien gracias a Dios.

firo

# Publicado: 2 Abr 2008 19:36
Responder 

Personajes les tengo 2 pregunticas....( si depronto me pueden colaborar )

1ra, Pregunta: esta es un poco personal pero como ustedes no me conocen aqui les va...... dentro de poco tendre mi primera relacion sexual con mi novia, y me tiene pensando un poco mi estado fisico (pues debido al roaccutan estoy un poco cansado) entonces les queria preguntar a ustedes como les ha ido con su pareja mientras han estado en este tratamiento, se afecta mucho el rendimiento? han tenido problemas?

2da pregunta: esta mas bien es un favor que les quiero pedir... quiero aclarar que no es con la intencion de asustar a nadie, es solo una ligera sospecha que tengo, resulta que me hice unos chequeos medicos en mis riñones hace pocos dias (con una ecografia) y me di cuenta que uno de ellos esta reducido en tamaño a la mitad con respecto al otro. se sospecha que no este funcionando, y pues como el roaccutan es el unico antibiotico que estoy tomando pues tambien sospecho de eso.

Entonces les queria pedir el favor para ver si se hacen revisar los riñones y me cuentan como estan ustedes, de todas maneras yo sigo con los medicos hasta que me digan cual es mi problema

muchas gracias a todo el foro

dianita

# Publicado: 2 Abr 2008 21:34
Responder 

nooo las manchas rojas quedan varias semanas mas, yo por ejemplo tengo 2 manchitas q mi derma me dice q en 1 mes se difuminaran....
Lo q se me fueron son esas ronchas feas q me salian...el acne a desaparecido por completo.
TENGO LA PIEL COMO **** DE BEBE
JAJAJAJA
USTEDES DENTRO DE POCO LA TENDRANNNN PACIENCIAAA

Olga

# Publicado: 2 Abr 2008 23:44
Responder 

firo no te preocupes con tus relaciones!

Dianita, gracias por contestar,que bueno que estes mucho mejor
con esa piel de bebe jajaja, entonces las manchas rojas al parecer duran!
es queyo estoy acabando y me quedan manchas rojas pense que se irian rapido
pero al parecer duran... NO SON PARA SIEMPRE NO? que susto.

y oigan otra cosa,tengo miedo de que despues de finalizar todo el tratamiento
me vuelvan a salir! ese es mi miedo

feo

# Publicado: 3 Abr 2008 00:18
Responder 

dianita cuanto durastes con el tratamiento k tipo de acne tenias, cuanto mg tomabas diario y k dosis alcanzaste a acumular en el tratamiento

BECKER

# Publicado: 4 Abr 2008 23:43
Responder 

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR LA PUTA MADRE ESTOY CANSADO DE ESTA ****** DE ACNE TENGO ACNE DESDE LOS 18 AÑOS Y AHORA TENGO 21 Y ME TOME UNA CAJA DE ROACUTAN DE 10 MG LUEGO UNA CAJA DE 20MG Y AHORA ESTOY EMPEZANDO A TOMAR LA TERCERA CAJA DE 20 MG Y ME SIGUEN SALIENDO GRANOS MI CARA ESTA QUEDANDO MARCADA ESTOY CANSADO Y MI DOCTOR ME DICE Q SIGA TOMANDO Y YA ESTOY CANSADO ME QUIERO SUICIDAR YA NO SOPORTO MAS ALGUIEN TIENE LA SOLUCION DEFINITIVA ESTE MALDITO PROBLEEMAAA

BECKER

# Publicado: 4 Abr 2008 23:50
Responder 

O LA UNICA SOLUCION ES EL SUICIDIO ?????????

acnes

# Publicado: 5 Abr 2008 00:17
Responder 

becker mira, me imagino k padeces de un acne muy severo, dile a tu doctor k te suba la dosis, k te ponga por ahi 60 mg dia, ya k 20 k tomas es bajisimo para el acne k padeces, yo esoty tomando 60 mg dia ya k tengo un acne muy severo, ademas dile a tu medico k te recete trimetroprima, es un antibiotico de alto espectro k se utiliza para el acne, yo lo esoty tomando, tambien dile sobre la clindamicina oral, es un exelente antibiotico para el acne, y por ultimo comentale sobre los corticoides k son super efectivos en un acne grave, los corticoides los puedes encontrar en el mercado con el nombre de prednisona o medrol 16 mg te lo recomiendo, yo los estoy tomando, comentale a tu medico sobre esto y mira a ver cual de estos te puede recetar, ahhh mira men te kiero con tu acne hazme caso, claro esta primero comentaselo a tu medico, comprate una crema k se llama indoxil gel es con peroxido de benzolio al 5% y clindamicina al 2%, te lo colocas en la zona afectada todas las noches es super buena, mira amigo cualquier duda, aki te dejo mi correo cesar56_@hotmail.com

acnes

# Publicado: 5 Abr 2008 00:24
Responder 

ahhh becker por ultimo calmate los resultados no son rapidos en todas las personas, ya k todos los organismos son super diferentes y reaccionan distinto a cualquier medicamento, mira conozco gente k solo con 2 meses tomando roa ya estaban curados, pero a otros como a mi se demoro mas la mejoria, yo voy en mi 5 mes de tratamiento, el primer mes tomando 20 mg diarios, el segundo tercer mes con 40 mg diarios y el 4 y 5 mes con 60 mg diarios, y te digo algo la mejoria la comence a ver apenas al 4 mes, asi k lo k te recomiendo es mucha paciencia, ya k si te estresa tu acne puede empeorar, asi k calma los resultados llegaran a su debido tiempo, y mira como amigo ni sikiere pienses en lo del suicidio la vida vale mucho viejo y es muy bella para k tu cometas semejante pecado, yo se ke es duro tener acne, pero te vas a curar ten fe en dios amigo pronto tendras la piel de bebe pero ten paciencia k es lo mas importante

dianita

# Publicado: 5 Abr 2008 11:35
Responder 

acnes lo q tu tomes no a todos le hacen bien, si le da dosis baja es por algo, los dermatologos saben....
Amigo feo.....yo tome 20 mg durante 6 meses....mi acne era leve pero muy problematico, no se iba con nada y por un stres se me puso la cara mal....alli fue donde me explico q el acne se trata...mas no se cura y q si volvia en unos años tomaria lo mismo....hasta q la edad pase abuuu no hay otra.Q podemos hacer ante las hormonas? ps lo unico roacutan.
Tranquilos todos porq estan en manos del mejor medicamento para este problema, de veras mi cara a cambiado, est mejor q cuando tenia 12 años, con una marquita peque pero bueeno tampoco pido perfeccion, estoy realmente feliz con los resultados asi q paciencia.

BARROSO

# Publicado: 5 Abr 2008 20:21
Responder 

OIGAN BARROSITOS K PASA K NO HAN COMENTADO, NO SEAN VAGOS COMENTEN HAN DESCUCIDADO MUCHO ESTE FORO YA CASI NADIE OPINA, ESTOY DESANIMADO, BUUUUUUUUUUU COMENTEN ECHE

Angy

# Publicado: 6 Abr 2008 16:48
Responder 

a veces me desanimo mucho.....que problema tenemos,es horrible....no se lo deseo a nadie lo que yo he pasado con el acne,ahora voy mejor pero todavia sufro

kraken

# Publicado: 6 Abr 2008 19:36
Responder 

OYE TENES RAXON, ESTE PROBLEMA LO JODE A UNO YA NO KIERO SALIR DE CASA, ME DA MIEDO PENA K AL SALIR LOS OTROS COOMIENZEN A MIRARME LOS BARROS Y K COMENCEN A COMENTAR, NO PUEDO ESTAR EN LUGARES CON BASTANTE GENTE SUDO LAS MANOS, TIEMBLO ETC ME PROVOCA SOLO KEDARME EN MI CASA, ESTE MALDITO PROBLEMA DAÑO MI VIDA, ESTA HIJODEPUTA ACNE NO DEBERIA NI DE EXISTIR

Firo

# Publicado: 7 Abr 2008 06:52
Responder 

Paciencia amigos, les digo algo, el acne daño toda mi adolecencia. (7años duro a partir de mis 14 años) fue muy dificil para mi. hoy en dia estoy a 9 dias de completar 9000mg de roaccutan ya para terminar (15cajas) y completamente curado de un acne conglobatico de los mas graves, estoy empezando otra vez a vivir y desde que empeze este año ha sido lo maximo.
hasta conoci a la niña de mis sueños jejejejejeje.

FUERZA AMIGOS MIOS

Angy

# Publicado: 7 Abr 2008 07:08
Responder 

Lugares con mucha gente y los espejos públicos kraken! ......

Que bueno Firo! te felicito,
me alegra saber que muchos de nosotros salen del problema

Ojala a todos nos llegue esa felicidad muy pronto.

jose

# Publicado: 7 Abr 2008 17:44
Responder 

amigos estoy deprimidoo mi acne mme difiguro el rostro no hay ni una sola parte de micara k no haya un hijueputa barro, no tengo vida social todo el dia en mi casa, no le veo otra salida a este puto problemas mas k el suicidioooo pr favor dios curame de esta enfermedad, te lo pido de todo corazon estoy desesperado ya no kiero seguir viviendo en estas condiciones

melu1601

# Publicado: 7 Abr 2008 21:42
Responder 

jose no te preocupes vos tenes q pensar q para todo hay solucion, yo tmb pense en hacer lo peor porq estaba completamente llena de barritos te juro q sufri demasiado, pensa en positivo y busca la solucion correcta, hay muchos dermatologos buenos, pregunta a tus amigos, todos tenemos conocidos q pasaron por esto..fuerza a vos y a todos!!a mi me falta casi15 dias para terminar este tratamiento!!y estoy q me desespero porq no aguanto mas!pero bueno vale la pena..animo a todos!!

Firo

# Publicado: 8 Abr 2008 06:14
Responder 

Entonces que compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! todo bien o que!

Viejo jose, hermano si ya has empezado tu tratamiento con el roaccutan, adelante socio, que esa es la solucion. (Tambien aferrate de Dios para que te de fuerza para soportar este medicamento tan bravo)
y en cuanto a tu vida social yo creo que te va a tocar igual que a mi, apenas a mis 21 años estoy haciendo una nueva vida social, ha sido duro pero ahi vamos....

Melu Yo tambien estoy a 8 dias de terminar mi dosis, y estoy muy desesperado por terminar jejejejejejeje pero gracias a Dios valio la pena.

Isbell
Miembro

# Publicado: 8 Abr 2008 16:34
Responder 

HOLA!! Antes que nada.. es muy feo lo que muchos escriben aquí.. eso del suicidio es horrible pensar siquiera en hacerlo, hay que tomar en cuenta que siempe hay problemas peores y sin solución, pero, tan solo vean a Firo (disculpa Firo si te menciono) él sufría de un acné grave y vean ahora.. más feliz que nunca, me imagino, y como no si a vencido al acné.. pero hace falta DECISION y ser muy valientes pues yo también sé que no es fácil salir a la calle y que muchas personas no te tratan bien pero no se puede vivir de las personas.. primero estamos nosotros y podemos sobrellevar nuestro problema.. busquen apoyo profesional por favor.. yo me decidí despues de muchos años y estoy viendo que si hay una buena salida.. yo deseo que tengan mucha fueza y no se desanimen.. chequense bien si..

Con respecto a como voy yo pues voy terminando la segunda caja de roa y mis granos se han secado.. me sale uno que otro y tengo muchas marquitas rojas para lo cual el Dr. me recetó medicamento.. igual me dijo que tuviera mucha paciencia.. Me salieron unas rochas en la zona de mi abdomen.. tipo llagas.. una en mi brazo, otra en mi mano y otra en la espalda (¿a alguien le ha pasado?) me dan mcuha comezon y se me hacen más grandes si me rasco..

Besitos!!

bECKER

# Publicado: 8 Abr 2008 20:18
Responder 

TA SI ESTA ENFERMEEDAD ES UNA CAGADA YO TAM ANTES NO SALIA DE MI CASA PERO AHORA QUE ESTOY TRABAJAND ES UNA HUEVADA POR QUE TENGO Q MOSTRAR MI ROSTRO LLENO DE MARCAS Y GRANOS Y VER COMO LOS OTROS MUCHACHOS TIENEN LA CARA LIMPIA SIN NADA DE ACNE Y PEOR AUN CUANDO TIENES Q HABLAR CON CHICAS NO TE DEJA DESENVOLVERTE BIEN ES UNA ****** ESTOOOOOOOO

Firo

# Publicado: 9 Abr 2008 06:29
Responder 

Buenos Dias personajes

Ahh bueno Isbell me alegra que hayas empezado....esas llagas que tu dices
a mi me dieron en la espalda, dan con mucha comezon pero no dejan cicatrizes, solo deje que se secaran solas. (si te sacas las carachas se hacen mas grandes)....saludos. espero que te vaya muy bien.

uyy si viejo becker, cuando yo entre a trabajar, resulto que mi jefa inmediata era una remamasitaaa, cada vez que me asignaba un trabajo me tocaba hablar frente a frente con ella, y yo con esos barros grandes y amarillos aaahhhh era asqueroso y me daba mucha pena.
lo primero que yo hice fue hacer que me importara un carajo lo que pensaran los demas, (pienso que los psicologos no sirven para nada, es plata perdida)
y le meti toda la ficha al roaccutane y listo me cure.

7 Dias y termino señoras y señores
saludos

melu21

# Publicado: 9 Abr 2008 06:47
Responder 

hola!!si firo lo q dijiste es verdad, los psicologos no sirven, uno sale adelante a fuerza de voluntad de uno, si a alguno le hace bien ir me parece bien, chicos no se den porvencidos en nada, con este tratamiento hay q ser perseverantes, optimistas y ser pacientes!y no anden mirandose a cada rato para ver la mejoria porq no en 1 minuto van a desaparecer los granitos...sin darte cuenta se van a ir...un beso a todos y animos!!!despues de 5 meses 1/2 me faltan solo 14 dias para terminar! porfin! jeje pero ando muy contenta...y me gusto lo q pusiste firo, yo tmb ahora a mis 21 hago vida social de nueva..como q me escondia de todo y todos...fuerza a todos!!nos vemos!!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.