Portada
|
Autoayuda
|
Bricolaje
|
Cocina y recetas
|
Decoración
|
Familia
|
Jardinería
|
Mascotas
|
Salud familiar
|
Noticias
|
Foros
-
Principal
-
Responder
-
Estadísticas
-
Registrarse
-
Buscar
-
-
/
Salud familiar
/
cuentame tu experiencia con la isotetrinoina 20 mg x dia
<<
.
1
.
2
.
3
.
4
.
5
.
6
.
7
.
8
.
9
.
10
...
28
.
29
.
>>
Autor
Mensaje
Vi
#
Publicado: 11 Nov 2008 12:47
Responder
Hola! les pongo algunos parrafos de info sobre el acetato de aluminio, en serio se los recomiendo xke ayuda muchisimo..
"La constante exposición al medio ambiente, al sol, a la polución, a los factores externos, además de las diferentes enfermedades cutáneas, cambian el pH de
la piel de ácido a menos ácido, es decir que la vuelven más alcalina, más expuesta y
desprotegida. La piel entonces se reseca, se vuelve
escamosa, se enrojece, se vuelve propensa a adquirir diferentes enfermedades.
La conservación y restitución del pH cutáneo a niveles
ácidos le ayuda a la piel enferma en el proceso de curación y elimina o detiene el
crecimiento de bacterias que infectan la piel.
Aunque un pH ácido no es el sólo responsable del establecimiento de un poder de
defensa contra las bacterias, sí desempeña un papel muy importante porque afecta otros
mecanismos que completan el sistema total y complejo de "auto desinfección". Un pH
ácido (3-5) aumenta las propiedades antibacterianas de los ácidos grasos solubles en
agua, mientras que un pH más alto (6-7) las disminuye.
El Acetato de Aluminio le restituye la acidez perdida de la piel y coloca su pH de nuevo a
niveles normales. Por sus propiedades de emoliencia, de protección, de restitución de la
humedad natural de la piel seca y su respectiva acidez, permite que haya suavidad y
apariencia agradable en la piel sin fragancia alguna, alivia la irritación de la piel seca,
escamosa y enrojecida.
El acetato de aluminio se puede aplicar cuantas veces sea necesario"
Bueno, pueden buscar por internet y veran mas..
Vi
#
Publicado: 30 Nov 2008 10:25
Responder
Hola a todos! Les cuento ke ya voy para mi 5° mes y voy super bien!! tengo la cara lisita..solo me kedan algunas manchitas rojas para las ke la derma me mando unas cremas una es con acido retinoico al 0,025%, ke la uso 3 veces x semana. La otra tiene acido glicólico 10%,acido salicílico 3%, hidrocortisona 1% ke la uso 1 vez x semana. Todo esto con el objetivo de hacer un peeling suave y dejar la piel sin manchas. Asi ke les recomiendo ke vayan a su derma y le pregunten xke como sabemos cada persona es diferente.
Uruguayita
#
Publicado: 1 Dic 2008 19:24
Responder
Hola soy de salto-uruguay,estoy cn isot.hace casi 3 meses.....Tuve un brote hace unas 2 semanas...terrible,a mi dermat le parecio raro q el brote alla sido ahora y no antes,en fin me mando un antilergico cn corticoides y me desinflamó bastante,pero tengo todas las manchas rojas de cada grano q me salio..y aun salen. yo soy super blanca y se me notan muchisimo las manchas. Uso pantalla solar pero solo en la cara, ninguna parte del cuerpo puede exponerse al sol?? te mancha toda la piel?
Cual es el efecto del alcohol? ya ni salgo porq me re aburro sin tomar nada....
He dejado de comer algunos alimentos q son alerg´ñenicos mucjas veces a ver si es eso...ando cmo triste...tengo miedo de q no resulte. trabajo cmo modelo y he dejado trabajos de lado porq me da verguenza mi cara.
Gracias!!! respondan!!
Vi
#
Publicado: 9 Dic 2008 12:50
Responder
Hola! mira..para responderte..la idea es tratar de evitar el sol a como de lugar..y si vas a salir pues te pones el protector ke te haya mandado tu derma en todas las partes ke vayas a exponer. El alcohol está probihido en el tratamiento xke te lo retrasa..es como si no estuvieras haciendo nada. Y sobre los alimentos lo ke sucede no es ke te vayan a brotar, sino ke es recomendable seguir una dieta balanceada y con poca grasa para ke no se te afecten tus niveles de colesterol, pero no es ke la comida te vaya a afectar para nada ok.
Te digo ke ten paciencia xke el tratamiento si ke funciona! yo ya voy para mi 5° mes y te puedo decir ke si funciona y muy bien! lo ke pasa es ke x lo menos en mi caso, deje de brotarme mas o menos en el 3° mes y de ahi para alla tu piel se va limpiando solita.
ioarse
Miembro
#
Publicado: 15 Ene 2009 12:14
Responder
hoola
necesito porf saber
si el tetrinex tiene consecuencias mucho tiempo despues de terminar el ytratamiento por ejempl9o que en unos años teng problemas con el embrazo pero pues mucho tiempo despues de terminar el tratamiento es decir hay el riesgo de malformacion fetal
:) . . .
#
Publicado: 17 Ene 2009 11:29
Responder
Buenos dias
Pues yo tambien estoy en tratamiento de iso, y pues... llevo 45 dias tomandolo y a decir verdad si e tenido excelentes resultados, recuerdo que casi lloraba cada vez que lavaba mi cara por que me dolia tan solo tocarla, hoy no... se siente muy lisa, me brotaron unos cuantos granos pero nada que ver como estaba al principio, ademas es parte del tratamiento... el doctor me dijo que por 3 meses debo tomarlo mas no se si me diga que tengo que tomarlo mas... lo que tengo mucho son marcas rojas, pero con maquillaje no se notan nada,hasta que me hagan un peelin o microdermabrasion se me quitaran las manchas pero aun no puedo tomar ese laser hasta dentro de unos meses despues de terminar el tratamiento... antes me maquillaba y el maquillaje no me agarraba bien, era un fastidio todo, y el resultado era de que mi cara se miraba un poco mejor pero los granos se miraban todos botados...
La verdad es que aun tengo algo de desconfianza, pero se que es normal, pero le pido a Dios que ya acabe con este problema
por que sinceramente es muy dificil vivir con acne, a muchos les da igual, pero uno que lo vive en carne propia... yo soy de que cuando tenia mucho acne era un martirio por que no queria ni que me miraran a los ojos, en si ni salia...preferia quedarme en mi casa por miedo a la burla... y se que cuando se termine por completo este problema sere mas feliz que ahorita
Les deseo que todos los que esten y comienzen con el tratamiento se les erradique ese grande problema, Bendiciones.
edu0081
#
Publicado: 19 Ene 2009 10:28
Responder
toy usando una semana isotretinoina x 2 semanas y siento q ha empeorado, sera normal?
Anónimo
#
Publicado: 22 Ene 2009 19:20
Responder
Hello
Que mas mis amigos debo decir que empece el 26 de junio y ya estamos a 22 de eneroo de 2009 y estoy muy agradecido con el tratamiento, espero que sigan adelante y los de las manchas rojas con el acid mantle lo hare pero ahora tengo otra pregunta yo soy mmuy blanco y con el tratamiento quede super blanco no me puedo someter al sol hay alguna forma de bropncearme que no sean autobronceadores que manchan la ropa, ya que todavia no me puedo someter a camas solares por el tratamiento.
Agradezco la oprientacion y masomenos los precios
Vi
#
Publicado: 23 Ene 2009 12:21
Responder
Hola! les cuento ke ya voy para 7 meses con el tratamiento y me siento muy feliz con el estado de mi piel,cero brotes,super lisa y cada vez las manchitas más claras,ya no me toca makillarme tanto ni nada. Las dosis ya me las disminuyó mi dermatóloga, ahora sólo estoy tomando 2 semanales. Para algunas preguntas ke vi:
-Los efectos de la iso permanecen en el cuerpo de las mujeres hasta un mes después de finalizado el tratamiento. Para los hombres, tengo entendido ke ho hay ningún problema.
-A las primeras semanas del tratamiento te vas a ver más brotado incluso en zonas donde antes no salían, pero esto significa ke la iso te está haciendo efecto,te está limpiando. Este periodo dura algunos meses, dependiendo del caso, pero el principio es duro, hay ke tener mucha paciencia porke después se ven los resultados.
-Al estar con la iso la piel se pone muy delicada como de bebé, por eso lo menos recomendado es pensar en broncearse, al contrario hay ke evitar a toda costa el sol y usar el blokeador indicado. Creo ke te tocaría esperar a finalizar el tratamiento.
ok..espero ke sigan bien,mucha paciencia y disciplina..
sadsuke
#
Publicado: 24 Ene 2009 08:50
Responder
hola vi yo estoy igual en los primeros meses queria dejar el trata pero ya no estoy seguro que el roa es eficaz y cada dia estoy mejor y mejor y en octubre me hacen el pelling osea que mi piel va quedar como nueva..........
A toda la gente que esta empezando les digo que tienen que ser fuertes y no dejarse abatir por las miradas y opiniones de la gente en unos 5 meses estara mejor animooooooooooo
Venicia
Miembro
#
Publicado: 26 Ene 2009 20:41
Responder
Hola Sadsuke, Hola Vi.
Yo estoy iniciando el tt con Iso, solo llevo 1 mes y 5 dias. Al principio me quede asombrada como me seco la cara y hasta ahora estan apareciendo los brotes es normal? me puedo hacer un peeling o dermo? al igual que otras personas aveces me desanimo pero no quiero perder el entusiasmo que me voy a curar; ustedes mas que nadie debe sarber lo feo q se siente cuando las personas te preguntan por q estas asi de brotada. Mi dermat. me mando el tt por 9 meses por mi peso. 50kg
SADSUKE
#
Publicado: 27 Ene 2009 18:12
Responder
oye Venicia me alegro que hayas empezado y se que en unos 4 meses vas a sentirte mejor animo,,,,,,,,,,,,,,,
Vi
#
Publicado: 31 Ene 2009 11:44
Responder
Holas! Venicia para tus preguntas, el peeling u otros procesos como la microdermabrasión no pueden realizarse mientras estás en tratamiento,toca esperar a ke lo finalices,xke como dije antes, la piel se pone tan delicada ke no resiste estos procesos. Estás en el momento de los brotes, es totalmente normal, a la gente ke te pregunte o lo ke sea, pues nada..la verdad, ke estás haciendo un tratamiento y ke ese es un efecto temporal,eso es lo ke te da fuerza para seguir adelante,ke sabes ke es temporal! no te preocupes solo durará unos 3,4 meses,dependiendo.
Mucho ánimo, paciencia..ke todos sigamos mejorando.
SADSUKE
#
Publicado: 2 Feb 2009 09:15
Responder
vi yo tambien peso lo mismo que tu y mi derma me lo recomendo por diez meses,,,,, lo unico uqe tengo en este momento son huequitos que me que daron donde haban barritos,,,,,,,,,,, pero una recomendacion que hago es nunca pero nunca apretarselos por mas horibles que se vean ya quedan cicatrices peores,,,,
Vi
#
Publicado: 2 Feb 2009 12:50
Responder
Es cierto Sadsuke, x eso es ke a mi tambien me kedaron unas manchitas ke afortunadamente las puedo cubrir fácilmente con makillaje, y al igual ke en tu caso, esperando ya ke termine el tratamiento para hacerme peeling o algo x el estilo y ya con eso la piel keda como de sueños!
juan_sick
#
Publicado: 10 Feb 2009 08:59
Responder
Hola
tengo 33 dias de haber acabado con mi tratamiento de roaccutane
durante 8 meses !!!
con 20mg diarios
y me quedaron unas preguntas
1) me quedaron manchitas donde staba el acne (cachetes izquierdo y derecho)
y pues veo que se borran muy lentamente
¿que cremas recomiendan para borrarlas mas rapido?
2) staba usando una crema llamada ACID MANTLE y me ha dado brotes varios en la cara ..comedones een los cachetes
que hago contra eso ??
me da temor q vuelva el acne ...
GRACIAS
Vi
#
Publicado: 11 Feb 2009 12:00
Responder
hola Juan..mira,yo creo ke lo mejor es siempre ir a donde tu derma ke estuvo con vos en todo el proceso, xke vos sabes ke cada caso es diferente. En mi caso me recetó un despigmentante ke se llama "emclarex gel" y me ha funcionado muy bien. Cuando no lo uso, me pongo acid mantle y la piel se me pone super bien..asi ke si te estas brotando no es x el acid mantle te lo aseguro,antes eso te para el buen estado de la piel.
Espero ke todo salga bien.
sandrapgg76@hotmail. com
#
Publicado: 3 Mar 2009 12:37
Responder
Llevo con el tratamiento 2 meses me a ido super bien .... quiero saber si el sol efecta solo la piel de mi rostro o es todo mi cuerpo el que debo cuidar de la exposicion al sol???
Vi
#
Publicado: 14 Mar 2009 11:44
Responder
Hola!! para responder tu pregunta..la iso actua en todo tu cuerpo..asi ke es importante ke te protejas del sol no solo en la cara,sino en las zonas ke vas a exponer como la espalda, los brazos..aunke la piel no se pone tan delicada ahi es importante. Les cuento ke ya voy 8 meses con el tratamiento y estoy muy feliz! tengo la piel muy bonita y sana y cada vez mejorando mas..es increible..
Bueno..ke esten bien!
juvio
Miembro
#
Publicado: 20 Mar 2009 10:07
Responder
OLaa POes io ievo 5 meeses con 15 dias con acnotin = isotretinoina y Pues MUy Bien aunke AUn NO me siento satisfecho Porke auN me kedan esas pekeñisimas manchitas rosaditas pero IBual muxo mejor cero acne.. io tube acne severo pecho hombros y cara pero Horita estoy re Bien.. :P:P:P ALguien que kiera aplar sobre este tratamiento Pues me puee agregar ami msn........... juvio-dark-demon@hotmail.com bueno cuidense Y tratend e terminar el tratamiento..!
MartinR
Miembro
#
Publicado: 20 Mar 2009 11:16
Responder
Hola a todos.. tengo 21 años... tengo acne Moderado... ya tengo 15 dias. tomando Roaccutan 20mg x dia... La verdad ke aun no veo casi cambios. lo unico siento un pokito de resequedad en la cara... y labios un poco resecos, la verdad ke en estos 15 dias. me salieron 3 grantotes... el resto de mi cara ta ke keda limpia.. creo o por lomenos esa es la ida ke kiero hacerme... bueno... supongo ke es muy poco tiempo aun para ver resultados.. pero tengo una duda.. cuando cumpli 6 dias de tomar roaccutan hasta eso me lavaba con un javon llamado aca en peru "NEKO", mi dermatologa me dijo ke lo cambiara porke me resecaria la piel, bueno... lo he cambiado por un jabon humectante pero no se tengo la sensacion que me erojece la cara y me la deja muy brillosa.. bueno... espero ke a todos les valla bien... suerte
juvio
Miembro
#
Publicado: 20 Mar 2009 11:26
Responder
EpA oLAAA EY martin para ti sabess la resekedad es Normall con el tiempo pasa Y eso del jabon neko Pues de hecho tienes que cambiarlo te irritara la cara y al resekara Demaciadoo Pues deberias Usar JAbon de glicerina.. Es MUxo mejorrrr el natural... ;)
Vi
#
Publicado: 20 Mar 2009 12:21
Responder
Hola! Martin: no vas a ver resultados efectivos sino hasta en promedio 3 meses dependiendo el caso, 15 dias es solo el comienzo..tal vez te vas a empezar a brotar mucho mas de lo ke te imaginas, lo ke es totalmente normal asi ke no te asustes. Recomendacion: no es para nada bueno usar cualkier jabon para lavarse la cara, cualkier producto ke te aplikes puede hacer una gran diferencia en tu tratamiento o puede afectarte mucho..asi ke ve a donde tu derma y ella te va a recetar ciertos productos especiales xke el ph de tu piel ha cambiado con la iso y uno no puede andar usando cualkier producto de esos ke venden en el mercado.
Mucha suerte!!
miguelnunez
Miembro
#
Publicado: 22 Mar 2009 22:43
Responder
hola a todos...soy de peru ....voy doce diaz con el tratamiento q inicialmente comence 20mg diarios,pero hac 2 dias decidi incrementar la dosis a 40mg diarios para acelerar la disminucion de grasa para q me de mas rapido el incremento de acne q es uno de los efectos colaterales en las dos primeras semanas y q sea de corta duracion ese efecto.
tambien desde hace 4 dias tomo doxi100 para contrlar los granitos q me estan saliendo y cuando me salen nodos voy al derma para q me haga infiltraciones...bueno espero sus opiniones.
chau,suerte.
juvio
Miembro
#
Publicado: 23 Mar 2009 10:47
Responder
Ey MIguel Pues que Bueno que aigas decidido emepezar el tratamiento Porke algunosss Temen ahcerselo Por todos sus efectos secundarios... Pero en fin... Puess MUxo mejor que aigas decidido tomar 40 Mg diarios ahci LO termianras Muxo ams rapido Y ela cne desaparecera LO ams RApido.. Y Pues eso del rebrotee que le iaman Aveces dura 2 semanas pero en algunos gasos hasta los 2 primeros meses O 1 mes y Eso deke tomas doxi100 PAra controlar tu acne Poes NO es Recomendado Utilizar otro emdicamento Oral Cuandoe stas con el tratamientos e Isotretinoina Porke eso atrasaria su efecto Pero Ibual aun es BUeno 100pre controlarlos Porke salen re feo jeje Pues io ievo 5 meses con 15 dias Y em falta POko apra terminarlo como 14 dias a 15 Pue sio TAmbien tome algo para controlarlos Y se llama prednisona pero Puff cuando dejaba de tomar se INflamabaaa Muxoo Pero me dic uenta que LO atrasabaaa Pero Bueno OJala te baia BIen todo Y dale Terminalo QUee es MUy Buenooo aunkee las manchitas QUe ekdan si Demoran EN Irse.. ia que son Venas rotas.! bUENO TE DEJO mI MSN si deceas mas OPinion O consejo akie stoy juvio-dark-demon@hotmail.com UN abrazo Y cuidate..!
jose0426
Miembro
#
Publicado: 26 Mar 2009 16:29
Responder
hola a todos... puedo ver que que algunos estan como yop... comence a tomar ISOTRETINOINA o lo que es igual cuticlin de 20mg por dia.. apena llevo 3 dia con el tratamiento y se me ah brotado horrible la cara. quiero saber si a ustedes les sucedio lo mismo. y cuando comienza la mejoria. le agradeceria que dejaran sus comentarios. para sentirme mucho mejor..... les dejo mi correo para cualquier comentario es josealejandro_4@hotmail.com
bueno suerte a todos...
y que dios nos ayude a mejorar pronto
Vi
#
Publicado: 26 Mar 2009 22:57
Responder
Hola jose..te recomiendo ke leas para arriba todo lo ke hay..ahi podes encontrar toda la info ke necesitas..para eso estan los foros para leer tambien las experiencias de otra gente y no tener ke estar repitiendo lo mismo todo el tiempo.
Anónimo
#
Publicado: 10 Abr 2009 00:53
Responder
Cuanto tiempo debo esperar para hacerme tratamiento laser en los ojos despues de terminar de tomar las pastillas?
Cuanto depsues para broncearme
CaRiis
#
Publicado: 1 May 2009 15:29
Responder
hola! Yo hice el tratamiento seis meses y la piel me quedo libre de acné, parecía piel de porcelana. Durante el tratamiento tuve como cansancio y mucha sequedad en los ojos, boca y piel. Pero no me arrepiento.
Vi
#
Publicado: 2 May 2009 10:29
Responder
Hola!
Les cuento ke ya voy para 10 meses y feliz! xke ahora solo debo tomar una pastilla semanal y dentro de dos meses ya finalizare mi tratamiento..uufff..ha sido un proceso de altibajos, sobre todo al comienzo, pero ahora me siento super bien con mi piel, a las persons ke lean esto y aun no estan seguras..totalmente recomendado! es lo unico ke le kita a uno todo y le deja la piel super linda,es lo mas efectivo ke hay.
Ok..para lo del laser en los ojos tenes ke preguntarle a tu derma. Para broncearse toca despues de terminado el tratamiento,aunke no es recomendable xke despues del tratamiento igual hay ke seguir usando blokeador solar..asi ke lo mejor seria un autobronceador.
Bueno..ke esten muy bien y animo!
<<
.
1
.
2
.
3
.
4
.
5
.
6
.
7
.
8
.
9
.
10
...
28
.
29
.
>>
Su respuesta
Sin código BB
*
¿Ayuda?
»
Usuario
»
Contraseña
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
Autoayuda
Bricolaje
Cocina y recetas
Decoración
Familia
Jardinería
Mascotas
Salud familiar
Otros temas
Otros temas
Arte y cultura
Ciencia