Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / el roacutan, mito o realidad?
Autor Mensaje
POPALACON
Miembro
# Publicado: 19 Mar 2008 18:55
Responder 

bueno me gustaria saber que tan efectivo es el roacutan, en todas las personas funciona igual o a otras no les sirve o les tarda mas en funcionar, opinen y dejen sus comentarios

pan

# Publicado: 21 Mar 2008 20:38
Responder 

el roacutan es una ralidad lo k pasa es ke no a todos comienza hacerle efecto al mismo tiempo unos se demoran mas k otros, en mejorar ya k todos los organismos son diferentes

anonimo

# Publicado: 25 Mar 2008 16:21
Responder 

segun tu tipo de acne, generalmente roacutan es para acne noduloquistico o q no tuvo efecto con los otros tratamientos.
Yo termine hace 2 dias de tomar 6 meses roacutan y mi acne leve....pero como no se curaba con nada psss me las dieron.

Anónimo

# Publicado: 26 Mar 2008 23:27
Responder 

Yo lei en un folleto que me proporcionaron al adquirir mi primera caja de ROACCUTAN que al 90% de los pacientes les funciona el tratamiento y al 10% de los pacientes tienen que repetir el tratamiento para obtener los resultados. La dosis la va a determinar el dermatologo de acuerdo al peso y tipo de acne que tiene el paciente. El ROACCUTAN es un medicamento efectivo y altamente recomendable

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.