Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / todo sobre roacutan
Autor Mensaje
jonathan22
Miembro
# Publicado: 18 Abr 2008 20:54
Responder 

hola que tal deseo saber algunas experiencias sobre el roacutan yo llevo dos dias porfavor deseo escuchar a otros sobre algunos efectos segundarios q usar ,,,q no comer si puedo hacer pesas ...algund epoerte etc...

buneo dejo mi correo

jhon_gom@hotmail.com

Danielle
Miembro
# Publicado: 24 Abr 2008 03:33
Responder 

Creo que hay por ahí un tema abierto sobre el roacutan y mucha gente ha opinado y contado sus experiencias ¿por qué no buscas un poco antes de abrir un tema que además tiene un título confuso?. por que, a ver, ¿qué significa TODO SOBRE ROACUTAN, supongo que es que lo quieres saber todo (gracioso porque eso es imposible), y no que lo sepas ya por lo que veo.

Bueno, que eches un vistazo por ahí

jonathan22
Miembro
# Publicado: 25 Abr 2008 08:05
Responder 

si jejej me equivo en abrir este tema

Anónimo

# Publicado: 27 May 2008 06:26
Responder 

Danielle, porque la gente es libre igual que este foro!! Si no te gusta,l cierra o sigue buscando, nada mas facil!
El roacutan se deve tener cuidado, pero si se controla y funciona esta bien!

Moncho

# Publicado: 30 May 2008 11:39
Responder 

jonathan 22 chamo cerraron el tema en donde stabamos hablando todos... y queria abrir uno pa ponernos hablar todos como antes pero no se como hacerlo

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.