Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutan para la cara
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 15 . 16 . >>
Autor Mensaje
Moncho

# Publicado: 21 Abr 2008 18:54

hola isabel... gracias por tu comentario... me aclaro mucho... de todas maneras le preguntare a mi derma... saludos esde venezuela... y suerte a todos con el tratamiento

louisrondon
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2008 19:31

moncho hazme caso yo perdi dos mese tomando cuticlin y no me hizo el mismo efecto que me esta haciendo el roacutane cuando fui al medico a la segunda cita me dijo nop tenemos que cambiar el cuticlin por que no es tan efectivo como el roa el me explico unas vergas hay pero yo no le pare bola comence con el roacutane y me saco en partes donde el cuticlin no me habia sacado el cebo y no me secaba los granos cuando comenc con el roacutane en 4 dias me los seco todo y ahorita esto bn bn sin nada y tengo 5 meses y medio 2 con la ****** de cuticlin y el resto con roacutane, cambia esa vaina gasta un poco mas pero es mejo.

onida

# Publicado: 21 Abr 2008 21:47

por fa melu y firo ustedes k ya termianron o van a terminar el tratamiento con roacutan, y a todos los k hayn terminado esten por terminar el tratamiento con roacutan diganmen k hacer con los rojos de la cara

La verdad es k tengo unas manchas rojas super grandes en mis cachetes, como si fuera de una kemadura pero es por los barros, pero kisiera saber si a ustedes les kedo manchas rojas, y k les mando su dermatologo para esto, les mando aluna crema, algunas pastillas, u otro tratamiento por fa ayudenmen.

ya acne no tengo pero ahora tengo estas manchas rojas, k son muy grandes y me tiene deprimido por fa ayudenmen diganmen k es bueno para este problema cuentenmen su experiencia, gracias amigos

Juan_sick

# Publicado: 21 Abr 2008 22:11

Hola
pues te digo que yo

Juan_sick

# Publicado: 21 Abr 2008 22:14

Hola
te digo que pues a mi me pasa =
llevo en mi cuerpo 940 mg de ISOTRETINOINA MARCA TRETINEX
y la verdad tengo apenas 2 espinillas bobas en mi barbilla
y las marcas rojas del acne

la verdad antes estaban bastante rojas
pero ahora se ve la piel mas clara lo cual me indica que en mayo 30
mas o menos tendre la cara super limpia
lo cual me ahace sentir muy muy bien

lllevo el tratamiento de ISOTRETINOINA 20 MG x dia
solo cuidate la cara

EVITA EL SOL

Y SIGUE CON LA ISO

QUE PRONTO VERAS RESULTADOS

YO LOS ESTOY VIENDO

bye

Firo

# Publicado: 22 Abr 2008 06:26

Saludos a todo el foro

Onida, a mi la verdad mi dermatologa no me dio nada para eso, cuando se me secaron todos mis barros me quedaron esas manchas rojas, pero estas se fueron con el tiempo, 2 meses antes de terminar el tratamiento ya no las tenia, trata de no exponerte mucho al sol, y paciencia viejo todo bien.

melu felicidades por haber terminado, me alegra mucho..... pues te cuento que hoy completo 7 dias de haber terminado y pues no, aun tengo muy presentes los efectos secundarios incluyendo la resequedad, pero siento que poco a poco algo me vuelve, pienso que para la proxima semana podria empezar a sentirme mejor.
De todas formas yo les aviso, Todo bien personajes, fuerza.

Moncho

# Publicado: 22 Abr 2008 11:00

Conchale luis entonces tomare Roacutanne... como tu dices se gastará un poco más pero si es mejor no importa... me queda una caja de cuticlin me la acabo y comienzo con el roa...ah pero una pregunta... cuando cambiaste de cuticlin a roa los efectos secundarios se hicieron mas fuertes???

louisrondon
Miembro
# Publicado: 22 Abr 2008 11:33

sip amigo moncho se intensificaron un poco mas pero eso e slo de menos lo importante es que te cura mas efectivamente esa vaina de que parte de venezuela soy vos?

Moncho

# Publicado: 22 Abr 2008 11:42

bueno... soy de cumaná pero estudio en puerto la cruz... en la UDO... y tu?

louisrondon
Miembro
# Publicado: 22 Abr 2008 12:08

yop soy de maracaibo

Juan_sick

# Publicado: 22 Abr 2008 13:03

Todo es paciencia y dedicacion

JURENLO QUE APENAS TODOS SALGAMOS DE ESTA NO TAN BUENA SITUACION

TENDREMOS UNA SEGURIDAD EN NOSOTROS MISMO ENORME

ESO JURENLO

Angy

# Publicado: 22 Abr 2008 14:09

onida yo tengo manchas rojas también , ya no tengo acné pero tengo manchitas rojas en alguna parte donde tenia acne!
y la verdad trauman también mucho,según he leido aqui las manchas se van
desaparecen con el tiempo o con algo que te ayude a que se vayan mas rapido......

mi pregunta es........ que tenga manchitas rojas no significa que tenga esa enfermedad que se llama rosacea verdad?

saludos a todos y ánimo

Isbell
Miembro

# Publicado: 22 Abr 2008 15:51

jaja.. pues tomen lo que el medico les indica.. por algo él es el dermatólogo.. mm pero yo creo que solo son convenios con el Laboratorio.. sólo es cosa de pensarle pero bueno yo espero que con roa o con cualquier otro mejores rápido Moncho y verás que lo vas a hacer mm yo todo el primer mes tomé roa igual 20mg por día y ya el segundo y este he tomado Neotrex.. aunque el roa me cuesta lo mismo que el neotrex llamando al laboratorio de roche mi dr decidió cambiarmelo.. bueno estoy muy bien.. ya no tengo los molestos granitos, se han secado por completo y solo me quedan manchas ..el brote solo me duró el primer mes y aún me reseco mucho de todo el cuerpo pero esos granos ya no más.. bueno mucha suerte a todos en todo jeje.. besitos y se cuidan!!

shan16087
Miembro
# Publicado: 22 Abr 2008 16:10

Hola a todos!!
queria preguntarles...cuando empieze a tomar el roa.....masomenos a los cuantos dias me empezara a brotar mas?? y masomenos cuanto dura?

es ke tengo un viaje a finales de junio (el 20) y keria saber si en el lapso de tiempo entre mayo 7 y junio 20 todavia tendria la cara muy brotada o para ese entonces el roa ya me seco la mayoria de los barros....

a y pues yo se ke todos los organismos son distintos, porke cuando yo empeze a tomar tetralysal, en vez de brotarme mas (como lo hacen comun mente todos) me mejoro mucho, es posible ke pase lo mismo con el roa?

gracias

jorge
Miembro
# Publicado: 22 Abr 2008 21:06

hola a todos yo ya llevo tomando 2 meses roacutan 40 mg x dia bueno ahora me subieron a 60mg diarios ya voy una semana y la verdad estoy asustado porque me dio un rebrote sobre q ya no tenia ningun grano y los efectos secundarios han disminuido pense q iban a ser mas fuertes por la dosis elevada pero eso si la cara la tengo muy sensible y con granos y yo solo tengo un acne entre leve y moderado ya no debria de tener nada de acne
PORFAVOR ACLARENME MIS DUDAS GRACIAS

jorge
Miembro
# Publicado: 22 Abr 2008 21:09

---------------- hola a todos yo ya llevo tomando 2 meses roacutan 40 mg x dia bueno ahora me subieron a 60mg diarios ya voy una semana y la verdad estoy asustado porque me dio un rebrote sobre q ya no tenia ningun grano y los efectos secundarios han disminuido pense q iban a ser mas fuertes por la dosis elevada pero eso si la cara la tengo muy sensible y con granos y yo solo tengo un acne entre leve y moderado ya no debria de tener nada de acne y tambien quisiera saber cuanto tiempo me va durar este segundo rebrote?

PORFAVOR ACLARENME MIS DUDAS GRACIAS

Moncho

# Publicado: 22 Abr 2008 21:42

bueno.. isabell.. no creo... lo q pasa es que ve... noc porque... cuando yo estaba en la sala de espera para entrar al consultorio conversaba con la gente y todos absolutamente todos me dijeron que les habian mandado roaccutan... cuando yo veo que la dorctora me comienza ahablar del roaccutane y la broma y despues que me va a dar el recipe me coloca cuticlin... y me dice te mandare ese que es un poco mas economico y tal y se consigue mas.. yo me quede como que con una mezcla de asombro... y lo peor es que cuando fui a la farmacia a comprar el cuticlin no habia y roaccutane si... y no me lo quisieron vender porque en el recipe no decia roaccutan...

melu21

# Publicado: 22 Abr 2008 21:54

hola a todos!!!siii porfin termine el tratamiento!!ayer me tome las 2 ultimas pastillitas gracias x sus felicitaciones!mira onida la verdad q eso de las manchas rojas nunca lo entendi..mi derma me dijo q no tenia nada..puede q si una q otra marquita :S ...vos preguntale a tu derma si podes usar algun maquillaje, estan los de roche, una vez mi derma me recomendo q usase los liquidos..no la crema, bueno espero q te sirva de algo la info, saludos y fuerzas a todos!!

PD:mi derma me dijo q los efectos secundarios iban a predurar un tiempo mas...quiza 1 o 2 meses...mmmm nose...yo igual les cuento!!!besoss!!

jeny

# Publicado: 22 Abr 2008 23:12

hola quisiera saber si es cierto eso de que la masturbacion hace que te salga acnee

Isbell
Miembro

# Publicado: 23 Abr 2008 08:39

Huuy que mala onda.. y fuiste a que te cambiaran la receta.. quien sabe hasta cuando haya.. yo espero que en 20 días que necesite el Neo ya haya o si no que me ponga el otro porque dejar días sin tomarlo no creo que sea bueno.. espero que empieces tu tratamiento lo más pronto posible si esq

Isbell
Miembro

# Publicado: 23 Abr 2008 08:46

mmm.. quien sabe que le apreté a mi teclado y se pasó el mensaje jajaja.. bueno te decía.. que ojala empieces lo más pronto si esque aún no lo has comenzado.. Ok y mucha pero mucha suerte!!

Oh Shan a mi me brotó el primer mes y solo ese mes me duró.. los demás ya era más relax y pues leí el la pag de roa que por lo general así es y que ya en el segundo mes se ve la mejoría, si ya lo empezaste a tomar yo creo que para ese entonces ya estarás mejor.. Besos!!

Anónimo

# Publicado: 23 Abr 2008 09:12

gracias isabell... bueno llevo quince dias tomando isotretinoina (cuticlin) 40 mg diarios... y no he notado ningun cambio... solo efectos secundarios, resequedad del cabello, de los labios, de la cara, descamación de la piel de la cara, sangramiento de las encias aveces y fatiga. espero que los cambios se comiencen a ver pronto.... suerte para los que estan comenzando y felicidades a los que ya lo terminaron. Hacia adelante !!!!

Moncho

# Publicado: 23 Abr 2008 09:27

el de arriba era Moncho por si acaso ... osea yo.... se me olvido poner la broma esa

louisrondon
Miembro
# Publicado: 23 Abr 2008 11:54

hola a todos amigos escribo esta vez por que estoy cagado osea asustado ya van dos veces que me sangra la nariz la ultima fue ahorita en la mañana al levantarme me cague mucho no le quiero decir a mi madre ni a mi padre por que seguro me dicne que deje de tomar roacutane ya tengo 5 meses y medio tomandolo y quiero saber que tan normal es eso a quien le a pasado sus medico les comento eso? HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Firo

# Publicado: 23 Abr 2008 12:48

Mi dermatologa si me comento al principio que podia pasar,
pero no, menos mal eso nunca me paso viejo louis
que dicen los demas a esto???

jonathan22
Miembro
# Publicado: 23 Abr 2008 14:22

hola miren llevo ya mas de dos semanas sin ir al gimnasio desde que empese tomar roacutan solo quisiera saber la opinion de todos sei es bueno ir al gimasio tomando roacutan osea hacer pesas press enbanco inclinado y todo eso tipo de ejersicios para aumentar musculos ,,,, les agradesco sus respuestas graciass ...ah y que tipo de jabon usan y en q tiempo se les pelo la cara =)

MoRoDoX19

# Publicado: 23 Abr 2008 14:41

Jonathan22 yo voy al gym diariamente tambien, le comente a mi derma si lo podia hacer y me dijo que no habia problemas, lo unico que tal vez te moleste un poco sera el dolor en la espalda baja que causa el roacutan a la hora de levatar mucho peso te recomiendo que uses cinturon.

Esta es mi historia con el roacutan, llevo 7 meses tomandolo con una dosis diaria de 30 mg y la verdad ya no me salen barros solo me quedaron las marcas que dejo mi acne severo que tenia y algunas manchas rojas que con el tiempo se iran. Tengo los efectos segundarios que les da a la mayoria (resequedad en los labios, ojos y ultimamente en las fosas nasales, dolor en la espalda baja) Para las marcas voy a empezar una microdemarcacion con laser el 6 de mayo.

Ahora les comento, hace unos dias me corte la mano con un vaso que se me cayo al suelo especificamete en el dedo gordo de mi mano izquierda, note que la cicatrizacion de esta herida fue mucho mas lenta que lo normal (cuando no estaba tomando roacutan). Mi pregunta es si ¿a uds les ha pasado esto que la cicatrizacion de una herida les tarda mas de lo normal? mientras estan tomando roacutan claro. gracias y saludos

aqui esta mi correo Jos4400@hotmail.com

onida

# Publicado: 23 Abr 2008 15:04

oigan pero nadie me ha respondido k se puede usar para las manchas rojas del acne, un amigo me digo k me echara agua de manzanilla, y k por las noches con un algodoncito me echara agua oxigenada, k diske eso kita los rojos, ustedes k otros trucos saben amigos ayudenmen

Nico17

# Publicado: 23 Abr 2008 15:06

Hola!!!! espero que todos vayan muy bien con sus tratamientos, yo acabo de terminar mi segunda caja de Roa, pero estoy preocupado porque mi cita con el derma se demora un poco.
Queria preguntarles: ¿Cuantos dias puedo durar sin tomar el Roa? No quiero que se dañe mi tratamiento.
Gracias

melu21

# Publicado: 23 Abr 2008 16:44

hola gente!!louisrondon ya hable con vos x ese tema, y es normal no te preocupes, usa vaselina solida, jonathan como te dije con las pastillas vas a sentirte mas cansado de lo comun...si vos queres hacerlo no hay problema, pero solo tene en cuenta eso,morodox si, es verdad las heridas tardan en cicatrizarse lo mismo me paso a mi cuando me corte con un vaso, y le pregunte a mi derma q me lo confirmo asi q traten de no lastimarse ni tirarse cosas con alguien jeje onida!!no te pongas nada en la cara!!agua oxigenada!!!xfavor!!no te preocupes q eso con el tiempo se va, preguntale a tu derma q tipo de maquillaje podes usar, hay unos de roche q estan buenos, hola nico, q bueno!!mira mi derma me dijo q maximo! 5 dias se puede dejar de tomar el roa!y si se pasa uno hay q empezarlo otra vez, fijate, la proxima vez podes decirle a tu derma q te de un recetario con una fecha de aca a un mes asi no tenes q estar preocupandote, eso es lo q hacia la mia, hable con mi doc y me dijo q los efectos secundarios iban a perdurar todavia..quiza un mes o dos...de a poco...y bueno hay q tener paciencia no?? :P mucho animoy fuerza chicos!!besos a todos!!!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 15 . 16 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.