Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / cuentame tu experiencia con la isotetrinoina 20 mg x dia
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 28 . 29 . >>
Autor Mensaje
MAry

# Publicado: 3 Jul 2010 09:56
Responder 

hey no uses nada en la cara puede ser contraproducente, yo lo use y tuve las mismas reacciones pero es parte del tratamiento, debes tener paciencia pues luego veras otros cambios en toda tu piel, no lo dejes, SUERTE!!!!! l

consulta a tu desmatologo el sabra aconsejarte mejor

Esmeraldasara
Miembro
# Publicado: 3 Jul 2010 13:09
Responder 

Hola, mi pregunta es al cuanto tiempo salen los brotes cuando esta comenzando uno con el tratamiento? y si esta prohibido usar pastillas anticoncptivas y porque?

lady
Miembro
# Publicado: 9 Jul 2010 19:59
Responder 

pues yo estuve en el tratamiento de isoface durante tres meses seguidos y hace 6 meses las deje de tomar y volvbieron los benditos granitos...

telertrink

# Publicado: 26 Jul 2010 08:31
Responder 

HOLA YO LLEVO 6 dias de tratamiento 50 mgs por dia jajjaja mi dermatologa me mando blokeador solar anthelios. AC y benzac ac en la noche y cleanance de avene para lavar la a cara mi cara antes de la ISO estaba casi limpia pero siempre es igual se limpia y regresa solo que la ultima vez duro mucho timepo limpia la derma me dijo qe no podiamos arriesgarnos ya que aunke tengo 6 meses de acne no tengo una sola marca mi pregunta es mi cara ha empeorado un poco pero como siempre empeoraba sera que tengo el brote? a mi me cuesta el medicamento 700$ porke mi derma lo vende y lo consigue barato jajaj pero yo tengo que comprar 2 cajas de 20mgs y una de 10 al mes :s viene siendo 1900 pesos almes pero bno ese no es la pregunta
¿sera que ya tengo el brote?

normis

# Publicado: 27 Jul 2010 16:38
Responder 

hola justo mañana cumplo 2 meses con neotrex, mi acne no ha ,ejorado mucho, pero quiero ir a la playa me urge una nadadita en el mar, y si no soporto el sol de la ciudad, menos el de la playa, por eso motivo no se si susper el tratamiento o me aviento a seguir tomandomelo????

que me recomiendan

Andres_fr

# Publicado: 7 Ago 2010 16:07
Responder 

Hola... hace tres dias que termine con el tratamiento. No creo que mi acne haya sido quistico pero si era muy rebelde y no se quitaba con nada. Tenia muy algunos granos en verdad grandes, la mayoria era pequeños pero eran muchos y ya llevaba como seis años con este problema. Ahora tengo 19 años y la verdad es que despues de seis meses con dermalona de 20 mg tengo la piel sin un solo grano, con varias manchas rojas que quedan pero la verdad me encuentro satisfecho con los resultados.

Mi tio que es medico me las receto y tuve la fortuna de que el me las costeaba porque en verdad son un poco caras. durante el tratamiento no tuve un gran rebrote y me tome una vez una cerveza, gracias a Dios no paso nada. Los efectos secundarios que tenia era lo mismo que le daba la mayoria: resequedad principalmente en los labios, la piel muy fragil y mucho dolor muscular y en las articulaciones lo que se incrementaba porque estoy en el gimnasio. Aun tengo los efectos secundarios pero apenas hace tres dias que termine. Estoy muy feliz con los resultados y la verdad que valio la pena aguantar estos seis meses.

ANIMO A TODOS

lauirs

# Publicado: 14 Ago 2010 19:19
Responder 

muy bueno el medicamento, lo tome x seis meses pero ya llevo sin tomarlo 4 meses y me han salido de nuevo brotes....y no se q hacer??? Poruqe de nuevo la auntoestima me bajo porque mi cara ya era super bonita en cuestion de piel pero ahora de nuevo estoy con ese problema, no como antes pero si

Anónimo

# Publicado: 15 Ago 2010 20:52
Responder 

hola!! mi nombre es xavi y tengo 18 años he padecido de acné aproximadamente desde los 15"" pero de forma empeorante cada vez, hasta llegar al punto de la isotretinoina (ORATANE). a estos momentos llevo la pastilla #38 de 20-mlgr.diarios, el avance aun no se me ha visto tan notorio, pero ya tube el tan temido "brote",algunas partes de mi rostro lucen limpias, y amanesco con la cara libre de grasa, y la resequedad solo se me ha dado en los labios, también me fatigo muscularmente mas rápido que antes, y bueno eso me molesta por que me gusta hacer ejersicio antes de irme a la escuela.

Creo que para no resentir mucho los efectos del medicamento hay que alimentarse muy bien y tomar mucha agua, evitando la comida de origen animal y por supuesto los embutidos, que son los que mas dañan el higado, y creo que ese es el que tenemos que cuidar mucho ya que se daña demasiado en el tratamiento

Bueno espero terminar lo mas pronto posible con esta impertinente enfermedad que no nos deja ¡¡¡VIVIR!!! en paz. Que desgasta la autoestima, nuestro tiempo y dinero.
Les deseo lo mejor y asi como yo espero que todos los que esten con este tratamiento se mejoren.... Saludos a todos... Y que buen foro me ayudo mucho

Che

# Publicado: 1 Sep 2010 09:56
Responder 

Hola hee empezado con isotretinoina y necesitos consejos

lunaluna

# Publicado: 14 Sep 2010 12:36
Responder 

hola chicos! llevo 43 dias tomando iso, con el nombre de Isoface ! la verdad las primeras dos semanas me estaba viendo cambios cmo mejora en la textura de mi piel, pero hace 4 dias otra vez estoy con los malditos brotes! sera q es normal en esta etapa o segun los dias que vengo tomando la pastilla, ??? ya me estoy sintiendo depreeee no saben !!
Ho y amaceni con manchitas o costritas en mis manos y los dolores musculares si se que son fuertes en la parte baja de la espaldaa, ni que decir de los labios estan mas resecos q antes!, bueno espero comentarios.
Luna ! lima

johan

# Publicado: 19 Sep 2010 13:08
Responder 

Hola a todos, yo estoy tomando Isotretinoina llevo la pastilla #17. Estoy desesperada y deprimida pq tengo un brote fuerte de acné, tengo una resequedad muy fuerte principalmente en los labios, yo ya había utilizado este tratamiento antes, aproximadamente unos años, lo tomé por un año y pues de nuevo empiezo con el mismo problema.
La verdad entiendo la opinión de todos y no hay más que ponernos en manos de un buen dermatologo que supervise y controle todo el medicamento recetado.
Animo, ya verán que pronto veremos resultados.!
Suerte!

Anónimo

# Publicado: 7 Oct 2010 18:24
Responder 

Hola! hace un mes que fui al dermatologo por lo mismo, problema de acne. Actualmente tengo 30 años y mi problema empezó hace como 10 años, probe casi de todo y a veces veia mejoria pero despues de unos dias. volvian a salir. Debo decir que mi problema no es severo, es de leve a moderado. Como dije al principio, hace un mes acudi con el dermatologo y primero me receto tetraciclina por un mes, clindamicina topica y un gel limpiador; eso mejor mucho mi aspecto, pero hoy que tuve mi segunda consulta me dijo que me daria otro tratamiendo mas fuerte (Isotretinoina) ademas de los topicos.
Me puse a investigar sobre este medicamento y di con este foro, me puse a leer sus testimonios y la verdad ya me dio miedo tomarlo porque asi como me veo hoy en dia, me siento mucho mejor y no quisiera que me salieran mas; y lo peor es que no es nada baratito el dichoso medicamento.
Por otro lado, tambien me dijeron que ya podia empezar con la microdermoabrasion para las ciactrices que me quedaron hace tiempo.

Javiiiier

# Publicado: 8 Oct 2010 03:26
Responder 

Hola pues yo estoy tratando mi acné con oratane el primer mes fue con neotrex 10mg luego ya no lo vendieron y me dijo el doctor que podía comprar oratane y ahora me lo dio solo por este segundo mes de 20mg pero me siento muy mal aun tengo el brote pero ya están así secos los granitos y pues me salen de repente unos nuevos y pues quisiera saber cuando veré cambios apenas llevo unos 5 o 6 días que comenze el 2do mes ósea que llevo 1 mes y 6 días pero no veo cambios que me dicen ayudeneme porfavor

javiiiier

# Publicado: 12 Oct 2010 22:40
Responder 

porfavor les pido que respondan mi duda

Anónimo

# Publicado: 20 Oct 2010 21:28
Responder 

Yo se lo que se siente joseph_lukati pero ten feeeeee, de verdad =) yo estoy por comenzar con el oratane porque tengo 31 años y mi caso es igual, dias buenos, dias malisimos.............donde quiero hasta lllorar de lo horrenda que mi piel se ve, y la gente preguntandome o diciendome que tengo un grano enorme, como si no lo hubiera notado!!!!!! nadie nos entiende ! creen que es falta de aseo o que es nuestra culpa .....ignorancia. Pero bueno! echale ganas !!!!! con el favor de Dios pronto estaremos super ´bien =) y felices!!!!!

dj_ote31

# Publicado: 26 Oct 2010 21:27
Responder 

gracias conek... d verdad me subiste los animos yo estoy por el dia 16 y pues tengo le brote y sbaes k es incomodo woow doloroso y puesss woow,, pero es como dices ahi k tener paciencia que todo saldra bn,, gracias por tu consejo y me alegro mucho k t este iendo biennnnn... y a los demas suerte.......

juan_sick

# Publicado: 27 Oct 2010 16:40
Responder 

Hola
soy juan_sick el de las primeras paginas
termine tratamiento con isotretinoina hace 2 años
lo tome por 8 meses
tuve 1 recaida a los 4 meses de haberlo acabado
tome minociclina 100mg + clindamicina + peroxido de benzoilo para acabarlo
y funciono
ahora noto esto:

me ha dado Hiperhidrosis (sudoracione excesiva) es algo insoportable ademas de molesto para los demas
la piel se reseca de vez en cuando aun asi
tengo 1 semana tomando otra vez minociclina 100mg pues me esta dando acne leve en la frente entonces ando preocupado por eso

la cita con la dermatologa subio de precio ahora es mas dificil pagarla
la clinica me envia donde la dermatologa el 5 de diciembre cosa que esta muy lejos

la minociclina la compre x mi cuenta pues en la recaida que tuve me enviaron eso y funciono muy bien

juan_sick

# Publicado: 27 Oct 2010 16:51
Responder 

javiiiier
Mire amigo a los 2 meses o 3 meses de haberlos tomado notara mejorias
entiendo que te sientas triste o deprimido
tranquilo amigo es normal sentirse asi
te aconsejo que mires a futuro unos meses mas estaras mejor
y ya veras que tu mismo te daras cuenta de eso
exitos en tu vida y salud amigo

Anónimo

# Publicado: 30 Oct 2010 15:03
Responder 

hola de nuevo, soy el anonimo del [15 Ago 2010 20:52] xavi. actualmente estoy en la pastilla #168 de a dos pastillas de 20mlgr diarios; los avances han sido en verdad buenos y notorios. En el aspecto de los efectos secundarios los tengo bastante controlados,con una dieta casi nula de ingesto animal, bastante agua y mi ¡as! es un licuado de sabila con 2 limones, por las mañanas en ayunas cada 3 dias, eso ayuda a mantener el colesterol, los trigliceridos, acido urico y bilirrubinas estables(si no me creen consultenlo en un libro de erbolaria mexicana) y vaya esto es reflejado en las muestras de sangre. Debes en cuando sale un grano pero muy pequeño y no dura mas de 2 dias.

EL LICUADO EN VERDAD CONSIDERENLO ES BUENO
pero de todos modos siganle echando ganas los que aun se encuentren en tratamiento... y no se desanimen si no ven gran mejoria al principio, el tiempo del efecto no es el mismo en todos pero si funciona
SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amonimaz

# Publicado: 4 Nov 2010 12:37
Responder 

hola llevo 2 meses y medio con el tratamiento 20mg diarios, pero tengo una duda puedo tomar alguna pastilla de emergencia para no kedar embarazada o mejor termino el tratamiento?

caty899

# Publicado: 7 Nov 2010 10:31
Responder 

hola a todos, tengo solo 3 semanas tomando roa. tomo 2 pastillas diarias y la verdad es que me dio un brote fuerte, mi pregunta es en cuanto tiempo vere resultados, porque la verdad es que estoy desesperada porque me duelen, me salieron bolas grandes, la pienso mucho para lavarme la cara porque me duele y me sale mucha pus en los granos, es normal esto por favor alguien contestenme

Anónimo

# Publicado: 7 Nov 2010 12:39
Responder 

HOla cHicOz acabo dE tErmiNar de leer sus Comenatarioos.. algunos si me motiVAn a usar este tratamientoo perO otros noo.... bUEnO yo acabo de iniciar cOn NEOTREX (Isotretinoina) Apnas esTe fin dE Semana mi dermatologa me digo q era muy buenoo que iba A durar 6 O 8 meses mi tratamientoo peroo me dijoo que me iba a revisar el higado cada mes o 2 meses y me evitoo el alcohol y si tenia relaciones sexuales cuidarme muy bien ya que no es bueno tener un embarazoo....... y tambien q ibA tener resequeDad en los laBIOS ojoss y la narizz...... esperooo me funcionee por los de mas tratamientos de benzac y otros si me funcionaban pero por un corto plazoo .. esperooo me resivir RESPUESTAS ... ATT: ESTRella

dj_ote31

# Publicado: 7 Nov 2010 12:55
Responder 

hola, me gustaria saber tu experiencia con la iso. Please agregame dj_ote31@hot.

Luna18

# Publicado: 11 Nov 2010 14:17
Responder 

Hola a todos..
Comparto el mismo problema de acne, ya lleve el tratamiento con oratane anteriormente y a casi un año del terminar el tratamiento el acne regreso quize evitar ir al derma pero ya fue demasiado, en 5 días ire al derma y regresaré al tratamiento con oratane, estoy ansiosa por empezar a ver resultadoss... y por recuperar mi seguridad. A todos los del foro animooo... el tratamiento no es para nada malo... no lo dejen y aunque es algo caro de verdad vale todaaaa la pena. Saludosss me mantandre informando de mi situación.

soiii estrella

# Publicado: 17 Nov 2010 15:14
Responder 

holaa chicoss una preguntaa puedo usarr protecorr es q se m reseca muxo la caraa y tambienn tengo la duda si puedo tomar una pastilla de emergencia

ceci25

# Publicado: 24 Nov 2010 19:16
Responder 

hola a todos alguien sabe si hay alguna contraindicación si estoy tomando oratane isotretinoina en tatuarme la linea de los ojos?

Anónimo

# Publicado: 10 Dic 2010 14:29
Responder 

hola llevo con isotretinoina 6 meses 20mg diarios, tecno acne quistico m,e mandaron a tomarlo x un año. aun me salen granos grandes, es eso normal? despues del año se puede curara del todo el acne? me podrian compartir sus experiencia o rstas. gracias

Anónimo

# Publicado: 10 Dic 2010 14:42
Responder 

hola llevo con isotretinoina 6 meses 20mg diarios, tecno acne quistico m,e mandaron a tomarlo x un año. aun me salen granos grandes, es eso normal? despues del año se puede curara del todo el acne? me podrian compartir sus experiencia o rstas. gracias

AYE_1210@HOTMAIL.COM

# Publicado: 12 Dic 2010 19:45
Responder 

hola
mi nombre es ayerim estoy triste mi problema de acne comenzo hace como dos meses yo no tenia nada-
el dermatologo me mando primero tetralisal y brotaron en toda mi cara granos grandes y con pus. tengo ahorita tomando como 13 dias el neotrex pero tengo miedo k no sea eficiente la comezon ha sido dificil la cara me dolia se me pone roja y los granos mas.
no kiero ni salir me da pena k me vean no pense k este problema fuera tan grave

Anónimo

# Publicado: 13 Dic 2010 17:03
Responder 

hola llevo con isotretinoina 6 meses 20mg diarios, tecno acne quistico m,e mandaron a tomarlo x un año. aun me salen granos grandes, es eso normal? despues del año se puede curara del todo el acne? me podrian compartir sus experiencia o rstas. gracias ESPERO RESPUESTAS GRACIAS

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 28 . 29 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad