Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Nuevo producto solucion al acne?
Autor Mensaje
Luci_1

# Publicado: 13 Abr 2008 17:20
Responder 

Hola,porfa necesito que me contesten,pues vi en otros foros hablar de una patente nueva para el acne que se llama sanacomplex , mire la pagina,pero no tiene muchos comentarios escritos y no se que tal le fueron a otras gentes exepto a una amigo que lo uso y ya no tiene acne,pero antes de gastar,quisiera mas opiniones.
Gracias y contestad algo.

Juan_sick

# Publicado: 15 Abr 2008 01:04
Responder 

Hola luci
nena pues
la verdad
no creas de ha mucho en la publicidad que le dan a los productos
debido a que
muchos de ellos no hacen las maravillas que dicen

ejemplo

GEL BABA DE CARACOL

la mas grande mentira

Nena lo mejor es que vayas al dermatologo y el te dara tu ayuda segun tu grado de necesidad

LA ISOTRETINOINA ES EL TRATAMIENTO MAS FUERTE QUE EXISTE CONTRA EL ACNE
SON SOLO PASTILLAS
SON ALGO CARAS
PERO SON LO MAS EFECTIVO CONTRA ACNE SEVERO Y DEMAS.
NECESIAS HACERTE EXAMENES DE SANGRE

HABLA CONM TU DERMATOLOGO Y SERTE NENA

bye

Luci_1

# Publicado: 15 Abr 2008 04:30
Responder 

Hola y gracias Juan_sick
ya encontre otra persona que lo esta usando y tambien se le esta desapareciendo el acne y me dice que solo lleva dos meses,lo malo es que hoy intente pedirlo,pero me dicen que esta agotado y hasta una o dos semanas no podre tenerlo,ya os contare como me va con el.
Besos

Julia y Mara

# Publicado: 16 Abr 2008 09:39
Responder 

Hola nosotras somos dos hermanas gemelas con problemas de acne y conocemos la casa sanacomplex y sus productos,de hecho ya llevamos con ellos algunos meses y magia potagia, mi padre esta esperando a que vuelvan a producir el del pelo para comprarlo,pues suponemos que si el del acne va tambien,el de la caspa tambien sera bueno.
Caho y besos

pe_pi_to

# Publicado: 17 Abr 2008 13:24
Responder 

Hola,yo lo uso y es bueno esto de sanacomplex,a mi me va bien.

ANONIMA

# Publicado: 17 Abr 2008 13:48
Responder 

yo no creo en nada mas q no sea ROACUTAN, lo naturista es mentira, baba de caracol peor todavia, solo lo q un dermatologo de es bueno.UN SALUDO

Julian_s

# Publicado: 18 Abr 2008 10:17
Responder 

Hola anonima,yo tampoco creia mas que en los medicos,hasta que un FATAL dia,hicieron una cosa a un familiar que no es momento de contar,pero si puedo decirte que el roacutan o el principio activo que es la isotretionina,esta cuestrionandose en el entorno medico,por ser posiblemente un inductor de suicidios en adolescente,asi que si alguien creo algo y otro alguien lo uso y le funciono,no quiere decir que lo haga en toros igual que el roacutan tampoco lo hace,pero si se podria decir que puede haber otras alternativas.No se que producto es ni nada,pero no se puede decir ni una ni otra cosa.
Saludos a todos.

Castro

# Publicado: 18 Abr 2008 10:34
Responder 

Hombre que tal a todos,yo vi la pagina de los productos y la nota de prensa que salio publicada en un diario y segun pone en esta,un laboratorio quiso comprar la formula,digo yo que por algo sera,asi que habra que probarlo,total si hay gente que le va bien,ya es algo no.
Bueno no me enroyo,bye,bye

jonathan22
Miembro
# Publicado: 18 Abr 2008 20:49
Responder 

hola yo llevo dos dias con el roacutan dejo mi correo para algunos q estan en el msmo tratamiento para contar las experiencias
jhon_gom@hotmail.com

Romina

# Publicado: 19 Abr 2008 07:12
Responder 

yo probare esto de sanacomplex a ver que tal,¿como lo consigo?

Charito

# Publicado: 19 Abr 2008 08:11
Responder 

Facil Romina en farmacias,dependera del pais o mira la pagina
www.sanacomplex.com

Romina

# Publicado: 16 May 2008 11:42
Responder 

Ya lo tengo,hoy empezare y os cuento como me va

mayka
Miembro
# Publicado: 19 May 2008 03:40
Responder 

Si, cuenta a ver q tal para ver si a los demas nos conviene. Al ser un tratamiento nuevo estoy un poco reticente. He probado tantas cosas que no me han servido que ya no confío en que nada sirva

Romina

# Publicado: 4 Jun 2008 16:09
Responder 

Hola mayka
Te cuento,de momento va bastante bien,los primeros dias me bajo mucho la inflamacion y ahora tengo como una tercera parte o asi de granos,me siguen saliendo,pero a lo mejor me salen 3 y se me quitan 4,asi que casa vez voy teniendo menos,no se si me explico bien.
Por lo menos la piel grasa y brillante ya no la tengo,ya te dire algo mas
espero que bueno,que ya estoy un poquito harta.
besos

claudia marcela
Miembro
# Publicado: 26 Jun 2008 11:32
Responder 

HOLA EMPEZARE A TOAMR ROACCUTAN Y ME DA MIEDO LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE ESTE MEDICAMENTO PUEDA TENER, HA ¡ Y SI DEPRONTO SABEN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR MAS ECONOMICO VIVO EN COLOMBIA GRACIAS.

Romina

# Publicado: 29 Jun 2008 08:11
Responder 

Hola Claudia,conseguir ke?
El roacutan o Sanacomplex.?

claudia marcela
Miembro
# Publicado: 2 Jul 2008 10:39
Responder 

Hola Romina conseguir el roaccutan mas economico son algo costosas en mi pais no se si alguien sabe aca en Colombia donde lo pueda conseguir.
Pues a penas lo voy a empezar a tomar, gracias.
.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.