Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / indoxil gel, que tan bueno es, quita el acne, deja rojos o manchas?
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 21 Dic 2009 15:06
Responder 

en guatemala hay en casi todas las farmacias

Anónimo

# Publicado: 27 Dic 2009 23:43
Responder 

holaa!!!! comenze a usar indoxil por q mi dermatologo me lo receto, me lo aplico despues de el aseo nocturno de la cara, y me irrita la piel, lo dejo actuar toda la noche, pero tengo una duda, se deja toda la noche o se tiene q enjuagar inmediatamente despues de aplicarlo. alguin contestee porfisss!!!!!!!!!!!!!!
se enjuaga al despertarte

Anónimo

# Publicado: 4 Ene 2010 09:36
Responder 

Holaa yo utilizo el indoxyl y es muy bueno, tengo mi acne (leve) controladoo...
estoy libre de granos y barros...como tip`s para que no te irrite hay que utilizarlo por periodos cortos de tiempo, por ejemplo si te lo pones por las noches no te duermas con el, espera 2 o 3 horasss y lavate la cara con jabon neutro y listo asi veran que no hay irritacion excesiva, y claro no esta demas decir q hay q evitar la exposicion al sol y el sudor excesivo en la cara....

espero les sirva,,,Saludos

Anónimo

# Publicado: 14 Ene 2010 16:20
Responder 

ola ps yo use el indoxyl y me quemo la cara y ahora se me esta pelando y no se que hacer se v mui feo ayuda

Anónimo

# Publicado: 16 Ene 2010 09:01
Responder 

hola ..... amigos del mismo dolor jejejeje

me recomendaron INDOXIL GEL un doctor y lo toy usando y si funciona pos a mi no me irrito la cara al contrario me dija suave la piel , y la piel la tenia rojo y se me quito lo rojo en la parte donde tengo el acne ....

lo recomiendo usenlo .....

Anónimo

# Publicado: 21 Ene 2010 13:54
Responder 

hola yo tengo 24 años sufri de acne desde los 15 yo use de todo desde dalacin, asepsia, todo hasta que llegue al roacutan dure mas de 1 año usandolo funciono muy bien pero a los 2 meses de que lo deje volvio a salirme acne muchisimo en toda la cara de plano mis amigos me decial la elotito porque era puros granos jajajajaja no me quedaba mas que reirme de mi situacion para que no fuera dificil para mi, hace 1 año conoci el gel indoxil y al principio tuve mis dudas ya que por todos los tratamientos que use mi piel estaba muy lastimada y sensible, lo ultimo antes del indoxil fueron faciales y piling cada semana asi que ya se imaginaran como tenia la cara. entonces empece a usarlo y si tuve irritacion los primeros dias y mas que nada es por lo lastimado de la piel, asi que solo lo ponia en los granitos, cuando empezaron a desaparecer comence a ponerlo en toda la cara, y la verdad estoy muy contenta con los resultados, Yo lo recomiendo ampliamente, porque despues de todo lo que probe fue lo unico que me funciono!

Anónimo

# Publicado: 22 Ene 2010 10:16
Responder 

Hola, pues yo apenas estoy empezando con mi tratamiento de Indoxyl gel apenas ya hace dos dias que lo estoy usando, pero mi dermatologo me lo receto dos veces al dia, una en la mañana y otra en la noche.. por lo que eh leido dicen que se lo ponen en las noches... una o dos horas antes de dormir... y pues queria ver si es recomendable que me ponga el indoxyl gel dos veces al dia..?
y otra cosa esque veran yo acudo a la escuela y es muy incomodo tener la cara roja con unos granos.. y quisiera ver si mientras uso el tratamiento de indoxyl gel. por las noches, Por el dia no me podria poner otra cosa para cubrirlas..? saludos..

vasty

# Publicado: 24 Ene 2010 10:44
Responder 

el indoxil es muy bueno, pero solo se debe aplicar en zonas donde tengas acne, porq irrita muchi la piel, yo empece a usalo hace 2 años, me quito el acne en 2 semanas y lo sigo usando cuando me sale un barrito de vez en raro.

Anónimo

# Publicado: 1 Feb 2010 13:36
Responder 

una mega solucion es lavarte dos veces al dia la cara con acnaid un javon y despues ponerte indoxil en gel o crema ... pero si no tienes para comprarte esta crema ponte una que se llama nadixa es buena pero tardara en los resultados ,,,,,..

karmi

# Publicado: 18 Feb 2010 17:03
Responder 

hola tengo 37 años hace ya año y medio que me salieron granos

karmi

# Publicado: 18 Feb 2010 17:14
Responder 

hola tengo 37 años hace ya, año y medio que me salieron granos tipo acné en la cara, se me inflamaron y por lo mismo me dolian y hasta me daba pena salir de casa, me puse de todo, pastillas, jabones etc. pero una amiga me regalo muestra medica del gel indoxyl, como ultima opcion me lo comence aplicar y a la semana de aplicarlo la inflamacion disminuia y por ende los granos, dejenme decirles que fueron horribles esos granos, peros gracias a Dios y a ese gel todo volvio a la normalidad, ahorita me lo aplico nadamas leve y bueno creo que dentro de poco ya lo dejare de usar, y saben mis hermanas me dicen que a pesar de como tenia la cara, no me quedaron manchas, eso si tomo de dos a tres litros de agua diario y trato de comer menos grasas y comidas chatarras, se lo recomiendo en verdad...comprenlo y les cambiara...

karmi

# Publicado: 18 Feb 2010 17:17
Responder 

se me olvida decirles que me lavo la cara en la mañana y en la noche con un javon de azufre y el gel me lo aplico despues de lavar mi cara en la mañana y asi me lo dejo, procuro que no me de el sol en la cara y cuando llego en la noche me lavo otravez la cara seco con un paño suave y otravez el gel y asi me duermo y repetir lo mismo cada dia..y veran los resultados..que esten..bye...

karmi

# Publicado: 18 Feb 2010 17:21
Responder 

se me olvida decirles que me lavo la cara en la mañana y en la noche con un javon de azufre y el gel me lo aplico despues de lavar mi cara en la mañana y asi me lo dejo, procuro que no me de el sol en la cara y cuando llego en la noche me lavo otravez la cara seco con un paño suave y otravez el gel y asi me duermo y repetir lo mismo cada dia..y veran los resultados..que esten..bye...

naxoski18

# Publicado: 25 Feb 2010 09:10
Responder 

hola yo tengo 17 años desde los 15 que sufro de estas cosas feas xD
primero me recetaron una crema llamada dermodan cosa q en vez de aliviarme la cara me la empeoro , despues de cierto tiempo fue nuevamente al dermatologo y me receto un jabon asido y ionex scrub, dermabel, y doxiciclina . ahi mejore dentro de dos semanas me seni tan pero tan bien xD , asi estube dentro de 3 meses sin nada de granos .Pero despues volvieron y se acabo la felicidad. XD.
Nuevamente fui al dermatologo y me receto indoxil es bueno porq tiene ese quimico peroxido de benzoilo una cosa asi.... pero a mi no me resulto y despues volvi a ver al dermatologo y me receto acneral 20 % y yo tendria que utilizar mas como 30 o 40 % (antibiotico) que es casi = q el roaccnutan pero mas barato lo ocupe 3 meses y se me desaperecieron se me reseko la piel eso si, pero me exaba una crema idratante y ahora llevo tres meses sin tomar acneral y me estan volviendo.... pero no con tanta intensidad como antes... dentro de dos semanas tendre q volver al tratamiento con acneral al 30% segun mi dermatologo estos tres meses que bienen tendria que acabarce este problema por el resto de mi vida ojala sea sierto. o no ? :S
mi acne es MODERARO

mayte

# Publicado: 13 Mar 2010 16:47
Responder 

io soy peruana aca se encuentra cantidad de productos para combatir el acne y los qe me receto el dermatologo me estan dando resultados poco a poco claro es un poco lento pero seguro lo bueno es tomar la desicion de combatir el acne poner de la parte y aser caso al doctor q te recomiende y terminar el tratamiento completo ir a las consultas cada ]es y cualqier duda consultar a un profesional xke no todas las pieles son iguales ni los organismos

Anónimo

# Publicado: 11 Abr 2010 21:48
Responder 

hola tngo una pregunta? me han recomendado mucho el Indoxil gel, pero tengo granos en en el pecho y la espalda.. podria usarlo tambien en estas zonas? como lo tendria que usar aqui, seria el mismo procediemiento que en la cara?

hildukiz_94

# Publicado: 1 May 2010 12:21
Responder 

hola yo tengo 15 años, mi acne empezo despues de mi fiesta de quince años la verdad ha sido muy dificil esto ya que en mi anterior escuela no tena nada y derrepente los indicios del acne empezaron a salir o sea no acne si no granos y barros.Ya que soy blanca se me irrita muy facil la piel y fui con una dermatologa que segun era buenisima , me recomendo INDOXIL y unas pastillas llamadas micromicyl en realidad me fue muy bieN DENTRO DE LOS PRIMEROS DOS MESES despues no meha servido de nada llevo mas de 8 meses:s en tratamiento con la dermatologa y enrealidad estoi muy decepcionada triste y hasta deprimida ya que tanto esfuerzo y diner son hechados ala basura no he visto nada tegno menos granitos per para el tiempo que llevo se supone que ia no deberia de tener nada:s aun tengo muchas manchitas y poritos dilatados es muy feo ia no se que hacer PORFAVOR ALGUIEN DIGAME ALGO:s ia qe estoi fastidiada:s-

SADASDASD

# Publicado: 25 May 2010 16:51
Responder 

ssdsdfsdfsdfsdfdf

silveriaa

# Publicado: 25 May 2010 16:55
Responder 

no tomen pastillas esas pastillas de ****** solo te empeoran solo usen crema como indoxyl se lavan solo con agua en la noche y aplican indoxyl y se ban a dormir no crean en todo lo que dice el dermatologo °°° y no agan ejercicios que los agan sudar porque abren los poros y el sudor se mete y te los irrita y te queda peor asique lo mejor seria aser 0 ejercicio...

?

# Publicado: 25 May 2010 18:37
Responder 

el indoxil es exelente sin duda alguna ya que es una combinacion perfecta de dos killers de acne; el peroxido de benzoilo y la clindamicina. Pero hay uno mucho mejor para mi y es el Epiduo Gel, igualmente contiene peroxido de benzoilo pero combinado con adapalene al 0.1%, lo cual no solo te ayuda en tu acne al 100 sino que te ayuda con las manchas =

alfre_24_07@hotmail. com

# Publicado: 22 Jun 2010 13:40
Responder 

cuantoo quieres y de donde eres

AN*NIM*

# Publicado: 22 Jun 2010 13:44
Responder 

ya he probado de todo y gasado dinero en tratamientos convencionales que me dan los dermatologos y no se me quita el acne quisiera que alguien me digiera sobre algun producto que sea caro pero efectivo

Daniel-Dalv

# Publicado: 3 Ago 2010 09:07
Responder 

Pues a mi el dermatologo me recomendo usar el Indoxyl junto con SebaMed Clear Face espuma facial y unas pastillas llamadas Doxynonflam de 50 mg. (por mi peso)... y pues apenas llevo como 5 dias usando esto y va funcionando muy bien se me esta empezando a quitar poco a poco el acne, aunque si se me reseco un poco la piel. Y pues mi razon de haber entrado a esta pag. es que me empezo arder demaziado la piel... pero ahora que leo no se debe de usar el Indoxyl en toda la cara, cosa que no sabia, entoncez solo me lo pondre en cada barrito haber si asi me deja de arder tanto. Gracias por todos los consejos y la informacion.

Anónimo

# Publicado: 3 Ago 2010 11:33
Responder 

hola chavos soy un chavo como ustedes con acne lo q pasa es q mi dermatologa me receto indoxyl aconsejeme es bueno quita realemente el acne o solo lo controla por q yo realmente si estoy deses perado por q llevo 4 años intentando con varios producto pero el problema es q tambien lo tengo en la espalda y parte del pecho digame si es efectivo

Mikeptr

# Publicado: 3 Ago 2010 21:48
Responder 

la verdad que indoxyl gel es buenisimo, mi dermatologo me lo receto junto a unas pastillas llamadas supramicina 100 mg. segun me explico el doctor Indoxyl Gel mata la bacteria del acne, ya que que esta compuesta por peroxido de benzoil, que se encarga de matar la bacteria y supramicina desinflama los granos producidos por el acne.

me pongo la gel una vez al dia, durante la noche antes de dormir, se lava el rostro con javon y te aplicas el Indoxyl Gel en el area donde tienes acne (no en toda la cara).
y las pastillas supramicina 100 mg. las tomo una vez al dia, despues de comer.

para mi ha sido un tratamiento muy bueno, llevo un mes y con muy buenos resultado, lo queme falta es algo que borre las manchas del acne rapido ....mi acne es leve.

pepita
Miembro
# Publicado: 13 Ago 2010 11:16
Responder 

Hace ya unos meses me aparecio un grano en la mejilla,al principio no le di importancia pense...un granito premestrual.Despues de ese salio otro y otro y otro,ya salian sin ningun control.La desesperacion me a llevado al medico, rogandole una solucion,me a mandado doxiclat que aun no he empezadoa tomarlo y differine.Espero que esto funcione porque yo antes tenia el cutis maravilloso y ahora me da asco mirarme al espejo,me quedaria encerrada en micasa sin salir.lo juro.Esto afecta demasiado y quien no lo pasa no lo sabe.si esto me va bien volvere y lo contare.

anonimo de peru

# Publicado: 19 Ago 2010 09:41
Responder 

Hola a todos estoy usando el indoxil en gel, pero al usarlo en las mejillas de pronto he resultado con unas arrguitas muy finas alrededor de los ojos que yo no teniaaaaa...y estoy asustada pensando q mi piel se va a quedar asi, si dejo de usarlo? recuperara su estado natural?...gracias por las respuestas que puedan darme

meowsy

# Publicado: 23 Ago 2010 23:32
Responder 

a mi tambien me ha dejado arrugas y se me ha marcado todas las lineas de expresion ( la que esta entre la nariz y la boca) paresco un mono, y nadamas llevo 15 dias usandolo........ me tiene la piel sumamente reseca.... pero eso si... sin un solo grano.....

liixs

# Publicado: 17 Sep 2010 21:04
Responder 

hola..hola..
yo empezare mi tratamiento de indoxil junto con capsulas tetralisal y una locion que el derma me va preparar.... he estado leyendo todos estos casos y la vdd...si me motivo por q hablan muii bien de ello....solo espero que a mi tambien me funcione.... a clarando que tambn me lavo la cara con jabon zote,....ii la neta si reduce bastante la grasa....bye nos vemos en un mes...por q mi tratamiento es para un mes......

Anónimo

# Publicado: 19 Sep 2010 10:27
Responder 

Indoxyl es la octava maravilla del mundo desde que la uso mi vida cambio nunca me irrito la piel es una crema muy gentil con mi rostro si acaso lo único que me irrito fue su precio att la imperfección eliminada

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad