Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / mi historia sobre el acne
Autor Mensaje
isabela

# Publicado: 19 Abr 2008 22:01
Responder 

en mi vida habia sufrido de acne, a los 17 empece a ir al gimnacio y me aplique unas inyecciones que eran disk para la cola , y empece tambien a tomar multivitaminicos a tal punto que mi organismo no aguanto. empece a brotarme poco a poco hoy tengo 23 años estoy arta he utilizado todas las cremas que puedan existir para esto pero no. el medico me receto roacutan pero lo que me causa curiosidad es que en la wed todos dicen que la toman diariamente a mi me la mandaron dos veces por semana

mayka
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2008 07:43
Responder 

porque tu dosis será más alta y no podrás tomarla todos los días. Es un medicamento muy fuerte y se deben respetar las dosis que te receta el médico. Verás como mejora con el Roaccutan pero debes tener también constancia y paciencia.

vanessa
Miembro
# Publicado: 28 Abr 2008 03:48
Responder 

Sé que todo el mundo te lo habrá dicho mil veces y que tú ya estarás harta de acné pero debes ser paciente y tomar la dosis que se te ha diagnosticado. Es un medicamento muy eficiente pero al principio hay brotes y puede que llegues a desesperarte, pero tómatelo con calma.

jorge
Miembro
# Publicado: 9 May 2008 11:19
Responder 

yo estoy tomando 60mg x dia tengo un acne de 2do grado persistente ya llevo 2 meses y no tengo ni un grano quisiera saber si es mucha la dosis tengo 20 años y peso 65kg hasta ahora voy bien porfavor quisiera saber sus respuestas

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.