Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / cuentame tu experiencia con la isotetrinoina 20 mg x dia
<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 ... 35 . 36 . >>
Autor Mensaje
kikinn
Miembro
# Publicado: 22 Oct 2011 00:54
Responder 

yo tambien soi blanko i asi como dices ke t salen los granos que solo se asen rojos i ahi se kedan manchas i markas no tengo muchas pero si tengo pero espero ke se ballan durante el mes tu llevas 5 meses completos ???

oye tu solo tomas isotretinoina ?? eske mi derma me da corticoides (prendisona ) una de 20 mg diarios pero he leido en internet ke esa saka mas acne no se si esa sea la que me este asiedno daño x ke en mi ultima cita ke fue el lunes me dijo ke para el tiempo ke tenia ya no deberia de tener kasi nada i me preokupo :S
si sabes algo de ese otra pastilla la prendisona si sabes si algien ke la ha tomado o algo x favor dime algoo ...

Sandria

# Publicado: 22 Oct 2011 00:55
Responder 

Hola!! bueno llevo justo 21 dias tomando isotretinoina (oratane 20 mg/dia) y la verdad estoy viendo resultados!! mi piel ya no es grasosa, eso si, tengo los labios super resecos hasta me han sangrado pero uso "carmex" y listo, mmm la nariz tmb la siento reseca pero no he sangrado, si me llegaron a salir 2 o 3 granos mas pero se me secaron al dia siguiente, en realidad no tenia muchos granitos antes, pero ningun antibiotico me habia funcionado, saludos!

fe en dios

# Publicado: 22 Oct 2011 03:32
Responder 

miren primero que nada yo creo que no debemos desesperarnos yo c k es algo muy dificil por k akado rato nosvemos al espejo pero solo nos lastimamos mas animos devemos de tener fe en DIOS y paciencia en que todo esto solo es una pesadilla que pronto acabara yo llevo 16 dias tomando faclynel(isotretinoina 20mg/dia) y si me bro muchos granos pero saben que yo espero en DIOS que poco apoco se vaya llendo y si en los 16 dias que llevo e visto mejora no c preokupen va todo va a estar bien nosvemos y enverdad si quieren sanar portense bien y confien en DIOS va cuidense y enverdad tenemos que ser fuertes solo es una pesadilla que pronto acabara

fe en dios

# Publicado: 22 Oct 2011 03:47
Responder 

oiee alguien me podria pasar su correo o algo? para estar en contacto
enverdad no estamos solos ;)

Damvers
Miembro
# Publicado: 22 Oct 2011 05:49
Responder 

Nik

No loko rara vez utilizo un jabon xq despues de lavarme siento el rostro super seco asi q solo me lavo la cara con agua y en estos 7 meses me ha ido perfecto asi...¡¡¡¡
Y con respecto a si me rio y me duele la cara pues no a ese extremo no el unico malestar son de los ojos y de los labios pero con el protector labial y el coirio me ha ido super bien gracias a Dios, espero q te mejores pronto...¡¡¡¡

suerte a todos y paciencia algun dia nos vamos a librar de esta enfermedad y cualkier duda escriben para tratarles de ayudar...¡¡¡¡¡

nik

# Publicado: 22 Oct 2011 10:19
Responder 

kikkin yo llevo 5 meses y medio y tomo la pura isotretinoina nada mas una consulta paara todos en este foro cuanto pesan y cuantos mg van a tomar en total ? para mi lo mas complicado a sido la sekedad al lado de la boca la depresion y los dolores musculares y para ustedes que ha sido lo peor respondan gracias

kikinn
Miembro
# Publicado: 22 Oct 2011 21:42
Responder 

nik para mi l peor han sido el brote en la resekedad de los labios se me kita con labello y con baselina y dolores musulares no tengo mi uniko efecto adverso es eso el de la boka y el brote pero lo peor para mi es el brote :S

de donde eres nik ???

chato

# Publicado: 22 Oct 2011 22:23
Responder 

para mi lo peor ha sido la resequedad en labios ojos y nariz ya que me sangra muy seguido ... tambien he tenido brotes pero nada que sea peor de lo que ya era antes... dolores musculares no he tenido y trato de hacer un poco de ejercicio todos los dias ... aprobechando el post alguien sabe como puedo controlar el sangrado de la nariz ??? y para los hojos como se piden esas gotas asi nadamas como lagrimas artificiales???? estas no dañar los ojos a la larga??? gracias y suerte ¡¡

fe en DIos

# Publicado: 23 Oct 2011 04:17
Responder 

hola a todos solo kiero decirles k llevo 16 dias tomando faclynel(isotretinoina) una pregunta eleido k unostoman neotrex, orotane y etc pero tambien contiene isotretinoina alguien a tomado faclynel que tambien contiene isotretinoina?
chavos no se desesperen todo va asalir bien confien en DIOS y me gustaria que me agregaran escorpion_monster@hotmail.com yo apenas llevo 16 dias y me brotaron unos cuantos y mi acne es en la mejia y en la frente unos cuantos pero mas en la mejia pero enverdad kreo k kada vez se hacen mas chiquitos jeje espero en DIOS que todo salga bien y un consejo : portense bien y no hagan cosas malas veran que DIOS los ayudara va estamos en contacto y aqui estoy para escuchar sus experiencias y audarnos mutuamente nosvemos y que DIOS los bendiga

nik

# Publicado: 23 Oct 2011 19:37
Responder 

kikkin yo soy de chile y en este momento estoy tomando de 20 mg pero quiero terminar luego con esto aparte que aqui en mi pais estamos entrando al verano y es malo para el tratamiento aparte a mi siempre me a gustado el frio quiero terminar esto volla terminar los 6000 mg y lo dejo aparte soy flako peso 50 kg y siento que estoy terrible flako por este tratamiento quiero puro terminarlo estoy muy deprsivo a y fe en dios ya te agrege respondan xau

nik

# Publicado: 23 Oct 2011 19:40
Responder 

ustedes cuanto pesan y cuantos mg van a tomar respondan xau

Sandria

# Publicado: 23 Oct 2011 20:48
Responder 

yo peso 50 kg y solo tomo 20 mg al dia y supongo que no me subirán la dosis porque apenas llevo 20 dias y se me ha controlado bastante la grasa de la cara

kikinn
Miembro
# Publicado: 24 Oct 2011 02:28
Responder 

yo peso 70 kilos i tomo 20 tmb :S nikk soi de mexico aki apenas empiesa el invierno

chato

# Publicado: 24 Oct 2011 07:52
Responder 

yo peso como 64 kilos y tomo actualmente 40 mg diarios soy de durango - mexico por lo que aqui tambien esta comenzando el invierno...y si alguien me ayuda con la duda anterior se los agradeceria ¡¡

fe en DIOS

# Publicado: 24 Oct 2011 21:24
Responder 

bueno pues hoy tomo mi pastilla numero 18 jeje bueno chavos espero y me hayan agregado escorpion_monster@hotmail.com jejeje saben yo peso 65kg y tomo 20 mg al dia esta bien supongo por k tomar mas mg es damasiado no creen? bueno no se desesperen todo va salir bien y solo portense bien y por cierto traten de no mirarse al espejo solo se lastiman solo veanse de ves en cuando aaa yy para animar el dia ai les va el chiste:cual es el colmo de un calvo?
que no sepa hasta donde termina su frente jejeje
bueno aun que no los haya echo reir pero lo intente animo nosvemos DIOS LOS BENDIGA

MVP

# Publicado: 25 Oct 2011 20:37
Responder 

Bueno, termine mi segunda caja de neotrex y llevo 8 pastillas de la tercera, hace unos dias habian desaparecido casi la mayoria de los brotes, no lo podia creer y estaba muy contento, lastima que duro poco y este fin me salieron muchisimos en la frente y sienes, aunque menos hinchados que hace unos meses, asi que espero q sea parte del proceso, trato de no mirarme mucho xq me bajonea bastante pensar que hace una semana casi no tenia y ahora de repente me llene de nuevo, pero ni modo, tengan fe, ya saldremos de esta, cuidado con el sol!!

FE EN DIOS

# Publicado: 26 Oct 2011 04:34
Responder 

bueno vengo a reportarme llevo tomando faclynel 20mg(isotretinoina) por 19 dias y evisto gracias a DIOS mejora asi que espero en DIOS que cuando termine el tratamiento ya no tenga nada quiero que todo este bien y les deseo bendiciones para todos ustedes va se cuidan y se portan bien enserio todo va asali bien no se desesperen cuidense DIOS LOS BENDIGA

MVP

# Publicado: 26 Oct 2011 20:06
Responder 

Bueno, pastilla no. 68 de neotrex, la cara echa un desastre, el poco avance de las semanas pasadas ha dado lugar a un montón de barros y espinillas enterradas que deuelen muchisimo, la cara muy seca, sobretdod en el area alrededor de la boa pero nada más, ningun avance positivo, espero que pase protno y la próxima vez que escriba sea para contarles algo bueno, les deseo lo mejor, no se miren al espejo, suerte y que Dios los bendiga

Anónimo

# Publicado: 27 Oct 2011 06:09
Responder 

Hola, tengo 18 años empezé el tratamiento con Dermalona isotretinoína 20 mg hace un mes, según la recomendación de mi dermatólogo debo tomar 20 mg día por medio (un día si otro no), pues mi acné no es severo y al fín y al cabo lo que quiero es evitar que éste problema siga aumentando, voy en la cápsula número 14, mi tratamiento es de 60.

He notado muchas mejorias: mi piel está mucho mejor y más limpia, mi cabello no lo tengo que lavar a diario como lo hacia antes por que ya no tiene grasa, me he brotado un poco pero nada comparable con los brotes de antes, sólo algo malo he notado los labios y ojos se me resecan demaciado pero vale la pena aguantar teniendo en cuenta todos los beneficios de la Isotretinoína.

Según leí algunos comentarios es malo exponerse al sol durante el tratamiento, ¿qué tan malo es?, al colegio me voy caminando y estoy expuesto al sol de medio día durante 10 ó 15 minutos diarios, a partir de ya empiezo con el protector solar, no caí en cuenta de usarlo.

Saludos desde Colombia y éxitos con el tratamiento.

Near

# Publicado: 27 Oct 2011 16:19
Responder 

Holaa soi nuevoo en este foro ... les comentoo que eh empezado tratamiento con acnotin 20mg voy 10 dias y todo es como lo dijo mi derma .. labios y piel reseca y un poco de brote pero c que esto es normal ... porfavor a todos los nuevos incluyendo recuerden esto es temporal y no se depriman y lo mas importante administrense solo lo que su derma mandaa ... y otra cosa para los que lo hacen sin derma la iso va siempre de la mano con un bloqueador solar +80 de proteccionn y un lipstick labial esto es por evitar manchas y resequedad estrema. grax

FE EN DIOS

# Publicado: 28 Oct 2011 04:43
Responder 

hola aki reportandome bueno k tan mal es estar en el sol es para no tener manchas segun e eskuchado por aii si son nuevos en este foro les invito a k no se desanimen todo saldra bien anonimo no te espongas al sol solo estate trankilo y si vas a a eskuela trata de llevar una gorra u algo k te kubra del sol enverdad no uso blokeador pero apenas llevo 21 dias tomando faclynel (isotretinoina 20mg por dia y evisto mejora gracias a DIOS. bueno solo un consejo portense bien y tomen encuenta las indicaciones del medico traten de no hacer cosas malas y veran que DIOS LOS AYUDARA nosvemos y que DIOS LOS BENDIGA

Near

# Publicado: 28 Oct 2011 07:50
Responder 

Yo t recomndaria que uses bloqiador pues tiene doble accion protege dl sol y evita manchas x efectos d la iso ... Soi nuevo i cofio muxo en este tratamiento i n mi derma ia que s la mejor xD ... Suert a todos y confien en dios .

maka
Miembro
# Publicado: 29 Oct 2011 00:35
Responder 

38 días con piplex 30 mg... la verdad estoy echa un desastre... es demasiado esto, yo fui al dermatologo con 2 o 3 espinillas en las mejillas y ahora es todo con espinillas cada día más grandes (me sorprenden) son gigantes, y mucho dolor, depresión , labios y cara reseca, dolores lumbares, no se que hacer . Si terminar el tratamiento o seguir, ahora solo se me ven los ojos, todo lo demas esta cubierto de espinillas.

nik

# Publicado: 29 Oct 2011 02:50
Responder 

maka te entiendo yo tambien tomo piplex y tambien pensaba en dejarlo pero si ya lo empeze pa que lo ay a dejar po hay que darle noma yo tengo depresion dolores y toas las weas estoy choriado obviamente quiero terminarlo pero volla terminr noma incluso volla pasar la navidad y el año nuevo encerrado en mi pieza esperoque valga la pena y quear con cara de **** de wawa saludos maka y suerte soy de chile y tu ?
manda el msn para estar en contacto xao a todos suerte que dios los bendiga

FE EN DIOS

# Publicado: 29 Oct 2011 04:03
Responder 

oigan oigan maka y nik no se desesperen todo saldra bien confien en DIOS miren creo que el doctor ya les habia explicado que el 1 y el 2mes les iva a sacar mas asi que pues trankilos ahun les falta mucho supongo que son de 8 meses el tratamiento al 5 y al 6 veras la diferencia solo portate bien y has caso alas indicaciones del derma y sobre todo ten panciencia aun que se que es dificil no c preokupen estamos kon ustedes va solo portense bien y veran que DIOS LOS AYUDARA DIOS LOS BENDIGA sigustan pueden agregarme escorpion_monster@hotmail.co cuidense y animo va

Rikardo hannibal
Miembro
# Publicado: 29 Oct 2011 06:51
Responder 

Alguien me responda por favor ! El Alcohol se prohibe por los daños al higado o tambien contrarresta la pastilla??

Caracter de urgencia

Francisco2000
Miembro
# Publicado: 29 Oct 2011 08:25
Responder 

Hola a todos.

Quiero compartir una formula para saber cuanta isotetrinoina deben consumir para disminuir la posibilidad de nuevos brotes al terminar el tratamiento. Es necesario una dosis acumulada alta alrededor de 120 a 150 mg/kg. Osea tomar alrededor de 0. 5 mg de isotetrinoina por kilogramo al dia.

DOSIS PERSONALIZADA:

Peso x Dosis diaria = Dosis diaria personalizada

Ejemplo en una persona de 80 kilogramos

80 kg x 0. 5mg = 40 mg / dia

Miligramos tototal para el objetivo:

80 kg x 150mg (dosis acumulada) = 12,000 mg total (Para terminar el tratamiento)

12,000 mg / 40 mg (dosis diaria, osea tomar una capsula diaria de 40 mg) = 300 dias "En este caso se debe tomar 40 mg diarios por 300 dias para que el tratamiento sea altamente efectivo. Espero les sirva de mucho. Consulten a su medico.

Suerte a todos con el tratamiento. Ahora saben la causa de que algunos tengan recaidas, ya que toman 3 meses el tratamiento. Saludos a todos.

No consuman alcohol ni sales ni tantas gasas, ya que oratane (isotetrinoina) hace trabajar en exceso al higado, y si a esto le agregamos alcohol (que lo hace trabajar muchisimo) es probable que lo enfermemos y todo se complique.

Ojo, antes de tomarlo Es necesario analisis de:

Pruebas de función hepatica

Colesterol Total

Trigliceridos

Biometria hematica

Chequen en el laboratorio, talvez exista algun paquete y les salga mas barato.

Es importante que realicen un segundo exámen al mes de tratamiento y otro a las 8 semanas y/o al final del tratamiendo para ver si las elevaciones. Amigos ahora ya saben cuanto tiempo y cuantos miligramos tomar. De corazón espero se curen de esta horrible enfermedad.

nik

# Publicado: 29 Oct 2011 23:05
Responder 

francisco yo siempre `pongo ese tema y nadie pesca es algo de lo mas importante como que a nadie le interesa yo volla tomar 7500 mg peso 50 kg o sea 150 mg por kilo a y otra cosa no se si bajar la dosis yo encuentro que la piel esta tirante que me recomiendan seguir con 20 o bajar a 10 llevo casi 6 meses si me recomiendan ir al dermatolgo mejor no me recomienden nada respondan chao

FE EN DIOS

# Publicado: 30 Oct 2011 04:05
Responder 

bueno hoy me tome mi pastilla N°23 y estoi poko apoko viendo cambios gracias a DIOS noc preokupen todo va asalir bien va enserio kuidence hagan indicaciones del medico y confien en DIOS nosvemos y para kualkier kosa ai esta mi correo arribita jjejeje nosvemos y yo kreo k nik yo peso 60 kg y tomo 20mg pero kreo k tu estas algo flako y relamente el derma es el indikado para decirte si bajar los mg pero enserio kreo k estas muy flako par los 20 pero espero k estes bien va nosvemos y animoooooooooo atodos todo saldra bien solo portense bien va nosvemos
QUE DIOS LOS BENDIGA

chato

# Publicado: 30 Oct 2011 22:15
Responder 

nik acaso estas siguiendo este tratamiento solo sin ir con un derma??? si es asi creo que es muy peligroso y no creo que basandote en las opiniones de un foro puedas seguir el tratamiento por ti mismo ya que cada uno respondemos de manera diferente .... lo mejor seria que te asesorara un profesional que te examine personalmente... en fin es mi opinion .... ok me reporto en mi dia 54 con oratane 40 mg y pues mucha mucha mejoria gracias a dios todo va bien tomando agua haciendo ejercicio y aciendo las actividades cotidianas .... aun me salen uno que otro granito de los enterrados pero se van rapido y ya no son tan grandes como al principio ... ya compre mi bloqueador porque ultimamente he tenido que salir al sol por tiempos prolongados pero aun asi trato de taparme con el gorro de mi chamarra .. bueno espero y todos vallan genial con su tratamiento suerte nos vemos y seguimos reportando ¡¡¡

<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 ... 35 . 36 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad