| Autor |
Mensaje |
isabela
|
# Publicado: 19 Abr 2008 22:01
Responder
en mi vida habia sufrido de acne, a los 17 empece a ir al gimnacio y me aplique unas inyecciones que eran disk para la cola , y empece tambien a tomar multivitaminicos a tal punto que mi organismo no aguanto. empece a brotarme poco a poco hoy tengo 23 años estoy arta he utilizado todas las cremas que puedan existir para esto pero no. el medico me receto roacutan pero lo que me causa curiosidad es que en la wed todos dicen que la toman diariamente a mi me la mandaron dos veces por semana
|
mayka
Miembro
|
# Publicado: 21 Abr 2008 07:43
Responder
porque tu dosis será más alta y no podrás tomarla todos los días. Es un medicamento muy fuerte y se deben respetar las dosis que te receta el médico. Verás como mejora con el Roaccutan pero debes tener también constancia y paciencia.
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 28 Abr 2008 03:48
Responder
Sé que todo el mundo te lo habrá dicho mil veces y que tú ya estarás harta de acné pero debes ser paciente y tomar la dosis que se te ha diagnosticado. Es un medicamento muy eficiente pero al principio hay brotes y puede que llegues a desesperarte, pero tómatelo con calma.
|
jorge
Miembro
|
# Publicado: 9 May 2008 11:19
Responder
yo estoy tomando 60mg x dia tengo un acne de 2do grado persistente ya llevo 2 meses y no tengo ni un grano quisiera saber si es mucha la dosis tengo 20 años y peso 65kg hasta ahora voy bien porfavor quisiera saber sus respuestas
|
Juan_sick
|
# Publicado: 12 May 2008 20:16
Responder
Hola
pues es normal
vas bien
60mg de iso x dia es bastante fuerte
te debe producir efectos secundarios bastantes fuertes (resequedad y demas )
pero mejoraras mas rapido
de lo que creees
yo tomo 20mg x dia
llevo 2 meses y 8 dias
solo tengo las manchas
es verdad que las marcas de ISO SON LO MISMO ??
ES DECIR , roacutan , tretinex, acnemin , isoface y demas
son lo mismo
todas hacen lo mismo
ninguna es mejor que otra ???
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 03:27
Responder
Supongo que algunas serán más fuertes en cuanto a hormonas y las personas las asimilarán algunas mejor que otras. Pero no estoy segura...
|
jr1589
Miembro
|
# Publicado: 15 May 2008 00:06
Responder
isabela pues te cuento que a mi la primera vez una doctora me mando solo una caja de 20mg y tomandome una pastilla dia de pormedio, osea 2 meses...
pero que crees?.. no me curo nada... ahora voy a empezar otro tratamiento pero con una pastilla de 20 mg diarios y por ahy de 6 meses..
cuentame que dosis te mando, a de ser muy alta o que? y cuanto tiemp tedijo que te dura... lo que escuchado de todos y principalmente de mi nueva doctora es que paraque un tratamiento sea efectivo debe ser minimo unos 6 meses
|
azulcielo003
|
# Publicado: 29 May 2008 16:53
Responder
hola gente, mi nombre es celeste y soy de argentina, yo hace ,mejor dicho van hacer 6 meses que estoy tomando el roacuttane el 7/06 y todavia me falta bastante segun mi dermatologa, lo cual me trajo mucha depresion, porque contaba con que esto se terminara lo antes posible.
los primeros 2 meses note que la cara se me aclaraba y dije que bueno!! si el tratamiento es asi, pues lo sigo, al tercer mes me empezaron a salir un monton de granos que jamas me habian salido(desde los 16 años que tengo acne) y empece a desesperar, me mantuve y mantengo encerrada en mi casa;pero he aprendido a tener paciencia porque de nada me sirve desesperarme porque no le hace bien a mi organismo y admeas estoy viendo los resultados, mi piel esta increible, claro que con manchitas pero se que esas van a desaparecer;
yo lo intente todo, hasta el punto de ocnformarme con hacerme limpiezas con una cosmetologa que servia pocos meses y era muy cara, pero no habia probado un bun tratamiento como el que ahora comence, toy super medicada y controlada, yo recomiendo el tratamiento.es caro eso si.
bueno en fin , queria comentar lo que me esta sucediendo y darles fuerzas a todos los que esten con este tratamiento, es muy duro pero vale la pena.
|
carolina_v
Miembro
|
# Publicado: 5 Jun 2008 17:56
Responder
Hola que tal a todos? les cuento... yo nunca en mi vida habia sufrido de acne, en agosto del año pasado me hice una rinoplastia, a los 3 meses de la operacion de un dia para otro me comence a brotar, toda la cara pero granos grandes... deje pasar el tiempo pensando que se me curaria que era algo pasajero pero nada cada dia era peor, fui al dermatologo y me receto unas pastillas que se llaman oratane 20mg tambien son muy fuertes, causan depresion, resequedad etc... tambien tengo manchas, no tan graves pero me traumatizan porque en mi vida eso no era un a preocpacion lo de acne. JAMAS! y bueno estas son fechas y aun tengo brotes pero ahora son como salpullidos, como muchos puntos negros solo en los cachetes, si he notado mejoria con respecto a las manchas pero con respecto a las pepitas del demonio esas nada... y me hago limpiezas mensualmente y nada tampoco :S quisiera que me aconsejaran algo, todavia no se si fue de la operacion, o son problemas hormonales no se... estoy muy asustada! porfa respondan
|
jr1589
Miembro
|
# Publicado: 5 Jun 2008 22:36
Responder
hola carolina, bueno te cuento que me paso algo muy parecido, cuando menos pense se me broto la cara como nunca y tambien pense qe se me pasaria, pero hasta la fecha de hoy sigo igual (como dos años)... y sobre lo de las limpiezas te aconcejo que no sigas botando la plata en eso, yo me las hacia kada kince dias y nada..
a mi tambien me mandaron roaccutan 20mg que es igual al que te mandaron pero de otra marca, y por lo que e leido y me han contado, esas pastillas es lo unico efectivo, yo voy a empezar a tomarlas en cuanto consigua para la primera caja, asi que si las empiezas a tomar por este tiempo podremos compartir como nos va, por que ese tratamiento es como pesado con todo eso de los efectos pero bueno... cuidate
|
carolina_v
Miembro
|
# Publicado: 8 Jun 2008 08:36
Responder
hola jr.. bueno pero si aun estas asi es porque no has comenzado ningun tratamiento! d verdad te digo que yo estoy mejor con las pastillas... aunque todavia me falta ir al ginecologo porque yo tambien tengo problemas hormonales y no se si esto pueda ser por eso.. el dermatologo tambien me receto pastillas anticonceptivas, dixi 35 aun no las comeinzo a tomar... y esta bien... estaremos contando nuestras experiencias por aca.. cuidate!
|
jaime
Miembro
|
# Publicado: 20 Jun 2008 14:45
Responder
tengo un problema y me da pena decirlo. mi proble ma es que fumo marijuana y quisiera saber si puedo consumir tretinex abiendo fumado hace 1 semana. porfavor ayudenme.
gracias
|
jr1589
Miembro
|
# Publicado: 20 Jun 2008 16:00 - Editado por: jr1589
Responder
jaime la verdad no tengo ni idea porque no se puede fumar con el tratamiento... pero si lo prohiben es por algo no? igual que el alcohol...
no se que concecuencias graves tenga pero algunas personas han comentado que han fumado y tomado un poco y no ha pasado nada.... pero supongo que reduciria el efecto del tratamiento..
en fin lo que te quiero decir es que empiezes el tratamiento normal, sin preocuparte que allas fumado unos dias antes... pero eso si, no fumes almenos lo que dure el tratamiento... porque vas a estar reduciendo el efecto de las pastas y desgastando tu higado ya que estas pastas te pone tu higado muy debil, por todo el iso que tiene que procesar..
suerte
|
santiago el viga
Miembro
|
# Publicado: 21 Jun 2008 22:40
Responder
llevo un poquito mas de 4 meses de tratamiento, les voy a contar que este no es un tratamiento para cualquiera, hay que tener agallas para sometrse a el, esta ha sido una de las peores epocas de mi vida y ya quisiera terminarlo... Bueno les comento que al principio me brote muchisimo y me sentia mal, lloraba mucho, buscaba consuelo en estos foros pues simpre decia que habia tener paciencia, me encerre en mi mismo al principio, depues de 3 meses y medio fui viendo resultados pes toda la gente me decia, me molesta horriblemente el que siempre se esta con la cara toda roja
y las manchas uhhhhh son del os peor , dicen que que el mejor resultado se ve por hay a los de meses de acabar el tratmiento porque la piel toma su grosor natural y cubre las manchas que tenia, tengo que esperar a ver que pasa pero ahora me siento mal.......
|
Dianita
|
# Publicado: 24 Jun 2008 11:46
Responder
hola a todos....pue stermine roacutan hace 3 meses y mi cara volvio a ser la misma de antes, llena de grasaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de nuevo granitos peques, lo q me costo 6 meses de roacutan para de nuevo al grano...jejeje. y eso q mi acne siempre fue leve
un beso a todos
|
jr1589
Miembro
|
# Publicado: 25 Jun 2008 22:45
Responder
hola a todos, despues de tanto tiempo hoy porfin me tome mi primera pasta jejejej..... pero bueno vamos a ver que pasa chauu
|
be patient
|
# Publicado: 18 Jul 2008 09:55
Responder
Hola la verdad que todo lo que he leido en este foro es realmente increible no pense que tanta gente le interesara el roccoutan bueno ten go 17 años y a principios de este año me salio el tan odiado acne pero no fue el comun fue uno de los peores aquellos que son enormes ,rojos y algunos con pus ue la peor etapa de mi vida fui a mi dermatologa y me receto roaccutan 2 vecees al dia capsulas de 20mg puedo afirmarles que los resultados se puden apreciar a los 2 o 3 mneses del tratamiento ahh y no c preocupen si algunas veces rebrotan los granos pues es normal pero esta vez ya no seran tan severos y despareceran rapido.Voy casi 6 meses y 2 semanas y la verdad mi rostro esta muchisimo mejor que a principios de ño bueno tengo unas manchitas rojas en donde me salio el acne pero es casi impercerptble . Con respecto al alcohol y al tabaco no los prueben duranmte el tratamiento pues lo retrasa.Ahh y los efenctos secundarios son resequedad de los ojos , labios , nariz pero es algo pasajero ...
|
geraldine_tlv_x100pr e@hotmail.com
|
# Publicado: 18 Jul 2008 18:09
Responder
yo a los 14 años cuando recien empesava mi vida era terrible x q sufria de acne nunca podre olvidar esos momentos ps la gente te mirava con otra cara
no podias salir ni a fiestas ni con tu enamorada x hay estaba un grano en la cara era orrible q se va hacer ps esa es la rutina de la mujer y tambien del hombre
|
soykro
|
# Publicado: 21 Jul 2008 14:37
Responder
el mismo caso de algunos ..cara normal y de un dia para otro paff un grano horrible q pense q se iria luego otro y asi se fueron confabulando...en fin comenzo en dic del año pasado y comoence con un tratamiento de cremas y cosas naturista q medio me lo pararon pero igual el brote seguia esparciendose de una manera FATAL.por eso decidi tomar roaccutan y ps voy dos meses en los q ando muy depre no quiero salir me la paso llorando y ps el doc me prohibio el maquillaje y asi si peor.........en fin estoy muy depre y ps por dias estoy medio bien .ya he notado un leve progreso pero = me da mucha rabia q de un dia para otro casi tu carase convierta en un desastre
|
lokitomix
|
# Publicado: 1 Oct 2008 08:12
Responder
hola amix io tb empexe igual primero solo fue un pto granito y io pense k iba a desaparecer no lo tome inportancia luego vi brotando mas en mi cuello y empeze a ponerle una crema k se llama hidrocortisone y desaparecio por un tiempo luego enpexo a salir un monton de un dia para otro nu sabia k hacer ........cogi limon y me lo pase por el cuello y secaba pero luego aparecia
luego lo eche alcohol y naa maz iba incrementando mas el doctor me dio benzoyl me lo seco todos pero queda la mancha en el cuello pero esa crema es bien peligrosa me lo resoco demasiado la piel pensaba k se me iba asalir mi piel luego empexe a ponerle algo idratante para k nu se vee tan horrible mi piel ...........io estoy aca en inglaterra ps y ayer vi en el periodico k salio una buena crema k es de estados unidos ps oy me la compre y empexe a usarlapz segun dice k en un mes desapatrece todo vamos a ver como me va .....ps si me lo limpia todo el pt acne io los escribo para k tb se lo compren.....bye cdt
|
johanna
Miembro
|
# Publicado: 14 Oct 2008 16:43
Responder
yo estiy tomando tretinex hace 14 dias y quiero que me dun poco mas de informacion acerca de los efectos secundarios
|
pitt b.
|
# Publicado: 18 Oct 2008 10:58
Responder
mi opinion sobre este famoso producto es....... NO NO NO NO NO NO SIRVE NO NO NO NO NO NO SIRVE ..... asi me la pasaria toda la vida, porque es la verdad este producto NO FUNCIONA para nada que tenga que ver con el acne, quizas te servira como para afectarte un poco al higado si eres joven o mucho si eres adulto tambien para sangrarte los labios y las fosas nasales ,,,,a tambien para perder un tanto la vision, porque es verdad como se supone que reseca y si lo hace pero a la ves causa otras afecciones y del acne nomas nada de nada ............. lo tome un año con una dosis de (4 pastillas diaras)
Y RESULTADOS--------- durante ese tiempo que lo tome digamos q se mantuvieron, aclaro nunca se quitaron asi que como se supone que se termino el tratamiento pues listo en poco tiempo quedaria muy bien ¿o no, dermatologuitos? ...... y no paso ni un mes y todo a la realidad mas acne cronico servero , cutis muy graso como siempre y nada de lo que prometia ni el producto Roaccutan (que asco de producto) ni el dermatologuito ........ tengo 20 años y lo tome a los 17
CONCLUSIONES ----------->NO SIRVE roaccutan (que asco)
|
K3vin
|
# Publicado: 27 Oct 2008 17:32
Responder
ps me desanima un poco ese comentario, llevo apenas 6 dias usando "tretinex" ojala no me pase lo mismo q ti y me sirva...
aunque tambn puede ser que no te cuidaste muy bien en el tratamiento por q de 1000 comennts solo 1 dice q no funciona :S.
chao y suerte.
|
jr1589
Miembro
|
# Publicado: 29 Oct 2008 07:53
Responder
bueno me anime a comentar, por que ese coment de pitt b. no es muy positivo ejeje... en verdad lo siento mucho que no te alla servido a ti, pero eso no quiere decir que no le sirva a los demas..
y la mejoria se ve mientras estas en el tratamiento, no cuando terminas el tratamiento al tiempito te vas a curar, y lo del primer mes es normal creo que ya todos lo saben...
yo soy un testigo de que si funciona!!! pase el rebrote redeprimido pero despues se fueron vieno las mejorias poco a poco hasta llegar a ver una grann mejoria.... este es mi cuarto mes y del acne solo el recuerdo de las cicatrices, que pienso quitarlas con seciones de microdermabrasion una ves terminado mi tratamiento de 6 meses...
asi que muchachos no se desanimen!!
de lo unico que culpo a roaccutan es que voy a pasar un diciembre sin nadita de alcohol!! :S jejeje sorry por los que tambien les toque la misma suerte miajejeje
chauuu y se cuidan
|
Andres740
Miembro
|
# Publicado: 30 Oct 2008 12:45
Responder
Hola, Bueno les cuento q llevo 9 semanas con el tratamiento de roaccutane, y el primer mes y una semana mas, fue espantoso, me salian espinillas enormes y infeccionadas apenas salian, se me brotaba la espalda y la cara como nunca la habia tenido, pues mi acne es poco pero persistente, en fin despues de las 7 semanas de un pronto al otro, se me seco la cara un monton, y los granos desaparecieron, pero estoy con muchas manchas y la cara muy roja e irritada de tan seca q la tengo. La verdad esq no me puedo quejar, este tratamiento me a hecho muy bien, pero si les quisiera pedir si saben de alguna crema humectante QUE NO SEA GRASOSA, para que se me quite esta quemazon y picazon de mi cara....... GRACIAS Y SUERTE
|
dani
Miembro
|
# Publicado: 30 Oct 2008 13:54
Responder
hola a todos, les cuento que mi proble afortunadamente no es tan grave, los granos que tengo no son tantos y ni tan grades pero desde hace años no he podido combatirlo.
ahora estoy bajo este tratamiento esperando pronto me solucione este problema, por que es frustante verte al espejo todos los dias con granos, siempre trate de ocultarlos con maquillaje pero no servia por que solo los disimulaba.
tengo a penas 10 dias con las pastillas y por lo tanto 10 dias de no ponerme gota de maquiallaje y me da pena que me vean la cara por que si con maquillaje se notaban imaginence sin.
he leido muchos de los testimonios y me da gusto que les este funcionando muy bien eso me da fe para que ami tambien me funcione.
por sierto como jurerencia para Andres740, pudes aplicarte todas las noches vitamia E, yo lo estoy haciendo y hasta ahora solo se han resecado los labios.
|
marly
|
# Publicado: 17 Nov 2008 10:36
Responder
cual es el tratamiento que estas utilizando, que dices que es super y muy efectivo?
|
marly
|
# Publicado: 17 Nov 2008 11:00
Responder
cual es el tratamiento que estas utilizando, que dices que es super y muy efectivo?
|
natca
|
# Publicado: 28 Nov 2008 19:55
Responder
hola chicos leyendo sus experiencias. les cuento que yo llevo casi tres meses ya, y he visto algo de resutltados en mi cara pero yo fumo ojo cigarrillos normalitos jejejje, pero no tomo ni una gota de alcohol
ahora no se si esto pueda interferir en mi tratamiento que creen chicos???????
espero su pronta respuesta .............................. .............................. ...............xfis
|
osvald
Miembro
|
# Publicado: 29 Nov 2008 20:42
Responder
hola soy osvaldo natca no fumes aparte de que te ase daño cuidate y suerte
|