Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutan para la cara
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 15 . 16 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 28 Abr 2008 01:34

HOLA HACE TRES DIAS ESTOY TOMANDO ROACUTAN Y TODAVIA NO ME HIZO NADA Q HONDA ?YO ESTOY TOMANDO PORQUE ESTOY MAL,ME VEO LA CARA Y ME QUIERO MATAR LLENO DE GRANOS Y PROVE DE TODO Y NADA FUNCIONO Y AHORA ME METI EN ESTO PERO QUIERO SABER SI FUNCIONA A Y ENCIMA FUI A UNA FARMACIA Y LO COMPRE SIN RECETA YA NO VEO LA HORA DE CURARME

Angy

# Publicado: 28 Abr 2008 06:02

a Moncho y Anónimo sigan tomandose su tratamiento depende de la persona
cuanto dure en hacerles el efecto , lo primero son los efectos secundarios y el brote (no en todas las personas pero si es frecuente...) en algunas suele durar bastante.. !

y Juan_sick yo tambien me siento asi con estas manchas algunas veces
las veo mas desaparecidas ,ojala me manden algo ya para esto

Juan_sick

# Publicado: 28 Abr 2008 09:56

Hola
puedo usar peroxido de benzoilo junto a la ISO ??

QUE EFECTO TRAERIA ??

Isbell
Miembro

# Publicado: 28 Abr 2008 13:34

Hola!! veo que hay muchos preguntones por aqui en estos días jeje!! que bueno que expresen sus dudas pero pues en general son lo mismo!!
Las manchas y las marcas si se van con el paso del tiempo y en conjunto con el roa.. sólo tomen mucha agua y traten de exponerse lo menos posible al sol, siempre hay un medicamento que pueden usar durante el tratamiento, sólo pregunten a su derma pues hay muchos.. traten de no automedicarse pues puede que no cause el efecto deseado!! ah, y menos con el roa anónimo!! mejor ve al derma a ver que te dice porque asi como asi no se puede tomar y para que él te indique la dosis a seguir y pues claro yo creo que en tres días de tomarlo no se sienta mucho!! sean pacientes.. por lo general el brote sale en en transucurso del primer y segundo mes pero pues exactamente nunca se sabe y hay contadas personas a las que no les dá.. cuando les dé no desesperen porque ya son de los últimos granos que les van a salir.. hay que ser muy pacientes.. mm y bueno yo el primer mes que tome el roa fue con un gel de peróxido de benzolio para que los granos se me apagaran más rápido, claro.. debidamente recetado por mi derma y me fue bien.. si me ardia un poco la cara pero cuando se secaba ya todo normal!! traten de no tallarse o mejor dicho no lo hagan para no dañar su cara y para los que van empezando porfa no se expriman los granitos para que no les haga una mancha más fea ni les haga marca porque yo pase por eso y se que es muy dificil mantenerse sin tocarse la cara!! Oh si.. para quien dijo de la marihuana pues amigo mejor trata de no meterte nada, yo no se que efecto traiga con el roa pero creo que nada bueno.. si tú aconsejas de no beber alcohol pues yo te aconsejo de no fumar que te hará daño eso si lo creo.. mejor aguantate tantito y si puedes mejor déjala definitivo!!

Les mando un beso y espero que le echen ganas y no desesperen.. por mi parte yo ya estoy mucho mejor.. igual con manchas pero yo creo que es mejor que tener acné ya que hasta era (en mi caso) doloroso y ya estaba harta y pues se que ya las manchas y marcas son más fáciles de tratar!! ánimo a todos!! Cuidense!!

Angy

# Publicado: 28 Abr 2008 14:35

Gracias Isbell por resolver varias de nuestras dudas,

ojala salgamos de estas manchas como salimos del acné!

ANIMO A TODOS

NARUTO

# Publicado: 28 Abr 2008 19:42

OIGAN YO TAMBIEN KIERO SABER K PUEDO HACER PARA LAS MANCHAS ROJAS, BUENO YO SE K SE VAN CON EL ROA Y TODO ESE CUENTO PERO K ME PUEDO ECHAR PARA K SE VAYAN MAS RAPIDO ESTOY MAL AYUDENMEN

Firo

# Publicado: 28 Abr 2008 20:14

Buenas noches al foro les tengo un pequeño dato...
llevo 13 dias de haber terminado con el Roaccutan, y la resequedad de mis labios y el resto de la piel se ha ido, ya se empieza a sentirse mucho mejor.

Suerte compañeros y pa delante que esto es efectivo.

SARY05

# Publicado: 29 Abr 2008 13:37

hola llevo 4 semanas tomando roacutan
y ya veo la mejora, mi derma me dijo que en mi tipo de acne no solia empeorar , y si esto sige komo hasta ahora yo pienso que en menos de 6 meses ( como suele durar el tratamiento) ya no tenga, mi pregunta es:
¿ puede durar el tratamiento 4 meses o menos?
¿ es obligatorio q dure mas de 6 meses?

cntesten xfavor!Gracias!

Guady

# Publicado: 29 Abr 2008 13:40

algunos sabados me fumo unos cigarros y en verano alomejor fumare algunos mas en dias de diario tmabien, es malo? y e dejado de beber los sabados pero en verano me gustaria beberme unos cubatas de J&B o de cacique la semana de las fiestas de aqui, puedo? o Noo??
x esas fexas llevaria kon roa 4 meses y medio

cnt xFaa!

onida

# Publicado: 29 Abr 2008 13:51

OLA FIRO MIRA KISIERA SABER TU MSN, para poder hablar contigo Y ME CONTARAS TU EXPERIENCIA CON ROACUTAN, ya k yo tambien sufro o sufri de un acne severo VOY EN MI 5 MES CON ROACUTAN, Y TOMO 60 MG AL DIA, TE AGRADECERIA K ME DIERAS TU MSN, SINO ANTOTA EL MIO granleondiego@hotmail.com

Moncho

# Publicado: 29 Abr 2008 19:35

Hola. les cuento que voy por el dia 22 con la iso... y si he notado un pequeño cambio en mi cara pero solo en las partes en las que no tenia casi acné en donde me siento la piel mas lozana. Sin embargo, en las partes donde tengo el acne preocupante (que es en las mejillas) no he notado cambio alguno. Por otra parte en los sitios en donde tengo mayor secrecion de sebo no se me pela la piel y en los sitios donde tengo menor secreción tengo la piel muy descamada. Creo que es muy pronto todavia para ver cambios asi notorios pero ahora con este pequeño cambio tengo un poco mas de confianza en el tratamiento. Mi nariz que es el lugar de la cara mas grasoso quisiera que se me descamara pero aun no ocurre.... me imagino que llegara a todos lados verdad? queza ese resecamiento es progresivo. Suerte a los que estamos en el tratamiento, felicidades a los que ya lo terminaron y que se animen los que van a comenzar el nuevo tratamiento.

P.D.: la pregunta sobre la resequedad va porque se me nota tando la descamacion de la piel en la cara que todo el mundo me pregunta ¿Qué te está pasando en la cara? y yo les respondo: No pana lo que pasa es que me estoy descomponiendo vivo. para reirme y no darle una mala respuesta porque son demasiadas las personas que me lo preguntan. ah y queria saber cuando dura ese proceso.

Firo

# Publicado: 29 Abr 2008 19:39

Todo bien viejo onida, mi coreo es firo_1986@hotmail.com

SARY, el tiempo se calcula con dos datos, 1- con tu peso en kg y 2- con tu dosis total que oscila entre 120mg a 150 mg por cada kg de peso,
si quieres dinos estos datos y nosotros te decimos mas o menos cuanto te dura.

Saludos a todo el foro, que les vaya bien.

Firo

# Publicado: 29 Abr 2008 19:45

Moncho eso te durara todo el tiempo del tratamiento, tu piel siempre va a estar esfoliandose con mucha rapidez, si quieres cuando te bañez restriega los dedos en la cara y vas a sentir como se te cae la piel muerta, se regenera constantemente.

onida

# Publicado: 29 Abr 2008 20:47

GRACIAS VIEJO FIRO DE DONDE SOS VOS, VOY A ESTAR PENDIENTE PA HABLAR CONTIGO

Firo

# Publicado: 30 Abr 2008 18:56

de palmira colombia, todo bien ahi les estare colaborando a todos con la experiencia que vivi con el roaccutane, pa las que sea.

saludos a todo el foro, que tengan fuerza y disciplina

onida

# Publicado: 30 Abr 2008 19:43

a k bn, viejo yo soy de cucuta colombia, viejo firo a k horas te conectas

melu21

# Publicado: 30 Abr 2008 21:22

hola gente!!llevo 9 dias desde q termine mi tratamiento!!lo de mis labios esta volviendo a la normalidad jeje y con mi carita estoy mucho mejor ya no me siento taaan colorada..bahh aca en Arg estamos en otoño y esta haciendo frio...es verdad, firo te conectas seguido??nunca te encuentro...bueno gente un beso y fuerza a todos q el tratamiento vale la pena!!!

Firo

# Publicado: 30 Abr 2008 21:40

no pues yo la verdad me conecto de ves en cuando por las mañanas esta semana y la otra semana por la tarde, casi siempre a las 10 am o a las 5pm..... es que en mi casa no hay computador, yo participo en este foro desde mi trabajo y pues por eso estoy pocas veces en el messenger.
(suerte compatriota con el tratamiento)

uyyy vacano melu que envidia, a mi me gusta muchisimo el frio, aqui en mi region hace mucho calor, y pues el frio favorece mas la piel pienso yo, saludos por alla en argentina, que bueno que ya te sientas mejor, a tambien me estan pasando los efectos secundarios.

QUE LES VAYA BIEN A TODO EL FORO SUERTE

Angy

# Publicado: 1 May 2008 03:40

melu & firo me alegro por ustedes.

yo estoy medio nerviosa el miércoles tengo mi cita y supuestamente termino
el tratamiento,mi cara esta mucho mejor no tengo acné pero SI tengo manchitas rojas
estoy desesperada porq me mande algo asi que se lo diré....
Y aqui empieza el calor asi que no se que pase.

bueno besos a todos y ánimo... ya les contare

Sebas_hu

# Publicado: 1 May 2008 12:58

SI ANGY TIENE RAZON YO TAMBIEN TENGO MCUHAS MANCHAS ROJAS KISIERA SABER K HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA AYUDENMEN GRACIAS XICOS

Moncho

# Publicado: 2 May 2008 09:16

Hola a toda la gente del foro. Llevo 25 dias con el tratamiento. le pregunte a mi doctora si podia tomar licor y me dijo que si pero sin pasarme. ayer tome una cerveza. una sola, y es la unica que he tomado desde que comence el tratamiento. no me senti nada diferente. pero mi pregunta es si eso me quita el efecto de la pastilla o si a lo mejor me aumenta el efecto? y si deberia seguir tomando licor... porque aunque la doctora me dijo que si podia tengo descomfianza, porque si asi fuera en las instrucciones de la caja no dijera que deberia ingerirse licor.

jorge
Miembro
# Publicado: 2 May 2008 10:56

hola a todos bueno quisiera comentarles algo yo ya llevo 5 cajas de 20mg de roacutan y la verdad pense ya no tener granos pero sigo mal con estos malditos granos cuando voy a ver laS MEJORIAS ........... tengo un acne entre leve y moderado pero persistente una cosa mas afecta el tratamiento del roacutan si tienes parasitos intestinales porfavor respondanme tengo 21 años

Moncho

# Publicado: 2 May 2008 11:37

Jorge yo tambien tengo parasitos y la doctora no me dijo nada... lo que me dijo fue que luego d que terminara el tratamiento con el roaccutan me mandaria algo para los parasitos...

Anónimo

# Publicado: 2 May 2008 13:35

hOy hace un meS qe esToi Kon eL tRatamiienToO!
Yaa QeDaa MenOss! jeejee!! =)

tengO muxaS iLuuSiioneS en eStee tRatamiiienTO! =)
Qee Way! eSpeRo Qe no me Seaa Muui maLoO!
y vaYa haSta Komo ahoRaaA! =)
xaO! beSS!

louisrondon
Miembro
# Publicado: 2 May 2008 19:09

epale amigo moncho mira yo tome en diciembre vodka que es mucho mas fuerte que la cerveza y no me paso nada mi medico me autorizo a tomar pero tampoco para embriagarme y a mi no se me corto los efectos de la pastilla no hay rollo y no abuses HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

jr1589
Miembro
# Publicado: 2 May 2008 23:00

bueno un saludo a todos los del foro, soy el nuevo jejeje...
solo queria integrarme al foro ya que desde mañana voy a ir al derma, ojala y sea una derma bonita jejeje. para que me concienta.. jajaja

bueno y como les decia, entonces creo que lo mas seguro es que me recete roaccutan... asi que quiero compartir con ustedes lo que dure el tratamiento y estare pendiente del foro aver en que les puedo ayudar o que me ayuden quien sabe jajaja

bueno mucha suerte para todos y para mi!

Moncho

# Publicado: 3 May 2008 07:57

ok jr1589 cualquier duda te mantendremos al tanto... no soy esperto pero por lo menos ya voy por el dia 26 jeje... saludos y ojala que tu derma este buena jaja

Moncho

# Publicado: 3 May 2008 08:00

conchale luis rondon gracias por la respuesta. por cierto despues que terminaste el tratamiento notaste alguna mejoria adicional? en el manualcito que trae el medicamento dice supuestamente que ocho semanas despues que se finaliza el tratamiento se ven beneficios adicionales del tratamiento con el roa.... saludos a todos y suerte

Anónimo

# Publicado: 3 May 2008 11:25

hola¡ mi nombre es neo y sufro de acne desde los 19 años ya llevo con este problema 5años he tomado varios tratamientos pero no se me quita hace unos dos años tome neotrex pero no me hizo mucho efecto que digamos pero he escuchado del roacutan pero no se si mi medico me lo de por que ya tome el neotrex ustedes me pueden ayudar¡

Moncho

# Publicado: 3 May 2008 21:46

chamo... eso depende de como hayas tomado el neotrex. ese medicamento es un generico del roaccutan. tiene el mismo principio activo (isotretinoina) asi que si debio haber hecho efecto. aunque algunos aseguran que el mas efectivo el roaccutan deberia tener el mismo efecto. quiza fue que no lo tomaste en la forma mas adecuada ni el tiempo que debias

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 15 . 16 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.