Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutan para la cara
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
jr1589
Miembro
# Publicado: 3 May 2008 22:57
Responder 

oye viejo neo, pues lo que dice moncho es cierto, ahora tendrias que contarnos cuanto tiempo tomaste neotrex? por que dicen que estos tipos de tratamiento con isotretinoina como minimo deben durar 6 meses para que sea efectivo, y eso que tambien hay tratamientos hasta de un año y medio
depende tambien del tipo de acne que tengas; està el leve, el moderado, y el grave.

louisrondon
Miembro
# Publicado: 4 May 2008 10:54
Responder 

mira amigo neo cuando vallas al medico exigele que te coloque roacutane que eso es lo que tu quieres tomar y si no te lo coloca vete a otro dermatologo mira esos genericos no son lo mismo.

firo esta weno el correo que me pasastes jejejejeje HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

jorge
Miembro
# Publicado: 4 May 2008 14:27
Responder 

ROACUTANEROS tengo una duda y quisiera q me respondan yo estoy tomando 60 mg x dia ya llevo 5 cajas de 20mg y la verdad quisiera saber cuando voy a ver mejorias y lo peor es q tengo un acne leve y no veo mejorias hasta ahora RESPONDAME PORFAVOR

MONCHO bueno gracias por tu respuesta pero quisiera q me aclaren si perjudica en algo tener parasitos intestinales el tratamiento por eso es q no veo mejorias

Juan_sick

# Publicado: 4 May 2008 15:17
Responder 

Hola
llevo 2 meses con ISOTRETINOINA A 20MG x dia
la verdad
antes tenia acne vulgar o juvenil moderado
y he mejorado un 70% de todo

ando alegre y demas
pero me siento muy inseguro

no se

existe alguna crema buena para ayudar al tratamiento de las manchas que quedan del acne

ahh y ademas
el lunes 5 de mayo
empiezo el 3 mes con ISOtretinoina marca TRETINEX
SE ME ACABA EL VIERNES 9
y pues comprare
ROACCUTAN 20MG X 30 CAPSULAS BLANDAS
es algo caro
pero es mejor que TRETINEX ??

OSEA SE QUE SON LA MISMA COMPOSICION (ISOTRETINOINA)
pero su excipiente permite ser absorvido de mejor forma
expliquenme

Gracias

una pregunta

me toca hacerme examenes medicos de sangre
el 28 de mayo

puede que me salga alta el colesterol y demas
x la ISO

EN CUYO CASO
QUE SUCEDERIA ??

se sigue con la Iso cierto ??

GRacias

Juan_sick

# Publicado: 4 May 2008 15:21
Responder 

ADEMAS LA CITA CON LA DERMATOLOGA ME TOCA

EL 4 DE JUNIO

CUANDO LLEVARIA ACUMULADO1800 MG DE ISO

gracias

alguna crema que ayude contra ... las manchas ???

gracias

Juan_sick

# Publicado: 4 May 2008 15:33
Responder 

Hey men
soy de colombia =

como se calcula cuanto tiempo duraria el tratamiento

voy por el 2 mes
empezando el 3
con iso a 20mg x dia

llevo 1200mg hasta la fecha de hoy

peso 60 kilos
mido 182

quisiera saber cuanto podria durar el tratamiento

solo tengo las manchas medio rojas

%puro%

# Publicado: 5 May 2008 23:48
Responder 

vean estoy mamado de las manchas rojas k kedan por favor alguien k me ayude con este problema, k me puedo echar o k me pongo pa k se vayan las manchas

Moncho

# Publicado: 6 May 2008 17:59
Responder 

Señoreeeeeeessssss... me estoy brotando señoreeeeessssss.... jajaja...se que eso es malo pero estoy contento porque quiere decir que la vaina esta haciendo efecto XD XD XD llevo 1 mes tomando 40 mg x dia... nojoda... primera vez que me siento contento por que me esten saliendo pepas jaja.... suerte para los que estan comenzando señores y saludos a los que continuan en el foro y siguen dando apoyo a los que estamos en el proceso

iluminaty

# Publicado: 6 May 2008 18:43
Responder 

oeeee juan_sick de que parte de colombia, es porque yo tambien soy de colombia tomo 20MG diarios y ya llevo 2 meses y medio tomando roa vivo en la ciudad de bogota y la caja de roa me cuesta en droguerias fava 155000 pesos caja de 20MG X 30 capsulas....si depronto conoce un sitio mas barato informeme qeu todobien.
ahhhh y pues para los que les fastidia las manchas que deben ser todos, yo utilizo un jabon con extracto de calendula que es rebueno le deja la piel bacana y debes en cuando me aplico una mascarilla de arcilla casi siempre despues que me afeito pues ya que tiene propiedades regenerativas para la piel y ayuda para que los barros no se le infecten y no dejen la marica cicatriz ami me funciona si lo quieren probar haganle ademas son productos naturales y no son tan caros en cualquier tienda naturista se consigue y realmente es muy bueno.

ademas no todas las enfermedades encuentran cura en un laboratorio farmaceutico la naturaleza tambien guarda poderosos medicamentos para los distintos males busquen en internet las propiedades de la calendula y la arcilla y estoy seguro que les va funcionar superbien.

shan16087
Miembro
# Publicado: 6 May 2008 21:05
Responder 

Jjajajaja veo ke mucha gente en el foro es colombiana....yo soy de Medellin ;)
y pues estoy re contento porke en estos dias empiezo a tomar el roa
ahora solo esperar ke no me brote mucho

suerte a todos con los tratamientos!!

jonathan22
Miembro
# Publicado: 6 May 2008 21:12
Responder 

hola deseo saber como asen para que los puntos negros desaparescan:S ???

micaelo

# Publicado: 6 May 2008 21:18
Responder 

k onda colombianitos, yo tambien soy de este hermoso pais vivo en la ciudad de bogota, en el norte en el barrio san antonio, y yo tengo ya 5 meses tomando roacuatan 40 mg diarios la caja me vale 125 mil pesos, mi doc tiene un convenio done yo compro las pastillas y x cada caja me regalan 10 pastillas, o sea k cuando compro una caja de 30 me dan 40 pastillas, jejej, me ahorro un jurgo gracias a mi medico k es buena onda, AHH ILUMYNATE DE K PARTES DE BOGOTA ERES

jonathan22
Miembro
# Publicado: 6 May 2008 21:18
Responder 

hola amigo que tal asta ahora en mi dia 20 voy bien con el roacutan ,,, deseo saber si ah alguien le quedo los puntitos negros puxa ami ya se me pelo la cara y se me ah quedado puntitos negros :S me dio un rebrote por suerte granitos pequeños nada grave...espero su ayuda ah enserio ahora no se que tipo de jabon usar estoy usando el johnson baby ojala sirva plop:::: aver si el aloe vera me ayude mas adelante..

optimista

# Publicado: 6 May 2008 21:48
Responder 

hola a todos, bueno todos tenemos algo en comun en este foro, sufrimos de acne. bueno les cuento mi caso tengo 22 años he sufrido de acne desde hace aproximadamente 4 años, es un acne de leve a moderado. me he tratado con todo lo posible he ido a 4 dermatologos, la ultima dr me recomento isotretinoina oral ( roacutan) y comenze a tomarlo, aca compro uno de distinta marca se llama atretin es de laboratorios lafrancol, voy por el dia 11 y comenzaron a resecarse mucho los labios pero sigo igual solo tengo 5 espinillas pequeñas. la verdad soy optimista en que me cure. la dr me receto 20 mg diarios pero 75 kilos

Juan_sick

# Publicado: 7 May 2008 00:15
Responder 

Hola

pues vaya son Bogotanos el clima les ayuda un poco
el frio

por aca ... soy de Santa Marta y el sol es mi enemigo # 1
hace una calor a diario jj y anda super fuerte

el roacutan a mi me cuesta
156.000 caro el Hijuemadre ... pero me imagino que sera bueno

estaba tomando TRETINEX xq me lo daba la clinica
ahora se puso pesada y no me lo quiere dar
como toda empresa colombiana de salud !!1Dios..!!

ahora me toca sacar de mi bolsillo
q dolor todo sea por mejorar

ahh a los que viven en Bogota
pues tengo un amigo que vendre ISO
PERO MARCA ISOFACE
20 mg x 30 capsulas = 100 pesos

uds me diran si les interesa ??

le puedo dar direccion

mi correo es judasvl@hotm....
ya saben
cuidense y arriba esos animos

UNA MANITO ARRIBA , ES UNA MANITO COLOMBIANA UNIDA !!!!!!!!!!!

Juan_sick

# Publicado: 7 May 2008 00:18
Responder 

si amigo
los puntos negros en la nariz me salieron full el primer mes
el rebrote es normal
solo pocas personas no lo sufren

no se preocupe que eso es el 1 mes
despues se iran los granos
y vendran las manchas
despues

cada de BEBE papa !!

Juan_sick

# Publicado: 7 May 2008 00:23
Responder 

ahh super
pues no me preocupo
antes me deprimia bastante
pues por experiencias
en la U

hablando con una chica cuando me iva a despedir de beso
en el cachete (osea yo a ella )

ella dice :

heyyyyyyy ...alejate ....que se me pueden pegar esas cosas

desde ahi q tragedia
pero ya he mejorado demasiado
ahora solo quedan manchas feitas pero se estan iendo

llevo 2 meses y 2 dias con iso a 20mg x dia
me tengo q hacer examenes de sangre el 28 de mayo

seria bueno q yo mismo me aumentara la dosis a 30mg ???

digamos que en 2 meses mas (4 meses con iso acumulado)
sere otra persona

desde el 4 mes hacia adelante empiezan los cambios agigantados de la mejoria

eso me dijo el derma....
mmm ahi q creerle

UNA MANITA ARRIBA , UNA MANITO COLOMBIANA ARRIBA !!!!

firo

# Publicado: 7 May 2008 06:09
Responder 

Huy juemadre este foro esta lleno de compatriotas, yo soy de palmira valle del cauca.

Les tengo un dato, Hay unas droguerias que solo venden productos dermatologicos llamada CUTIS, esta en palmira, cali, pasto y otras cuidades que no se cuales son.
alli yo compre por ultima vez el Roaccutane 30cap x 20mg a $122000.
no como las otras cadenas como drogas la rebaja que lo vende como a $170000

llevo 22 dias de haber terminado el tratamiento y la gran mayoria de los efectos secundarios se han ido, saludos a todo el foro
que les vaya bien.

Angy

# Publicado: 7 May 2008 08:09
Responder 

A los que toman un derivado del roa no se preocupen es lo mismo,yo soy un ejemplo! tengo noticias, hoy tuve consulta con el derma!
mi tratamiento terminaba hoy y me quedaban seis pastillas o cinco en la caja
y le pregunté si podia tomarlas y me dijo que si. Lo primero acné ya no me queda solo manchitas QUE ME ASEGURO que se irán (yo estoy desesperada)
y me mando una crema que es para eso,para las manchas y mejorar marcas! estoy impaciente por usarla y ver resultados.

Asi que estoy muy contenta porque creo que estoy mucho mejor, tengo miedo de que el acné vuelva pero confio en que no,me dijo que tuviera cuidado con el sol,ya saben eso debemos tener cuidado todos y que los efectos del tratamiento duran como un mes... lo reseco y eso.

Oye Juan_sick , que mala es la gente, a mi me hacian sentir mal,
el acné es un problema la verdad!

besos suerte a los que estan en ello
y a los que han terminado a ir con la cara bien alta por ahí!

Moncho

# Publicado: 7 May 2008 17:10
Responder 

Juan sick angy desde este lunes me comenzo el rebrote. ya es notorio... estaba contento porque pense que si se me estaba brotando el tratamiento estaba haciendo efecto... pero ahora ando mal: primero por que cada vez que me sale una nueva siento que me duele la cara y segundo porque todo el mundo que me saluda me queda viendo la cara. ademas se me puso demasiado grasosa. debe ser porque estoy botando todo el sebo... me imagino... no??? y ademas me han hechado mucha broma: hoy me dijeron que tengo la cara como un queso y que si lloraba mis lagrimas tendria que bajar en 4x4... esa broma de pana que me deprimio mucho... ademas que me dijeron que tengo la cara tan grasosa que se puede freir un huevo en ella... pero bueno espero superar todo esto pronto.

louisrondon
Miembro
# Publicado: 7 May 2008 17:50
Responder 

jejejejejejejejeje esta buena la broma de las lagrimas y el 4x4 pero mira amigo moncho tomalo por el lado weno

a mi me paso varias veces que me hacian esas bromas y yo pensaba en ese momento esto es temporal te vas a tener que tragar lo que has dicho cuando me veas dentro de un par de meses o simplemente lo mandaba a comer m ierda asi de facil pero no te deprimas no vale la pena eso es temporal jejejejejejejejejejejejejeje pero esta wena la vaina de las lagrimas me cague de risa con eso. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

jr1589
Miembro
# Publicado: 7 May 2008 22:09
Responder 

hola a todos, aun no he podido empezar, pero eso me da tiempo de irme mentalizando con lo que biene.. jejej

oye angy que bien por ti que ya terminaste.. y uno que apenas va a mpezar le da a uno como pereza pero bueno....

yo tengo penzado luego del tratamiento hacerme un tratamiento laser para las marcas... por que eso de las cremas no se por que no le tengo como fé.. debe ser por las que he usado para el acne y no me han funcionado...

pero por ahora falta mucho para eso, bueno les mando un saludo a todos..

para cuando valla a empezar pregunto enel foro si hay alguien que valla empezar cerca del mismo dia mio, para que nos demos animo mutuo jajaj... suerte!!

micaelo

# Publicado: 7 May 2008 22:22
Responder 

HEY ANGI FELICIDADES K YA TERMINASTES CON EL TRATAMIENTO, ME ALEGRO POR TI, OYE ANGY COMO SE LLAMA LA CREMA K TE MANDO EL DOC PARA LAS MANCHAS Y MEJORAR LAS MARCAS DIME EL NOMBRE DE LA CREMA PARA CONSULTARLE AL DOC, GRACIAS

Juan_scik

# Publicado: 8 May 2008 00:19
Responder 

Hola es cierto
me hicieron sentir mal

EL ACNE ES JODIDO
LAS PERSONAS DICEN QUE NO
PERO EL QUE LO SUFRE ES EL QUE GOZA !!!!
ESO SI ...

HAY QUE VENCER ESTA ENFERMEDAD ABURRIDORA
Y VOLVER A SER MAS SEGUROS QUE ANTES

Juan_scik

# Publicado: 8 May 2008 00:22
Responder 

no te preocupes men

eso son cosas que pasan

el rebrote me jodio a mi tambien
pero ya no

ahora ando mas alegre
xq tengo las marcas rojas !!!
qson feas
pero se estoy curando

el rebrote es normal
cuidate la cara
no te espiches
y usa jabon especial para la cara

se te ira en una semana o 2 maximo
asi me paso a mi
el rebroe me duro 1 semana y listo
empezaron las mejorias

Juan_sick

# Publicado: 8 May 2008 00:26
Responder 

Hola

la verdad

no me ha salido mas granos
solo tengo las marcas

existe alguna crema en especial para ayuda r a eliminar las marcas dejadas x el acne ....

gracias
cuanto tiempo durara ese proceso

Juan_sick

# Publicado: 8 May 2008 00:31
Responder 

hey chevere men
saludos x alla

el clima es chevere x alla

x aca es horrible (santa marta )
hace un sol
y una calor

EL DIABLO CAMINA CON LIMONADA Xd

firo

# Publicado: 8 May 2008 06:30
Responder 

si, no se dejen joder por las ofensas.... en un tiempo nosotros volveremos a reir por completo, alguno de ustedes alguna vez no le dijeron care pizza o piedra pomex (son esas piedras de baño que tienen muchos huecos).... yo soporte esas ofensas por 7 años apenas estoy empezando a disfrutar mi vida, como sera que apenas a mis 21 años tuve mi primera novia, aunque ya me termino, siento que las viejas por primera ver se quedan mirandome con ganas jejejejeje.

Todo bien compañeros

melu21

# Publicado: 8 May 2008 08:35
Responder 

epa firo!!hasta las viejas te siguen??jajaja q cosa ehh...si hay gente q dice muchas cosas feas pero bueno...gente q no nos entiende.... como andan chicos?!! bueno les cuento q mas o menos hace 18 dias q termine con el tratamiento mis labios estan muchiisimo mejor apenas uso el labial de cacao y me pongo coloroda a veces....la nariz no la tengo taan seca como antes, ya ni lo siento..y algunos q otros sintomas se han ido casi x completo..con respecto a las manchas rojas supongo q lleva su tiempo...igual nose si son manchas o las marquitas q quedaron del acne :S bueno gente me despido y q mucho animo con este tratamiento!!q ya uno haciendolo esta haciendo algo para solucionar este gran problema, mucha fuerza!!besos!!

onida

# Publicado: 8 May 2008 15:26
Responder 

oye angy por fa cmo se llama la crema k te receto el dermatlogo para las manchas rojas, para ver si me kito este porblema de ecnima

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.