| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 11 Jul 2012 05:44
Responder
Lespaul: Cuantos meses llevas tu? a los cuantos meses viste mejoria? Yo llevo 1 mes y 2 dias apenas =(
|
VianeyV
Miembro
|
# Publicado: 11 Jul 2012 16:44
Responder
Hola a todos! Ayer comence mi tratamiento con Trevissage de Pierre Fabre 20mg y sera en un periodo de 6 meses. Mi dermatologo me dijo que no me alarmara tanto por los tann famosos efectos secundarios de hecho me menciono solo algunos y solo me dijo que tomara mucha agua que hiciera un ejercicio y que lubricara mis labios constantemente. Mi acne es moderado pero persistente desde hace 10 an/os, yo tengo 23 y me dijo que lo mas probable es que sea hormonal pero que pasara. Ultimamente ya se me estaban haciendo nodulos y de hecho hace una semana me salio un brote horrible que nunca me habia pasado asi que el derma dijo que entonces aprovechandolo iniciara cuanto antes. Espero con mucha fe que estos 6 meses con el tratamiento sean efectivos tengo fe en Dios. Un saludo a todos y gracias por compartir sus experiencias en especial las positivas eso da mucho animo tambien.
|
Marcos Lovumba
|
# Publicado: 11 Jul 2012 21:49
Responder
sdfdsf hgyjyj brtg
|
Francisco300
|
# Publicado: 12 Jul 2012 20:36
Responder
Hola . solo para contarles que en 12 dias acabare mi tratamiento con iso 40 mg diarios ...
suerte a todos.
|
VianeyV
Miembro
|
# Publicado: 13 Jul 2012 15:22
Responder
Felicidades Francisco300. Cuanto duro tu tratamiento?
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Jul 2012 21:47
Responder
Hola a todos
Yo llevo ya 4 meses tomando las pastillas trevissage 20mg las espinillas e mi cara han desaparecido completamente y ya no me salen solo ke en la espalda sigen saliendo y son muy molestas en 2 dias voy a ir con mi dermatologo y ya veremos ke me dice.Lo que me preocupa esque me quedaron muchisimas pero muchisimas manchas rojas y como mi piel es muy blanca se notan muchisimo,en 1 mes entro ala prepa y quisiera saber si es posible que se me quiten antes de que entre.
agradeseria mucho su respuesta !" GRACIIAS.
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Jul 2012 00:25
Responder
Anonimo: alos cuantos meses te hiso efecto el tratamiento? de qe se te quitaran los granos? gracias por tu respuesta
|
VANRRIGA
|
# Publicado: 16 Jul 2012 21:18
Responder
Hola amigos como estan pues tiempos que no venia por aca, les cuento que aun sigo con el tratamiento llevo unos 3 meses y medio y pues granos tengo pocos mas son manchas ya los granos no me preocupan ahora son las manchas pero bueno a esperar que vayan desapareciendo o sino a terminar el tratamiento y hacerme peelings.. Saaludos a Todos
|
carmen...
|
# Publicado: 17 Jul 2012 05:12
Responder
hola, soy Carmen yo llevo 67 dias de tratamiento, estoy muy contenta con los resutados, he mejorado como un 80 % ya solo me salen muy poquitas y pequeñas, hasta ahorita solo he tomado iso 20mg y he usado humectante labial, pero siento que necesito algo mas porq siento mi piel muy seca y he notado que cuando me rio se marcan mucho arrugas que antes no tenia, a alguien le ha pasado? o tienen alguna buena crema q les haya ayudado? y falta mucha para mi cita con la derma
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Jul 2012 05:19
Responder
Hola soy una mujer de 30 años llevo 6 días tomando uso y hoy exactamente he empezado notar los labios secos y dolor en la espalda, he visto bastante cosas malas en internet y la.verdad ya lo quiero dejar. Lo que mas preocupa es mas adelante tener bebés ya que ya estoy grande y tendría bebes mas o menos un año después del tratamiento y te go miedo. Alguien me puede aconsejar
|
KEIK
Miembro
|
# Publicado: 17 Jul 2012 08:22
Responder
Hola
yo llevo 38 dias poco a poco se me estan quitando los granos qe me dieron en el rebrote ojala que para mi segundo mes ya se me aigan quitado todos no queda mas qe esperar y tener paciencia aunqe para mi sea dificil ya qe se me ha hecho eterno este mes y 8 dias =( Este tratamiento es muy pesado en mi caso no tengo animos de nada no salgo ni nada no me dan ganas de hacer nada me dijeron qe este tratamiento puede dar tendencia a ideas suicidas por eso intento no deprimirme y siempre intentando pensar positivo por mas dificil que paresca
|
doriesbenecia@hotmai l.com
|
# Publicado: 18 Jul 2012 02:32
Responder
holaaaa gente queria responderle a CARMEN:
sabes que carmen yo uso un labial buenisimo para mi labios por que see ree secan y para que la cara no se te quede ,uy seca debes usan proctector solar que son indicados especialmente para pieles sensibles y oleosas osea grasosas.. que te va hidratar la piel aparte viene enriquecida con mucha vitamina E es buenismo! usa ese proctetor solar cada 4 hs .
yo huzo haci cada cuatro horas porque la luz dela electricidad quema mucho y tambien la luz solar. debes tratar de no exponerte al sol!!
ahh yo estoy por cumplir tres meses con mi tratamiento antes de que termine el mes debo ir junto a mi derma para que me vea sigo tomando los 20 mg de roacutam diaro o ya me aumenta en 40 mg por dia mejor si me aumenta haci termina mas pronto mo tratamiento jejej tambien porque ya llega todo el verano.. y ya quiero curarme para cuando llegue!!
la verdad mejore muchisimo pero era que me salieron unos cuantos enormes horribles :/ pero ahora me sale chiquito solo algunos cuantos pero igual me es horrible! ya quiero estar curada! no da gusto...
bueno saludos a todos bendiciones que sea lo que Dios quiera!
y vuelvo a escribirles cuando vea otrvez a mi derma a veer que me de!! besitooos! cuidense!
correo: doriesbenecia@hotmail.com
facebook: dories benecia merlo
pin: 22DFF10A
|
Marcos Lovumba
|
# Publicado: 19 Jul 2012 00:56
Responder
Estoy terminando mi 5to mes de tratamiento con isotretinoina 20 mg por día, la verdad es que las cosas han andado bastante bien GRACIAS A DIOS, espero este otro mes me suban la dosis a 40 mg, osea seria lo idea jaja yo feliz, saludos a todos :k les dejo mi messengers por si tienen dudas ho quieren desahogarse con alguien , la verdad es que es bastante duro este proceso, sobretodo los que tienen un acné demasiado agresivo u.u como es mi caso :x si les contara todas las cosas que eh vivido por este problema uff estaria horas escribiendo, SUERTE EN SUS TRATAMIENTOS.
markito_locurazul@live.cl , CUALQUIER COSA PREGUNTEN 
|
rubylapi@hotmail.com
|
# Publicado: 20 Jul 2012 20:18
Responder
hola a todos voy en el dia 25 y toda mi cara esta llena de espinillas y solo tenia abajo de la mejilla de lado derecho pocas, mi pregunta es esto normal? espero y me puedan contestar ya que nadie lo a hecho imaginence como me siento plis 
|
Marcos Lovumba
|
# Publicado: 20 Jul 2012 20:42
Responder
rubylapi@hotmail.com : Es completamente normal, los dos primeros meses te salen muchisimos mas granos u.u trata de tener pasiencia, y por nada del mundo desesperarte y dejar el tratamiento a medias, te lo doy por seguro, que el tercer y 4to mes veras los verdaderos cambios, y de hay para adelante las cosas iran mucho mejor , PASIENCIA.
Cuantos MG tomas ?
|
Francisvo300
|
# Publicado: 23 Jul 2012 20:21
Responder
hola VianeyV mi tratamiento duro 300 dias
|
lllllll
Miembro
|
# Publicado: 24 Jul 2012 22:09
Responder
hola gent como estas bueno yo ya llevo 48 dias de tratamiento con acnotin de 20g bueno tenia una duda queria saver si hay algun problema si dejas el tratamiento por el plaso de 10 dias y bover al tratamiento despues de 10 dias
|
Sof
|
# Publicado: 24 Jul 2012 23:07
Responder
Hola soy Sof y tengo problema con el acné desde los 10 años, ahora tengo 14 y tengo acné en la cara, pecho y espalda.....me he decidido a ir al derma por que este problema cada vez empeora, el primer mes estuve usando una crema que se llama Stiev-a, el Dalacin T, también estuve tomando unas pastillas que se llaman Tetralisal y unas pastillas anticonceptivas que me ayudan a regular mi período y mis hormonas, pasando un mes con ese tratamiento ps no me funcionó mucho así que ps la derma me receto Isotretinoina 20 mg x día durante 4 meses, un bloqueador solar que se llama ProZone (tengo que usarlo todas las mañanas) y seguir tomando las pastillas anticonceptivas....... apenas llevo 5 días y la verdad me han salido más barritos de los que tenía antes de empezar a tomar Isotretinoina, los labios se me están resecando de las orillas y me duele un poco abrir la boca , he estado leyendo que es el efecto rebrote y pienso que me dio muy rápido, eso es bueno????? Alguien me podría decir???? por favor
estaré escribiendo los cambios que vaya notando día a día........espero que el tratamiento funcione porque la verdad a veces si me deprimo.......
Saludos......
|
Sof
|
# Publicado: 24 Jul 2012 23:44
Responder
Por cierto las pastillas que estoy tomando se llaman Oratane...
|
carmen...
|
# Publicado: 25 Jul 2012 06:10
Responder
no t preocupes sof esnormal q tengas mas granitos, a mi el brote no me dio, voy en el dia 75 y estoy muy bien, pero el primer mes me paso q aparte de tener los labios secos, se abrieron un poco las comisuras labiales (se llama queilitis) me duro como 3 dias y tambien me dolia mucho abrir la boca, pero se soluciona poniendote un super hidratantes para labios tan seguido como lo necesites, no t precupes pasara.
los efectos son muy variables o a todos nos dan los mismos porq como dicen cada persona es un mundo, pero es normal. suerte!!! y espera q o mejor esta por venir ;)
|
Sof
|
# Publicado: 25 Jul 2012 19:38
Responder
Día 6 bueno he notado que se me bajaron un poco los barritos (no se han secado ), aunque me salieron más, se me está empezando a descarapelar un poco la parte alrededor de la nariz y la boca ya no me duele tanto.
Gracias carmen por los ánimos ....., ojalá que pronto se me quiten los granitos porque estoy de vacaciones y espero llegar con menos a la escuela......
|
KEIK
Miembro
|
# Publicado: 26 Jul 2012 03:41
Responder
Hola sof suerte con tu tratamiento tienes que tener paciencia el primer mes y el segundo son los mas dificiles vamos casi iguales yo voy mas adelantado y se lo dificil que es, yo llevo 1 mes y 19 dias si tienes dudas puedes preguntarme cuando quieras 
|
Sof
|
# Publicado: 26 Jul 2012 04:23
Responder
Muchísimas gracias KEIK ........oye cómo vas con tu brote (es mucho, poco, etc)???? Cuantas veces al día puedo lavarme la cara (es que se me ve la piel grasosa)????? ..........
Saludos 
|
Marcos Lovumba
|
# Publicado: 26 Jul 2012 05:13
Responder
Puedes lavarte la cara maximo dos veces al dia, trata de no tocarte y no exprimir los brotes por que te quedaran unas marcas demaciado dificiles de borrar, y pasiencia por que te segiran saliendo los 2 primeros meses.
visiten este foro http://niunomas.foroactivo.com /
Cualquier duda que tengan, pregunten hay.
|
Sof
|
# Publicado: 26 Jul 2012 05:26
Responder
Muchas gracias Marcos Lovumba Tu cuanto llevas con el tratamiento????
|
Josh
|
# Publicado: 26 Jul 2012 06:09
Responder
llevo 22 tomas D la verdad es que me ha pasado todo lo que comentan en este foro, aveces me deprimo mucho pero se que tengo que ver la meta D
y no rendirme...
tengo extremadamente reseca la piel :SSS
y eso pica, alguna sugerencia? (:
|
KEIK
Miembro
|
# Publicado: 26 Jul 2012 06:19
Responder
Hola sof suerte con tu tratamiento tienes que tener paciencia el primer mes y el segundo son los mas dificiles vamos casi iguales yo voy mas adelantado y se lo dificil que es, yo llevo 1 mes y 19 dias si tienes dudas puedes preguntarme cuando quieras 
|
Sof
|
# Publicado: 26 Jul 2012 18:29
Responder
Día 7 .....los barritos se me están bajando, pero siguen saliendo más, me salió un grano grande en el pómulo izquierdo .....espero que se me quite pronto........ la piel de la barbilla y la piel de la parte inferior de los cachetes se me está descarapelando, se me están bajando las manchas rojas que tenía en la parte donde tengo más granitos, eso es bueno .................ahora solo tengo que ser positiva
Saludos
|
VANRRIGA
|
# Publicado: 26 Jul 2012 18:39
Responder
hola amigos como estan bueno les comento que la proxima semana ya cumplo 4 meses con iso 20 diarios, segundo tratamiento y la verdad que ahora estoy completamente curado solo me queda 1 grano y todo chevere me queda 1 caja mas para terminar el tratamiento.... haa por cierto para las manchas e notado que ahora estan empezando a desparecer y a sicatrizar bien rapido cuando empece usar bloqueador solar de 70 fps al parecer eso viene con vitamina E y le a dado un tono chevere a mi piel.
Bueno espero les vaya bien y tengan paciencia mucha paciencia que los resultados siempre son positivos Saludos si tiene preguntas estare gustos en ayudarles
|
Marcos Lovumba
|
# Publicado: 26 Jul 2012 21:11
Responder
Estoy terminando mi 5to mes , con 20 mg / día y las cosas han mejorado bastante, ojalas este 6to mes comenzar con 40 mg, ya que mi tratamiento es bastante largo, honda mas de un año :| aver si sale un tantito mas corto con 40 mg, pero bueno en eso estamos SUERTE SOF, Y PASIENCIA.
|