Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / mi historia sobre el acne
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
Andres740
Miembro
# Publicado: 30 Nov 2008 00:15
Responder 

Hola Natca, Mira yo tambien Fumo, pero desde que tomo roacutane, note que el tabaco disminulle el efecto.. pues cuando fumo mas tiendo a brotarme... Tuve que reducirme a 2 o 3 cigarros diarios.. asi me mantengo y estoy con la cara saludable por el momento.. Bueno Suerte

Anónimo

# Publicado: 3 Dic 2008 19:40
Responder 

[b][/b] hola mi nombre es larry y tengo 15 años de edad, les cuento yo llevaba una vida super alegre, pero hace 1 año y medio mi vida comenzo a cambiar por el acnè, al comienzo me comenzaron a salir solo espinillas por todo mi rostro eso fue porlomenos por unos 10 meses, luego de eso se me borraron las espinillas pero me comenzo a salir barritos llenos de materia y mi rostro comenzo a tomar una color medio violaceo esto fue por 5 meses y ahora me salen barritos pero mucho mas grandes y bueno la verdad todo esto me esta matando, pues tansolo de recordar como era feliz antes me rompe el corazon, bueno ayer asisti al dermatologo y me dijo q tengo un acnè severe y me receto roaccutan 20mg, nisona20mg y clindox, ojala todo este tratamiento haga efecto pues la verdad quiero recuperar mi vida pasada, ahora quisiera preguntar ¿a cuanto tiempo de comenzar el tratamiento se pueden apreciar los resultados?, espero recibir alguna respuesta, gracias por su tiempo.

silvia_jdi@hotmail.c om

# Publicado: 12 Dic 2008 09:13
Responder 

hola me llamo silvia yo tengo un problema muy severo con el acne lo tenia desde los 15 hasta los 21 y luego se me habia quitado hasta ahora que volvio hace un año tengo ahora 26 y no se que hacer lo tengo en toda la papada pero me quedaron muchas manchas es verdad me hice tratamientos pero el medico solo me dio una solucion para aplicarme quisiera que me dieran un consejito o recomendarme que puedo hacer.

Anónimo

# Publicado: 13 Dic 2008 02:41
Responder 

Mui buenas!! pues bien empece a los 17 con los dichosos granitos,,me salio un buenbbrote sobre todo por los mofletes que es el peor sitio,,bueno aora tengo 19 y me siguen saliendo =( hay a veces k me noto la cara "bien" y mi animo sube,,xoe sto solo dura 2 dias y comienzan a salir los dixosos granoss,,son bultitos que no se los ve ni la pus,,a veces espinillas pero lo k mas abunda es este brote,,ya estoi desesperada,,me lavo la cara noche y dia con jabon de azufre,,me doi con las toallitas eridosiss,,y nada,,sigo con la cara echa un desastre,,no kiero ya ni salir de casa,,smpre andando con makiyaje xo aun asi se notan y me da asta ami asko =( e leio sobre este tratamiento roacutane y parece ser el uniko tratamiento efectivo no?? quisiera saver si el dermatologo se lo receta a cuelkier persona con acne ya sea severo o leve?? y no se puede ni beber ni fumar durante el tratamiento??y despues??q mas efectos secundarios tiene?? esk e visto k tiene muxos :S aunk me darian igual todos los efectos secundarios con tal de tener la cara bien,,=(,siento aver soltado el royo este pero esk estoi desesperada ya no se que echarme ni que acer para que se me kite esto yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!=( espero su respuesta ,,,graciass!

Anónimo

# Publicado: 23 Feb 2009 11:38
Responder 

Hola, soy Andres de Colombia. llevo una semana con roaccutan y pues es muy apresurado opinar a profundidad del tema, si he presentado resequedad en los labios, en el rostro, en las manos, epistaxis (hemorragia nasal) pero si he sentido cambios, al menos esos punticos negros si se han ido poco a poco. Tomo 40 mg diariamente y peso 60 Kg, mi tratamiento dura 6 meses continuos, espero resultados efectivos ya que por cierto el medicamento es costoso.

solitaria21
Miembro
# Publicado: 28 Feb 2009 14:36
Responder 

hummm yo desde hace dos meses estoy teniendo problemas de acné, calculo que por problemas de mis tiroides, trato de no comer porquerías y demás, me re cuido el cutis igual tengo muchos granitos, no se llenan de pus, pero siempre tan ahí rojos, feos, horribles. :-S

yakinta

# Publicado: 30 Mar 2009 13:32
Responder 

me dicen me dateo yo por ahi que el tener animalesdomesticos en casa no es muy aconsejable que digamos pues qu de estos mismos provienen muchas emfermedades ahora que d eacne hablamos, dicen que hay unos parasitos que son transmitidos por los animales que producen acne. erupciones cutaneas, es verdad eso', yo me hice los analisis respectivos y di negativo, he fumado marihuana hace ya casi 6 años, pero hacedos años maomeno que no la consumo, influye la marihuana en la propagacion del acne',tengo yo ya 23 años la dermatologa me ha recetado betarretin y doxiciclina ya van 3 meses de tratamiento pero me siguen saliendo granos y cuandos salen salen varios y conglobatas mas que todo en la parte d ela barbilla, sera una infeccion de labarba, o que sea deseo acabar con esto para siempre ya que causa gran malestar e inseguridad en uno mismo

celmi
Miembro
# Publicado: 26 Abr 2009 16:15
Responder 

Hola: hace dos semanas que empece a tomar oratane, todo iba bien hasta hace dos dias que mi rostro empeoro en la forma en que me sale un liquido transparente y tengo la piel muy reseca y me duele hasta al hablar y al comer no se diga. se me entumio casi toda la cara, tambien me arde. si alguien ha tenido un caso similar por favor digame, o tambien si alguien sabe que esto sea normal. por que ya me empiezo a preocupar.

u.u

# Publicado: 26 Abr 2009 21:48
Responder 

puedo fumar tomando dixi 35 ? yo la tomo para los bellos y para regular la menstruacion . ojala me respondan.de ante mano se agradece .

Gabriel J.

# Publicado: 2 May 2009 23:13
Responder 

bueno, lei estos mensajes buscando efectos del tabaco y el alcohol en el acne.

Tengo 22 y tengo acne desde los 13, pero en los ultimos 4 años ha empeorado.
Tambien tengo Rosacea(enf. hereditaria) y generalmente mucho acne>>y lastimaduras. Se me pone grasa la cara siempre y cuando me la lavo se me pone muy muy seca y tirante, tanto que me duele y por al menos 1 hora no vuelve a su estado normal.

en cuanto al alcohol: yo siempre note una gran mejora si en la noche anterior tomaba mucho. quiza era porque la deshidratacion hacia menos visibles los granos. entoces creia que el alcohol me hacia bien para la cara...... GRAN ERROR POR LO QUE VEO.

en cuanto al tabaco: tambien, yo no se por que, pero creia que fumar me hacia bien para la cara..... 2do GRAN ERROR.

y bueh, aca estoy con tratamiento de limpiezas semanales, recien llevo 7 dias desde mi primer peeling quimico. estoy con javon de propoleos y una mascarilla nocturna. nohe visto ninguna mejora, incluso creo que esta pero, pero claro, 7 dias no son nada, se que al menos tengo que esperar 2 meses.

Anónimo

# Publicado: 4 May 2009 07:27
Responder 

que pasa si jalas ¿

Anónimo

# Publicado: 4 May 2009 07:31
Responder 

cocaina.. yo estoy tomando el iso face hace 2 semanas, mi dr no me dio ni una recomendacion mas aya del `protector solar y no alcohol, pero no dijono drogas! , senti que perdi peso ya con este tratamiento y mucha fuerza, toy tomando 30 mg diarios peso 73kg bueno, diganme por favor!! porque soy unconsumidor frecuente de LSD cocaina, marihuana,

Gabriel J.

# Publicado: 4 Jun 2009 19:29
Responder 

si consumis frecuentemente lsd y cocaina, el acne es tu ultimo problema.

animate y deja esa porqueria, no seas boludo...... empeza por visitar otros foros

jsrv91

# Publicado: 20 Jun 2009 18:01
Responder 

tranquilo
jaime la mescla de isotretoina y canabis no es peligrosa yo consumo hierva desde ase mucho y es mas le pregun te ami dermatologo q q es lo peligroso del humo con isotretoina y el me contesto el cigarrillo
y listo estoy en mi tratamiento fumandode lo lindo mi hierva y es mas la droga tiene igual efecto

suerte

trica
Miembro
# Publicado: 22 Jun 2009 16:02
Responder 

holaaaa necesito su ayudaa porfavorr...

tengo acne en la caraa, piel grasosa y muchas espinillas. he probado muchas cremas como benzoyl, benzac ac, dalacin gel, solugel, cutacelan, differin, etc y tambien pastillas como tetralysal, minot, tetraciclinaa.... NADA me a ayudado. tengo 14 años y tengo acne desde los 11 estoy HARTA de esto.

me han dicho que tome ROACUTAN.. pero no estoy segura... me han dicho que te puede explosionar la cara de granos y tengo miedo de eso....

alguien me quiere ayudar? y informarme un poco? gracias!!

Anónimo

# Publicado: 9 Jul 2009 09:56
Responder 

yA van casi 3 meses del tratamiento mi cara esta super ceca mi piel mas fina pero mi problema siempre fuie los brazos y los hombros, mi espalda yinpecable, pero mi brazos y hombros cada vez peor!! se qdan como comedones, son grandes y feos los granos q me salen sera queesto va a parar?? solo ya no siento la cara grasosa, en eso me mejoro asta ahora

canaria
Miembro
# Publicado: 12 Jul 2009 13:50
Responder 

Hola! Tengo 14 años y estoy desesperada. Los granos y las espinillas las tengo controladas pero tengo marcas horrorosas muy rojas como si estuviesen irritadas aunque nunca me he pellizcado o exprimido uno. No lo llego a comprender. Me gustaría saber si alguna solución rápida, barata y eficaz para las marcas tan desagradables. Por cierto, si les ayuda, estoy utilizando clearasil ultra para los granos y espinillas y me va muy bien ( en pomada ). Por favor contestenme si saben algún remedio para las marcas. Muchos besitos y hasta pronto!!.

canaria
Miembro
# Publicado: 12 Jul 2009 14:03
Responder 

Celmi has ido al dermatólogo?¿? porque por lo que parece la situación se va agravando progresivamente! yo que tu si es que ya has ido cambiaría de dermatólogo y sería muy constante y obediente a sus indicaciones. A lo mejor ese tratamiento no se adapta a tu piel. En mi caso empecé con aloe vera que supuestamente es buenísimo y a mi hermana le sienta mucho. A mi sin embrago me sienta fatal y se me quema la piel aparte de que se me reseca. Con esto te quiero decir que los tratamientos y sus respectivos resultados varían muchísimo respecto al tipo de piel!!. Besitos y tranquila que hay mucha gente en tu misma situación !!.

canaria
Miembro
# Publicado: 24 Jul 2009 06:23
Responder 

Por favor me podrian contestar!!! :S Muchos besitos y respondan cuando antes! es urgente!!!!!!!!!!!

Dannysitoxd

# Publicado: 29 Jul 2009 17:16
Responder 

Olaaa !!!
Me llamo danny y tengo 17 .. yo tenia acne ala edad de 16 años y usaba de todo
clean and clean - asepxia - concha de nacar - aloe vera - menta- aceite de ricino y pucha muchas cosas mas q no como enumerarlas ..
bueno yo tuve acne severo ..
en mi caso fui al dermatologo y me dijo que mi riñon estaba en malas condiciones (porque yo sufria desde pequeño esa enfermedad) .. y el doctor me dio un tratamiendo que no daña al riñon y tampoco el higado.
mi historia comienza asi .
Vi un comercial en la television que decia tienes acne!! nunca mas ahora con el metodo de Cero acne les diras adios ..
yo dije sera verdad . y entre asu web site .. decian que era milagroso y muchas cosas mas pero tenian casos pero la duda mia era que tenian personas de estados unidos pero sus comentarios eran en español :S..
le vi la farsa y al final vi su precio 64 dolares el libro virtual .. aunque parecia algo comodo comprado en tanto lo q gaste en cremas .. estaba a punto de pedirlo pero tuve un gran idea .. yo uso el programa ares y busque de casualidad cero acne en documentos .. Y PARA Q!! lo encontre ..
estaba feliz y bueno era un PDF y la lei toda y su milagro era la dieta de las manzanas .. ya lo habia leido pero no le creia ..
Bueno al asco me decidi a hacer ese tratamiento .. bueno no me gusto la parte del enema pero lo tuve que hacer
en realidad no fue tan traumatico como dicen pero eso si sus efectos son UNA FALTA DE FUERZA TREMENDA!!! al 3 dia yo no podia ni pararme solo podia abrir los ojos y tomar agua ..
al 3 dia era el ultimo porsiaca .. me dolio la cabeza a un punto q tenia q llamar a alguien para que me aplique el enema (eso da verguenza) pero estaba decidido ..
acabe mi tratamiento y al tercer dia sin asco agarre y me comi un ajo entero osea una cabeza entera aunq fue horrible la pase cn agua ..
tome tmb aceite de oliva .segun decian para reiniciar mi aparato digestivo..
bueno al 4 dia tenia poco acne .. weno tenia poco en realidad pero estaba igual ..
y el 5 dia fue una maravilla
me levante y vi que los granos estaban completamente SECOS!!! SECOS!! asi como una telaraña que se te keda en la piel asi y no los saque espere aque se cayeran solos .. bueno al 8 dia empeze a comer de nuevo normal como se dice pero siempre siguiendo las instrucciones ..
al 10 dia MI CARA PARECIA UN DURAZNO!! ESPLENDIDO y hasta sali ese dia y la gente me decia wauu se sorprendia ese dia fue el mejor de mi vida . pasar tanto tiempo escondido y ahora puedo salir y ser uno mas SIN ACNE!! ..
en realidad ese metodo es muy preciso ya q ERES LO QUE COMES!! --
bueno ahora como poco y muchas verduras y frutas en especial mandarina o naranja ..le agarre asco ala manzana hehehe ..
Bueno amigos ustedes .. he leido del roacutan o algo asi y mi dermatologo me dijo que eso es tan peligroso que es como una droga que juega con tu mente
piensa esto amigo te lo dejo para que l pienses mucho!! esto me dijo mi derma..
si tu piensas que mañana no tendras granos .. no los tendras .. porque querer es poder y si tu tienes las suficiente motivacion podras lograr todo lo que tu quieras ..

estas palabras me alentaron y hasta las escribi en mi cuarto .las leia siempre y me daban fuerzas .. bueno eso es todo y espero que les ayude .. CEROACNE + motivacion es lo que nesecitan .. GRACIAS ESPERO QUE SE LES KITE EL ODIOSO ACNE

Jnelson

# Publicado: 2 Oct 2009 14:56
Responder 

Yo estube usando tetrinex durante un año muy juciosamente ..
Pero lastimosamente al cabo de dos años se me ha vuelto a brotar la cara y en relidad no c .. X q .. Sera que tengo que volver a tomar tetrinex .. Si es posible ?

jarl13

# Publicado: 8 Oct 2009 13:56
Responder 

yo creo que los medicamentos a veces son buenos pero lo natural es mejor, por que lastimar tu cuerpo, recuerda que lo que te provoco la salida de esos granos fue precisamente el tomar cosas que tu organismo no necesitaba, yo igual que tu sufri de todo tipo de decepciones con respecto a los tratamientos y lo unico que me ayudo realmente y me quito el acne en solo 2 semanas fue un programa personal que me hicieron para irlo quitando de modo natural, lo hacen a la medida de cada persona asi que si te interesa te dejo la direccio para que tu o cualquier otra persona pueda deshacerse de esa mmugrosa enfermedad que es el acne

la direcion es : http://adiosalacne.blogspot.co m/

espero te sea de mucha ayuda y creeme yo estoy muy feiz por eso lo recomiendo

Juanreyez12
Miembro
# Publicado: 8 Nov 2009 09:36
Responder 

Hola me Llamo juan
Pues yo tube 4 años de puros granos estaba ke me me mataba :s Mi papa me dio una bebida amarga "<yo dije papa ke es esto?>" El Dijo >
<Hijo Esto es sauco> tome durante 3 meses creo me mejoro un 60% me mejoro ke mi mama se sorprendio jeje investigue sobre el Sauco y sus Propiedades Medicinales Mire y dice ke el sauco tiene como funcion de sintoxicar el higado porque el higado acumula grasa Pues eso eslo que tengo claro le dejo este consejo tomar sauco es muy bueno y magico para problemas de acne se los recomiendo <para mayor info agregen juan_k0130@hotmail.com

ANA M.

# Publicado: 16 Nov 2009 10:44
Responder 

TENGO ACNE Y MARCAS no tengo novio por estoYcuando un chavo se me acerca me tapo la cara y siempre los asusto.esto me deprime .aparte tengo mucho 'brillo y puntos negros hasta en lo

pablo

# Publicado: 30 Nov 2009 10:35
Responder 

usa la dieta de la manzana ya q te purifica tu cuerpo por tres dias come solo manzana y mucha agua y veraz los resultados en el 5 dia
todo va en la alimentacion creeme no temes coca cola nada de azucar come omegas 3 y 6 y reemplaza el pan por quaker ya q aporta fibra
tambien vitamina c y comee ajo en alimento pero no en ayuna ya q es muy fuerte

fresia

# Publicado: 28 Dic 2009 12:28
Responder 

olaa¡¡¡ yo tengo un hijo de 11 años que tiene acne y tiene en los brazos y en las piernas pero quiero que me ayuden por favor ¡¡¡

yo no quiero que se la lleve sufriendola por toda la vida diciendo por que tengo esta piel y estos granos y tatatata pero
quiero que me ayuden

sebas.pereira

# Publicado: 11 Ene 2010 11:53
Responder 

amigos ,, tengo acne hace 2 años y ya estoy desesperado ps e sido una persona q siempre le ha gustado estar bien vestido, estar con chicas, salir mucho y esto ya me tiene muy deprimido, en mi pais las pastillas roacutan son algo costosas, quisiera saber si valen la pena o perdere mi dineroo, ayudenme porfavor, yo se muchos me comprenden

edy

# Publicado: 9 Feb 2010 10:03
Responder 

hola..bueno yo tengo acne desde los 13 o 14 ya tengo 18 años y creo que mi rostro esta con full orificios, hace 4 meses parecia que me estaba curando definitivamente porque ya casi no tenia nada pero haora me estya volviendo con mallor fuerza es como si volviera esa mala racha que tube durante una grandicima temporada no se creo que va a durar para siempre

yo tambien tomaba rocutane y tomava como tre litros de agua diarios creo q esta es la mejor solucion
yo lo deje de hacer porque me operaron de laboca o bueno fu por esazona y lo deje de hacer por que me confie.....lo voy a poner en practica de nuevo espero ustedes tambien lo hagan ........suerte con todos recuerden minimo 2 litros y maximo 3 litros de agua

Ralf

# Publicado: 11 Mar 2010 09:16
Responder 

Hola ps yo quiere comentar que empeza a tomar roacutane y ps tomava solamente 3 a la semana l m v pero a la cuarta dosis comenze a tener un tremendo dolor de cabeza y por eso lo suspendi si alguien tuvo el mismo problema que me cuente porfa

Daniiel

# Publicado: 7 Abr 2010 16:34
Responder 

ola! tengo 15 años y en unos meses cumplire los 16! en el 2008 empeze qon el acne pero me salian mui pocos... al comenzar el 2009 me empesaron a salir mas i mas i qomo para febrero y marzo ya tenia mas acne :S en julio empece un tratamiento con una dermatologa qe hasta oi sigo ievando si me eh curado un poco pero no mucho u_u aun tengo acne o creo qe son sicatrices pero eso me sta matando aun :S pff no se qe hacer me desespero mucho :S aveses me pregunto y digo qe q hubiera sido de mi sin esto qe es el acne :S seria mas feliz y no sintiera pena de salir a la calle, a las fiesta, a plazas pffff me siento mal u_u

<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad