Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / indoxil gel, que tan bueno es, quita el acne, deja rojos o manchas?
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
susi

# Publicado: 20 Sep 2010 23:35
Responder 

tengo un grave problema, soy una chica muy guapa de 21 años universitaria en fin, pero tengo un gran problema hace unos meses me empezo a salir un pequeño grañillo del lado derecho no le tome mucha importancia ya que se me apagaban rapido, pero mi problema fue creciendo lo toque y empeoro yo creia resolber el caso, de tanto que me insistian mis familiares tome la opcion de ir al dermatologo y eso xq mi ojo llego al grado de cerrarce!!! imaginense es vdd que el acne te da inseguridad yo antes me burlaba de los demas, me recomendaron, dalidome, benzac a.c, aryacnen y este indoxyl...
es una pena que por mi falta de conciencia y x floja de no querer ir al dermatologo dsd un principio casi una cuarta parte del centro de mi rostro este manchada y ahora tmb ya sucedio del izquiero, mismito caso que el derecho... no pierdo la fe, y claro que mi rostro sera de nuevo lindo, detesto usar tanto maquillaje, ahora si que la piel de la fea la bonita la desea jaja...
mucha suerte a todos que sus cutis se les apagen esos horribles granos

susi

# Publicado: 20 Sep 2010 23:44
Responder 

Se me olvidaba comentarles, que tomen el medicamento que son en capsulas que se llama tetra-zil mejor conocido como tetraciclina, es buenisimo, eso te desinflama los granitos, les doy el tip para los que tienen acne cevero como el mio de ese acne inflamado como brotes que duelen se llama acne rosacea! tomen esas capsulas son muy buenas... a mi mama hace muuuucho se las recomendo un farmaseutico y me funciono y siempre que las dejo de tomar me aparece eso, pueden usar el gel y aparte las pastillas
laven su cara bien con jabon neutro de preferencia el zote que reseca pero no importa xq mata los granos! un abrazo a todos y ojala y les sirva esto

lize

# Publicado: 12 Oct 2010 19:04
Responder 

hola chicos y chicas, pues queria comentarles que
el problema de acne no es solo por los alimentos,
o genetica, deben checar otros problemas medicos,
como son el SOP en mujeres, ir con el ginecologo ayuda,
cuando el problema no se soluciona en dos o tres meses o empeora
es todo saluddos chicas, y chicos tambien puede ser un problema hormonal,
yo esty en trratamiento y me esta funcionando, espero que
a ustedes les vaya muy bien tambien

lize

# Publicado: 12 Oct 2010 19:13
Responder 

hola chicos y chicas, pues queria comentarles que
el problema de acne no es solo por los alimentos,
o genetica, deben checar otros problemas medicos,
como son el SOP en mujeres, ir con el ginecologo ayuda,
cuando el problema no se soluciona en dos o tres meses o empeora
es todo saluddos chicas, y chicos tambien puede ser un problema hormonal,
yo esty en trratamiento y me esta funcionando, espero que
a ustedes les vaya muy bien tambien

andrea_26_piscis@hot mail.com

# Publicado: 20 Nov 2010 16:15
Responder 

ahora stoy utilizando hace dos dia pero todavia no veo resultados o tengo k esperar hazta el mes pr ver resultadoss

Anónimo

# Publicado: 8 Ene 2011 20:35
Responder 

jeee.. ps yom tambn tengo tu problema.soy una chik muy hemosa d 17 años con algo d acne..uffff es desagrdablee!!..y ya a cudi al dermatologo.. espero ver resultados ...jejjje x k la nta k k siii....la piel de la fea la bonita la desea.....esooo si...

Anónimo

# Publicado: 13 Ene 2011 21:50
Responder 

yo creo que a algunos se les pone roja la piel porque se lo aplican en toda la cara

viva1206

# Publicado: 28 Ene 2011 17:36
Responder 

Hola!!! tengo mucho el problema de acne porque tengo una piel muy delicada, trate con muchos dermatologos y productos y ninguno me ayudo pero con el dermatolo que vea actualmente me receto el stievamycin al 0.025% sobre la cara pero como mi piel es muy delicada solo lo uso 15 min. aproximadamente porque si lo dejo mas tiempo la piel se me pone mas roja, este producto me ayuda mucho y cuando me sale un granito me pongo el indoxil arriba del stievamycin igual por 15 min. y unicamente en el granito y se me quitan muy rapido. Ademas el dermatologo me recomienda el jabon benzaderm para lavar mi cara en las mañanas con las manos ya que este no te reseca la piel.

Espero y les ayude.

Ciao

Jane
Miembro
# Publicado: 8 Feb 2011 20:25
Responder 

Jane

hola amigos ...comparto su deseperación y decepción al ir a varoos dermatologos y pastillas y fuchis de cremas....pero con todos sus comentarios porbaré indoxil gel...ya me harte de todo asi q lo voy a hacer...ya les contaré ....y porfa caso algo pa las manchas que quedan...

Gracias...
Att.
Janet......

[imgs=http://www.url-to-your-i mage-here.com/image.jpg][/imgs ]

Anónimo

# Publicado: 14 Feb 2011 01:28
Responder 

hola a todos, yo les recomiendo usar clindamicina en gel 1g. se la ponen en la noche y se la dejan evitando el contacto de su rostro con la almohada o cabello, al principio es incomodo pero el resultado lo vale, con esta crema y obvio lavandose la cara antes de aplicarla para dormir, se les eliminara el acne de cualquier grado. soy dermatologo y siempre recomiendo este y otro tratamiento un poco mas severo, pero eso si... la isotetrinoina no la recomiendo para nada..

prueben la clindamicina en gel, en farmacias similares cuesta de 40 a 70 pesos o sea 6 7 dolares. mi novia la uso y en 1 mes se le elimino todo rastro de acne.

cabe mecionar que veran resultados hasta las 3 semanas pero sean perseverantes. vale la pena.

mx

# Publicado: 14 Feb 2011 23:33
Responder 

eyy si eres dermatologo eres bn tonto, aunque la clindamicina topica es muy buena tampoco hace todo lo que dice en tu comentario **********.

elvira_gh-15@hotmail .com

# Publicado: 12 Mar 2011 22:46
Responder 

yo tengo acne sin embargo una dermatologa me receto indoxyl... las primeras noches que me la usaba solo me ponian mas rojos los granos pero una mañana amaneci con la cara como si me hubiera quemado eso era por que usaba demasiado y a los dias tenia la piel piel perfecta.. no crean que la gel es magica deven apoyarla usen toallitas asepxia durante la tarde.. y no se laven con asepxia jabones casi no sirve usen un jabon que se llama oxy clean que te receca la cara pero te quita la grasa lo que evita que te salgan inperfeccionees.. aaa y si eres mujer como yoo poor mucho que te duela no uses maquillaje por ke eso hace ke el tratamiento no surta efecto.. saludos

Anónimo

# Publicado: 12 Mar 2011 22:49
Responder 

hahahaahaha eso es muy cierto la cara se te pone roja como si hubiera estado horas y horas en el sol sin bloqueador pero a los dias sete pone la piel normal bueno a mi asi me paso

dalia

# Publicado: 21 Mar 2011 21:30
Responder 

yo tuve acne y se kita con pastillas anticonceptivas

Anónimo

# Publicado: 24 Mar 2011 18:02
Responder 

holas ya lo estoy usando indoxil por una semana y mi piel esta seca y se me esta pelando, pero la verdad no se me estan borrando los granitos
una pregunta
¿asi es el inicio?

Anónimo

# Publicado: 24 Mar 2011 18:06
Responder 

por sierto yo me lohecho en la noche y en la mañana me lavo la cara con agua tibia, mis granos no son muchos pero los q teng son grandes
a una pregunta mas el indoxil borra cicatrices del acne?
por favor agradezco su respuesta
ayudenme

kjhjhj

# Publicado: 18 Abr 2011 16:34
Responder 

m3e
l,khjkhjloiuuytreres

soidemexico

# Publicado: 20 Abr 2011 05:55
Responder 

ami me salieron algunos granos en la cara yo no tengo tendencia a eso pero me dijeron que es pork estaba estresada perome resetaron unas pantillas a base de penisilina i el indoxil me dijo primero me desmaquillara i que los productos loreal son muy buenos despues usar una locion astringentee i despues el indoxil en la parte infectada toda la noche a la mañana limpiar la cara con la locion astringente i usar un buen bloqueador pero claro todo depende de uno

irsisyasu

# Publicado: 10 May 2011 22:41
Responder 

yo sufri de acne por muchos años y Probé de todo, el indoxil no lo recomiendoooooooo para nada ,vi diferentes médicos hasta que uno dermato me recomendó DERIVA C una crema que no solo tiene clindamicina sino adapaleno que es una molécula nueva y no es un corticoide quiere decir sin efectos adversos que estos me producían lo uso hace un año y no sufro mas de dolor molestias y sobre todo de esos granos espantosos en la cara, estuve averiguando mas y por eso se que este medicamento viene de una empresa llamada glenmark que crean moléculas nuevas y son reconocidas mundialmente , se los recomiendo me salvo del acné,

Anónimo

# Publicado: 13 May 2011 04:26
Responder 

lo recomiendo a todos es muy bueno! yo estoy con ese tratamiento del gel y unas pastillas i me va bien yo tenia un acne severo quistes =( yy la verdad es bien feoo amigos mios te pierdes de muchas cosas y te ves raro jajaj pero bueno con fe y con lso tratamientos es mejor ahora stoy asm contento y una satisfaccion total saludos !

tranquiz

# Publicado: 18 May 2011 21:34
Responder 

hola: yo tengu acne desde ace 1 ano pero era leve asta que me empesaron a salir demaciado en los pomulos . me han recetado yndoxyl gel , no se como me ira tengo miedo a los resultDOS secundarios , pero e leido estos comentarios que es muy buena. espero que los resultados sean buenas.

Anónimo

# Publicado: 24 May 2011 20:21
Responder 

Amiga, anda a un dermatólogo y solo sigue las instrucciones de él. Confía, ten fé y se muy organizada con tus horarios y tratamiento. Estoy segur que te irá bien.

Anónimo

# Publicado: 27 May 2011 16:55
Responder 

hola espero que me contesten, tenia un acne leve y mi dermatologo me recomendo usar indoxly gel en la noches pero me pone la cara muy roja y me da miedo. es normal en cuanto tiempo se quita

abrisa85@hotmail.com

# Publicado: 8 Jun 2011 02:18
Responder 

mundi
hola mundi,en estos momentos estoy pasando por una etapa medio pesada,que digo medio.... muy pesada,yo estuve en tratamiento contra el acne durante dos años y ya se me habia compuesto en un 90 porciento pero ahorita me regreso y creo que me regreso peor. ahorita fui al dermatologo otra vez y me mando indoxil y espero y esto me funcione.
Oye pero me puedes decir quien es tu dermatologa y si cobra muy caro y donde la encuentro a ella,porfas contestame necesito a una dermatologa en quien confiar que sea buenisima y que te trate por querer curarte y no nada mas por lo que pueda obtener.
gracias

Anónimo

# Publicado: 17 Jun 2011 23:27
Responder 

yo lo voy a probar recien el indoxyl , pero la dermatologa me recomendo una capa fina sobre los granitos , por tienen razon te irrita la piel por eso me dijo que una capa fina , , seguro a aquellos que les irrito mucho es por que se echaron mucho pa que se les quite los granitos rapido , por eso ta mal hay que seguir las recomendaciones al pie de la letra
suerte

libra_leo_18

# Publicado: 29 Jun 2011 01:53
Responder 

hola, fui al dermatologo y trato mi problema no podia mirarme al espejo no queria ni salir xq me daba asco hasta mirarme a mi mismo. perdi a mis amigos y a la persona q mas queria cuando me llamaban no me les acercaba xq no queria q me vean asi con mi cara. en marzo del 2011 no tenia ningun barro a mediados de abril me empezo a salir sin parar he tratado con muchos medicamentos pero en vez de mejorarme empeoro mi cara . mi dermatologo me receto indoxil gel no se si dara resultados excelentes recien llevo 2 noxes usandolo pero confio q si ressultara. ya no aguanto mas esta situacion, espero lo q uds, dixen bn sus comentarios resulte este gel.ah? y solo se aplica x las noxes no x las mañanas. espero q este gel les resulte como espero q me resulte a mi. si me resulta volvere y les contare lo sucedido.

anonimus

# Publicado: 3 Jul 2011 19:29
Responder 

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JL

# Publicado: 4 Jul 2011 05:17
Responder 

Hola ps he probado muchos medicamentos y se me quitaban un poco pero siempre quedaba algunos granos , ahora la dermatologa a la que acudo me receto Induxil y me han salido un par de granos (recien llevo unos dias usandolo) , algunos que lo han probado dicen que es asi y que despues mejora , ojala sea asi , sigo este tratamiento con Bagomicina y de jabón uso Eucerin , ese es mi tratamiento ahora , cuesta +0- caro =/ , ojala que sirva porque ya he gastado mucho dinero en medicamentos. comentare de un tiempo para contarles . byee.

JL

# Publicado: 4 Jul 2011 05:35
Responder 

Dicen que el **** ayuda a que no salga acne , ps ahorita estoy sin enamorada , si alguna chica que tenga acne como yo quiere probar este metodo : agregar este correo : jeff_web3d@hotmail.com
No soy feo porsiacaso , también la chica que quiera probar este metodo que no sea tan feaa please , estamos en contacto a las que agregen
tengo 19 años cumplidos hace poco y estoy dispuesto a tener **** de 15 a 35 , No piensen que es algo loco escribir esto pero ps al parecer es cierto porque los que tienen **** no les veo nada de acne . Byeee y agregen (JL)

JL

# Publicado: 4 Jul 2011 05:39
Responder 

Dicen que el S3x0 ayuda a que no salga acne , ps ahorita estoy sin enamorada , si alguna chica que tenga acne como yo quiere probar este metodo : agregar este correo : jeff_web3d@hotmail.com
No soy feo porsiacaso , también la chica que quiera probar este metodo que no sea tan feaa please , estamos en contacto a las que agregen
tengo 19 años cumplidos hace poco y estoy dispuesto a tener S3X0 de 15 a 35 , No piensen que es algo loco escribir esto pero ps al parecer es cierto porque los que tienen S3x0 no les veo nada de acne . Byeee y agregen (JL)

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad