| Autor |
Mensaje |
Sofiia
|
# Publicado: 5 Feb 2012 23:44
Responder
Hola a todoooos! Tenía ya bastante de no escribir, pero les quiero contar que ya tengo 2 meses y 1 días de tomar isotretinoína 40 mg por día ya solo me faltan 5 largossssss meses jeje... pero voy bien, aunque me siguen saliendo granitos, pero noto que son MUCHO MENOS que antes por dicha ...! tengo la cara reseca, y los brazos, pero después de eso no tengo nada mas..
Espero que les esté llendo muy bien, y sigan adelante! todo esfuerzo tiene su recompensa
Bendiciones y ahi les sigo contando ...
También subiré sobre mi avance en mi blog dentro de unos días
micasoconlaisotritinoina.blogs pot.com (TODO UNIDO)
|
MISAEL
|
# Publicado: 8 Feb 2012 14:56
Responder
Que bien echale ganas, tu puedes y nos cuentas que cambios has visto
|
nanita
Miembro
|
# Publicado: 9 Feb 2012 01:10
Responder
hola a todos... Mis labios ya ni con el blistex que es buenísimo :,-( ... Estoy tomando 30mg, el próx mes me pasan a 40mg pero ya no aguanto el cansancio ni mis labios 
|
sebaa
|
# Publicado: 9 Feb 2012 06:24
Responder
hola muchachos comence a ocupar la crema Stieva-A (acido retinoico) por las noches, para las mancha de acne... alguno de ustedes tiene experiencia con esta crema? saludos!
|
nanita
Miembro
|
# Publicado: 9 Feb 2012 16:01
Responder
pos sí ya llevas un mes ó más de haber terminado el tratamiento, es muy buena mi hermano la uso y le ayudó a afinar la piel y le emparejo el tono... Pero para los demás chicos que no han terminado el tratamiento no la usen hasta que finalizen con la iso xq te puede dañar y manchar aun más la piel, x esto los derma no la recetan hasta terminar con la iso... Chaito y que sigan mejorando 
|
Mary73
|
# Publicado: 9 Feb 2012 16:12
Responder
Hola a todos quiero contarles mi experiencia. El caso es que mi dermatologo me receto oratane en ocutre de 2010 he tenido acne desde los 15 años y ahora tengo 39, lo tome solo por un mes porque no soporte la requedad de los ojos labios y piel en general, durante ese mes me fue excelente con relacion a los granos de la cara no tube brotes y tenia los poros cerrados, me quedaron huecos y estaba haciendome microdermoabraciones. Sin embargo en octubre 2011 me comenzo un brote terrible como nunca antes lo habia tenido y aun me siguen saliendo. No se que hacer si tomarlo de nuevo o esperar a que pase solo.
|
nanita
Miembro
|
# Publicado: 9 Feb 2012 16:33
Responder
bueno en mi opinión, no se te va a pasar sólo... Porque ese es el famoso brote que te da al año, año y medio ó dos años, cuando comienzas a tomar roacutan y no terminas tú dosis... Te recomiendo empezar con la iso, obvio antes ir al derma... y completar tú dosis de acuerdo con tú peso y tener fuerzas xq es muy molesto pero al final vale la pena ya que te olvidaras para siempre de las molestias del acné... saludos
|
sebaa
|
# Publicado: 9 Feb 2012 19:57
Responder
yo aun estoy con la isotretinoina, y veo que mi piel esta aguantando muy bien el acido retinoico, ni siquiera me arde al echarmelo xd espero ver resultados! ya que estas manchas son tan molestas como el acne mismo...
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Feb 2012 17:41
Responder
Con todo respeto estas bien pendejo si de verdad te quieres curar deja de hacer pendejadas y toma las cosas en serio claro que esta contra indicado deberias ser responsable y leer los problemas que con lleva tomar el medicamento e ingerir alcohol te chinga el higado burro.
Atte. El Mauas
|
nanita
Miembro
|
# Publicado: 15 Feb 2012 04:28
Responder
y este loco de quién está hablando?? o.O
|
sebaa
|
# Publicado: 15 Feb 2012 05:22
Responder
lo mismo me pregunto xd
|
Daniel...
|
# Publicado: 15 Feb 2012 05:56
Responder
91 dias con isotretinoina. Practicamente no tengo acne, solo dos granos muy chiquitos y un grano que si se nota, este me salio ahora ultimo. Lo que si me quedan son las manchas rojas que espero desaparezcan mientras siga tomando las pastillas.
|
Crisz
Miembro
|
# Publicado: 15 Feb 2012 22:40
Responder
Las manchas rojas, bfff es lo que mas me preocupa, porque yo acne no tengo casi
|
sebaa
|
# Publicado: 16 Feb 2012 00:20
Responder
Crisz, cuanto tiempo tienes de tratamiento?
|
juanchox
|
# Publicado: 16 Feb 2012 03:26
Responder
muchachos alguna crema para humectar la cara, estoy usando lubriderm con spf 15 automedicada noc si estoy haciendo mal
|
nanita
Miembro
|
# Publicado: 16 Feb 2012 04:15
Responder
bueno mi dermatologa me recomendó que no utilizará en la cara la misma crema que utilizo en el cuerpo, me mandó la acquapurine active y es muy buena te hidrata muy muy bien y no te deja para nada sensación grasosa y el precio es accesible. Saludos
|
Crisz
Miembro
|
# Publicado: 16 Feb 2012 09:09
Responder
Sebaa llevo casi 30 días ....
Mi acne era leva...
|
Crisz
Miembro
|
# Publicado: 16 Feb 2012 10:22
Responder
Vosotros habéis notado una reducción de las rojeces ?
|
juanchox
|
# Publicado: 16 Feb 2012 17:11
Responder
nanita tu usas la crema hidratante y encima tu bloqueador solar?, de antemano gracias por tu respuesta.
|
nanita
Miembro
|
# Publicado: 16 Feb 2012 19:19
Responder
sip juanchox, primero me pongo la hidratante y luego a los diez minutos me pongo el protector solar... Igual el protector tiene que ser formulado para la piel de la cara no el mismo que te pones en el cuerpo xq esos son más grasos.
|
figner
|
# Publicado: 16 Feb 2012 22:21
Responder
Ola a todos yo fui al dermatolo y me reseto tetralisal 300mg una diaria me dijo q era para sacar la grasa y creo q no me mintio xk me salieron mas brotes. Ahora volvi a ir con el dermatologo y me dijo q tomar el tetralisal x 20 dias mas y descansara una semana y empezara a tomar el trevissac. Cren q este bien la doctora? Creen q me salgan mas brotes? Xk eso es lo q ya no quiero
|
nanita
Miembro
|
# Publicado: 17 Feb 2012 00:18
Responder
Dependiendo del tipo de acné las tretraciclinas no hacen nada ó alivian por un tiempo muy corto, pero ese es el protocolo que deben seguir los dermatologos, tienen que probar todo antes que la isotritinoina...
|
Crisz
Miembro
|
# Publicado: 17 Feb 2012 23:49
Responder
Nadie ha notado una reduccion de las rojeces?
|
Sofiia
|
# Publicado: 18 Feb 2012 01:46
Responder
Hola ...tengo ya bastante de no estar por acá, espero que estén bien y avanzando su tratamiento.
Les cuento que yo estoy o ESTABA bien jeje...ya llevo 2 meses y 13 días tomando 40 mg por día...voy bien, lo que más me a afectado es la resequedad de la piel, me agarra como picazón y es horrible...pero controlable
Antes les mencioné que ESTABA bien porque ayer tenía mi cara LIMPIA! sin granitos, ni nada...solamente unas marcas rojitas en la mejilla derecha, pero me veía bien...PERO justo en la tarde me salieron 3 espinillas pequeñas en la mejilla izquierda! y yo de ingenua me quise hacer una LIMPIEZA y con alcohol y un paño me toque y me lastimé FEO...FEO HORRIBLE! literalmente me destrocé la piel y me quedó todo rojo...y se está empezando a hacer grano...lo malo fue que se me empezó a hinchar la mejilla MUY FEO...hoy todo el día y casi me llevan al hospital, porque ni con antiflamatorio ni antibiótico me bajaba....me pegué un gran susto...gracias a Dios ya ahorita se me está desinflamando PERO ME DUELE :'(
De verdad chicos, NO SE TOQUEN! NOOO, es lo peor...juegan con su salud y recuperación...sigan adelante y NO SE TOQUEN! Yo lo aprendí de la peor forma jeje
Bendiciones a todos! ahi les sigo contando 
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Feb 2012 03:40
Responder
nik aun vendes? avisamee
|
carlos555
|
# Publicado: 19 Feb 2012 15:53
Responder
ya estoy en mi pastilla 107 y aun me siguen saliendo granos me salieron 3 ya m estoy desesperando siento que estoy en depresion.... Me eh sentido muy triste y desganado...
|
Crisz
Miembro
|
# Publicado: 19 Feb 2012 17:48
Responder
Alguno de ustedes ha aumentado de peso ?
A mi me subido el colesterol, y me ha bajado la bilirrubina
|
nanita
Miembro
|
# Publicado: 20 Feb 2012 04:04
Responder
sip no a todos les da depresión pero sí es uno de los efectos secundarios hay que tener cuidado, a mi me dio... Me considero una persona fuerte pero últimamente con nada estoy bajoniada, además el cansancio físico es extremo... Con respecto al peso yo no he subido más que un kilo y por comer de más en navidad pero ya...
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Feb 2012 05:55
Responder
Para las manchas rojas pueden usar agua de manzanilla me dijo mi dermatologo, ya que es un excelente Anti-inflamatorio natural, yo lo voy a intentar no pierdo nada.
|
Menes
|
# Publicado: 20 Feb 2012 15:34
Responder
Hola yo quiero saber si se puede utilizar polvo compacto durante el tratamiento alguien sabe porfavor que me diga muchas gracias ;)
|