Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / cuentame tu experiencia con la isotetrinoina 20 mg x dia
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 28 . 29 . >>
Autor Mensaje
s

# Publicado: 8 Sep 2009 11:18
Responder 

Hola a todos...

Ya fuí hoy a que me hicieran los exámenes de laboratorio, por lo que pasado manana me entregan resultados y podré empezar con el tratamiento (ayer fuí con el dermatólogo y me dijo que solo esperaramos los resultados)... les iré contando... green eyes, no te achicopales y dale para adelante... ya falta menos para que te vuelvas a hacer los exámenes y puedas comenzar con tu tratamiento... ya verás que te va a ir de maravilla... y BeFeSH yo te recomiendo que se lo consultes a tu dermatólogo, el te va a estar dando tu follow up y te irá diciendo lo que te conviene... acuérdate que no debes por ningún motivo automedicarte... ya verás que te va a ir muy bien... Que bueno que vas mejor Joe Times!... alguién sabe como va ZEZAR?

Saludos y mucha suerte... vamos a erradicar este terrible problema...

s

# Publicado: 8 Sep 2009 11:32
Responder 

Por cierto... Vi, me parece que ya terminaste tu tratamiento, no? Como te ha ido? Como has estado? Platicanos tu experiencia para tener mas ánimos...

Saludos:

S

camil
Miembro
# Publicado: 8 Sep 2009 12:20
Responder 

hola

yo voy en el dia 20, y me siguen saliendo mas granos y los labios secos es lo unico que he notado, a mi tambien me preocupa lo de las manchas por que aunque se seque la espinilla me queda la mancha y se sigue viendo como si todavia la tuviera, yo confio en que despues de acabar el tratamiento de oratane el mismo dermatologo me de algo para que se me borren las manchas aun que he leido que algunos,, lo usan a la par las pastillas y la crema para las manchas,

pues no nos queda de otra que tener paciencia, suerte a todos.

ja

# Publicado: 8 Sep 2009 21:51
Responder 

tengo tremenda ilusion con esto, llevo 10 dias y no note nada negativo.
me estoy matando a ejercicio, asi cuando termine el tratamiento no me para NADIE, mientras tanto tranqui y vamo arriba

joetimes
Miembro
# Publicado: 11 Sep 2009 09:00
Responder 

Que tal mis queridos amigo.
Hoy es el dia 32 que uso el tratamiento. Le echado ganas, todo va muy bien gracias a Dios. Los labios se me siguen resecando, la piel cambiando de textura. Si hay espinillas mas sequen rapido. Claro me siguen saliendo pero luego se secan. Ayer fui con el doctor y me dijo que el terminando el mes 2 voy a estar liso y las espinillas se iran. Por lo pronto sigo orando, declarando que Jesus es Señor, que se mueva la uncion del espiritu santo sobre mi vida y sobre su vida sanando con poder removiendo todo obstaculo y sanando el problema por medio de la medicina. Por que Dios sana por la medicina y escoge al instrumento indicado con todo su amor.
Hermanos, Dios los bendiga!! sigamos orando juntos para que a todos a todos nos conceda la victoria sobre este problema que aunque no queramos si nos afecta fisica, emocional y espiritual si no estamos protegidos y capacitados con la armadura de Dios.
Dios Los bendiga!!

alejandrorn8
Miembro
# Publicado: 11 Sep 2009 09:12
Responder 

Una pregunta con respecto a los precios Yo soy de Costa Rica y aqui me sale a 56 dolares la caja de Roaccutan de 30 pastillas ( 20 mg). Alguien me podria decir en otros lugares como sale?

Gracias

Vi

# Publicado: 11 Sep 2009 10:57
Responder 

Hola!! Si..ya terminando el tratamiento, me estoy terminando las ultimas pastillas, una semanal x ser ya el final del tratamiento. Para las personas nuevas les aseguro ke es lo mas efectivo, tengo la piel super linda, lisita, suave, no me volvio a salir nada, pero eso si...les recomiendo ke al principio no se vuelvan locos mirandose al espejo cada centimetro de su cara, ni se molesten nada de eso, xke el tratamiento es efectivo, pero sus efectos NO son inmediatos...asi ke empezaran a ver los resultados aprox. despues del 3er mes, x lo menos en mi caso fue asi y eso ke yo no sufria de acne severo, solo me brotaba un poco y ya. Ya antes en este foro he descrito mi experiencia y recomendaciones, xke hay ke cuidarse al max. lo ke mas puedan, yo aun me sigo cuidando la piel, xke soy mas conciente despues de pasar x este tratamiento. Asi ke de nuevo me parece super vital ke siempre tengan en cuenta:

-Tomen mucha agua, lo ke mas puedan, esto acelera el tratamiento.

-Usen el blokeador ke les manda su derma todos los dias, y eviten el sol lo mas ke puedan.

-Hagan visitas periodicas a su derma para ke se hagan los chekeos correspondientes y los examenes del higado,trigliceridos y colesterol, para ver como su cuerpo asimila la isotretinoina.

-CERO alcohol. El alcohol retrasa el tratamiento, anula su efecto.

-Para las mujeres, proteccion anticonceptiva es vital, hay ke evitar el embarazo pues el bebe puede salir con malformaciones.

-Usen solo los productos ke les manda su derma, nada mas. No se automediken.

-Hagan ejercicio,cuidense,diviertanse ,no se encierren en la depresion, xke saben ke esto es temporal. Mucha PACIENCIA y DISCIPLINA..clave.

Espero ke esto les sirva, no se desanimen, xke realmente funciona..solo es cuestion de unos cuantos meses..ya van a ver..cualkier duda estare x aki..

camil
Miembro
# Publicado: 11 Sep 2009 12:08
Responder 

HOLA

VI una pregunta por cuanto tiempo tomaste las pastillas?a mi me dijo el dermaque el tratamiento seria de 4 meses, igual que tu yo no estoy tan grave solo me salen en el mentos pero siempre, por eso me las recetaron.

camil
Miembro
# Publicado: 11 Sep 2009 12:15
Responder 

Perdon, lo escribi mal en el menton, o barbilla

Vi

# Publicado: 11 Sep 2009 15:35
Responder 

Hola! mi derma me lo mando x 12 meses xke me dijo ke solo de esta forma tu cuerpo lo asimilaba y seria efectivo despues de dejar de tomar las pastillas.

Juan_sick

# Publicado: 11 Sep 2009 16:50
Responder 

Hola a todos/as

revisen las primeras respuestas...
estuve en tratamiento durante 8meses...en febrero acabe mi tratamiento
y deseo comunicarles que estoy 90% excelente...solo me quedan ciertas manchitas pequeñas donde habia acne ...
me dio un rebrote desde abril hasta mayo y tome minociclina 15dias y listo !

mis consejos para esta fastidiosa enfermedad:

1) beban abundante agua...pues hidrata su cara y cuerpo..
2) Eviten el sol...y mas ahora con las temperaturas que existe...
3)Eviten a toda costa espicharse los granos,espinillas y demas !!!!!!!!!!!!
4) Hagan ejercicio ...les servira para aumentar el autoestima y eliminar toxinas.
5) Mientras pasan por la enfermedad...eviten el alcohol a toda costa !!!!!!!!
6) Lean libros de superacion personal y autoestima para ayudarse frente a la enfermedad...asi hice yo y me lleve mejores resultados...
7) EXITOS A TODOS !!

Juan sick.

Anónimo

# Publicado: 13 Sep 2009 00:44
Responder 

hola me llamo christian soy nuevo en este foro y la vdd yo tengo acne severo desde ase unos meses antes solo lo tenia leve y fue creciendo asta llegar a aserse orrible me sentia muy mal me deprimia y no queria salir se de todo use muchos medicamentos y remedios llegue a "bella cara" q segun era muy bueno q si me iva a ayudar y la vdd si me los vajo por un tiempo pero despues regreso y peor y aora fui con un dermatologo y me receto oratane (isotretinoina) y llevo12 dias tomandolo ya los efectos secundarios empiezan a aparecer como los labios rececos y deprecion q creo q tambien es un efecto segun me dijeron y los granos creo q ya me dio el revote o rebrote y quiero saver en cuanto tiempo empiesan a ver resultados segun mi derma dijo q a los 15 dias aparecia el brote y q durava aprox 10 dias y q de esos 10 diaz iva a empesar a quitarse es eso cierto agradeceria si alguien me respondiera

joetimes
Miembro
# Publicado: 18 Sep 2009 11:46
Responder 

Que tal mis estimados, hoy es el dia 39 que uso el tratamiento, me salen pocas y se secan super padre, vamos caminando y si creo que Dios sana por ese tratamiento.
Dios los bendiga!!

joetimes
Miembro
# Publicado: 20 Sep 2009 14:02
Responder 

Dia 40 del tratamiento. Woowww ya van un buen de tiempo. Y bueno noto que me sale mucho menos grasa que antes. La cara me queda roja por las marcas. Y bueno espero que poco a poco vaya saliendo.

jue
Miembro
# Publicado: 21 Sep 2009 10:20
Responder 

hola joetimes yo voy por el dia 38, tomando roacutan(isoterionia) 20mg al dia y bueno me siguen saliendo granos en zonas que nunca me salian, pero creo que esta bajando en otras zonas
... tengo mucha fe en que esto va a desaparecer y tengo fe en dios se que el me va ayudar... nos vemos...

zezar

# Publicado: 21 Sep 2009 14:56
Responder 

pues en mi dia 125 con oratane 20 mg,, la verdad es que se va muy rapido el tiempo.. hoy empiezo el 5to y penultimo mes, a darle duro a las manchas.. !! que es lo unico que tengo ¬¬.. aah y la resequedad.. pero bueh
saludos!

zezar

# Publicado: 21 Sep 2009 15:01
Responder 

pues en mi dia 125 con oratane 20 mg,, la verdad es que se va muy rapido el tiempo.. hoy empiezo el 5to y penultimo mes, a darle duro a las manchas.. !! que es lo unico que tengo ¬¬.. aah y la resequedad.. pero bueh
saludos!

zezar

# Publicado: 21 Sep 2009 15:09
Responder 

saludos!

zezar

# Publicado: 21 Sep 2009 16:55
Responder 

jaja me emocione con mis post.. xD

camil
Miembro
# Publicado: 22 Sep 2009 16:41
Responder 

hola

ya compre mi segunda caja, voy en el dia 33, ya se me secaron los granos de la barbilla pero me salio un crater en el cachete creo que nunca me habia salido un grano tan grande, espero en dios estar mejor para mi cumple el 8 de octubre.

suerte a todos saludos

m13

# Publicado: 28 Sep 2009 00:38
Responder 

ola. soy meche de perú. voy menos de 30 dias y mas de 20 (fecha exacta no la recuerdo) con el tratamiento. Resultados? Según mi familia mejoras EVIDENTISIMAS de mi rostro, aunq... yo no lo noto, tampoco me obsesiono por notarlo. Lo que noto, y mas q noto siento son los labios resecos, se me resecan horribleee, a veces no puedo ni hablar, ayer sangró un poco. Me salvaba con cáscara de cacao... y perdí mi lipstick, alguien sabe donde coseguir?

Por favoooor! es urgente!!!

La alegria q senti cuando al 5 o sexto dia se me comenzaron a secar los labios y mi ma me dio cacao y todo fue genial, ahora... dolor y mas dolor en labios! ah... si.. caspa tmb aunq no sé si eso tnga q ver T.TU

lo más importante... CACAO!!!

Anónimo

# Publicado: 29 Sep 2009 17:05
Responder 

hola camil tu ya vas en la segunda caja desde el dia 33 y yo empese mi 2 caja en el dia 22 por q mas pronto? claro segui al pie de la letra las indicasiones del derma, bueno el dia de oy llevo29 dias y ya tengo los granos secos me sales uno q otro pero no tan grandes como antes y se me van secando bueno me voy cuidense att: christian

camil
Miembro
# Publicado: 30 Sep 2009 12:02
Responder 

HOLA

yo tomo una pastilla diario la caja trae 30,
llevo 41 dias y ya no me han salido granos nuevos desde el crater de la semana pasada en el cachete y ya se esta secando, aunque tengo manchas rojas en la barbilla, ya quiero que me de algo el derma para que se me quiten pero tendre que tener paciencia.

Saludos

shinigami
Miembro
# Publicado: 2 Oct 2009 13:26
Responder 

Vendo 2 cajas de roacutan de 20 mg
les hare un buen descuento
comunicarse al siguiente correo:

osiris_3_1@hotmail.com

joetimes
Miembro
# Publicado: 7 Oct 2009 16:27
Responder 

Que tal a todos, es mi dia 58 que uso Orotane, y bueno hoy fui con el doctor y me dijo que va bien aunque va un poco brote, me recomendo una medicina auxiliar para controlar el brote, echarle ganas.
Dios esta con nosotros.

EZEDBZ

# Publicado: 7 Oct 2009 17:05
Responder 

Hola,mi nombre es Emilio, soy de México, tengo 22 años recien cumplidos jeje...tengo 24 dias tomando oratane 20 mg una capsula al dia, y pues lo uniko k noto es k se me reseca mucho la kara y los labios... tengo varios brotes medios feos y ps me awita, aunke no mucho jeje, salgo voy a la escuela y asi todo normal =)....espero k alguien k tenga mas dias k yo (unos 20 o 30 dias mas) me diga como fue evolucionando...salu2 y animo!!!

EZEDBZ

# Publicado: 7 Oct 2009 17:11
Responder 

mi correo es emilio_zarate@hotmail.com

LïzZ°

# Publicado: 10 Oct 2009 14:42
Responder 

Hola a todos soy nueva en este foro, nunca me habia animado a escribir una nota y publicarla además que no soy muy buena para eso. Tengo acné desde hace 8 años el dermatologo me recetó oratane 10mg junto con un gel limpiador (keracnyl que me resultó una maravilla), etuve en tratamiento 4 meses y tuve buenos resultados, sin embargo a los 2 años el acné apareció de nuevo, pero esta vez solo me enviaron eritrimicina y retín-a lo que solo disminuyó mi problema. Hace medio año terminé ese tratamiento pero mi problema empieza otra vez por lo que comenzaré con Oratane nuevamente espero me vaya bien. El Retin-A lo sigo usando por k me ayuda un poco con las manchas no es tan bueno como el Melani-D pero es mas barato, lo que hace es descamarte la zona pigmentada osea donde esta la mancha roja, es importante usarlo solo én esa pequeña zona por k imaginense el Oratane descama y el retín tambín entonces si lo aplicas en toda tu cara es orrible y absolutamente inecesario, aplicalo con un isopo o cotonete por la noche y verás la descamación en 1 o 2 dias.

LïzZ°

# Publicado: 10 Oct 2009 14:50
Responder 

Por favor no se expriman los barritos, entiendo que son super molestos y se ven horriblemente mal pero pueden dejar cicatrices importantes. Las marcas del acné son las mas faciles de quitar a comparación de otras simpre y cuando no esten cavitadas (es decir k haya un hoyo en la piel), el exprimirlas ocasiona precisamente eso hoyitos. Tengan paciencia el medicamento funciona pero es indispensable la diciplina. A mi me ayuda mucho leer sus experiencias por k me hace sentir menos deprimida al saber que alguien mas pasa lo mismo que yo.
Por cierto estudio el 3er año de medicina jeje si puedo ayudarlos en algo sobre todo en dudas de fármacos, dosis y efectos secundarios estoy a sus ordenes y si no lo se pues lo estudiamos juntos no jaja. Hay k echarle ganas y pues adelante ,confio en k esta enfermedad se puede vencer si nos lo proponemos de corazón!!!!!

Anónimo

# Publicado: 10 Oct 2009 20:47
Responder 

Hola LizZº
Q tal..soy nueva en este foro igual..me llamo Flor. SALUDOS A TODOS.. me consuela saber que no soy la unica queesta luchando con esta tan horrible.
a mi me receto mi dermatologo por mientras antibioticos y si no me funcionan pues me mandara oratane de istotretitina..pero da miedito tomarlo, porque segun me han dicho ..le hace daño al higado, osea que tiene efectos secundarios..no sé... alguien por aqui me puede decir?? porfa?...
No le pregunte a mi derma si antes de este tratamiento me mandara hacer analisis de laboratorio . ah..hice la pregunta a liz en especial por lo de su carrera......pero si alguna otra personita me puede ayudar.. mil gracias
Gracias y saludos a todos.. animo!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 28 . 29 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad