Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutan para la cara
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 15 . 16 . >>
Autor Mensaje
Angy

# Publicado: 15 Abr 2008 19:44

FIRO FELICIDADES y melu tu en nada terminaS!!!!!!! por fin superan esta enfermedada tan jodida.
Ahora disfrutar de la vida con la cara bien alta a todas partes,
no se olviden de entrar al foro algun dia que otro!

ánimo a todos los que seguimos en ello........

Firo

# Publicado: 15 Abr 2008 21:13

Claro que si Angy, por ahi estare ojeando sus mensajes jejejejeje, pues todavia me falta, por que tengo que esperar a que se vayan los efectos secundarios, yo les ire contando el progreso y de mas o menos cuantos dias, uno se empieza a sentir bien.

Que bueno melu, cuanto te falta, 5 dias ?????? huyy yo en esos dias no veia la hora de terminar ya, estaba desesperado.... felicitaciones melu, ya casi!!!
(Debes mostrarme tu cara, quiero ver como quedaste jejejejeje mentiras, solo si tu quieres)

ahh esas ronchas que dices me dio una en el brazo, me duro como 4 meses y parece que ya esta seca, yo tampoco se si se debe al ROA.

SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS, YA HE TERMINADO SIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJA
10 MESES Y 1/2, 15 cajas de 30 x 20mg.... (9000mg) Y TOTALMENTE CURADO. SIN MANCHAS NI NADA.

tnt

# Publicado: 15 Abr 2008 21:55

melu, firo k clase de acne tenian ustedes

BECKERSITO

# Publicado: 15 Abr 2008 23:11

QUISIERA SABER SI EL ROACUTAN DAÑA EL HIGADO ? YO TOMO 20 MG DIARIOS Y EL LUNES PASADO TOME DOS LATAS DE CERVEZA CON UNOS CUANTOS CIGARRILLOS Y ME SENTI FATAL QUERIA VOMITAR Y YO COMO DE COSTUMBRE SIEMPRE ME TOMABA UNAS 10 LATAS Y NUNCA ME PASABA NADA Y AHORA SOLO TOMO MAS Q DOS LATAS Y YA ME SIENTO TERRIBLEMENTE MAL QUISIERA SABER SI EL ALCOHOL CHOCA CON EL ROACUTANE Y EL CIGARRO TAMBIEN AVECES TOMO CLONAZEPAN QUE ES UN ANSIOLITICO POR QUE SOY MUY ANSIOSO Y QUISIERA SABER SI ESO TAM CHOCA CON LA PASTILLA SI ALGUIEN SABE ALGO POR FA CONTESTENME GRACIAS

Anónimo

# Publicado: 16 Abr 2008 05:43

Hola a todos. q tal? gracias panda por tus sabias palabras. ahora estoy mucho mejor este mes no me ha salido NINGUNO espero seguir asi despacito pero con buen pie. q tal vosotros?. y ahora se ha casado mi derma y hasta q no venga no me ven p..... Pero seguire con los analisis y q me llebe el medico de cabecera mientras q mi derma regresa. un beso para todos

melu21

# Publicado: 16 Abr 2008 06:01

sii firo me faltan 5 dias!bahh 6 contando con este porq hubo un dia q me olvide de tomar la pastillita jeje, ayy foto no....pasa q no me gusta.... nose..me pongo timida jajajja yo tmb Angy voy a estar revisando sus mensajitos!y contandoles como me voy sintiendo!mira tnt mi acne no era taaan grave hasta q me puse una inyeccion de corticoides q me recomendo un dermatologo inepto, y de ahi tuve acne corticoideo o algo asi y me broto toodo granitos en la cara fue tanto mi desesperacion q cambie de derma obvio!y empeze con el roa y ahora estoy ree contenta con los resultados chicos les dejo mi email asi charlamos el q quiera me agrega pero avisen q son del foro porq despues nose de donde aparecen jejjeje, besoss y se cuidan!!!ANIMOS Y FUERZAS!!NUNCA BAJEN LOS BRAZOS!NO LO HAGAN!

melu21

# Publicado: 16 Abr 2008 06:04

jajaj q tonta me olvide
poner mi email ahi se los dejo: melu160187@hotmail.com ;) besos!!

Blanqiita!

# Publicado: 16 Abr 2008 12:45

Hola el otro dia pregunte que si una noche despues de un mes tomando roa era muuiiii malo si me bebia 4 cubatas, se que es malo, pero como son solo 4...y una noche... pero alomejor eso a la larga..... por eso e recapacitado y este tratamiento son unos 6 meses o asi, depende... y creo q es mejor hacerlo bien que jorobar todo x 4 cubatas ... ya tendre tiempo... o no? jejeje y con los buenisimos resultados de roaa!! aber si es asi que llevo justo hoy dos semanas!! y los labios ya san empezao a resekar pero casi nada, y han ido desapareciendo los granitos pero alguno solo, aunq NO ma salio ninguno!! jeje. Yo que estaba muerta del miedo xqe leia q el primer mes era....horribleee qe se ponia la cara...Fatal!! pero cuando llege al dermatologo para que me recetara roa, se lo pregunte ¿ se pone mui mui mal la cara? y me dijo: qe va! en tu tipo de acne no suele empeorar. espero q no se eqivoqeee!!
La verdad q estoi mui ilusionada con esto!! aber si sige mejorando la kosa!!
y no empeora como dice mi derma!!

Bye y comentar pliis!! bess!! me gusta mucho este foro me pasare siempre que pueda durante todo mi tratamientoo!! =)

Firo

# Publicado: 16 Abr 2008 15:18

Buenas tardes al foro,

Tnt, El acne que tenia, era conglobatico (algo asi).... era de lo mas asqueroso (montañas inmensas de pus con sangre)
sobretodo el que tenia en la espalda porque era tres veces peor que el de la cara, ahi quedaron las cicatrizes
pero no quedaron tan feas, menos mal.

BECKERSITO, Claro viejo, no solo tu higado, tambien otros organos vitales pones en grave riesgo cuando tomas.
Por eso te sentiste tan mal, a pesar de que solo fueron 2 cervezas mas los cigarrillos que no tengo ni idea cuanto daño mas hacen.

Melu, gracias por el correo..... ahhhh y tranquila por tu pena jejejejeje a mi tambien me da pena aveces
mi correo para la gente que me quiera agregar es firo_1986@hotmail.com

any

# Publicado: 16 Abr 2008 15:25

Si fumo algun sabado algunos cigarrilos es muy malo?
me afecta en algo? contesten gracias

Dianita

# Publicado: 17 Abr 2008 13:45

guaa felicidades firo!! por fin terminaste y ahora a disfrutar de tu nueva cara y espalda jajajaja, no hay nada mejor q no tener acneeee!!!
Yo llevo casi 1 mes sin rocutan y estoy perfecta, ni un granito, cara roja por elsol pero bueno, no puedo pedir mas, y malu felicidades tambiennn

manuel18
Miembro
# Publicado: 17 Abr 2008 16:16

holas a todos soy nuevo en este foro tengo 18 años y he sufrido de acne desde los 15 probe de todo cremas atibioticos jabones pero nada y bueno ahora mi derma me reseto raccutan kiero saver voy tomando 1 mes el roacuttan de 20mg y tengo la cara fatal me han salido mas granos de los ke tenia kiero ke me digan si esto es normal porfabor estoy muy desesperado ya nose ke aser!!!!

herpes

# Publicado: 17 Abr 2008 20:40

manu no te preocupes eso es muy normal al estar tomando roacutan, si kieres lee el prospecto y mira lo k dice, k al principo el hay un empeoramiento agudo del acne, ya k el roa lo k hace es sacar toda la materia y grasa k hay por dentro de la cara, mejor dicho acelera el proceso del acne, lo k hibas a tener de acne en tales años, te sale en estos meses con roacutan, pero no te preocupes asi como salen comienzan a secar despues del tercer mes, y de ahi comienza la mejoria, yo en este momento voy en mi 5 mes con roacutan y he tenido mucha mejoria, espero curarme del todo muy pronto animo muchachos no nos dejemos vencer de esta pta enfermedad, al final todos debemos decir adios al acne

Angy

# Publicado: 18 Abr 2008 08:03

A mi también me empeoro mucho los dos primeros meses era horrible!

y si herpes,todos debemos decir adios a este acne que nos ha jodido tanto!
ánimo, seguimos en ello!

Una pregunta, cuando acaben el tratamiento,osea a los que nos queda poco tiempo
y a los que no también; no tienen miedo de que al acabarlo surga el acne otra vez?

es mi mayor miedo,si me vuelve yo creo que caeria en depresion

herpes

# Publicado: 18 Abr 2008 20:38

pues en la mayoria el roacutan erradica para siempre el acne, en un solo ciclo, pero si vuelve es necesario comenzaar un nuevo ciclo, generalmente se presentan recaidas a los 2 o 3 años de haber tomado roa, pero no importa se comienza otra vez a tomar y se vuelve a pasar

Firo

# Publicado: 18 Abr 2008 21:00

Dianita, felicidades a ti tambien por haber terminado.....
viejo manuel bienvenido al foro y si como dicen todos, ese brote es normal, dura como una semana y listo.

Angy mi dermatologa me dijo que el acne sobretodo el que sufri yo era incurable, lo unico que se puede hacer es dosis de mantenimiento por el tiempo que sea necesario, pero lo bueno es que ya no son 2 cajas por mes sino una caja al año, es bastante suave y permite a que nunca mas te vuelva a dar....

llevo ya tres dias de haber terminado y los efectos secundarios aun persisten
yo les voy contando a medida que vaya mejorando.

SALUDOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS LES DESEO LO MEJOR PARA USTEDES

melu21

# Publicado: 18 Abr 2008 21:22

hola!!!gracias dianita!sii el lunes termino!!al menos q a mi derma le pareca q tome mas tiempo..uyyy espero q no jeje..hoy le pregunte x el tema de mi brazo y el picazon q tenia y me dijo q era normal del roa, me dijo asi"nena te estas secando!"jajjaja tengo q hidratarme mucho mas, y me recomendo una crema q ya la compre, de ahi todo tranqui , fuerza gente q vamos a salir adelante en esto!!besoss!

Moncho

# Publicado: 18 Abr 2008 23:16

Hola soy Moncho de Venezuela... tengo 17 años. llevo 11 dias tomando cuticlin (isotretinoina) que es igual que el roaccutan... De efectos secundarios tengo la boca full reseca y tengo que andar todo el tiempo con crema de cacao y ademas de eso tengo descamacion en algunas partes de la cara, sangramiento en las encias y tengo el cuero cabelludo muy peromuy reseco... aveces siento que me pican (y no son piojos por si acaso jeje) bueno... yo he pasado por tres desmatologos antes el primero de ellos fue el peor error que pude haber cometido... me pellisco la cara con un monton de pinzas para sacarme las espinillas y al paso del tiempo vi que en las espinillas que me saco me quedaron huecos. quisiera saber si con la isotretinoina ademas que eliminar el acne podia eliminar esos huequitos dejados por el acne.. les agradesco su respuesta a cualquiera... gracias... ah y por ultimo... se puede usar gel para el cabello mientras se esta en este tratamiento??? sera eso el responsable de que me pique el cuero cabelludo??? por favor... les agradezco su respuesta

Moncho

# Publicado: 18 Abr 2008 23:25

Ah por cierto peso 60 kg y tomo una dosis de 40 mg diarios...la doctora me dijo que mi tratamiento oscilaria entre seis a ocho meses... he leido aqui de gente con experiencias que de verdad son esperanzadoras... de verdad espero que esto sea en definitiva una solucion para este problema que afecta a muchos

jonathan22
Miembro
# Publicado: 19 Abr 2008 09:24

hollaa yo llevo 3dias con el roacutan ,,,, algo que me pueden aconsejar
mi correo es jhon_gom@hotmail.com

Firo

# Publicado: 19 Abr 2008 14:27

No viejo moncho, la isotretinoina no cura las cicatrizes o huecos que nos deja esto.
pero hay otras alternativas, me han tratado las de mi cara con laser, con un 70% de mejoria eso creo yo, casi no se notan ya. ( Lo malo de esto es que estas secciones son muy caras y la situacion no esta muy buena que digamos como para seguir)
mira haber si tu dermatologa te puede ofrecer varias posibilidades para esto

SALUDOS A TODO EL FORO

manuel18
Miembro
# Publicado: 19 Abr 2008 22:27

hola kisiera saver si es normal ke te sangre la nariz porfis porke asi de la nada me empiesa a salir sangre nose me parese raro eso LLEVO 1 MES TOMANDO roacutan

Moncho

# Publicado: 20 Abr 2008 11:21

una pregunta... si voy a una farmacia a comprar cuticlin (isotretinoina) y me dicen que no hay pero que tienen roaccutan lo compro igual? es que yo tomo cuticlin... e iba a comprarlo a la farmacia y me dijeron que no habia que tenia roa y no lo compre por no estar seguro... pero quisiera que me dijeran si es lo mismo... porque ese medicamento no se consigue con facilidad en cualquier farmacia.. entonces es para saber si me dicen que no hay uno compro el otro y viceversa

jorge
Miembro
# Publicado: 20 Abr 2008 11:46

Hola a todos yo tengo acne entre leve y moderado y bueno ya llevo 2 meses tomando ROACUTAN 40mg x dia senti q la cara se me estaba amejorando pero ahora estoy tomando 60mg x dia y pense q los efectos secuandarios iban a ser mas fuertes pero nada no se me seca los labios ni la cara al contrario normal y me esta apareciendo bastantes granos en la cara es mortificante pense q no me iba a volver a pasar ayudenme

louisrondon
Miembro
# Publicado: 20 Abr 2008 20:13

hola amigo moncho yo soy de venezuela tambien te recomiendo que uses roacutane en vez de cuticlin mi medico me dice que no tiene la misma efectividad que el roacutane

Moncho

# Publicado: 20 Abr 2008 23:24

De verdad? conchale gracias luis.. entonces hablare con mi derma pana pa' que me coloque en la receta roaccutane en lugar del cuticlin... porque si es asi quiero curarme y tener el mayor exito posible en este tratamiento... que el dinero sea bien invertido... gracias viejo...

ROA

# Publicado: 20 Abr 2008 23:36

hola a todos quisiera HACERLES UNA PREGUNTAAA QUISIERA SABER SI EL ROACUTAN DISMINUYE EL APETITO SEXUAL YA QUE DESDE QUE TOMO ROACUTAN A DISMINUIDO ENORMEMENTE MI APETITO SEXUALYA NO SOY TAN MAÑOSO COMO ANTES XD BUENO SI ALGUIEN SABE ALGO RESPONDAME BYEE

melu21

# Publicado: 21 Abr 2008 12:36

jaja roa q chistoso la verdad q ni idea,manuel si es normal q te sangra la nariz, vas a sentir q te seca toda esa parte mi derma me recomendo q me ponga vaselina solida cuando lo sienta asi, a mi solo me sangro 2 o 3 veces los primeros meses ahora no mas..vos ponete vaselina q vas a estar mucho mejor, moncho si la plata es la misma y la efectividad es diferente te diria q elijas el roa igualmente, pregunta a tu derma q el es el profesional q sabe, jorge yo habia escuchado algo asi aca en el foro, la verdad q nose...pero supongo q si le agregas mas mgr de roa a tu cuerpo de alguna forma tiene q reaccionar pero no te preocupes vos confia en el tratamiento, saludos a todos!!

firo:despues de terminar el tratamiento como andas con los efectos secundarios??ya se te paso la sequedad de los labios??a los cuantos dias??

onida

# Publicado: 21 Abr 2008 15:19

por fa melu y firo ustedes k ya termianron o van a terminar el tratamiento con roacutan, y a todos los k hayn terminado esten por terminar el tratamiento con roacutan diganmen k hacer con los rojos de la cara

La verdad es k tengo unas manchas rojas super grandes en mis cachetes, como si fuera de una kemadura pero es por los barros, pero kisiera saber si a ustedes les kedo manchas rojas, y k les mando su dermatologo para esto, les mando aluna crema, algunas pastillas, u otro tratamiento por fa ayudenmen.

ya acne no tengo pero ahora tengo estas manchas rojas, k son muy grandes y me tiene deprimido por fa ayudenmen diganmen k es bueno para este problema cuentenmen su experiencia, gracias amigos

Isbell
Miembro

# Publicado: 21 Abr 2008 15:31

MM.. he escuchado mucho hablar de que si ROA es más efectivo que los demás medicamentos que contienen ISOTRETIOINA como el CUTICLIN o el NEOTREX u otros!! pues ahi les va lo que me dijo mi derma cuando vi que decian eso y le pregunté él me dijo lo de que si un laboratorio crea un medicamento tiene el derecho de sacarle provecho ya que por 20 años sólo ellos podrán sacarlo al mercado.. pero ahora, se han agotado esos 20 años y hay laboratorios que han comprado la fórmula e incluso la han mejorado ya que existen presentaciones de más o menos miligramos y bueno.. tambien tomamos en cuenta que Roche ha vendido su medicamento más caro y los demás lo tienen un poco más barato.. es verdad que ahora no se estan vendiendo las demás marcas y es porque según me dijo una amiga que trabaja en una farmacia le van a subir el precio.. mm esperemos que no lleguen a los $1,200.00 pesos mexicanos o lo equivalente a 100 dólares como es lo que esta el Roa acá pero bueno.. es necesario comprar el medicamento pues no se puede abandonar el tratamiento por tantos días.. asi que yo creo que lo mejor es ir con su Dr. y preguntarle cual es la mejor opción que yo pienso que si se esta tomando Cuticlin y no lo encuentran y tomas en su lugar el Roa pues no pasa nada ya que es la misma fórmula.. así que ustedes saben y pues consulten a su Dr. Ok.. Besos!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 15 . 16 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.