Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / cuentame tu experiencia con la isotetrinoina 20 mg x dia
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 44 . 45 . >>
Autor Mensaje
camil
Miembro
# Publicado: 23 Feb 2010 15:28
Responder 

hola

beronyka

eres de gudalajara por que yo compre las pastillas en una farmacia que esta por el dermatologico en federalismo se llama farmacia alicia y me costaban 730.00 por si te interesa.

hace mucho que no escirbia la ultima ves que escribi estaba decilusionada por todas la manchas que tenia, termine mi tratamiento el 10 d enero y depues de las patillas el doctor me receto la retin A y eldopaque, se me estan quitando las manchas y ya no me han salido nuevos granos, ya se me ve la cara bonita

ya estoy mas feliz, asi que solo les digo que paciencia y terminen el tratamiento.

saludos

mary

# Publicado: 27 Feb 2010 13:48
Responder 

ola como estan bueno quisiera saber yo estoy tomando isotretinoina llevo dos meses , me faltan otros dos pero yo practico tae kwon do lo cual suspendi por que me cansaba mucho y no rendia pero quisiera saber si puedo continuar con el ejercicio ya que los sintomas cada ves son menos como que el cuerpo se acostumbra no se pero tengo esa gran duda ....... muchas gracias saludos a todos

mary

# Publicado: 27 Feb 2010 13:51
Responder 

me falto agregar aun me siento muy cansada de ves en cuando todos los dias pero creo que con un buen descanso en el dia tengo no?

Beronyka

# Publicado: 28 Feb 2010 12:40
Responder 

ha paso mucho tiempo, como les va? gracias a Dios me ha ido bien, llevo 2 cajas y unas 5 capsulas de la tercera, la verdad si he visto grandes avances, hace como una semana me salieron 2 brotes pero ya estan muy bajitos y no me han salido mas, la cara se me ve mas lisita, mi derma me ha dado el tratamiento por seis meses, me siento feliz, voy muy bien, suerte a todos!1 escriban!!!

Beronyka

# Publicado: 28 Feb 2010 12:45
Responder 

hola camil, pues soy de un lugar cerca de gdl, gracias por pasarme el dato cuando tenga oportunidad de ir las busco alla, muchas gracias.

Mary, creeme que te entiendo acerca del cansancio, yo creo que es normal, yo hacia ejercicio 3 veces por semana, era poco solo 45 mins en la eliptica, pero tengo como 3 semanas que no hago, realmente no puedo! siento todo el cuerpo adolorido, pero no te preocupes en normal y ya pasara. haz lo que puedas.

v

# Publicado: 28 Feb 2010 17:35
Responder 

ami me lo recetaron pero le pienso para adquirirlo ya que tiene mucha contradicciones y eso del brote, resequedad etc

Beronyka

# Publicado: 2 Mar 2010 11:00
Responder 

Hola v, si tiene muchas contraindicaciones, pero creo que toda la medicina la tiene, sigue las instrucciones de tu derma, y si eres mujer no debes quedar embarazada es muy peligroso para el bebe.

CarlitosFer90

# Publicado: 8 Mar 2010 20:52
Responder 

hola que tal, yo voy tomando acnotin 40mg/dia, ya llevo 1 mes y semana de tratamiento la verdad no me dio efecto de rebote en la primeras semanas de tratamiento y tampoco me vinieron con fuerza los efectos adversos, actualmente solo tengo los labios POCO secos y un poco de desescamacion de la piel pero sigue hidratada, todavia me salen granos igual que antes, es probable que necesite subir mi dosis o a alguien le paso lo que a mi y tuvo un tto exitoso?

joel^^

# Publicado: 9 Mar 2010 14:36
Responder 

wnO ia llevo 60 dias tomando las pastillas Acnotin 20 mg x dia !.. y la verdad mi lasbios estan muy resecos y kreo k ya me estan brotando xq tengo un poco mas q antes y me salieron mas espinillas ): .. Uu weno ojala pasa altoq esto dl brotamiento xq la verdad se siente mal XD .. ea les estarer contando como voee

Anónimo

# Publicado: 10 Mar 2010 10:37
Responder 

Hola, mi nombre es Rocio, soy madre de un adolescente de 16 años, el estuvo tomando roacuttan por 4 meses y posterior a ese tiempo se me ocurrió buscar en internet sobre los efectos secundarios y adversos en el organismo y encontré cosas como que daña los riñones, el hígado y resequedad definitiva en los ojos, hasta secar el lagrimal. también leì un testimonio de un joven que atribuía la muerte de su hermano a este medicamento. pregunto: realmente es tan peligroso como se dice? la idea que tengo es que los dermatólogos le dan tranquilidad al paciente al respecto pero por convenios con los laboratorios. què tan equivocada estoy?.
los resultados con el roacutan fueron buenos y mi hijo se està volviendo a brotar y quisiera encontrar una respuesta favorable para ayudarlo porque està muy triste nuevamente.
mi correo es: rojavi2008@yahoo.com.co

joecremax

# Publicado: 15 Mar 2010 18:19
Responder 

ayuda urgente!!! el doctor me dijo que debo usar la pastilla lunes, miercoles y viernes hoy se paso la hora a las 3, la puedo tomar en la noche. este es mi dia. 164

carolona17
Miembro
# Publicado: 21 Mar 2010 17:26
Responder 

hola chicos les comentare k he tomado las pastillas de isoterina en 2 tratamientos que quiere decir lo tome en el año 2008 x 6 meses k fue mi primer tratamiento ,que si es cierto que te ayuda mucho desaparecen todos los barritos o granos pero tengan mucho cuidado porque lo que hace esta pastilla es reducir tus glandulas sebaceas por solo cierto tiempo pork luego de terminar mi tratamiento me volvió a salir y empeorando es decir las glándulas sebáceas crecen mas k lo anterior esto no lo sabía pero me volvi a poner en tratamiento en el 2009 pork mi dermatólogo me lo volvió a decir pero sin darme cuenta estaba malogrando otros de mis organismos como son el higado , los riñones hasta incluso no se si eso me afecto al no poder concebir un bebe. pero lo k les digo es cierto yo ha hora sigo teniendo el problema del acné pero moderado pues lo controlo evitando comer las grasas tomar bastante agua pork las glándulas sebáceas están mas aumentadas esto se debe ake las pastillas solo te reducen por ciento tiempo y luego hace k crezcan cuando dejas de tomar . se que cuando cumpla los 27 o 28 años tendre el cambio hormonal y ya podre estar bien lo unico que queda es tomar remedios caseros y cuidarse la piel con cremas k ayudan a eliminar el exceso de grasa . bueno espero no alarmarlos pero si k si toman esas pastillas tengan mucho cuidado , y aliméntense bien con alimentos k ayuden a mejorar su hígado y riñones.

Anónimo

# Publicado: 24 Mar 2010 20:11
Responder 

Hola, les comento que acabo de cumplir tres semanas tomando oratane. Estoy un poco brotado pero estoy tranquilo porque todos dicen que es normal las primeras semanas, ya empiezo a ver mi cara reseca y algunas espinillas un poco secas. Los labios super resecos pero uso un protector labial de EUSERIn que me mando la dermatologo y ayuda bastante. Lo que mas me molesta es la resequedad en la naris, no he tenido practicamente necesidad de usar las lagrimas artificiales ya que he sentido muy poca resequedad en los ojos.En lo que cumpla el mes tengo mi proxime consulta.

Mi duda es que protector solar me recomiendan, la dermatologo me dijo que usara cualquiera. compre uno de LOREAl de 40 FPS a base de leche pero es un poco graso y se nota la cara blanca cuando me lo aplico. Cual me recomiendan que sea bueno. Tengo pensado ir a la playa estos dias, si me aplico un buen protector y trato de no exponerme directamente al sol habra problema?

lavale

# Publicado: 31 Mar 2010 23:17
Responder 

hola newww en el foro

presisamente hoy cumplo 25 dias con el tratamiento NEOTREX 20mg/dia

estoy contentota porque no he tenido rebrote nada de nada al contrario ya casi no tengo ningun grano me quedan algunos pero muy pequeños asi como sarpullido,eso si mi cuerpo esta extremadamente seco, mi tratamiento es de 8 meses y todo va muy bien.

mi mayor problema de granos es en la espalda pero tambien va mejorando

aki me seguire reportando

k anden de lo mejor suerte

a otra cosa a las cuantas semanas tuvieron el rebrote y si tuvieron dolores musculares o de articulaciones?

suerte a tooodoooosssss

Rull
Miembro
# Publicado: 3 Abr 2010 11:39
Responder 

Hoa soy Rull empeze con el Roa hace 2 semanas y solo tengo los labios un poco resecos q he controlado,siguen lo barros alli y de momentos siento q empeoro pero tengo fe,si me da un fuerte rebrote cuanto durara he tenido el acne desde los 15 hata ahora q tengo 21 y ha sido terrible no salgo ala calle de dia,y en la escuela me he aislado es mi unica esperanza,aunque reducio con el tiempo este acne no se quita con nada.espero y esto funcione aunque me de problemas economicos

Beronyka

# Publicado: 3 Abr 2010 15:45
Responder 

Hola Rull y hola a todos, yo creo que es un tratamiento muy eficiente, yo ya me he tomado 3 cajas de Isotetrinoina de 20 mgrs, y ya no me sale lo que es NADA, mi piel se ve lisita, aun me faltan otras 3, espero en Dios ya no necesite mas. Lo que si es que he visto varios comentarios de los daños que ocasiona a la salud, yo trato de comer saludable y tomar mis dos litros o un poquito mas de agua diario, acerca de lo economico, tienes razon, es un medicamento caro, mas yo no compro el Roa, yo consumo Neotrex es el mismo, pero mas barato. Suerte!

Anónimo

# Publicado: 7 Abr 2010 08:42
Responder 

Hola amigos, soy el Anonimo del 24 Mar 2010 20:11. Vi sus respuestas y me anime a registrarme para intercambiar opiniones.

Hoy es mi dia 36 con el tratamiento (Oratane 30 Mg diarios). Ayer tuve cita con mi dermatologa. Le lleve los examenes y me dijo que el higado estaba muy bien y me volvio a recetar 30 Mg hasta el nuevo control dentro de un mes.

Estoy bastante mejor ya tengo casi todo el acne seco a excepción de algunos barros que aun me sale pero ya empiezo a ver mejoria. El fin de semana me fui a la playa y aunque me puse full protector y evite en lo posible exponerme al sol se me puso la cara un poco rojo, sin embargo ya se me esta quitando.

Les recomiendo el protector EUCERIN para los labios, es realmente bueno. Al principio usaba otro y me molestaban bastante los labios pero con este me va perfecto.

Saludos

JYJ

# Publicado: 7 Abr 2010 08:45
Responder 

thtyhtyhty tju t tjt

Ed

# Publicado: 7 Abr 2010 08:49
Responder 

Soy el Anonimo del ultimo mensaje. Ahora si pude identificarme.
Saludos

Tom

# Publicado: 10 Abr 2010 02:29
Responder 

manuu
Tranquilo viejo yo sufri el mismo problema con el acne, me daban un antibiotico llamdo tetraciclina y me disminuia el acne pero dejaba el antibiotico y me volvia a aparecer enseguida. Hasta que con otro dermatologo me aconsejo tomar roacnetan y al cabo de 4 meses me mejore. Es triste no poder salir a la calle por verguenza pero consulta con tu medico para que te vea tus examenes ya que la isotretinoina es un antibiotico fuerte. Por lo menos eso decia la cajita de pastillas de roacnetan del laboratorio Roche. Saludos y fé.

Tom

# Publicado: 10 Abr 2010 02:45
Responder 

Ademas quiero decir algo jejje y aprovechando el anonimato ;) Nose a ustedes pero revisen bien sus cambios, el dermatologo dijo que puede disminuir levemente la vision ya que el antibiotico elimina la vitamina A que causa esas horribles inflamaciones sebaceas de la piel (algo así me explico). Pero tambien me dijo que se me iban a secar los labios y que no iba a ser tan grave y bueno fue todo verdad los malestares de los labios secos no fue problema porque use baselina solida para humectar los labios. Pero lo que no me dijo mi dermatologa esque tambien podría resecarme la lubricacion del pene, a veces cuando voy a horinar lo miro y lo encuentro más seco de lo normal, antes del tratamiento por lo gener esta mas suave porque tenia su lubricacion natural. Despues de tomar las pastillas creo que me disminuyo la lubricacion, claro que cuando uno se exita suple toda esa lubricacion pero cuando uno anda normal sin exitacion me refiero fijense de lo que les digo que la lubricacion del pene es menor a la que se tenia antes de tomar las pastillas. Bueno compañeros que mas les puedo decir efetivamente disminuye un poquito la vision así es que uso lente porque desenfoco de lejos. En cuanto a los labios u ojos no tube complicaciones los labios con baselina solida y listo y en los ojos no los tube resecos.

Espero tener hijos saludables ya que reconosco que me dio un poco de miedo ese antibiotico es realmente fuerte la mayoria se mejora y si me preguntas que prefiero haber perdido un poquito la vision y tener la corneta media muerta o andar lleno de espinillas horribles. ufff!!! por lejos elijo tomar el medicamento ya que me mejore y hago mi vida un 99.9 % normal. Saludos

PD: No se asusten si les digo la corneta media muerta jajja es solo un poco reseca en realidad, suerte amigosssss

Anónimo

# Publicado: 6 May 2010 05:39
Responder 

Hola,
He tomado isotetrinoina durante 2 largos años y puedo decir que he padecido todos y cada uno de los efectos secundarios "normales" y algunos de los no normales que causa este medicamento. Hace un mes que he acabado el tratamiento y los granos han vuelto (espero que sea solo un efecto rebote, pero ahi estan). Los desajustes en los niveles de colesterol, trigliceridos y encimas hepaticas han hecho que acabe el tratamiento un año antes. Estaba planeado que fueran 3. Tomaba una dosis baja, pero realmente no sé si vale la pena el esfuerzo que he realizado y como ha acrecentado algunos problemas de salud que arrastraba. Ahora he de enfrentarme a una operacion quirurgica y a pesar de que se recomienda evitar la cirugia (por los problemas de mala cicatrizacion que se pueden producir) no me queda otra opcion.
Bueno no sé si realmente vale la pena tomarlo, yo creo q no volvere a meterme una de esas pastillas en la boca. Ya se vera.

joel^^

# Publicado: 10 May 2010 21:22
Responder 

buenooo ea llevo 4 meses tomando ezt medicamntoo. aora ea no tengo granoos es no tengo casi nada! zolo me qedan las manchas q dejaron el acne bueno espero q con el tiempo esos desaparesca! en verdad es un buen remedio para el acnee! animoo a todoss . pacienciaa q esto realmente funcionaa1

alberto0614

# Publicado: 14 May 2010 18:00
Responder 

Buenas a todos.. llevo tomando roacutan 20mg por dia por 2 meses.. mi acne esta igual.. y mi peso es de 170 libras .. e leido que la dosis ideal para mi peso seria 60 mg al dia y estoy algo confuso pues fui al dermatologo hoy y me dijo que siguiera 20mg al dia por 2 meses mas y si alguien le dieron la misma dosis solamente 20mg al dia como les fue..? en cuanto tiempo le dieron resultado? de antemano muchas gracias..

Anónimo

# Publicado: 30 May 2010 23:03
Responder 

ola ps que bueno saer q ay gente q te apoya llevo un mes tomando oratane y mi cara esta muy mal comienzo a sentirme mal y como dicen algunos las personas se te quedan viendo muy raro espero y mi care mejor conforme pase el tiempo saludos a todos y espero q aora ya esten mejor

Vi

# Publicado: 9 Jun 2010 11:57
Responder 

Hola a todos! Les cuento ke ya llevo 8 meses despues de haber terminado el tratamiento con iso y los resultados todavia siguen excelentes!! este tratamiento es lo mas efectivo ke hay..yo tome las pastillas x 1 ano como me lo mando mi dermatologa y mi piel esta hermosa y lisita..no me volvio a salir nada..alguna ke otra espinillita x ahi,pero desaparece sola al otro dia..
He estado leyendo las preguntas y posts de personas nuevas en el foro y les hago una recomendacion: leanse todo el foro..xke hay muchas preguntas ke ya se han resuelto y siempre llegan preguntando lo mismo!! La idea es ke tengan toda la informacion ke mas puedan..

Les deseo lo mejor,cuidense mucho, cualkier duda mantengan en contacto con su dermatolog@ aparte del foro.

jeso
Miembro
# Publicado: 10 Jun 2010 09:30
Responder 

que tal este es mi dia 11 con el tratamiento de 20 mg y la verdad que me han salido algunos brotes aprox. en cuanto tiempo se quitan solo tengo tres brotes

ecuador

# Publicado: 23 Jun 2010 11:14
Responder 

holA soy de ecuador y ya voy 2 meses y medio con el trtamiento de acnotin de 20mg ... y hay muy buenos resulatdos .... mi cara a mejorado mucho .... pero mi incognita es .... las manchitas rojas q t quedan en la cara ... DESAPARECEN??
... xq mi derma me dijo q eso es muy dificil hacerlo y q solo se quita con tratamientos de laser... o de aguajas uy q casi en ecuador eso no hay ....
pero x lo demas todo esta bien animesen a hacer el tartamiento es muy bueno

a y respondan a mi duda .... que opinan sus dermatologos/as...??¿?¿?

cris

# Publicado: 2 Jul 2010 08:59
Responder 

bueno atodos los chicos les deseo su total mejoria porque se perfectamente como se siente tener la cara llena de acne. es de lo mas deprimente yo tambien estoy en tratamiento con isotetrinoina pero apenas empieso solo tengo 14 dias de estar tomandolo pero ya empece a sentir resequedad en la cara mas q todo en los labios no se si usar crema humectante esq siento que es muy grasosa y tengo miedo que hallan mas brotes q m dicen ustedes qcrema m puedo poner.

MAry

# Publicado: 3 Jul 2010 09:53
Responder 

hola yo tome oratane durante 3 meses me dio muy buenos resultados pues el acne que presentaba era muy fuerte y durante el tratamiento desaparecio... pero hace poco me detectaron quistes en los ovarios quisiera que me contestaran si fue a causa del tratamiento????????? , además de que quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para desintoxicar mi cuerpo para poder embarazarme???????????....... Les agradeceria me contestaran ps es una inquietud que tengo...
Gracias FELICIDADES POR SU FORO"!!!!!!!! es MUY BUNOOO....

MAry

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 44 . 45 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad