Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / cuentame tu experiencia con la isotetrinoina 20 mg x dia
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 44 . 45 . >>
Autor Mensaje
chato

# Publicado: 11 Oct 2011 06:53
Responder 

diablos cada ves me aparece un sintoma nuevo pero malo... es normal conjuntivitis en los ojos???? que me recomiendan para la nariz y para los ojos?? gracias... porque por el momento me es imposible ir con el dermatologo a preguntarle esto.

MVP

# Publicado: 12 Oct 2011 01:16
Responder 

Hey CHATO!! Al parecer voy a la par contigo en el tratamiento, dia 35 con NEOTREX, mi derma aumentó la dosis de 20mg a 40mg diarios desde hace una semana. Al igual que tu, tengo los ojos muy resecos y me duelen, lo q hace muy complicado ponerme los lentes de contacto, los labio igual kuy resecos, pero compré un LABELLO MEDCARE que tiene FPS 15 y me ha ido muy bien con el. Esperemos terminar con esto pronto, nos vemos x acá. Y gracias a todos en el foro por platicar sus experiencias, ánimo.

MVP

# Publicado: 12 Oct 2011 04:01
Responder 

Hey CHATO!! Al parecer voy a la par contigo en el tratamiento, dia 35 con NEOTREX, mi derma aumentó la dosis de 20mg a 40mg diarios desde hace una semana. Al igual que tu, tengo los ojos muy resecos y me duelen, lo q hace muy complicado ponerme los lentes de contacto, los labio igual kuy resecos, pero compré un LABELLO MEDCARE que tiene FPS 15 y me ha ido muy bien con el. Esperemos terminar con esto pronto, nos vemos x acá. Y gracias a todos en el foro por platicar sus experiencias, ánimo.

chato

# Publicado: 12 Oct 2011 23:36
Responder 

Asi es MVP hay dias normales otros malos y otros peores... pero bueno ya estamos en esto asi que a darle...

nik

# Publicado: 13 Oct 2011 14:51
Responder 

olle cabros yo llevo 5 meses y veo que la unica manera que mejora es cuando no me echo nada en la cara osea 0 bloqueadores 0 crema humectante solo tomarme la pastilla y nada mas que opinan ustedes ustedes se toman la pura pastilla o se echan creamas tambien

MVP

# Publicado: 13 Oct 2011 18:50
Responder 

Pues yo me lavo la cara con effalcar crema espumosa 2 veces al dia y me ayuda a eliminar el exceso de grasa y a cerrar los poros, ademas de mis 2 pastillas de neotrex, una en la mañana y una en la noche, pero prefiero esconderme del sol que usar bloqueadores porque pueden obstruir los poros y causar mas mal que bien.

chato

# Publicado: 13 Oct 2011 20:20
Responder 

Pues yo tambien uso Miladerm un shampoo 2 veces al dia igual para el exceso de grasa (aunque de por si con las pastillas ya no tengo la cara brillosa pero igual ayuda), y una crema INB para lo reseco sin tapar los poros... y al igual que el compañero MVP 2 pastillas de 20 mg una con el desalluno y otra con la comida...tampoco uso bloqueador, siempre trato de evitar el sol caminando por la sombra :P...

Kell
Miembro
# Publicado: 15 Oct 2011 00:18
Responder 

Hola chicos, por la consulta que están haciendo, al igual que ustedes yo uso fisiogel en crma y jabón líquido, dos veces al día, bloquedor si uso, más que nada xq yo imposible no andar en el sol de vez en cuando ya que por mi trabajo tengo q salir mucho de la oficina.

Les quiero comentar algo, el día de hoy tuve cita con el derma, y pues me bajó la dosis a 20 mg. dice él que para que me mejore el brote, a alguien ya le ha sucedido algo parecido?

MVP

# Publicado: 15 Oct 2011 19:26
Responder 

Bueno, dia 38 con 40mg de neotrex, uno poco bajoneado, ayer fue mi foto generacional de la carrera y decidi no asistir, tenia demasiados brotes nuevos, todos en la fente y muy dolorosos, se que me arrepentire en unos años por perderme algo tan especial, pero la verdad no tenia nadita de ganas de que mis compañeros me recordadran asi, no aguanto la resequedad de los ojos, es casi imposible usar lentillas todo el dia, me molestan muchisimo, la boca y nariz tambien muy secas. Animo a tod@s, pronto pasara.

chato

# Publicado: 16 Oct 2011 02:01
Responder 

animo animo chicos MVP te comprendo perfecto, supongo que todos los que estamos aqui te comprendemos... yo aveces no aguanto ni que me volten a ver porque siempre pienso que solo estan mirando estos orribles granos..pero ultimamente ya no han salido brotes tan grandes lo cual me da gusto y me anima mas a no dejar el tratamiento...yo voy en mi dia 41 igual de 40 mg y al igual que tu los ojos y la nariz me molestan mucho porque no se con que controlarlos los labios como quiera pasan con un LABELLO ... animo animo no se desesperen la mayoria hemos arrastrado este problema por mas de 5 años y queremos que desaparesca de un dia para otro ...eso jamas ahy que tener paciencia y seguir las indicaciones que nos dan...suerte¡¡

kikinn
Miembro
# Publicado: 16 Oct 2011 02:11
Responder 

kell -----------------

leei tu penultimo komentario yo tmb estoi terminando mi tercer mes i no veo ningun kambio me sigen saliendo esos orribles granos enterrados ke solo se ven rojos asi alterados ni salen ni nada solo estan ahi en mi kara tuu komo estas ??

parece ke vamos casi igual en los meses del tratamiento ....

MVP

# Publicado: 16 Oct 2011 03:08
Responder 

Asi es chato, yo se q lo mas importante es tener paciencia y apegarnos al tratamiento, ajustar la dieta y no sentirnos bajoneados, y para todos aquellos que leen este foro, tengan paciencia y fe, hagan caso de las indicaciones del derma y ayuden a su cuerpo tmano mucha agua, hacieno ejercicio, una dieta baja en grasas y susplementos como labello o gotas para nariz y ojos, animo!!! Si podemos seguire reportandonlos avances que vea, pero estoy seguro que esta medicina sera la que nos ayude a eradicar el problema, suerte y q Dios los bendiga

Damvers
Miembro
# Publicado: 16 Oct 2011 07:18
Responder 

pues muchchos solo paciencia yo ya voy para mi octavo mes y en la cara ya no tengo ni un solo granito solo unas manchitas rojas...¡¡¡¡
paciencia y suerte a todos.

nik

# Publicado: 16 Oct 2011 08:51
Responder 

damver cuentanos de cuanto tomas yo llevo 5 meses y 5 dias por que lo importante es cuantos mg llevas tomado y con que cremas y todo yo uso un jabon de avena cuanto te falta por terminar tu tratamiento yo estoy desesperao quiero que esta wea puro temine esta pesadilla

kikinn
Miembro
# Publicado: 18 Oct 2011 04:42
Responder 

damvers

oieee a ke mes viste tu kara limpia de acne yo voi empesando el kuarto mes i aun me sigen saliendooo

Damvers
Miembro
# Publicado: 18 Oct 2011 07:30
Responder 

Pues al quinto mes ya no tenia nada de granos solo esas manchitas rojas bueno los 6 primeros meses fueron con 20 mg diarios una despues del almuerzo y los ultimos 2 meses con 10 mg diarios me bajo la dosis xq la dermatologa me dijo q mi cara estaba bastante mejor, con respecto a las cremas no uso nada de nada solo protector solar cuando salgo colirio para los ojos y protector labial de ahi no me he hechado nada en mi cara en los 8 meses q voy de tratamiento, todavia me faltan 2 meses más una pastilla pasando un día eso fue lo q me dijo en mi ultima cita con la dermatologay ahi se acaba esto.
bueno espero q se mejoren pronto cualkier duda escriben saludos y suerte para todos...¡¡¡¡¡

SC

# Publicado: 18 Oct 2011 19:49
Responder 

hoy tome la primera pastilla, y todo iguel, tengo acne leve, pero confio en no tener algun bote, supongo q depende mucho d la alimentacion y la gravedad del acne, en mi caso como bien y las pastillas anticonseptivas me han ayudado a minimizar mucho este problema (tengo un año con ellas)

luminoferous

# Publicado: 18 Oct 2011 19:54
Responder 

Hola a todos! Les comento que estoy por finalizar mi cuarto mes con Neotrex,
este fin de semana. Mi acné era de leve a moderado, pero tenía una excesiva segregación de grasa sólo en el rostro. Padecía está molesta (acné y grasa juntas), desde hace poco más de doce años; intentando de todo pero sólo lastimaba mi piel que es bastante clara, y el efecto resaltaba más. Un buen día llegue con otro dermatólogo (después de seis que visite con anterioridad), y me recetó Neotrex. El doctor acertó. Desde el primer mes note la diferencia, aunque me infeste de granos la segunda semana del tratamiento, pero a la tercera comenzaron a irse como mágicamente. La realidad es que hasta las rojeces han desaparecido; también les comento que no uso ninguna crema hidratante o bloqueador solar por indicación de mi derma. Dice que la mejor forma de evitar el daño solar es evitando el sol con productos físicos (sombrillas, gorros, turbantes, etc.). No tengo ya necesidad de usar maquillajes para ocultar imperfecciones. En realidad, mi piel está hermosa con todas sus letras. En verdad chicos, chicas, la isotretinoina oral funciona!
Seguiré con el tratamiento hasta el octavo mes, aún cuando esté excelente ya la piel. Eso es lo que llaman microtratamiento.
Ah, otra cosa, yo tomo solo la cap. de 10 mg.
Saludos a todos. No desesperen. En verdad funciona!

Kell
Miembro
# Publicado: 18 Oct 2011 20:33
Responder 

Hola kikin, pues al igual que tú, me salen asi los granos solo como que se inflaman pero no maduran, en el caso de algunos, pero también me salen otros más pequeños que si se maduran.

Me tienen cansada..... les comenté antes que el derma me bajó la dosis para ver si mejoraba un poco, luego me la subirá para no incrementar tanto el tiempo del tratamiento.

Y a tí cómo te sigue yendo?

nik

# Publicado: 19 Oct 2011 09:16
Responder 

damvers yo llevo 5 meses y diez dias y me quedan las puras manchas rojas y unos poquitos ollos a ti se te han ido las manchas rojas o no aaaa y con que jabon te lavay la cara

chato

# Publicado: 20 Oct 2011 04:10
Responder 

k onda chavos pues aqui reportandome en mi dia 45 con oratane a 40 mg diarios y pues la verdad si ya he notado mucha mejoria... ya no me han salido tantos granos de esos rojos y pues espero que todo siga asi... lo unico es que como que me salio salpullido en los brazos como de lo mismo reseco y lo de los hojos y nariz ya se esta controlando solo sin ponerme nada...suerte con su tratamiento

kikinn
Miembro
# Publicado: 20 Oct 2011 05:23
Responder 

kell

ola ami tambien me salen esos granos como ke nadamas se ase la inflamacion pero nunka sale ni se kita solo estan ahi en mi kara i tmb me salen asi barritos esos si salen de mi kara ..... tu tambien akabas de komensar 4 mes verdad ??

solo ke yo estoi asi en preokupacion por que mi dermatologo me esta danto meticorten (prendisona) y oratane de 20 grmos ambas pastillas me tomo oratane en la mañana i meticorten en la noche de 20 tambien pero siento ke me ara daño meticorten algien de ustedes tambien les recetaron asi el doctor me la receto desde el primer mes pero no me la tome si no asta el segundo asi es ke llevo el segundo i tercer mes kon las pastillas asi i he notado en esos meses komo ke me salen mas granos ke en el 1 mes ke no tome meticorten estoi desesperado no se que hacer kelll tu sabes algo de esto ????????????

MVP

# Publicado: 20 Oct 2011 05:32
Responder 

Bueno, a punto de terminar ni segunda caja de neotrex, lo que va del mes con 40mg diarios,he notado bastante mejoria, esos quistes que salieron hace unos dias casi han desaparecdio y las manchas rojas se desvanecen conforme pasan los dias . Mucha resequedad, sobre todo en labios y ojos, nada que labello y lagrima artificial no curen. Al igual que chato, he notado una pequeña irritacion en los brazos, producto mismo de la resequedad en todo el cuerpo, mucho animo amigos, tomen mucha agua y hagan un poco de ejercicio, si sirve!

Damvers
Miembro
# Publicado: 20 Oct 2011 07:10
Responder 

nik

a mi tambien me han quedado unas manchitas rojas en los lugares donde mas grave tenia el acne pero ya esta pasando poko a poko pero mientras sigamos con el tratamiento van a estar ahi despues del tratemiento la piel volvera a ser como era y se iran desapareciendo esas manchas...¡¡¡

Y no uyilizo ningun jabon para mi cara...¡¡¡¡
suerte a todos...¡¡¡¡

fé en dios

# Publicado: 20 Oct 2011 20:27
Responder 

hola mi vida era normal, gracias a DIOS una cara bonita si acne al entrar a la preparatoria, empezo a brotarme solo un poco de acne aamm ....y como no te nia muchos recursos economicos tuve que esperar pero gracias a DIOS solo espere 1 año y aora ya fui con un dermatolo militar y estoi tomando faclynel(isotretinoina)
apenas hoy llevo tomando me 15 capsulas y mis labios estan muy resecos mis ojos me arden, y me salen brotes, pero el doc me explico que todo esos su cederia almenos el 1 mes y de ai todo ira mejorando saben espero y cuente con ustedes durante estos 6 meses nosvemos y hay que confiar y tener fe en DIOS que todo va salir bien va nosvemos aa yyy tengan mucha paciencia enverdad no estan solos va! DIOS los bendiga y los guarde siempre aa y portense bien saludos desde juchitan oaxaca

kikinn
Miembro
# Publicado: 21 Oct 2011 04:49
Responder 

oigann a todoss

voi akabo de empesar el 4 mes i aun tengo mucho brotee : ( : ( es normall ????????????? asta kuando no me vere un grano en mi kara :'(

nik

# Publicado: 21 Oct 2011 14:47
Responder 

damvers ..... yo creo que tu tratamiento es super parecido al mio yo llevo solo un mes menos que tu y lo que tengo son ollos pequeños y las asquerosas manchas olle a ti no te a adelgazado la cara? o derepente ver un lado de la cara mas guaton que otro ? y lo que no entiendo como no te echas nada en la cara nunca la haz tenido tan seka que nisquiera puedas reirte y al reirte? o cosas asi cambias piel como que esta tirante te desollejas nunca lo haz sentido? y si no te echas jabon en la cara cuando te bañas que te echas ? a mi ahora ultimo se me esta secando al lado de la boca y no puedo ni hablar por que esta muy seca a ti no te ha pasado? de antemano gracias damvers espero tus respuestas

nik

# Publicado: 21 Oct 2011 14:51
Responder 

kikkin yo llevo 5 meses y medio y todavia me salen pero una al mes mas o menos olle kikkin tu tienes marcas ollos poros abiertos cuentanos la iso en que te a ayudado asta el momento estos 4 meses que llevamos gracias y respondee

kikinn
Miembro
# Publicado: 21 Oct 2011 18:06
Responder 

nik ollos no tengo mucho tengo pokitos pero lo ke aun me sale mucho son barros si veo kambio pero no tanto pero no entiendo x ke nadamas me salen en las mejillas en la frente i en la nariz las tengo kompletamente limpias nadamas las mejillas me salen esos barros tambien me salen asi como que se me inflama asi supergrande los granos pero no salen ni se kitan solo tengo asi la inflamacion i ya tengo komo 3 semanas kon ellos i no se kitan ni nada solo estan ahi markas tampoko tengo muchas...

nik

# Publicado: 21 Oct 2011 19:25
Responder 

yo tambien tengo la frente y el menton sanos mi problema tambien va en las mejillas ahi tengo lleno de marcas ollos pequeños y tambien si me sale una al mes me sale una bolita gigante que ni siquiera se revienta es solo hinchado de color rojo ni siquiera sale nada de adentro olle y tu no tienes la cara con manchas de acne como yo soy super blanco tengo la cara llena de manchitas rojas tu no tienes manchas de que pais eres para ver si estas de invierno o en verano

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 44 . 45 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad