Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutan para la cara
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 15 . 16 . >>
Autor Mensaje
louisrondon
Miembro
# Publicado: 23 Abr 2008 19:25

hola bueno si melu con loo que me dijistes me trankilic pero conchale vale volvi a vtar en la tarde osea hoy vote dos veces pero estoy trankilo ojala esto acabe pronto

Moncho

# Publicado: 23 Abr 2008 20:24

epale luis.. bueno con todo y que estoy comenzando yo tambien boto aveces cuando estornudo pequeñas manchitas de sangre... y ademas sangro algunas veces las encias... pero la doctora me dijo que no me alarmara.. que eso es normal que ocurra al tomar este medicamento... claro en algunas personas ocurre en otras no... Cuando la doctora me dijo eso de pana que me tranquilicé

Moncho

# Publicado: 23 Abr 2008 21:28

gente del foro una pregunta.. la mayoria de las personas que han pasado por este tratamiento me han dicho que les han mandado alguna dieta... o que les han restringido el consumo de determinados alimentos... a mi no me mandaron nada de eso... estoy comiendo de todo... y quiero saber si eso me hace mal...

Firo

# Publicado: 24 Abr 2008 06:51

Yo tambien comi de todo, para nada me hizo daño,
antes eleve mis consumos de grasa para tomar el Roaccutane, y para nada afecto mi digestion.

ROACCUTANEROS, LLEVO 9 DE HABER TERMINADO Y HE EMPEZADO A SENTIRME MUCHO MEJOR EN CUANTO A LOS OJOS, YA NO SE PONEN ROJOS Y NO ARDEN TANTO, EN CUANTO A LO DEMAS AUN PERSISTEN LOS EFECTOS.

SALUDOS, QUE LES VAYA BIEN

lis_ec
Miembro
# Publicado: 24 Abr 2008 11:27

Hola q tal? soy de ecuador mi nombre es Lis, les cuento q empecé a tomar Roaccutan hace 1 mes(20 mg) y 12 días(40 mg), yo tengo los mismos efectos secundarios q uds, reseca mi piel , mis labios, naúseas, dolor d cabeza e incluso he llegado a deprimirme y yo y todos los q hemos escrito en este foro entendemos muy bien esa tristeza de vernos así, pero yo confío en q estas pastillas van ayudarnos con esto....yo también estoy cansada tantos tratamientos,mi 1er grano me salio a los 11 años y desde ahí he ido a todos los dermatólogos q h podido, h tomado pastillas, use cremas, mascarillas....todo, no se imaginan tener este trauma 7 años y no encontrar solución. M empezó a brotar mucho más s por eso q m subieron la dosis, tengo acné en todo mi rostro, mi espalda, mi pecho, los hombros y ahora en el cuello, la dermatologa m dic q es normal, espero q sí.

Rspecto a mark, t puedo decir q no t desanimes, yo tampoco cuento ahora con muchos recursos, es para mi familia un tremendo sacrificio, busca ayuda, yo t entiendo es muy trist estar así, habla con tu familia. Yo por ejemplo voy a un Hospital píblico y por lo menos no m cuesta la consulta aunq hay q hacer una gran fila y se ocupa muchas horas pa q m den turno, es decir yo también m sacrifico pa esto, pa mi bien.
También tu dices q has fracasado con tus relaciones, te cuento q yo no he fracasado por mi acne, cuando t kieren no se fijan en tu apariencia sino en como eres. Yo he hecho el amor con mi enamorado, con acné y todo en todas partes, pero a él no l importó, lo q importa es ese momento lindo y placentero.
No te digas cosas feas, no te deprimas, tú vales mucho y eso m doy cuenta xq confesast y fuist sincero, tienes 1 gran corazón.
Gracias x leer.....Encontré personas con quien me puedo identificar

louisrondon
Miembro
# Publicado: 24 Abr 2008 11:35

hola amigo moncho a mi solo me quitaron el huevo y la mayonesa pero de resto el medico me dijo puedes comer y tomar lo que se me de la gana pero que no abusara con las grasas ya que el roacutane sube el colesterol y si como grasa imaginate. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

jonathan22
Miembro
# Publicado: 24 Abr 2008 13:31

que jabon me recomiendan amigos estoy q uso el dove pero noto un poco de mas grasa en mi cara :s mi piel es grasa ,,, porfa recomiendenme un buen jabon

onida

# Publicado: 24 Abr 2008 18:12

jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a respondanmennnnnn k me echo para las manchas rojas un remedio casero o algun medicamento, pero digan, ayudenmen xicos necesito k me respondannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por fissss

ErIKa YuLiAnA
Miembro
# Publicado: 24 Abr 2008 18:57

HoLA A ToDoS LoS ChICoS Del FoRo!!... lEs cuEnTo qUe yO aCaBe dE EmPeZaR a tOMaR "tReTiNeX" QuE DiCeN QuE Es lO MiSmO QuE El roA ... bUeNo eN FiN QuIeRo DeCiRlEs qUe lLEvO ApEnAs uNa sEmaNa ToMaNdO 20 MG dIaRioS y a mI nO Se Me hA bROtAdO lA CaRa, nI Se Me HaN ResECaDo lOS lAbioS , Ni LO dE lA DePrE nI nADa... Al cOnTrArIO La cArA Se Me eStA LiMPiAnDo .. mI PrEgUnTa Es ¿SeRa QuE mAs aDelAnTe Se Me Ba hA BrOtAr La cArA? pOrFa DIGanmE PrOnTo o Si A AlGuNo Le hA PaSadO Esto!! ... PoR AhOrA EstOY FelIz pErO nO Se dEspUes!!
GrAcIaS!!!

louisrondon
Miembro
# Publicado: 24 Abr 2008 20:51

conchale vale onida yo uso un producto llamado granex para aclarar las manchas pero tu medico debe ser el que te diga si lo puedes usar o nop por que aca no somos medicos para recetar cosas uno no sabe como puede reaccionar tu piel

erika de que se te va a brotar la cara se te va a brotar y los efecto esperalos con paciensia que pronto llegaran y desearas que no hubieran llegado asi que aprovecha tu felicidad y **** trata de escribir mejor que esa vaina lo que da es dolor de cabeza al leerlo XDXDXDXD HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Anónimo

# Publicado: 25 Abr 2008 11:58

Juan

denme un consejo

llevo 1 mes y 21 dias con TRETINEX
AAL PRINCIPIO (2 SEMANAS ) me broto la cara como un Hijuputa.
pero despues me quito los granos y todo
ahora quedaban manchas rojas
pero las ha ido desapareciendo

estos dias
como que otra vez
estan las manchas rojas
porque sera ???
es decir , se me staban aclarando
y ahora otra vez se pusieron rojitas

ahh y me salieron unas cuantas espinillas

no se la verdad

tomo iso 20 mg x dia
hasta el dia de hoy llevo 1020 mg de iso

QUE OPINAN ¡¡

Angy

# Publicado: 25 Abr 2008 12:26

a todos esos de las manchas rojas estoy en su situación

y a veces se ven mas difuminadas y a veces mas rojas da mucha desesperación
nunca sabes cuando se te van a ir! peor me han dicho que duran en irse
y que el derma tiene que mandarte algo para que ayude a conseguirlo.
Yo estoy esperando mi consulta para decirle que no puedo mas y me mande algo,
aparte de terminar mi tratamiento,y que me salgan mas granos nose,tengo miedo
no me han salido pero moriria .

SUERTE y ánimo a todos.
sigamos con esto,
Por cierto firo gracias por decir como te va ahora,
asi nos orientas sobre cuando se kitan los efectos !

onida

# Publicado: 25 Abr 2008 12:28

gracias luis rondon por fin alguien k me atuda con mi pregunta, te lo agradesco pana, la verdad es k estoy cansado con estas manchas rojas, es mas ahora el problema no son los barros, sino las manchas rojas, mira soy de maracaibo venezuela, creo k somos paisanos luis a como consigues tu la caja de roacutan.

louisrondon
Miembro
# Publicado: 25 Abr 2008 20:02

veeerga por fin alguien del zulia en esta vaina yo la compro en FARMATODO en 84 bs.f de 10 miligramos cuanto tiempo tienes tu y en que clinica te vez?

louisrondon
Miembro
# Publicado: 25 Abr 2008 20:06

ahh se me olvido HASTA LA VICTORIA SIEMPRE JEJEJEJE

manuel18
Miembro
# Publicado: 26 Abr 2008 09:56

holas a todos bueno ya llevo 1 mes con 10 dias de roa d 20mg ya la cara la tengo mejor porke al principio las primeras semanas la tenia hecho mierrd.. jaja bueno ahora son los puts manchas rojas ja ke me estan kedando creo ke ahora estamos con ese problema bueno pero como disen creo ke desaparesen con el tiempo espero ke sea asi prke desespera verse con esas manchas rojas diganme si las manchas rojas desaparesen con el tiempo o es acaso ke me voy a kedar asi o es acaso ke voy a nesesitar usar otro tipo de medicamento.

bueno suerte a todos con este tratamiento y a darle pa delante

ErIKa YuLiAnA
Miembro
# Publicado: 26 Abr 2008 16:26

hola a todos!!

No ps viejo louis rondon gracias por el animo!!... pero de todas formas se le agradece ya que fue el unico que respondio.. ahhhh y ahora si puede leer!! igual y ps si me sale algo luego cto..
Bye y hasta la proxima
suerte y exitos a todos los chicos que empiezan y que ya estan metidos en el cuento...

Dianita

# Publicado: 26 Abr 2008 19:01

ola a todossss, a ver si me recuerdan jajajaja, termine con roa hace mas de 1 mes!!! y diablos q cara la mia, los tios en la universidad me dicen....q linda chica jajaja xD, vale la pena roacutan eh.
Bueno solo les digo q yo jamas hice dietas, trague la mayonesa q quise, los chocolatessss, las frituras q pude, una q otra juerguita....nada en exceso tampoco, mi vida normal, lo q no podia era salir al sol para naaaa.
Les recomiendo q sigan con su vida normal, coman lo normal...no se eviten en nada, claro ya saben q el acne no es por causa alimenticia no??? se supone q su derma les aclaró eso? jejeje.
Les recomiendo q no se expongan al sol, q usen su vaselina en los labios, y q eviten el alcohol....vamos una buena borrachera, porq 2 vasitos no les har.a nada al higado....una borrachera si hace daño.
Un beso chicos y seguro quedan lindos xD!

onida

# Publicado: 26 Abr 2008 21:34

k gusto tener un compatriota en el foro, luis yo llevo 5 meses con el tratamiento en este momento tengo una dosis de 60 mg diarios, a mi me esta viendo el dermatologo Alfredo olivares barrios, en la clinica del acne eso keda por la calle 72 en el edf. las tinajas local 3, mira el roacutan por lo regular lo compro en locatel, pero ahora ya casi no lo hay, haci k lo compro en farmatodo o en cualkier otra drogueria donde lo haya, la caja de 20 mg me cuesta 150 bolivares fuertes, oye pana una pregunta como te va en tu tratamiento, la verdad es k yo ya casi no tengo acne uno k otro, pero conchale si tu vieras las manchas rojas, k me kedaron estoy desesperado ya el problem no es el acne sino las manchas por eso te agradeceria k me contaras tu experiencia, y k hicistes con las manchas ese granex es bueno

Beckesote

# Publicado: 26 Abr 2008 23:28

MI PREGUNTA ES ,LAS MARCAS O MANCHAS ROJAS QUE DEJA EL ACNE SE PUEDE TAPAR CON ALGO DE POLVO DE MAQUILLAJE ??? HACE DAÑO A LA PIEL ???? GRACIASSS ESPERO RESPUESTAASS

maximiliano

# Publicado: 27 Abr 2008 11:39

buenas hola atodos espero que esten bien llevo tomando 2 meses y pedazo roa, mi docis es de 20 mg y quisiera saber si puedo fumar marihuana no todos los dias pero el fin de semana, es que tengo la duda y si eso obstaculiza el tratamiento prefiero dejar de fumar...almenos por un rato. oeeee y si van a tomar bebidas alcoholicas solo cervezita muchachos nada de ¡¡¡me voy a pegar un shot con tequila, o un cockte l!!!ni vodka ni wiskey ni ninguntrago con alto nivel alcoholico...bueno asi hago yo... pero no quiero ser un mal ejemplo cada quien es libre y lo mejor es espérar pero yo comprendo que tenemos que llevar nuestra vida normalmente y les aconsejo que si les gusta tomar haganle ala cervizita y alos que no les gusta mejor no tomen nada.... gracias y perdonen la lata ahhhhh y porfavor respondamen. bye

louisrondon
Miembro
# Publicado: 27 Abr 2008 12:46

amigo onidad yo para las manchas uso el granex es un tonico y un spray es buenisimo las aclara bastante solo quedan las mas fuerte pero el medico me dice que esas se van con un peeling ultrasonico mira preguntale a tu dermatologo sobre el granex eso si es costoso cuesta 230 bs.f y te dura justo el mes yo llevo 6 meses de tratamiento vamos casi iguales mira agregame este es mi msn louis_san@hotmail.com sip he escuchado de esa clinica del acne. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Anónimo

# Publicado: 27 Abr 2008 17:50

louisrondon que desilusion,osea que hay manchas que perduran? las mas fuertes segun tu

Moncho

# Publicado: 27 Abr 2008 19:23

epa chamos!!! como stan? espero que a todos les vaya bien en su tratamiento... bueno... yo debo decirles que llevo tres semanas tomando iso y no he notado ningun cambio =( solo los efectos secundarios... cuando comienzo a ver los cambios? se que cada organismo es diferente pero a mi no me ha dado ningun brote... yo estoy triste de pana porque no me ha dado naaaada de eso... o debo tener mas paciencia? ustedes q creen? o sera que ya no se me brotara nada?

Juan_sick

# Publicado: 27 Abr 2008 19:51

Hola

llevo
1 mes y 23 dias
con isotretinoina 20 mg TRETINEX 1 X DIA

y pues ha sido muy molesto todo
pero sobre todo ahora se me resecan mas los labios
y ahora se me reseca la nariz se despelleja jj

entoncs no tengo granos algunos bobos x la barbilla
pero no considerables

pero tengo las manchas horribles del acne

no se pero me hacen sentir mas feo aun
no se no soy de los q me deprimo pero a cada rato me siento mal estos dias

no se xq sera ......

quisiera saber que puedo usar

Juan_sick

# Publicado: 27 Abr 2008 19:55

junto a la iso
osea via topica que me ayudea desaparecer las manchas de a poco

louisrondon
Miembro
# Publicado: 27 Abr 2008 20:16

SIP ANONIMO HAY MANCHAS QUE SIGUEN PERO SE ESTAN ACLARANDO PERO QUE CON EL TIEMPO DESPARECERAN PERO TARDARAN ENTONCES PARA ESO ES EL PEELING PARA ELIMINARLAS CON MAS RAPIDES

onida

# Publicado: 27 Abr 2008 21:27

oye amigo ese peeling ultrasonico en k consiste, oye el granex es con aloe vera verdad, si es bueno cuanto llevas usndolo a ya te agregue a mi correo

onida

# Publicado: 27 Abr 2008 21:30

a amigo una ultima pregunta donde te estan viendo a ti como se llama tu doc, el granex fue recetado por el , cuando te lo receto k te dijo k para k era el producto, pa las manchas o pa el acne

onida

# Publicado: 27 Abr 2008 21:34

oye se me olvidaba preguntarte, en este momento con k dosis de roacutan estas, yo estoy tomando 60 mg diarios, oye luis k tipo de acne tenias, el mio era muy grave, era un acne conglobata pero de esos super rebeldes, k no keria ceder con nada, en el 4 mes de tratamiento fue k comence a ver cambios notorios, amigo k otros productos te ha mandado tu doc aparte del roa para las manchas.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 15 . 16 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.