| Autor |
Mensaje |
Juan
Miembro
|
# Publicado: 31 Mar 2008 21:42
Responder
Hola
mi experiencia es q llevo apenas 30 dias con la isotetrinoina de TETRINEX
20 mg x dia
y la verdad he notado cambios bastantes buenos en mi acne
he eliminado pustulas y demas
aunq quedan granos aun --
pero lo bueno es que estoy mejorando
hay un problema
se me acabo la isotetrinoina
y pues me toca cita el 4 de abril
no tomare iso hasta el 4 de abril
que me puede suceder ???
|
dianita
|
# Publicado: 7 Abr 2008 15:35
Responder
termine el 23 de marzo 6 meses de roacutan 20 mg diarios.....
45 primeros dias.....brote
se ven mejoras al segundo mes y medio
mi acne era leve a moderado...nada grave
sintomas? piel seca, extreñimiento severo, no podia ir al sol por nada, me salian ronchitas en la cara y labios fatales
si se discontinua la toma por mas de 4 dias es como volver a empezar....
la cara me quedo fenomenal espero no me salga mas acne....pero bueeeno
|
Juan
Miembro
|
# Publicado: 10 Abr 2008 20:47
Responder
ahh super nena me alegro
la verdad
tengo acne vulgar
y pues soy un chico simpatico
pero con este problema (acne)
me siento inseguro y demasiado horrible con autoestima medio baja
pero bueno
estoy empezando 2 mes con iso a 20mg x dia
las mascarillas y demas para la cara sirven para ayudar a la produccion de sebo q expulsa la iso en la cara ?
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Jun 2008 11:03
Responder
la misma pregunta si mientras me broto me somento en un centro de estetica a que me saquen los granito o comedones que me hace brotar el tetrinex me sirve llevo un dia tomando las pastillas estouy brotandome y pues quisiera saber si me mando a realizar faciales mme ayudara con mi piel les agradezco darme consejos sobr maquillaje para tapar pues me ha salido granos muy grandes por el efecto del tetrinex, se los agradezco pronta respuesta
|
vazaval@yahoo.com.mx
|
# Publicado: 7 Jul 2008 09:29
Responder
hola, hace un mes visite al derma, y me envio tetrinex, solo que no me he decidido por iniciar el tratamiento, quisiera tener mas detalles sobre los efectos secundarios. Mi acne es realmente leve, el problema es que no dejan de salir me granitos, y por consiguiente muchas manchas en la cara.
Espero sus comentarios, Gracias !!
|
karliux
|
# Publicado: 13 Jul 2008 18:35
Responder
yo tambien estoy en mi brote tengo 10 dias con el tratamienoto podre ir con la dermatologa a que me ayude a quitarme algunos de los brotes que me han salido ya que son como quistosos y no se les ve ningun punto de salida .....
o que me pueden recomendar en mi casoo tengo como 8 dias con esos brotes que les digo y no se ve sena de que se vayan de verdad me serviria mucho su opinion ya trate con cremas de dermatologa para que se desaparescan y no me funcionan ......ustedes que opinan?
|
Juan_sick
|
# Publicado: 27 Jul 2008 22:01
Responder
hola
los brotes que salen de la isotretinoina ...durante los dias de rebrote
nos se los espichen ...por nada del mundo !!!!!
dejaran cicatrices!!!
mejor dejenlos que se vayan solitos ...luego dejaran unas manchitas que se curaran mas rapido y listo ACNE 1
exitos a todos
mi tratamiento es de 8 meses... llevo 4 meses y medio ..ando super bn...uds ??
exitos
|
jesi
|
# Publicado: 29 Jul 2008 15:09
Responder
hola sy jesica spero no m rechacen xq yo toy tomand el roa d 30 mil... todavia no m kedo claro en q se basn p rectar la cantidad si en l peso(45k) o la gravedd dl acne... ls cuento q y desd los 11 años sufro sto y fui mpeorand segun mi derma xq al ser mujer y el periodo, las hormonas etc... la cuestion es q llevo mss tomand las pastillas y tuv un brot al principio luego s m aplano bastant la cara.. con makiyaj lo disimule bastant, ahora volvi con ls brots con granos grands y dolorsos yla vrdad sient una impotncia enorm xq hay vecs q kiero hacr cosas y no las pued hacr xq siento verguenza d m vean asi... bueno spero algun consej y fuerza p todos!!! saluds dsd arg
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Ago 2008 11:22
Responder
hola les recomiendo mandarse a hacerse faciales y tomar mucha agua pero mucha agua crema hidratante para piel grasa mejor dicho geles ademas una vez por semana hacerse mascarilla de yogur natural y sobre todo hacer mucho ejercicio, baja la depresion por las endorfinas que se producen ademas se duerme mucho mejor yo solo llevo 1 mes y una semana, debo decir que sigo brotandome pero no me brilla la cara ademas de que se me quito la caspa.,
Les deseo lo mejor a todos, otro consejo es tener **** ahora no tengo novia pero para los o las que tienen con quien tenerlo se los recomiendo.
un abrazo a todos Y Dios nos acompaña no se les olvide
|
Juan_sick
|
# Publicado: 9 Ago 2008 19:57
Responder
Hola
bueno pues :
1)eviten el sol
2) eviten bebidas alcoholicas
3) no se molesten
4) no se depriman
5)hagan ejercicio
6)lavense bien con jabon neutro de jabon (piel normal ) ...o jabon de azufre (piel grasa ) ..para que limpie la grasa que tenga en la zona
7) acuerdense que el tratamiento es largo ..para librarse de todo esto ..asi que animo y paciencia
exitos a todos/as
|
SILVANA
Miembro
|
# Publicado: 15 Ago 2008 16:17
Responder
hola yo llevo 1 mes y 5 dias con el oratane y si me han salido muchisimas espinillas, mi acne no era tan grave pero ahoria estoy super depre porque me han salido mas, segun mi dermatologo en este segundo mes me debo de empezar a componer, ojala y asi sea porque la verdad de horrible tener granos en la cara!!!!
Que alguien me de animos por favor, me siento muy mal!!!!
Saludos a todos!!!!!
|
manuu
Miembro
|
# Publicado: 16 Ago 2008 11:27
Responder
kiero hacr cosas y no las pued hacr xq siento verguenza d m vean asi... bueno spero algun consej y fuerza p todos!!! saluds dsd arg
toii con vos??
tengo el mismo problema jesii
|
manuu
Miembro
|
# Publicado: 16 Ago 2008 11:39
Responder
hola gente del foroo..
como les va?
bueno toi por empezar con el roaa.. i espero q me funcionee chee.. ya nose q ******* tomarr..
pesoo 63kilos i me dieron 20miligramnoss.. i 3 pastillas por dia..
estaa bienn? se me hacee q es muchooo..
peroo buehh..
ya me hice el analisiss d sangree..
se lo tengo q llevar numas..
saludoo amigos
|
manuu
Miembro
|
# Publicado: 16 Ago 2008 11:42
Responder
si alguien me ayudaa, estaree mui agradecidoo
desde arg.
|
jesi
|
# Publicado: 16 Ago 2008 19:38
Responder
ehh hola mannu q tal!Q bueno ncontrar alguien q s idntifiq tanto con uno!! bueno! animos!! dale p adelante yo toy casi por el 3 mes aunq he mejorad todavia sigo tniend brotes.. son granos rojos q s inflaman.pro bajn enseguida. a mi m dijeron q x lo mnos hasta al 4to ms t brotas..Yo soy dlgada pso 48 kilos pro creo q dpnd dl grad d acne q tnes....si t dieron 20 db ser xq no tnes taaaanto .....creo...no entiend lo d 3 pastillas x dia..... en cuanto al autoestima.. ahi la voy remand trato d seguir haciend las mismas cosas aunq tngo dias en los q no kiero salir ni a la skina...bueno suert en tu trata y spero comntes como vas evolucionand! saluds dsd bs as!!
|
Juan_sick
|
# Publicado: 21 Ago 2008 19:39
Responder
Hola
pues buenas a todos
mire el tratamiento con ISOTRETINOINA -...es largo (8 meses ) para terminarlo por completo ...
muy odioso en varios sentidos ..pero demasiado efectivo y ademas ...cuando terminen todo ...no saldran jamas !
otra cosa ...
eviten deprimirse porque eso termina molestando mas los brotes y su autoestima ...
solo salgan y vivan la vida .
tengo 5 meses con iso ...20 mg x dia ...
solo tengo algunas manchitas suaves y poco oscuras ...
el tratamiento fue contra A.vUlgar. Moderado
aconsejo :
evitar tomar el sol como sea
hidratarse con agua
comprar hidratante para labios
evitar tocarse los brotes
evitar de`primirse
NO TOMAR ALCOHOL
hacer ejercicio
lavarse bien la cara
mejor dicho hagan de todo para cuidarse
|
Vi
|
# Publicado: 24 Ago 2008 11:35
Responder
Hola!
Que bueno encontrarme con este foro y poder compartir la experiencia. Llevo un mes y unos dias tomando iso 20gr, los lunes y jueves como me lo receto mi dermatologa. Mi acne no es severo, pero en este tiempo mi cara se ha brotado mas de lo usual, que segun entiendo es lo que siempre sucede al inicio el tratamiento. Lo de la depresion tambien a veces me pega fuerte..quisiera saber mas o menos al cuanto tiempo dejan de salir esos granos dolorosos. Gracias por toda la info y ayuda en este proceso!!
|
marye
|
# Publicado: 7 Sep 2008 08:47
Responder
hola llevo tomando el roa 22 dias y he notado al principio una leve mejoria luego me han salido algunos granos pero todo dentro de lo normal. la semana q entra me hago de nuevo los analisis y tngo turno con mi derma vaos a ver q me dice estoy tomando 20mg por dia mi derma me dijo que a los un mes yo iba a notar ya una mejoria y a los tres meses estaria ya curada ... espero que asi sea yo le entrego todo a Dios y confio en El bueno les seguire contando de mi evolucion saludo a todos
|
dd
|
# Publicado: 8 Oct 2008 14:49
Responder
buenas a todos ya no tomo roaccutan pero fue maravilloso cuando me dijeron que existia en el mercado , lo tome y les puedo decir que luego de un tiempo de estarlo tomando desperte un dia y senti la sensacion que no habia experimentado en casi mas de una decada de sufrir esta compleja enfermedad que me ha quitado mas de lo hubiera estado dispuesta a sacrificar . saludos a todos y nos vemos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Oct 2008 08:38
Responder
Pregunta seguro despues del tetrinex ya no sale llevo cuatro meses y medio y si he mejorado pero esas ***** manchas rojas no se quitan y pues todavia me siguen saliendo por que tengo acumulos de grasa tapados en la barbilla y hasta que no salgan pero bueno si he notado la diferencia bastante pero si me siento cansado de esas pepas de no tomar todo el mundo toma en bogota y es dificil por que he estado muy solo por eso, en fin pero se que me ira mejor mas adelante otra cosa es que quisiera saber me he sentido mas debil y los musculos son muuy fragiles quisiera saber si es mejor tomar una cosa de calcio o algo asi agradezco el consejo y si conocen algo efecgivo para las manchas rojas
|
juan_sick
|
# Publicado: 16 Oct 2008 07:51
Responder
Hola
es bueno usar alguna crema despigmentante cuando tienes las marcas rojas dejadas por el acne ???
que hacen uds cuando se les pone la cara roja ...por Hiperpigmentacion ..un efecto secundario del Roacuttane ???
que cremas usan ...Hidratantes y demas ...
llevo 5 meses con Roacuttane ..
mejore bastantisisisimo al 4mes ...y volvi a joderme al 5mes ...
como les va ??
gracias
eviten el alcohol
losmusculos se vuelven mas fragiles ...es normal...tener calambres
la cara se te enrojece de vez en cuando ...
Hiperpigmentacion se llama
|
sadsuke
|
# Publicado: 16 Oct 2008 13:30
Responder
Al guien que nos ayude con lo de las marcas rojas por que si que son molestas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
Juan_sick
|
# Publicado: 18 Oct 2008 13:48
Responder
pues
con el tiempo se van desapareciendo ...lentamente
evita el sol
a toda costa
|
Vi
|
# Publicado: 25 Oct 2008 17:10
Responder
Hola! les cuento ke ya voy para el cuarto mes y la mejoria es notable!! ya no me broto mas aunke aun tengo las markitas rojas y granos superficiales, ke se van kitando solos en cuestion de unos dias..cada vez estoy mas limpia. Es cierto ke los primeros dos meses son redificiles! pero con paciencia y disciplina uno va viendo ke si funciona. Lo de la depre yo pienso ke esta relacionado mas ke nada en los primeros meses cuando uno se mira al espejo y se ve mas brotado, pero esos efectos, tambien como la sekedad, van siendo cada vez mas leves con el paso del tiempo. Es importante tener siempre a mano la barrita humectante y todo bien. Para desinflamar la piel, aclarar las manchas rojas y humectar, el ACETATO DE ALUMINIO funciona de maravilla! es lo ke la gente conoce con el nombre de "acid mantle"..cuesta como 3 mil pesos cada tarrito y ayuda bastante.
Ok..mucha buena energia..nos vemos.
|
optimista
|
# Publicado: 26 Oct 2008 16:51
Responder
hola les cuento mi experiencia, tenia un acne moderado, por mas de tres años, probe de todo, antibioticos, peroxido de benzoilo, de todo, y nad me lo quitaba, la dra me receto isotretinoina 20 mg dia, ya estoy en , e por medio por 1 mes y despues dos pastillas a la semana por un mes y despues una semanal por un mes, ademas me dijo que me aplicara diferrin gel dia de por medio, la verdad estoy muy bien.
compañeros suerte y exito con su tratamiento.
|
sadsuke
|
# Publicado: 27 Oct 2008 10:48
Responder
hola ya casi cumplo mi 5 mes pero estoy triste por lo de las manchas y dicen que me toca tertminar el tratamiento para poder haceme el peeling y eso es haste dentro de 6 meses mas noooooooooooooooooo.
|
andreezz
Miembro
|
# Publicado: 27 Oct 2008 17:00
Responder
Hola a todos !!
bueno mi pregunta si alguno de ustedes se ha aplicado algun topico(crema) para las manchas durante el tratamiento ... ?
espero respuestas ... cuidense
bye bye!!!
|
neno19
Miembro
|
# Publicado: 30 Oct 2008 14:00
Responder
hola a todos .. quiero saber 3 cosas sobre el Tetrinex o tratamiento de acne, un amigo lo toma y quiero saber que efectos tiene para:
1. una persona mayor de 30 años tiene algun riezgo.
2. Si pueden usar alusinojenos como la marihuana, se dice que licor no, pero marihuana?
3. He notado a mi amigo depresivo eso causa depresion?
Gracias
|
Vi
|
# Publicado: 30 Oct 2008 22:13
Responder
Hola! respecto a las preguntas ke haces, 1. No importa ke tenga 30 años tu amigo, pero igual es importante ke se haga los chekeos del higado, colesterol y trigliceridos, igual ke todos los ke estamos en este tratamiento. Creo ke si es riesgoso para personas ke no han terminado su desarrollo y niños. Si el dermatolog@ se lo mando es porke es apto. 2. Creo ke no hay problema con ke se fume marihuana en si, aunke al igual ke el tabaco puede ke afecte a la rapidez de la cicatrizacion..algo minimo, pero de resto no pasa nada, yo fumo y tambien he leido en otros foros otras personas ke fuman. El alcohol si retrasa el tratamiento severamente. 3. No ha sido comprobado ke la depresion sea directamente ocasionada x las pastillas, sino ke se presenta mas ke todo en la etapa del rebrote..y esta relacionada directamente con esta, ya ke uno se siene muy mal con uno mismo al verse asi y creer ke no esta funcionando.
Espero ke te haya ayudado en algo.
|
llusho
|
# Publicado: 9 Nov 2008 21:11
Responder
ya completo el tratamiento y es magia lo k decian por ahi arriba de "inseguridad?"
es cierto a mi me paso, pero este tratamiento es magia !la quimica es lo mejor!
|