Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / El Agua Oxigenada sirve para el acné
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
kiky

# Publicado: 20 Abr 2008 19:41
Responder 

una preguntis... necesito saber si el agua oxigenada sirve para el acné... no tengo mi cara tan mal... tengo manchas y pocas espinillas

mayka
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2008 07:40
Responder 

el agua oxigenada secara el acne pero te provocará mil problemas más porque es muy agresiva para la piel, ten en cuenta que es alcohol puro. Mejor ni se te ocurra aplicártela en la cara y mantén una buena higiene. Lávatela dos veces al día y tonifícala. Con esos simples pasos no empeorará a menos que sea un problema hormonal más grave

Roger

# Publicado: 8 May 2008 13:33
Responder 

averigua bien, pero tengo entendido que hay que usarla diluida..
y no tiene nada que ver con el alcohol.

vanessa
Miembro
# Publicado: 12 May 2008 03:56
Responder 

Pero aunque este diluida en agua, el agua oxigenada puede provocar el efecto rebote...no creo que debáis usarla, existen tónicos especiales para pieles con tendencia acneica bastante buenos...

johanna

# Publicado: 2 Jul 2008 10:10
Responder 

es mejor que no la uses en tu cara, pues en ves de aclarar las manchas lo que puede hacer es irritar tu piel y asi mancharla mucho mas, mejor usa un jabon a base de avena todas las mañanas y en las noches antes de dormirte, eso evitara que la grasa produzca acne.

josy_drakke

# Publicado: 20 Sep 2008 12:52
Responder 

sape por mensadaz

daibeth

# Publicado: 24 Oct 2008 16:39
Responder 

mira lo mejor que puedes hacer para combatir tu acne es usar un jabon neutro , es decir esos que vienen si olor , que generalmente usamos para lavar la ropa, por ejemplp yo usaba el jabon azul las llaves , es muy bueno , te lo aplicas con un poco de azucae morena sobre el rostro y frotas , te va arder un poco porque la azucar te va a exfoliar y a remover las celulas muertas del rostro , eso si te lo frotas muy bien , te lo dejas como cinco minutos , repitelo una o dos veves por dia , es milagroso , hey efectivo pruevalo , para que veas que no te miento , si vieras mi rostro como lo tenia y como lo tengo ahora espectacular

eduardo

# Publicado: 4 Dic 2008 08:18
Responder 

hola lo de jabon azul es mentira xq la azucar te daña la piel a frotar lo mejor es beber muha agua para purificar tu cuerpo y por menos 8 vasos al dia mi telefono es 0424 4516778 tengo vastante secreto para quitar el anec y es grati xq yo se que es eso del acne xq yo tube muho

ayee

# Publicado: 11 Dic 2008 12:57
Responder 

A mi el agua oxigenada me ayuda mucho. Tengo muchas manchas de acne y 3 o 4 veces al dia me pongo con un algodón por toda la cara y van desapareciendo!!! tambien uso el jabon asepxia para que no aparescan mas espinillas y mantenga mi cara limpia!ademas tomo 2 litros de agua por dia! todo esto me ayudo muchisimo ;)

milla

# Publicado: 7 Ene 2009 18:13
Responder 

existe una pagina donde te explican como usar el agua oxigenda en tu cara
veela sirve mucho...de google te puedes saltar a ella

eduardojad11

# Publicado: 9 Ene 2009 08:26
Responder 

Tengo la mejor para los hombre me funciono hagance la **** o masturvence
la leche o la esperma que botas echatela en tu cara por tres minuto eso rejuvenese las celulas muerta y retira la grasa al finalizar el tratamiento

espero y le sirva a mi me sirvio

att: eduardo de colombia
les dejo mi correo lamexi11@hotmail.com

te quiero mucho0o0

# Publicado: 7 Feb 2009 14:19
Responder 

0ola tengo 14 años y tengo muchas espinillas y puntos negros y tengo muchas manchas como me las quito las espinillas y y los puntos negros y las manchas plis me urge?

Anónimo

# Publicado: 9 Mar 2009 23:44
Responder 

a la verga con sus javonsitos neutros eso no sirve para nada XD lo k puedes hacers es ponerte clindamicina la consigues en la farmacia similares o quadriderm esa me funciono mas y tube la cara totalmente limpia por 2 meses claro que como todo dejo de funcionar y ya estoy atascado de nuevo u_u y no te labes mas de una ves la cara al dia por que eso activa tus glandulas cebaceas y te saca mas acne no se si lo habras notado XD y no te toques las espinillas amenos k ya tengas la punta toda blanca grotesca

Anónimo

# Publicado: 9 Mar 2009 23:48
Responder 

aa olvide decir otra cosa por nada del mundo uses productos axepsia esa mamada te saca mas espinillas y te hacen pensar k es por kt e saca todo lo maloy estas apunto de estar limpio pero solo te saca mas y mas y nunca acaba es una jodedera eso usa mejor clearasil si tienes $$$ mejor ve al dermatologo

PUTOO ACNE ME CAGA LA MADRE!!! :@

Anónimo

# Publicado: 6 Abr 2009 14:49
Responder 

u0yjbzig bvfhjjk vujbvnuo
kkmk mnmkn mmlm m,mb cfuk nkhjkb
mkkjkiofx vhjbhgigui hjyuig hhgñgñfh vhjhghk
hbnk.bj

Anónimo

# Publicado: 6 Abr 2009 14:52
Responder 

tienes razon el jabon azul es buenisimo
pero yo quiero saber como puedo quitar las manchas que
tengo en mis piernas y en otrs partes del cuerpos

jessicajohanna_1111@ hotmail.com

# Publicado: 13 Abr 2009 15:54
Responder 

ps yo me estoy aplicnado agua oxigenada en la cara ps me hab i salido una mancha marron..y tan solo tengo 16 años...y ps me asuste por que al principio se me volvio peor..pro desps de unos dias me quedo divina la piel.. pero no se si seguirla usandola!!!

braindead

# Publicado: 9 May 2009 03:35
Responder 

"el agua oxigenada secara el acne pero te provocará mil problemas más porque es muy agresiva para la piel, ten en cuenta que es alcohol puro."

el agua oxigenada NO es alcohol. quimicamente no tiene nada que ver, no os confundais.

eLbErt CRuiS€

# Publicado: 10 May 2009 13:25
Responder 

Lo mejor que puedan hacer contra el acné es; diluir azúcar con limón y ponersela sobre la cara y dejar secar 3min. Enjuagar lentamente, por último antes de acostarte lavar la cara con jabón de glicerina. ( muxos bsos, dsde PARAGUAY pa todo l mundo)

Egnf

# Publicado: 10 May 2009 13:48
Responder 

Concha fule los acné me tienen podrido hasta en los huevos.Me cago en su puta raza y a quien los creo. (estimado señores y señoras perdonenme por mi vocavulario. Pero en verdad es sobre el acné que me TIENEN PODRIDO). Rohaihu che PaRaguay, olimpia campeón karajo.

Anónimo

# Publicado: 26 May 2009 17:21
Responder 

si se quita con el agua oxignada pero te deja una chapas como de manzana

POPALACON
Miembro

# Publicado: 27 May 2009 15:59
Responder 

absolutamente no, el agua oxigenada no esta hecha para eliminar manchas, no se confundan, tal vez por darselas de medicos terminen peor

brotadita03

# Publicado: 3 Jun 2009 15:48
Responder 

ahi si popalacon tiene toda la razon en vez de aplicarse cosas que pueden acabar con su piel consulten al que sabe, y vera que no se van a arrepentir..

Suerte y saludos!!

Anónimo

# Publicado: 11 Jun 2009 16:47
Responder 

la mejor opcion para todos es ir a un demartologo ya que todos tenemos un tipo de piel diferente a los demas creamen

carlos desde colombia
barreracarlos17@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 23 Jun 2009 10:28
Responder 

¿y esto de averdad funciona es verdad que se quitan para el sigiente dia? esto me parece mentira quiero que algien me diga de a berdad

Anónimo

# Publicado: 29 Jun 2009 19:53
Responder 

waaa yoo me la puuseeee y se me secaroon las cicatrices y espinillas de la caraa como en 3 diaz!! La use como un astringente, y despues crema hidratante, pera que la piel recupere lo que perdio por el peroxido de hidrogeno =) Por otro lado, te recomiendo el gel "Juven oil" mee lo recetaron y es muy suave con tu piel pero ataca DEMASIADO las imperfecciones...=)

fran1263

# Publicado: 30 Jun 2009 22:16
Responder 

el halcohol si te ayuda eliminar las espinillas

aninimo

# Publicado: 5 Jul 2009 16:19
Responder 

que terrible lo de las manchas ya las llevo por mucho tiempo y no se que hacer para quitarlas. eso del azucar con limon cuantas veces en el dia se recomienda?
se puede acompañar con un jabon de azufre? o solo es mejor uno de esos tratamientos?

lady

# Publicado: 5 Jul 2009 22:17
Responder 

yo tengo espinilllas y no me sirve niel limon con azucar , ni el azufre nada k me recomiendan

Handel
Miembro
# Publicado: 7 Jul 2009 14:43
Responder 

lady echate semen ! , hazle un oral a tu cachero, y que vacee toda su leche en tu cara, luego te lo masajeas bien, y eso dara fin a tus espillinas =)

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad