Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / indoxil gel, que tan bueno es, quita el acne, deja rojos o manchas?
. 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
POPALACON
Miembro

# Publicado: 19 Mar 2008 18:58
Responder 

BUENO MCUHACHOS COMENTEN Y OPINEN

anonimo

# Publicado: 26 Mar 2008 14:59
Responder 

Hola, a mi me recetaron indoxil.....claro q estuve 6 meses con roacutan y me dieron esta crema, una aplicacion en la noche....me deja la cara roja, pelada ya veces pica y no se como me ira, claro q mi acne ahora ya es nulo.
Un saludo

Anónimo

# Publicado: 26 Mar 2008 23:23
Responder 

En lo personal, esa crema solo irrita la piel. Yo la use por muchos meses y nunca vi resultados. Dejé de usar el Indoxil Gel y empece con ROACCUTAN y ya no tengo acne.

katius

# Publicado: 5 Ago 2008 14:46
Responder 

No tengo problemas serios de acne, pero de vez en cuando me salen uno que otro granito, esto lo arreglo facil solo con aplicar un poco de indoxil gel sobre cada granito, en las noches despues de lavar mi cara, y listo! es muy bueno!, al siguiente dia, casi que ni se ve!. ES MUY BUENO, LO RECOMIENDO!
Mi hijo de 19 años tambien lo usa de vez en cuando que le sale un granito, y es lo unico que le sirve!.
No se si pica como dice algunos, pues nunca lo usamos en toda la cara, solo localizado en los granitos y nos va muy bien.
No dudes en usarlo si tu dermatologo te lo recomienda!. vale la pena aunque el costo les parece un poco alto el resultado lo amerita.

Anónimo

# Publicado: 28 Ago 2008 20:48
Responder 

Es un medicamento recomendable yo sufro de acne regularmente y gracias a esta crema lo tengo todo controlado, a mi no me dejo ninguna irritacion.

Anónimo

# Publicado: 17 Dic 2008 22:17
Responder 

el jabon zote ayuda

Anónimo

# Publicado: 8 Ene 2009 14:18
Responder 

hola, yo estuve tomando artridol por 9 días y lo susupendi porque me causo una fuerte gastriris, al segundo dia que lo suspendi me salieron muchos granos (acné) y se me incho mucho la cara en especial ojos, papada y cachetes; hoy ace ya un mes de que deje de tomar el artridol y no se me han quitado los granos ni la hinchazón, qué puedo acer, estoy desesperada, ¿con quien acudo? ¿con un dermatologo o con un endocrinólogo? me hablaron de un gel que se llama indoxyl y no se si seria bueno usarlo para el acné, si saben algo por favor diganme si sirve o no ese gel para el acné y en cuanto tiempo se ven los resultados.

Este es mi correo por si saben algo: rocio1_allstar1@hotmail.com
GRACIAS

Anónimo

# Publicado: 15 Ene 2009 21:58
Responder 

Saludos yo tengo Psioriasis.
se k es una enfermedad con mucho problema porque el mayor causante es el stress.. gracias a Dios mi problema solo es en el cuero cabelludo y me estan controlando el problema con cremas de cortizona y hidrocortizona.. estoy mucho mejor.. yose k los corticoides son malos y k traen muchas consecuencias pero esperemos mejorar y k en periodo de 2 meses mas.. ya no tenga k usar cortizona ya ke ahorita solo me la pongo dos veces por semana con otra medicina llamada silkis k es un derivado de vitamina y pues me esta funcionanado.. aqui me pregunta es por la cortizona me estan brotando granitos y pues ya mi doctora me dijo k la cortizona causa acne ..
me recomendo para el cuidado de la cara el indoxyl todas las noches.. 2 horas.. hasta k se kiten los granitos.. pero pues la verdad.. me da miedo usarlo .. entonces si lo recomiendan?

Gracias

Maya

Anónimo

# Publicado: 7 Mar 2009 10:22
Responder 

ariel_2045@
si tu doctora te lo recomdeo usalo,pruebalo, eso d k se pone roja la cara
es pork la piel no esta acostumbrada a un agente extraño como en todos los remedios ,usa un humectante y filtro solar ....athleios de roche possay es para la piel grasa.consulta a un dermatlogo en todo caso =
bye

ceroacne

# Publicado: 23 Mar 2009 17:22
Responder 

la v erdad io he usado indoxil desde hace dos meses,
lo siggo usando
eh visto muchas mejoras ya que este combinado con la vibramicina
me ha ayudado mucho
yo sufro de acne desde los 11 años ahora tengo 16 y es muii vergonzoso para mi ya qe la meyoria de mis amigos no tiene este tipo de problemas
pero con la ayuda de dios y mi dermatologo
espero vencer este problema en poco tiempo...

gracias,,,,

bye

Anónimo

# Publicado: 1 Abr 2009 18:02
Responder 

un saludo para LosKompitaz sobre todo al ranabys,ajjajajajaj

Anónimo

# Publicado: 4 May 2009 23:34
Responder 

Lo que pasa con Indoxyl es q es un antibiotico y destruye muchas de las bacterias q cuidan la piel por eso irrita y produce descamación

Anónimo

# Publicado: 3 Ago 2009 14:59
Responder 

hola , lo mejor es usar jabon ZOTE se que es para ropa pero esos granos se te quitan de volada te lo digo por experienncia .
solo pruebenlo por 2 semanas veran el cambio

eretvaju1

# Publicado: 12 Ago 2009 17:46
Responder 

ola..yo uso indoxyl..caro pero bueno ..probe antes con roacnetan ..un año funciono peo 3 meses despues de dejarlo me volvio a salir de nuevo..recominedo indoxyl gel....otra cosa...¿ alguien a leido un texto k se llama "cero acne" y alguien lo ha probado ? se trata de una dieta con manzanaz si alguien lo ha probado avisememe ..eretvaju1@hotmail.com

chile_salguero@hotma il.com

# Publicado: 14 Ago 2009 16:16
Responder 

chales me recomendo el derma q me pusiera esa crema de indoxyl pero disen q t irrita la cara

y poz nose que aser

me la echoa aver q onda??

ares

# Publicado: 6 Sep 2009 19:57
Responder 

Hola, a mi me dermatologa me recomendo indoxil por seis semanas por que tenia un problema de acno causado por la cortizona, y muy bueno la verdad a mi me funciono muy bien ya no tengo el problema y vi mejorias muy rapido asi que se los recomiendo a todos los que lo quieran usar solo es por las noches y lavar la cara en la mañana para que no afecten los rayos solares reseca u poco la piel al principio pero no hay de que preocuparse es solo los primeros dias y asi es su accion usenlo es confiable!

mundi

# Publicado: 6 Sep 2009 20:01
Responder 

recomiendo el indoxil es muyyyyy bueno igual que mi dermatologa jiji, la verdad es que yo si me sentia muy desesperada mi dermatologa me lo recomendo por solo 6 semanas y listo si me irrito un poco los primeros dias pero despues esa sensacion paso usenlo de verdad funciona

Anónimo

# Publicado: 18 Sep 2009 22:04
Responder 

Hola tengo 27 anos y hace 5 meses me salieron unos granitos sobre el
rostro me pareció que se trataba de una infección causada por
el polvo o grasa acumulada , estos tenían como descripción pequeños granitos
rojos y en gran cantidad empezando por la frente y las mejias ,, visite muchos
dermatólogos y me reseraron cualquier cantidad de cosas que solo
dmpioraron la situación , hasta que fui al doctor indicado me receto Indoxil gel por las noches , además unas CAP Tetralysal y el jabón acné- aid y en 2 semanas ya no tenía nada , deje de usar el tratamiento y me volvieron a salir y ahora tube que comprar nuevamente todo el tratamiento el doctor me dice que este tipo de acné es causado por trastornos hormonales y hasta de estrés pues deve ser por estoy pasando momentos muy delicados .. Pero si confió en este tratamiento y ojalá les pueda ayudar a ustedes .... Gracias

Anónimo

# Publicado: 18 Sep 2009 22:12
Responder 

Yo recomiento el tratamiento lo use por 2 meses
es buenisiyo irrita al principio pero después da muy
buenos resultados además mi dermatólogo me hizo el tratamiento
de nitrógeno liquido quema mucho por que es muy frío pero muy bueno
para acnes severos consulten lo recomiendo

Espero les ayude la información gracias por cualquier aclaración desde NIcaragua
angelsoloyo@hotmail.com

yadira

# Publicado: 23 Sep 2009 20:44
Responder 

El medico receto un tratamiento de dos meses, en el incluyo indoxil es muy bueno, me lo aplique solamente en cada barrito despues de lavarme con una crema que se llama betagranulos por lamañana y por la noche,me ha funcionado bien. NO SE PONE EN TODA LA CARA .

lafleur

# Publicado: 21 Oct 2009 12:55
Responder 

me estoi colocando indoxyl gel en donde tengo acne y a al parecer esta desinflamando las lesiones pero tengo rojo rojo donde me koloke el producto dice el dermatolodo ke es normal las 2 primeras semanas d uso en lo ke se akostumbra el medikamento a tu piel tmb lo tengo ke komplemntar kon stieva-a solamente llevo 8 dias de tratamiento y tengo rojo rojo espere c me deinflame ppronto y para el lavado de la cara kon fisiogel dermolimpiador a ver ke pasaa jim lafleur

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2009 10:08
Responder 

donde puedo conseguir gel indoxyl

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2009 10:11
Responder 

endonde puedo conseguir el gel indoxyl en Los Angeles California me lo recomendaron pero no lo encuentro

virgis

# Publicado: 12 Nov 2009 18:49
Responder 

hola- hola soy de michoacàn aca en mexico deverdad indoxil es buenisimo paira controlar el acne yo lo consigo aca en cualquier farmacia cuesta como 350 pesos mas o menos pero no se si en E.U tambien lo vendan. yo te recomiendo que si tienes familia en mexico les pidas que te lo envien o hay otro gel buenisimo yo e usado los dos y la verdad los dos sirven este se llama finacea gel y cuesta como 250 pesos, espero y pronto los puedas usar cuidate....

Ross

# Publicado: 15 Nov 2009 22:53
Responder 

hola
dure algunos meses tomando las pastillas de la Y y al dejarlas me salieron muchos granitos y ya no se que hacer.
les dejo mi correo por si alguien puede ayudarme. rosadita_8@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 1 Dic 2009 10:59
Responder 

soy un niño de 13 años y se me empieza a poner roja la cara soy de piel muy grasosa hago mucho ejercicio y n se me quita q me recomienda

ositablanca

# Publicado: 16 Dic 2009 13:32
Responder 

oye lo que sucede. ustedes estan tratando las consecuencias del problema, no la causa. yo empeze a ir a mi dermatologo y me receto la indoxil, las capsulas de tetralizal y un javon de trigo. pero eso es para tratar la piel infectada. luego de eso me van a recetar unas pastillas llamadas isoface( muy muy buena), pero tiene que ser bajo prescripcion medicas, porque te mandan a hacer una serie de analisis para ver si tu estomago la resiste, prueva de embarazo, y muchas otras mas. ya con estas pastillas te trabaja por dentro y va a eliminar el problema de raiz y ya no te volveran a salir. las pastillas son un poco costosas igual que todo el tratamiento. pero elimina el problema.

u16

# Publicado: 17 Dic 2009 13:48
Responder 

holaa!!!! comenze a usar indoxil por q mi dermatologo me lo receto, me lo aplico despues de el aseo nocturno de la cara, y me irrita la piel, lo dejo actuar toda la noche, pero tengo una duda, se deja toda la noche o se tiene q enjuagar inmediatamente despues de aplicarlo. alguin contestee porfisss!!!!!!!!!!!!!!

eddii

# Publicado: 18 Dic 2009 16:33
Responder 

es muii bueno io tmbn lo usee x un tiempo pero ps ia no i me volviieron a saliir aora fui cn una nueva dermatologa i me receto benzac AC unas pastillas llamadas tetralisal i unas formulaas aver q pasa jejejeje edii

shinigami
Miembro
# Publicado: 19 Dic 2009 08:36
Responder 

hola a todos bueno ya termine con mi tratamiento de roauctan y tengo 2 cajas de 20 mg y quisiera venderlo a un precio minimo agregenme al siguiente correo: osiris_3_1@hotmail.com

Para gente de cusco

. 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad