Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / cuentame tu experiencia con la isotetrinoina 20 mg x dia
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 44 . 45 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 19 Dic 2010 05:02
Responder 

yo acabo de cumplir 6 meses con isotretinoina de nombre faclynel 20mg diarios, i mi cara esta sin un solo grano, solo me quedan marcas rojas qe dia a dia se difuminan con el uso de acido retionico y baba de caracol, mi derma me dijo qe la sigiera tomando durante 2 meces mas como reforzamiento, creo qe un año es muchoo :S se supone qe el tratamiento dura de 4-6 meses i listo. pero se de muchas personas qe lo toman por 8 meses como es mi caso ;) ve con otro doctor aver qe te dice syerte

pamela
Miembro
# Publicado: 3 Ene 2011 15:58
Responder 

hola yo tengo acne de grado 3 y recien ayer comencea tomar acnotin( isotretinoina) y bueno lo comence a tomar xq estoy d evacaciones y suponia q me qdaria en mi casa y asi nadie me veria si me salen mas y mas granos como lei en algunos comentarios pero se me presento un viaje de unos 5 dias con tood pagado y bueno quiero irrrr mi pregunta es despues d ecuantos dias d eempezar con el tartamiento comienza a notarse los efectos me refiero a que me comiencen a salin ,mas granos q se me reseque l apiel y esas cosas pienso viajr hoy en la noche o mañana en la noche nos chiocs ayudenme porfa

RICOJART

# Publicado: 4 Ene 2011 17:00
Responder 

Hola... llevo tomando Isotetrinoina por dos meses, y la verdad el producto es excelente; el problema es que me gusta mucho el licor, y no lo he suspendido, es decir, me tomo mi pasta diaria normal, y los fines de semana si hay rumba, salgo como si nada e ingiero licor. Pero eso no me ha afectado en nada mi buen mejoramiento del acne en la cara. Es peligroso ingerir licor.... por favor.. ayudenme... denme alguna respuesta.. gracias.s.. desde Colombia..!

pamela
Miembro
# Publicado: 4 Ene 2011 23:43
Responder 

disculpa pero asi sera siempre al terminar este tratamiento volvera d e nuevo¡? entonces asi terminaremos por morirnos mas rapido xq estmos ya dañanado mucho nuestro higado

Rozita

# Publicado: 6 Ene 2011 08:22
Responder 

Hola!!

Estoy tmbn en tratamiento con Iso, (Trevissage) 20mg x día, empecé hace casi tres meses, me mandaron Diane, segun mi acné era hormonal, pero no mejoré y el segundo mes me llené más de granos, me cambiaron de antibiótico y una leve mejoría sin embargo el derma me recomendó Iso combinado con Diane anticonceptivos, voy en la pastilla #10, hasta hace dos días veia un ligero cambio, xke no tenía granos, solo las marcas, pero me acaban de salir dos granos justo donde ya tenía limpia mi piel, no tengo mucho acné, es ligero, pero no quiero más granos!!! a alguien le recetaron Diane junto con Trevissage???
Esto del acné es una pesadilla!!! me alegra encontrar con personas que pasan x la misma situación y que podamos ayudarnos entre nosotros... parece ser que nadie entiende nuestra situación... x cierto no he tenido resequedad en los labios...

Rozita, Mty, Mex.

Anónimo

# Publicado: 12 Ene 2011 04:22
Responder 

Hola yo tengo acne igual de tecer grado k m broto a los
8 años y si sufri muchas burlas, ahorita tengo 13
y apenas mañana voi a comenzar mi tratamiento de
isotretinoina para acne 40mg diarios por seis meses,
, es cierto que al principio hay un rebrote severo??
K mas se sufre??
Mi dermatologa m ayudo mucho y ya casi se me ha
desaparecido el acne de mi cara, pero me salen de esos
barros enormes
y tengo mucho acne en el cuello, pecho y espalda
y el otras partes del cuerpo me salen puntos negros,
pero mañana comienzo
lo bueno es q mi papa trabaja en un hospital de doctor
y me pudo
sacar las pastillas, ya que son muy caras y me hubiera
sido imposible seguir el medicamento
les deseo mucha suerte en su trata....

Anónimo

# Publicado: 4 Feb 2011 04:12
Responder 

Tengo dudas voy a comenzar con el tratamiento del roa pero eh leido sus efectos alversos y me a desanimado .
por la irritacion del pene ..y dolor de las articulaciones y musculos y lo peor tambien dice que puede manifestarse de por vida .
me afectara bastante xq juego futbol para mi institucion
•Defectos de nacimiento por la teratogenicidad en el semen .

asi q voy a preguntarle a mi derma si hay otro tramiento q opinan

DaniiieL..x)

# Publicado: 4 Feb 2011 07:31
Responder 

Hola soy de Lima ayer comense mi tratamiento con el isotretinoina 20mg.
tengo acne leve ..mi dermatologa me dio el tratamiento por 5 meses
me dijo que el producto es sumamente buena que acabaria completamente con mis granos, me recomendo lavarme la cara con jabon de glicerina y usar bloqueador umbrella plus, y no exponerme mucho al sol y tener mucha paciencia por que el proceso es largo y que al inicio me brotarian un poco de granos pero es parte del tratamiendo pero me vale la nota es sanarme por que los que sufrimos de esta enfermedad sabemos que psicologicamente estamos deprimidos,pero animo he que tener mucha fe.
HAAA.. y durante el tratamiendo no deben consumir alcohol (licor) ni stonearse (pasta) se te pueden enpeorar el producto trabaja directamente con el higano.
pero este tratamiento tiene algunas consecuencias tales como la irritacion de los ojos del labio y la cara, pero como la cara es grasosa no se nota mucho la diferencia,y tbm me dijo de los espermatosoides que en el tratamiento sufririan leves defectos. pero ojo solo hasta que dure el tratamiento despues de que acabe estaras gañon.jejeje bueno suerte a todos y paciencia el producto es buenazO..por que a mi primo se le desaparecio todos sus granos y ya no tiene manchas.y tiene la cara muy suave bueno haber si me agregan daniel_2573@hotmail.com para contarte como me va en el tratamiento .C = !!
X )n !! ...

iagc
Miembro
# Publicado: 4 Feb 2011 07:37
Responder 

Hola
Tengo 17 años y tengo el problema del acne tengo aproximadamente 20 dias usando oratane 20 mg y ya eh notado cambios , lo unico que se me han resecado mucho los labios y los primeros 8 dias me salieron muchas espinillitas en la barbilla pero ya se me quitaron fuera de eso no es tan malo como todos dicen, solamente usen un buen protecto solar y un gel exfoliante para limpiarse la cara y todo estara bien

pero queria hacer una pregunta.... mi dermatolgo me recomendo no ingerir bebidas alcoholicas pero el ultimo fin semana las ingeri y real mente no senti ningun problema unicamente suspendi la pastilla ese dia y listo queria saber si aunque suspenda la pastilla por un dia podria ser malo tomar alcohol y porque?

Saludos y animoo

Auri

# Publicado: 4 Feb 2011 20:37
Responder 

holaa a todos mi nombre es Aurora pues yo llevo 2 meses con oratane y aun me salen algunos y otros ya se estan secando y se forman como costras pero mi duda es que despues del granito me van a quedar manchas rojas???? mi dermatologa me dice que no tiene porque quedarme manchas porque no me los esprimo... pero quisiera saber sus experiencias... gracias!!!<3

Anónimo

# Publicado: 6 Feb 2011 03:40
Responder 

S.O.S

Estimados, necesito un consejo, llevo 34 días tomando ROA 20 Mg diarios, pero no veo mejora alguna todo los contrario tengo unos granazos en la cara, hasta no querer a salir a la calle(todos me ven como marciano) con decirles que ahorita tengo mas acné que en toda mi vida, ya me esta dando miedo, quiero dejar el tratamiento y buscar otras opciones...

Ademas tengo síntomas , como resequedad en los labios, la piel se te pela se cae como cascara, los ojos me pican, hasta creo me aumento el apetito sexual

Y para colmo este medicamento afecta el higado

Por favor a los que tiene experiencia con el ROA, en que tiempo voy ver mejoras???

Estoy con miedo y desesperación

Saludos

The Chinito
PD De verdad estaré muy agradecido por sus respuestas

ergar111

# Publicado: 10 Feb 2011 06:32
Responder 

Hola llevo 3 dias usando oratane
me siento con dolor de cabeza y un poco de resequedad en mis labios
tambien me siento con los ojos irritado y luejo me da sueño
al principio que lo tome me dolia mucho la cabeza
yo tomo una capsula por dia solo ke mi tratamiento es un dia tomarla y otro no
bueno pues mi derma me mando un bloqueador un gel sin gabon y una crema
los productos son de aven asi se llama la marca mi dermatologa es una de las mejores en el pasi se llama
(Socorro Iseala Mendez Baca )
ella es una dermartologa muy buena
espero ke si alwien esta interesado
visite esta pagina
es
http://www.dermoestetica.com.m x/es/index.php
espero i me puedan aclarar si es muy bueno
bueno yo tenwo acne pero pues moderado cren ke me funcione muy bien
espero su respuesta y grazias

Managment2
Miembro
# Publicado: 12 Feb 2011 05:22
Responder 

Hola a todos:
Les quiero contar, que sufro acné desde los 15, fui al dermatólogo y me recet, tiempo despúes se me quito y me dio de alta, y según yo como ya estaba bien empeze a utilizar muchas cosas en la cara, como cremas, lociones etc. Tiempo desúes me regreso el acné y regrese con el dermatólogo y bueno para no hacerla larga, llevo 1 año con clindamicina y otras pomadas, aparte del jabón de azufre pero no se me ha quitado al 100%, no tengo mucho acné, digamos que me salen dos tres barros de vez en cuando y espinillas, de esas chiquitas que ni se notan, pero aún así son molestas, bueno le comenté a mi dermatólogo de la situación y me dio un folleto de isotretinoina, pero me dan miedo los efectos secundarios y más el brote, si bien tengo uno dos son aguantables pero no quisiera que se me llenara la cara, y bueno para finalizar les dejo mis dudas, ¿En verdad es tan terrible el brote y las manchas rojas que salen al utilizar isotretinoina? Lei que para acné leve es recomendable una dosis más baja de 5 mg me parece y que los afectos secundarios no son tan drásticos, ¿es verdad? y por último, ¿Me recomiendan usar isotretinoina?. Les agradezco su tiempo y espero sus respuestas amigos.

pamela
Miembro
# Publicado: 12 Feb 2011 17:40
Responder 

chicos q hacemsoocn las manchas yo tengo bueno ya me joro bastante mi acne quistico peor las manchas en mi cara osn rojas y se aclararon mas y nos estoy feliz por la disminucion d3 los granos pero y q hacemso con las manchas ni maquilla me puedo poner xq eso haria q me salga d enuevo granos nossssssss chicos ah llevo ya tomando 40 dias de 20mg bueno ami m erecetaron un dia de 20 y otro 40 pero solo el primer mes ahora diario 30 bueno creo q da = pero las manchasssssss¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?

pamela
Miembro
# Publicado: 12 Feb 2011 17:47
Responder 

ah un consejito yo antes d einiciar con el tratamiento lei este foro lei casi todos los ocmentarios y bueno ya sabia casi todo lo q me pasaria primero observe la caida d ecabello bueno no se asusten xq x ejm ami antes al peinarme veia q s eme caian 2 o maximo 4 cabellos luego con el tartamiento unos 7 nada mas osea nos asusten y bueno yo decidi cambiar mi shampu por uno recontra suave uno d emanzanilla esos los q usan los bebes y hasta ahora nada q ver ni un cabello incluso esta mas largo jaja otra cosa si les recetaron algun gel ocmo ami q fue clindamicina q es otro antibiotico traten de colocarselo luego d eun baño calienteeee asi se abriran sus poros y este antibiotico podra ingresar con mas facilidad ah otra cosa coloquense el gel solo en las partes de acne no en la piel sana xq haran q ahi las glandulas sebacias reaccionen y ahi les ocacionara granos provocados x ustedes mismos chicos ahora hablenme del pheling eso nos nada y disq es para las manchas ayudenme con eso please

maldo91

# Publicado: 19 Feb 2011 21:20
Responder 

hola a todos el 15 de febrero empeze mi tratamiento con neotrex (isotretinoina) pues tengo acne quistico en las mejillas, y me afecta psicologicamente y animicamente, pues estoy en la uni y pues a veces me miran raro los chavos, bueno, ahora estoy en el dia 5, me salieron mas barros, se que se me quitaran en unos días, confio en el medicamento y mi dermatologo, tomaré neotrex por 6 meses 20mg por día, haber que sucede, despues les diré como voy, a todos muchisima suerte y perseverancia,

flakitarellano
Miembro
# Publicado: 25 Feb 2011 01:25
Responder 

Encontré éste foro buscando información sobre los brotes iniciales al comenzar con el tratamiento de Isotretinoina (Neotrex) y que bien ! que exista este espacio para apoyarnos los unos a los otros y solo les mando muchos ánimos y no pierden de vista el objetivo!!!! =) Inicie mi tratamiento el 09 de febrero 2011 a penas es el inicio!

mo0ya

# Publicado: 27 Feb 2011 19:45
Responder 

Hola llevo 25 dias tomando tabletas de Oratane 20 Mg. en este tiempo no eh sentido un gran cambio en mi cara solo resequedad en la piel y en los labios, tambien siento un gran cansancio continuo no se si esto se deba al medicamento...
el Dermatologo me recomendo usar Labello pero igual se me sigue resecando mucho los labios...

tambien me recomendo esto:
aktofoam Dia y Noche...
Cethapil en Barra Dia y Noche...

Alguien q me pueda decir un gran hidratante para piel...!!

el senior

# Publicado: 28 Feb 2011 03:18
Responder 

saludoss : tengo 25 años ... aver ya voi con acnotin de 20 mg ya 16 dias ... uno al dia ,,, es notorio la sequedad en los labios en mi caso me salieron unas heridas tipo boquera labial ,,ya imaginaras no puedo deciar la letra A o abrir muxo la boca ..con respectos alos granos se ve disminuyen poco a poco como tambien brotan de nuevo pero estos su tiempo de vida es mas rapido no duran muxo ..la picason y enrojeciementos de los mismos ...obio q son bien rochosas y la gente te mira esas miraditas q ya savemos como son .... el sol me prohibieron espocicion al sol ...osea chau playa y pisina .. yo he decidido terminar con esta pesadilla del acne si o si ...contare mi progreso ... no estamos solos en esto

L.D

# Publicado: 28 Feb 2011 20:28
Responder 

llego 26 dias con el ISO y puxa en vez de ayudar a desaparecer mi granos me salieron mas y mas, pero poco a poco se estan secando lo malo es que pica mucho y mis labios se secaron me duele mucho los musculos se me cae el cabello bueno espero que con el tiempo ya se me elimine mis granos.
lo malo que este medicamento cuesta karO-
diganme en que mes voy a tener limpia mi cara .

el senior

# Publicado: 5 Mar 2011 01:33
Responder 

Dia 21 .. la boquera labial paso pero la resequedad en los labios sigue ..para el dolor y resequedad de los labios algo barato y funcional es la mantequilla de cacao ,,ami me funciona sino usara me sale como heridas pequeñas en el labio inferior ...la verdad si es caro el medicamento .. pero para el hecho es justificable
la duracion del tratamiento nunca se lo pregunte ami derma ,,pero es segun como va evolucionando me dijo 1 mes pero como veo seran mas ,,,
pero segun este foro son 8 a 10 meses ...q tipo de acne tendran tambien ellos

hay otro sintoma nose si es el verano ( peru - lima ) pero como q estas pastillas te dan una sed ,,,estoy a full agua eso es bueno para el organismo

maldo91

# Publicado: 7 Mar 2011 07:31
Responder 

hola, llevo 20 dias con neotrex 20 mg por dia, tengo muchisimas costras en la cara, y la piel seca, los labios igual, es normal, al igual que mucha sed, lo mejor es tomar mucha agua, no estresarse mucho, y tener fe al tratamiento, cuidense, suerte

perez19

# Publicado: 7 Mar 2011 17:58
Responder 

llevo 110 dias tomando dercutane
los progresos son buenos, ya no me sale ningun grano y la cara la tengo totalmente lisa
pero estoy un poco desilusionado porque de momento no me ha quitado ninguna de las marcas que arrastraba durante años.

L.D

# Publicado: 12 Mar 2011 05:27
Responder 

llevo 39 dias con el iso = acnotin mis granos estan desapareciendo pero todabia tengo algunas y tobadia me salen unas cuantas se me reseco la cara me salieron algunas costras mis labias estan secos, veo que se me cae el cabello aveces me duele los musculos y si tambien me da mucha sed , la verdad si he que tener mucha fe en este medicamento y seguir para adelante sin desanimarse espero nos podamos apollar unos al otro.s
saludos desde Lima Peru -

el senior

# Publicado: 13 Mar 2011 01:17
Responder 

Dia 29 ... ya estoy por terminarme mi primera caja de acnotin y me toca visita al derma .. como explicarlo como q los granos tienden a perder volumen se puede decir asi bajan en tamaño ,,pero las marcas siguen presentes y el enrojecimiento tambien ,,,al labarce la cara cuidado no sobarce tan duro xq los granos q se van secando se abren como heridas pekeñas arden y duelen y es de nunca acabar

Rouz

# Publicado: 13 Mar 2011 17:43
Responder 

yo empece el tratamiento en noviembre. es cierto que no tengo granos y que las manchas aún no se han ido. el derma me ha dicho que el tratammiento dura entre cinco y siete meses. Ahora tengo infección y estoy tomando antibióticos...¿esto reduce el efecto?Gracias

el senior

# Publicado: 17 Mar 2011 19:42
Responder 

Dia 32 ..confirmado mi tratamiento dura entre 4 a 6 meses segun el progreso del mismo solo me queda ser pasiente y no dar marcha atras ....
sobre el producto alguien dijo q estaba caro bueno me di con la sorpresa q habia una promo en ese producto ..compras un caja de acnotin de 20mg y te dan 15 capsulas mas estas capsulas es con un vale adicional por la compra q hay q llenar ,,el punto es q te dan las 15 ..
en el momento pense puxa 15 mas osea pense 3 cajitas x 2 ( s/ 160 x 2 ) solo me anime a una caja ....pero la promo esta buena
Sobre mi tratamiento no lo he explicado bien consiste en 3 productos
el acnotinn q lo tomo despues del almuerzo ...antes de dormir un preparado especial q se pone enlas zonas afectadas con acne ..si me explicaron bien es para desinflamar y antibacterial solo en las noches ( pondria la especificaciones del preparado pero aun no logro traducir la letra de doctores ) y en el dia full bloqueadorr y no contacto con el sol osea como vampiro haaa y no cualquiier bloqueador tiene q ser uno dermatologico y no cosmetologo ojo con lo q usan ...y se van a comprar compre uno especial para el rostro q seha menos brilloso posible ,
saludoss a todoss

KevinGrabo
Miembro
# Publicado: 18 Mar 2011 02:24
Responder 

Hola a todos soy de Bogotá, Colombia
bno antier fui al dermatologo me mando ISOFACE (isotretinoina) tomar una pasta despues de almuzo diario
Mañana empezare el tratamiento pero estoy muy asustado por sus efectos secundarios. El q mas me preocupa es de un nuevo Brote
Quisiera q me ayuden diciendome.. Cuan probable es q salga este rebrote ?? o sale siempre ?? Ayuda con eso por favor
GraCIAS

SamueeeL

# Publicado: 19 Mar 2011 21:23
Responder 

Bueno, soy de chile, tengo 16 años y comenze hace una semana el tratamiento con Acneral (isotretinoina) , la verdad es que la dermatologa me dijo que tenia nodulos dentro de mi cara, por lo que hacia que la piel se me ponga con manchas rojas y espiniillas, Hoy cumplo 1 semana desde que comenze el tratamiento, ya eh sentido como la piel esta un poco mas seca, dolor en los ojos, labio resecos, pero conciente de que son efectos de la isotretinoina. ya me ha salido mas brote, igual me desmotiva y me pone triste , pero se que al pasar los meses mi cara mejorara con la ayuda de Dios. Al leer el tratamiento completo de Zezar y Vi, quede muy motivado de seguir adelante, porqe se que una vez que pase los 3 meses de tratamiento, mi cara comenzara a verse mejor
Voy a escribir en este foro durante todo mi tratamiento, para que haci mas adelante otros puedan leerlos y se puedan motivar a sanarce del horrible acne.
Yo tomo 30mg diarios x 9 meses. comenze en marzo y termino si Dios quiere en Diciembre. para empezar un 2012 con piel nueva

angelazzz

# Publicado: 20 Mar 2011 19:26
Responder 

Hola!
acabo de leer todos los comentarios sobre el medicamento de (oratane) fui con la derma y me lo receto 1 cap. cada tercer día de 5 mg. porque mi acné no es muy grave solo que me preocupe porque me empezaron a salir bolitas de grasa muy pequeñas en la cara que no se me desaparecen pero tengo muchas dudas sobre este medicamento una amiga me dice que después de tomarlo noto que su vista le quedo algo frágil, que no ve muy bien y que es debido a este medciamento, también quisera saber cuanto se tarda de salir el efecto de tu organismo ya que pienso embarazarme y saber si no tiene consecuencias posteriores para el bebé y si el cafe no es dañino ya que lo tomo a diario, quisiera que me aclararan mis dudas por favor, Gracias y éxito para todos, con este medicamento.

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 44 . 45 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad