Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / cuentame tu experiencia con la isotetrinoina 20 mg x dia
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 28 . 29 . >>
Autor Mensaje
shinigami
Miembro
# Publicado: 6 Ene 2010 17:28
Responder 

hola a todos bueno yo termine con mi tratamiento de roacutan y me fue muy bien y quisiera ahora poder ayudarlos tengo 2 cajas de roacutan de 20 mg y quisiera venderlo a un precio simbolico porque se como es esta emfermedad bueno les dejo mi correo para poder conversar solo gente de peru

osiris_3_1@hotmail.com

BeFeSH

# Publicado: 12 Ene 2010 13:30
Responder 

Hola, espero me recuerden, sre breve, yo termine mi tratamiento de 4 meses, (originalmente eran 3 meses pero me dieron 1 mes mas) al 2do mes...todo era excelente, vi un cambio grandioso, por fin mi autoestima se elevo, subi un poco de peso pero quien no prefiere engordar un poco y despuesn bajarlos a costa de no tener granos!!!

Sin embargo no me fue bien, al 4to mes... mi piel kedo..excactamente igual como empece, una mejoria del 15% (como les dije, al 2do mes loa mejoria iba por el 80%) realmente me deprimi demasiado asi que deje el medicamente a los 4 meses aparte del costo elevadisimo.

A la semana de emepzar mi piel no tenia nada nada de grasa, eso era maravilloso, podia estar todo el dia son lavarme la cara y parecia recien salido de la ducha... al dejar las pastillas, al 10 dia... mi piel volvio a ser grasienta, tal como empece

De verdad, a los que les funciono den gracias y esten felices por ello, no todos tuvimos la misma suerte.

EZEDBZ

# Publicado: 13 Ene 2010 17:34
Responder 

oye befesh pero este tratamiento no es iwal en todas las ´personas, yo he conocidos a kienes lo han tomado por mas de 10 meses, no debiste dejarlo, kiza tu problema era un poko mayor al de los demas.,..como te digo, tengo una amiga de la escuela k lo tomo no recuerdo si 12 o 13 meses, pork su problema era grave, y ahora ya no tiene granos ni grasa, espero estes a tiempo aun de retomarlo...salu2 =)

zezar

# Publicado: 14 Ene 2010 02:06
Responder 

si befesh, no debiste dejarlo, un tratamiento dura por lo menos 5 o 6 meses, para que funcione bien, yo ya llevo 2 meses terminado el trata de 7 meses, y no me ha salido ningun grano, ni la piel graciosa (y toco madera) . espero que lo puedas retomar..
suerte!

conek

# Publicado: 16 Ene 2010 11:35
Responder 

Hola!
Yo les cuento mi experiencia. estoy en el 3er mes de Oratane, y la verdad me ha ido muy bien, al principio era muy incomodo porque el brote de espinillas es muy evidente y dolorosas e inflamadas, pero de antemano la dermatologa ya me lo habia advertido que era totalmente normal, pero ese brote duro aproximadamente 2 semanas despues poco a poco fueron desapareciendo y despues salian otras espinillas y se quitaban pero ya de forma aislada, es el 3er mes y ya no me han salido mas espinillas, quedaron las manchas, pero con tratamiento alterno lo estoy manejando, no se desesperen es un tratamiento fuerte, caro y probablemente tardado, pero si no lo usas como debe de ser, nunca veras los resultados, yo he batallado mucho durante muchos años con pelling, antibioticos, microdermoabrasiones, cremas y mas cremas, y por algun tiempo me controlaba pero despues volvia a brotar, he leido acerca del oratane y promete ser un medicamento muy bueno para controlarlo . aunque dicen los dermatologos, que puede regresar el acne pero no de la misma manera. Tengan paciencia a los que van empezando es una lata estar tratando con el acne, pero sean pacientes, y constantes, todo sea por mejorar la calidad de piel, y lo mas importante la calidad de vida. Usen protector solar Importantisimo, DIARIO, aunque este nublado o con sol 2 veces al dia, eso impedira que empeore el acne y que retarden los signos de la edad y prevenir cancer de piel... NO SE RINDAN! solo se trata de ser pacientes y constantes! como en todo,,,

conek

# Publicado: 16 Ene 2010 11:38
Responder 

X cierto el Tizo 3 es un protector solar para pieles sensibles o grasosas pero tiene la ventaja que tiene como color para cubrir las imperfecciones, entonces es 2 en 1, actua como protectos y ademas como maquillaje ligero.

Anónimo

# Publicado: 16 Ene 2010 13:17
Responder 

Necesito Oratane 10 mg 2 cajas. Urgente.
Se me acabo mi tratamiento de 20 mg x dia durante un mes.
Mi dermatologo me lo receto por 4 meses, ahora me toca mi consulta de mes para que evalue mi resultado, pero no tengo suficiente dinero para pagar la cosulta ya que me cuesta $500. En las farmacias no me venden el medicamento porque necesito una receta especial individual para el Oratane y pues no la tengo. No me la dio mi dermatologo.

dejo mi correo: arkantus_29@hotmail.com
coatzacoalcos, mexico

Vi

# Publicado: 17 Ene 2010 10:46
Responder 

Hola a todos! ya hace un tiempo no ponia post..les cuento ke ya voy para 4 meses de haber finalizado el tratamiento y los resultados siguen siendo excelentes, tengo la piel super linda, igual me sigo cuidando mucho usando blokeador solar todos los dias, tomando mucha agua y haciendo deporte... Espero ke esto les sirva a las personas ke aun tienen dudas sobre la iso, estoy feliz con el cambio ke ha tenido mi vida en todos los sentidos, xke afronto la vida sintiendome mas segura de mi misma y definitivamente hay la autoestima mejora..
Ok mucho animo para los ke aun estan..sigan siendo pacientes ke tendran su recompensa x su disciplina y paciencia.

JoeL^^

# Publicado: 23 Ene 2010 08:09
Responder 

Ola a Todos pUes les cuento k yo comense con mi tratamiento hace 10 dias ! y la verdad k se me a secado los labios no mucho pero si lo ciento seco y en la cara noto algunos brotes pero nada serio , aunque abeces me salen unos señores granos! y claro como 100pre las marcas rojas siguen ai: ( .. Otra cosa que me pàso esk comense a sangrar x la nariz ia savia d eso pero no pense k iva a pasar tan rapido (eso me salio x el 5 dia) y bueno pues estoy enchandole ganas para k todo salga bien .. ya les ire contanto como voy ..^^

nenezaid

# Publicado: 24 Ene 2010 01:01
Responder 

hola que tal mi nombre es zaid en verdad que es la onda la isotetrinoina yo tome roacutan 2 veces pero tuve recaida pero muy liijera nada que ver a lo que era antes ahora son solo granos pekeños ahora estoy tomadno oratane 2 dias esperemos los resultados suerte a todos

Beronyka

# Publicado: 26 Ene 2010 20:45
Responder 

Q tal? Estuve leyendo sus mensajes, son muy interesantes, yo tambien estoy tomando Isotretinoina, pero bajo el nombre de Neotrex, creo es mas barato pero igual de bueno, llevo 34 dias, si he visto mucha mejoria, al igual que a ustedes al principio me salieron unos granotes, jejeje... pero poco a poco se fueron bajando, ahora me han salido uno que otro y mas pequenos, si tengo algunas manchas rojas, pero es normal, la piel con granos se infecta verdad? en fin, le doy gracias a Dios de que al fin mi piel este mejorando, realmente mi acne no era severo, pero era muy persistente, ya tenia dos anios sin que se me quitara el acne, y sobre todo en mi segundo embarazo, se me acentuo mucho mas. Tengo algunos efectos secundarios, no me molestan mucho, labios supersecos, y no se si sea esto pero tambien las manos las tengo extrasecas, dure 1 semana con el cuero cabelludo tambien muy seco, pero con una mascarilla y shampoo anticaspa se me mejoro, BUeno estamos en contacto, siganme contando sus avances.

Beronyka

# Publicado: 29 Ene 2010 10:58
Responder 

Hola, hola otra vez yo, veo que ya no han escrito, espero les este yendo muy bien. Tengo una dudita ojala alguien me pueda ayudar, estoy empezando a tomar calcio, fui a la farmacia y me recomendaron el cartilago de tiburon, que es muy bueno para los huesos y ademas contiene calcio, bueno, yo quiero saber si no hace mal efecto con la Isotretinoina, y con las pastillas anticonceptivas, ya que por este tratamiento debo tomarlas, alguien me podria ayudar? Muchas gracias

shinigami
Miembro
# Publicado: 30 Ene 2010 10:05
Responder 

hola a todos bueno yo termine con mi tratamiento de roacutan y me fue muy bien y quisiera ahora poder ayudarlos tengo 2 cajas de roacutan de 20 mg y quisiera venderlo a un precio simbolico porque se como es esta emfermedad bueno les dejo mi correo para poder conversar solo gente de peru

osiris_3_1@hotmail.com

Beronyka

# Publicado: 30 Ene 2010 15:28
Responder 

Hola shinigami, que buena onda de tu parte querer ayudarnos, lastima que vivo en Mexico,, Felicitaciones por terminar tu tratamiento, ciao

alejandro

# Publicado: 30 Ene 2010 15:35
Responder 

ola tengo una pregunta porq mi derma me recoendo acnotin de 20 por 2 mese????
no tengo acne severo y tengo 14 años

alejandro

# Publicado: 3 Feb 2010 07:33
Responder 

esoty tomando acnotin de 20 hace 2 semanas y media y mi cara esta q se blanquea es normal ................''???????????? ?????????????

Beronyka

# Publicado: 3 Feb 2010 18:58
Responder 

Hola alejandro, te refieres a que se te esta poniendo mas blanca la piel de tu cara? por que a mi no me paso eso, ya llevo 42 dias de tratamiento

joeltorrestorres@yah oo.com

# Publicado: 4 Feb 2010 12:38
Responder 

alguien sabe si la cara queda lisa al termino del tratamiento soy nuevo en el foro

Cente
Miembro
# Publicado: 4 Feb 2010 14:20
Responder 

Buenas! por fin conseguir que me mandara el derma racutan 20mg.
Mi miedo es: tengo la cara muy sensible y me ha dicho el derma que alomejor me pongo super rojo! si esto pasara que debo hacer para no parecer un tamate andante? jaja espero su respuesta y gracias

a20

# Publicado: 6 Feb 2010 12:26
Responder 

llevo 15 diaas tomando oratane 20 mg i solo e visto mejora i no me an brotado casi ndaa peso 80 kg i solo toma una pastilla por diaa i creo q es muy poco q me recomiendan

vanefer03
Miembro
# Publicado: 9 Feb 2010 09:49
Responder 

hola mi nombre es vanessa y he tomado Roacutan y tretinex que son lo mismo y tienen la misma concentracion. Yo puedo conseguir la caja por $ 95.000 por si a alguien le intereza me puden escribir vane550@hotmail.com

gpe.

# Publicado: 9 Feb 2010 20:15
Responder 

hola soy nueva en el foro ya llevo 50 dias tomando el medicamento y no veo casi cambio solo e visto que se me quitaron los barros que tenia porque barros son los que mas tenia aparte de marcas en la cara e leido que algunas personas notan cambio hasta el tercer mes a alguien le a pasado algo similar

Quetzal Morones

# Publicado: 10 Feb 2010 00:39
Responder 

hola! quiero saber xq algunos dicen que durante el tratamiento no hay q comer grasas???:s eso no sabia y el dermatologo no me dijo nada!. Y hasta cuanto tiempo despues de terminar el tratamiento puedo tomar alcohol?

NECESITO SABER PORFAVOR

gracias

Anónimo

# Publicado: 10 Feb 2010 06:22
Responder 

´Cordial saludo a todos, tengo mucha experiencia con la iso, todo comenzo hace como cuatro años, cuando comenze el tratamiento dure tomandolo durante un año y medio y la mejoria en su momento fue total, pero no paso lo que el medico dijo, que nunca me hiban a volver a salir...lo cual a lo largo de un periodo corto, depues de terminado el tratamiento comenze nuevamente a brotarme, lo cual se hiba empeorando poco a poco.

Hace 18 días comence nuevamente el tratamiento con tretinex que vale $120.000 en Colombia, (si alguien sabe donde puedo conseguir más barato se los agradeceria) , en este tiempo se me ha brotado mucho la cara, pero se que es normal, a continuación les voy hacer unas recomendaciones super importantes:

1. Aplicar bloqueador solar cada 3 horas
2. No maquillarse
3. Lavarse la cara con un jabon neutro por la mañana y la noche
4. No exponerse al sol, la piel esta super sensible y se mancha facilmente.
5. No espicharse por que hay queda ciclatriz
6. Tomas 2 litros de agua
7. Y el más importante: Actitud positiva, entre mas se broten es muestra de que el medicamento esta limpiando internamente la dermis...animo....estamos en contacto...... Carolina L.

Beronyka

# Publicado: 10 Feb 2010 11:25
Responder 

Hola Anonimo (Carolina) gracias por compartirnos tu experiencia, a mi la dermatologa no me dijo nada del maquillaje, ni tampoco me recomendo protector solar, si fue clara en que no me asoleara. Lo que me preocupa es que es posible la reaparicion....

Anónimo

# Publicado: 13 Feb 2010 00:10
Responder 

ola a todos disculpen cual es el precio mas ecoonomico en el que han encontrado el neotrex ya que apenas voy a comenzar el tratamiento
y me dijo mi dermatologo que es muy caro, algo asi como $1 300
y pues para mi economia si es muy caro
plis ayuda!!!!!

Anónimo

# Publicado: 13 Feb 2010 00:13
Responder 

ola a todos disculpen cual es el precio mas ecoonomico en el que han encontrado el neotrex ya que apenas voy a comenzar el tratamiento
y me dijo mi dermatologo que es muy caro, algo asi como $1 300
y pues para mi economia si es muy caro
plis ayuda!!!!!
Es en la ciudad de mexico

jorge
Miembro
# Publicado: 13 Feb 2010 08:44
Responder 

osiris_3_1@hotmail.com

Beronyka

# Publicado: 17 Feb 2010 17:49
Responder 

Hola Anonimo, yo lo compro en Jalisco a no mas de 895 pesos, buscalo en un a farmacia donde hagan buen descuento, recuerda que necesitas receta porque es un medicamento controlado. Suerte!!

jorge
Miembro
# Publicado: 19 Feb 2010 08:49
Responder 

HOLA a todos bueno yo termine con mi tratamiento de roacutan y me fue muy bien y quisiera ahora poder ayudarlos tengo 2 cajas de roacutan de 20 mg y quisiera venderlo a un precio simbolico porque se como es esta emfermedad bueno les dejo mi correo para poder conversar solo gente de peru - Lima

osiris_3_1@hotmail.com

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 28 . 29 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad