Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / El Agua Oxigenada sirve para el acné
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 7 Jul 2009 18:14
Responder 

te quiero mucho0o0
no seas osea h3llo k ondaz

giancarloo

# Publicado: 24 Jul 2009 09:06
Responder 

mayka
como sabes lo de qe te ocurre cuando utilizass agua oxigenada???

vivi

# Publicado: 4 Ago 2009 22:22
Responder 

EL acné es lo más feo que puede existir, vamos hacer la prueba con uno de todos estos tips

vivi

# Publicado: 4 Ago 2009 22:26
Responder 

EL acné es lo más feo que puede existir, vamos hacer la prueba con uno de todos estos tips

zeriacny

# Publicado: 5 Ago 2009 14:46
Responder 

[u][/u]hola.. busca la crema mamasana esa crema la utilizan para el ubre de la vaca. la consigues donde venden productos para losanimales .. es muy buena cicatriza quita las manchas... tambien el graso todas las noches porque a mi se me ha qutado mucho.. espero que te sirva..

zeriacny

# Publicado: 5 Ago 2009 14:56
Responder 

lo del agua oxigenada es super malo... reseca demasiado la piel y si la persona es alergica mas...

STEFFY

# Publicado: 13 Ago 2009 18:37
Responder 

ke horror esos remedios no sirven de nada lo mejor es ir con un dermatologo por ke es mejor acudir a expertos pero si no tienen tanto dinero, les sugiero aplicarse productos clearasil todos,, (ojo,,,,no clearskin de imitacion en avon ) ni axepsia esos jamas,, clearasil es lo mejor mi papa me heredo los barros es lo mas odioso y el en su epok se los kito kon clearasil y yo me lo pongo y se me estan eliminando ,te salen pocos y se secan despues lavas con el jabon clear,,, y los barros secos se caen y asi aplik todos los productos de clearasil,,, no otro bie

GABY CAMPECHE...

Marilyn

# Publicado: 23 Ago 2009 22:26
Responder 

hola amiga, oye yo tengo 17 años y tengo acne desde los 12 entiendo lo desesperante y lo depresivo que puede llegar a ser..!! he leido cada uno de los consejos de tu publicacion y la verdad amiga se lo que se siente y no quiero que te vayas a empeorar, escucha: no se te vaya a ocurrir exfoliarte la piel mientras tienes brotes porq puedes lastimarlos mas, cuando la piel esta brotada hay que labarla muy bien pero con mucha muchaa delicadeza para no lastimarte porque si te lastimas se puede romper el brote y expandirce muchismo mas las bacterias y eso ocaciona mas brotes y durara mas tiempo en sanar, las exfoliaciones se hacen al finaal cuando ya uno no tiene acne y quiere returar la primera capa de la piel para asi acudir cn los pasoso y tratamientos mara las cicratices.
yo ahorita me lavo la cara con un jabon especial para piel grasa es de las que venden en la farmacia, existen muchas marcas de estos jabones! luego me aplico agua oxigenada, y e notado q el agua oxigenada me a ayudado a desinfectar bastante! cuando notas q sale pus blanco es porq se te esta desinfeectando y es emjor q salga el pus, pero OJO eso si, tienes que dejar qe el pus se salga solo, apenas salga quitatelo suavemete cn un algodon y luego pasate agua oxigenada y alcohol no los extripes por mas provocativo que sea no lo hagas! porq solo empeora, no esfuece que el pus salga extirpandola apenas salga ve limpiandola poquito a poco

Marilyn

# Publicado: 23 Ago 2009 22:33
Responder 

tambien te recomiendo que tomes mucha agua, y evita comer menos grasa, algunas personas dicen que la comida no influye, pero si te pones a ver en parte si! yo ahorita estoy haciendo una dieta de desintoxicacion que se basa en comer puras furtas y vegetales en todo el dia, maquillate solo cuando sea necesario, y te recomiendo las bases y los polvos sean de una marca especial para pieles grasas! yo uso clinique y esta base me ha ayudado a secar los brotes al maquillarme! pero eso si amigaa cero deprecion yo ya e superado esa etapa si es un poco fastidioso no lucir como uno quiere, pero tienen que tener conciencia que el acne no desaparece de un dia para el otro! hay que tener mucha pasiencia y agradecerle a dios porq tenemos salud no hay que quejarnos tanto por los brotes que nos salen en la piiel, y una crema buenisima que e usado los ultimos 6 meses se llama benzac al 2,5%, no te vayas asustar al principio que la uses, porq al principioo se te brotaa mas pero es solo la primera semana! luego notaras mejoria

Marilyn

# Publicado: 23 Ago 2009 22:37
Responder 

tambien pudes agarrar el cristal de la sabila, y picarlas en tamaños pequeños como una pastilla y la pones a congelar, y todos los dias en ayuna tomate una como si fuera pastilla, tambien es bueno que tomes de costumbre te verde! es bueno hacerce una vez a la semana mascarilla de avena, y tambien colocarte comprensa friias de manzanilla cuando estes muy irritada, pero no vayas a tomar el consejo del azucar y el limon y jabon azul yo ya lo use y me fue peor, yo nov digo q sea malo, pero eso es bueno para personas cn uto tipov de piel! espero q te haya servido mis consejos un beso

Tratamiento verdadero

# Publicado: 27 Ago 2009 23:34
Responder 

Primero, lo mejor es ir al dermatologo para ver el grado de acne que se tiene, para que no te recete algo muy leve que no te haga nada y que solo te haga gastar dinero, ni tampoco te recete algo muy fuerte para que no te irrite la cara y te la deje peor, entonces eso es lo primero. En el caso mio a mi me receto Peroxido de Benzoilo (5%) y Eritromicina (4%) en base gel; los 2 quimicos son usados con mucha frecuencia en contra del acne, los 2 son antibacteriales y secan las espinillas eliminando totalmente la grasa. Aun asi esto no es suficiente, por lo que tambien me recetaron tetraciclina, pastillas muy usadas en el tratamiento acneico; en mi caso las deje de tomar porque me producia indigestion, asi que empeze con la doxiciclina que es mas leve, pero no se porque a mi igual me produjo diarrea; en todo caso estos efectos secundarios son muy poco frecuentes. Tambien para limpiar la cara en el dia y quitar el exeso de grasa uso el jabon neutrogena (rojo); este jabon es barato y muy efectivo. Se puede usar otro jabon que tambien sea antiacne, pero este uso yo. Tambien por las noches uso un exfoliante leve alternandolo dia tras dia con otro exfoliante mas fuerte y antiacne de St. Ives (apricot), pero no los 2 en un mismo dia, porque puede resecar e irritar la piel, y lo digo yo que tuve acne grave, y que ahora lo tengo casi leve. Bueno, tambien hay que cuidarse no piñiscarse con las manos, y menos sucias, incluso yo evito tocarme. Al lavarse la cara quitar el exeso de agua suavemente con una toalla limpia, ojala reservada solo para la cara, no hay que resfregarse con la toalla. Otros consejos utiles tambien son no comer grasa en exeso, y tomar mucha agua, y hacer ejercicio, las 2 ultimas cosas para botar las toxinas del cuerpo, en pocas palabras: tratar de llevar una vida saludable.
Respecto de otros productos (no especificare) puedo decir que yo he usado uno de LOREAL PARIS, uno de VICHI, y uno de Clean & Clean (algo asi), y bueno, el primero no me sirvio, el segundo no es muy convincente para los de acne grave o moderado porque aun sigue siendo un producto cosmetologico y no dermatologico, y el tercero es para complementar y por lo menos no promete tanta maravilla como los productos de las otras gamas antiacne. En coclusion hay que usar productos especificos , dermatologicos y no cosmeticos automedicados.
Aun asi con todos estos consejos es posible que tu piel no luzca 100% bien, en este caso solo hay que esperar a crecer , en el caso mas comun de que la persona con acne sea pre-adolescente o adolescente. Yo tengo 17 años y tuve acne grave, ahora despues de unos meses tengo acne leve, y esta desapareciendo. Una de las cosas importante que hay que tener en cuenta es que el acne logra desparecer completamente en al menos unos 6 meses. Yo solo tengo 3 meses con el tratamiento. Y si ese acne es una maldicion generacional, o una simple maldicion del infierno, solo tienes que pedirle a Dios que te sane. Eso ultimo solo es para las personas que tengan fe en Jesus y que tienen fe para creer en los milagros...Pero bueno Adios y preguntenme cualquier cosa: mussette.palestrina@hotmail.co m..Shalom...

MANUELELTEGO@HOTMAIL .COM

# Publicado: 2 Sep 2009 13:56
Responder 

me puede decir lo que usarias para quitar las manchas

MANUELELTEGO@HOTMAIL .COM

# Publicado: 2 Sep 2009 14:01
Responder 

me puede decir lo que usarias para quitar las manchas

Anónimo

# Publicado: 9 Sep 2009 17:16
Responder 

agase la **** y echate el semen es muy bueno se los recomiendo dejeselo 15 minutos espero que les sirva "suerte"

Anónimo

# Publicado: 23 Sep 2009 12:52
Responder 

lady weno ningun tipo de esperma te ba aser bien eso es porque son nesesitados , mira lo mejor definitibamente es tomar agua el agua es la que purifica el cuerpo tomate 10 vamos por dia y tene una buena alimentacion nada de grasa ni frituras ni de sales aseme caso no se te ban a ir en un dia porque las cosas no se asen a la apurada ni de una mas omenos en 35 dias vas a notar un cambio

Anónimo

# Publicado: 23 Sep 2009 12:56
Responder 

lady
lady weno ningun tipo de esperma te ba aser bien eso es porque son nesesitados , mira lo mejor definitibamente es tomar agua el agua es la que purifica el cuerpo tomate 10 vamos por dia y tene una buena alimentacion nada de grasa ni frituras ni de sales aseme caso no se te ban a ir en un dia porque las cosas no se asen a la apurada ni de una mas omenos en 35 dias vas a notar un cambio

le dejo mi msn donjuan_pabloo@hotmail.com

lui$

# Publicado: 3 Oct 2009 21:04
Responder 

gracias por sus comentario espero que me sirva...

krolina

# Publicado: 15 Oct 2009 18:50
Responder 

pppues no sabria que decirles, yo he utilizado de todo, azucar con limon, productos asepxia, caolin volcanico,tonicos, cremas aclaradoras he ido al dermatologo, y tengo que admitirlo el ir al dermatologo me ayudo mucho y si se me desaparecio el acne y las manchas pero solo mientras consumi la droga que me reseto, cuando la deje de tomas volvio y aparecio el acne, aun que no es muy severo no me gusta para nada, deje de tomar la droga que me recetaron por que era muy fuerte me cuasaba mareos y nauseas de todas formas voy a poner el nombre del tratamiento por si alguien quiere hacerlo, doxiciclina es un antibiotico se toma una pastilla de 100mg diarios, y un anticonceptivo que se llama diane 32 o facetix. si quieren mas informacion acerca del tratamiento mi correo es sumergido7@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 8 Nov 2009 10:53
Responder 

Hola
Yo padecí esta enfermedad durante varios años. Lo más contradictorio es que durante mi adolescencia, tuve una piel muy sana; solo fue hasta los 22 años que empezaron a salirme unos barritos que se convirtieron en verdaderos quistes...
La verdad todo este tiempo padecí un verdadero infierno pues, luego de gastar mucho dinero en dermatólogos y medicamentos mi problema no mejoraba; al contrario cada vez me sentía más deprimido.
Todo esto hizo que mi vida social desapareciera; pues, ya no me atrevía ni a conseguir novia; y así fue durante 8 largos años.
Siempre me ha gustado investigar y nunca me doy por vencido, probé dietas bajas en grasa, tomar muchos litros de agua al día, mucho deporte y hasta llegue al extremo de tomar mi propia orina (uro terapia).
Pero de todo esto se puede sacar algo bueno; pues, con todas las cosas que he probado, me he dado cuenta que el tratamiento debe ser integral... ....Y ese precisamente es el sendero correcto; ya que, al final del camino me encontré con un maestro de yoga.
El me hizo comprender la maravillosa estructura del cuerpo humano pues, es una máquina perfecta (funciona como una computadora). Podemos decir que el cerebro es el procesador y disco duro; el cual podemos programar a nuestro antojo, y Como es lógico "esto lleva tiempo".
Todos conocemos el efecto placebo; que no es otra cosa que hacerle creer a un paciente que se le está suministrando un medicamento muy efectivo para (X) enfermedad, pero en realidad lo que se le da es una pastilla de azúcar u otro componente como almidón; y El paciente sorprendentemente se cura. (Es un claro ejemplo del maravilloso poder de la mente humana para sanar una enfermedad).
En resumidas cuentas, seguí practicando yoga enfocándome en la salud perfecta... Estudie mucho sobre el tema y forme una academia para hacerlo desde la casa. Y por una pequeña suscripción mensual recibirás material de apoyo y muchos consejos prácticos para cambiar de actitud.
Cualquier tratamiento sirve, lo que debes hacer es pensar en la salud no en la enfermedad. Y ser muy feliz. (Lo que realmente cura es la fe que pongamos en dicho tratamiento y esto no es otra cosa que saber utilizar nuestra mente para sanar...)
Quizás has visto algunos documentales en discovery chanel , donde ciertas personas practican actividades extremas, llevando sus cuerpos a límites de resistencia que un ser humano normal ni se imaginaria lograr. Pues estas personas, poseen las mismas células y estructura corporal que nosotros; la única diferencia es que creen que pueden lograrlo y programan su mente para ello....
¡O imagínate lo que lograría una persona con sobrepeso si se propusiera hacer 30 minutos de ejercicio diarios; en vez de vivir mirándose al espejo y lamentándose por su condición!... ¿Cómo estaría su cuerpo pasados 6 meses?... y esa es precisamente la diferencia entre una persona esbelta y otra con problemas de sobrepeso; ¡la imagen mental que tiene de sí misma!.
(Como te veas en tu mente, así serás).
Hazte un favor no te mires mas al espejo. Imagínate teniendo una piel totalmente sana, y esos granitos que tienes no los mires con odio; al contrario consiéntelos, mímalos y ellos mismos desaparecerán sin dejar rastro. (Todo es un proceso y este cambio de actitud lleva tiempo pero valdrá la pena...).
Por ahora te voy a dar un truquito que me dio muy buen resultado al comienzo...
Como todos sabemos, los problemas cutáneos se originan por bacterias y hongos que se multiplican gracias al ambiente húmedo y graso de nuestra piel. Hecho que causa mucha comezón; y al rascarnos, nuestras uñas propagan dicha infección.
Existe en el mercado un producto natural denominado talco puro el cual tiene muchas aplicaciones en la industria especialmente en la cosmética; y es el componente básico del talco medicinal que utilizamos para los pies. Este producto lo aplicamos al acostarnos en abundante cantidad, para secar el área irritada. Esto detendrá la multiplicación de microorganismos que causan dicha infección; ya que es un producto mineral inerte.
PERO ES MUY IMPORTANTE QUE NO UTILICEMOS EL TALCO MEDICINAL QUE CONSEGUIMOS EN LOS SUPERMERCADOS. Pues el talco para pies contiene almidón de maíz, el cual alimentaria las bacterias y esto empeoraría mucho el problema. (Lo digo por experiencia)...
El talco puro se puede conseguir en una tienda de insumos para la cosmética o donde venden productos químicos, se consigue por libras y es muy económico....
En cuanto a mí..... Ahora me doy cuenta que tener una piel grasa es en realidad una bendición; ya que, este tipo de piel es más resistente al envejecimiento prematuro y posee unas cualidades de cicatrización excelentes. Como dije antes, es cuestión de actitud y mantener un sistema inmunológico sano.
Me gustaría tener alguna fotografía para mostrar el antes y después (es sorprendente y ahora ya no tengo cicatrices). Bueno esto se lo debo también a algunas cremas, como la concha de nácar, que es fabulosa...
No pienses solo en tu problema dermatológico (has ejercicio, toma mucha agua y cambia de actitud hacia la vida, que es maravillosa) y tendrás no solo una piel; sino, también un cuerpo totalmente sano.
Recuerda tú tienes el poder de cambiar tu vida y la llave del éxito.
Contáctame.
Colombo8514@hotmail.com

eloy

# Publicado: 17 Nov 2009 14:37
Responder 

lo les entendi nada es bueno oes malo usar agua oxigenada

respondan¡¡¡¡

ghhg

# Publicado: 19 Nov 2009 23:36
Responder 

que ascazo joder que de pervertidos hay aqui... que si agua oxigenada que si alcohol que si fármacos... son tontos? quieren quedarse con la cara a trozos en cinco años?
los farmacos son para casos de acné severo y te los prescribe un dermatologo, que si tanto te preocupan vete a uno bonit@
trabajo en un centro de belleza y estoy hart@ de estas chorradas
toda esa publicidad es absurda, no existen milagros. la piel de una adolescente produce grasa suficiente, lo único que necesita es una buena limpieza.. cómprate el jabón hidratante dove que es barato y no agrede la piel, dos veces por día y listo.. y alguna hidratante sin aceites que no obstruya los poros (para ponerla solo si notas la piel seca...)
si te quieres gastar un dineral vete a clinique....
pero DEJEN de decir estupideces por dios...

ghhg

# Publicado: 19 Nov 2009 23:39
Responder 

que ascazo joder que de pervertidos hay aqui... que si agua oxigenada que si alcohol que si fármacos... son tontos? quieren quedarse con la cara a trozos en cinco años?
los farmacos son para casos de acné severo y te los prescribe un dermatologo, que si tanto te preocupan vete a uno bonit@
trabajo en un centro de belleza y estoy hart@ de estas chorradas
toda esa publicidad es absurda, no existen milagros. la piel de una adolescente produce grasa suficiente, lo único que necesita es una buena limpieza.. cómprate el jabón hidratante dove que es barato y no agrede la piel, dos veces por día y listo.. y alguna hidratante sin aceites que no obstruya los poros (para ponerla solo si notas la piel seca...)
si te quieres gastar un dineral vete a clinique....
pero DEJEN de decir estupideces por dios...

el rodry gabuyo

# Publicado: 3 Dic 2009 17:00
Responder 

lo mejor para sacarse el acne es ponerse baba de caracol o ponerse aloe yo probe ponerme unos dias y se me fueron un poco pero lo mejor es ponerse agua oxigenada eso te cura de verdad

xxXXChgt

# Publicado: 12 Ene 2010 02:20
Responder 

hola a todos quisera saber como puedo quitarme el acne me sale hay veces y estaba echandome baba de caracol y sea calmado un poco pero quisiera saber si realmente la baba de caracol es buena. y tengo una pregunta si la leche q votamos es buena para la car .Por favor mandenme como puedo combatir el acne , ya q en estos tiempos estoy enamorado de una chica de mi barrio y estoy un poco palteado de esto del acne.porfavor ayudenme en e una ultima pregunta ustedes creene q la chica a la q amo se fije en el acne q y me mire mal tengo o en mi personalidad

Anónimo

# Publicado: 15 Ene 2010 22:51
Responder 

ola lo mejor es el semen pero como q no pero es super efectibo

stephabeiby_123@hotm ail.com

# Publicado: 18 Ene 2010 20:26
Responder 

el acne es bacan para mi me hace ver mas guapa

Anónimo

# Publicado: 19 Ene 2010 18:07
Responder 

Yo tengo 13 a~os y me enpeso a salir como desde los 11 y e hecho de todo y e comprado de todo y no se me van ahora mismo tengo el agua oxigenada en la cara y se estan secando

yeleny

# Publicado: 28 Ene 2010 17:53
Responder 

hola espero les sea de ayuda esta reseta que amis hijos les funciono estaban llenos de acne y uno de ellos tenia las manos todas rajadas no podia haser nada y el medeco le mandaba de toda clas de cremas que no le sirbieron para nada me fui para una drogueria le comente la farmaceuta y el me recomendo unas pastas para linpiar la sangre santo remedio se les quito el acne y se alivio da las manos y lo mejor no se volvio a brotar pero eso si les aconsejo si las usan aconpañarlas de vitamina c y por fa o licor mientras las esten consumiendo las pastas se llaman doxiciclina el farmaceuta les explicara como tomarlas

G.J Startruck

# Publicado: 1 Feb 2010 08:49
Responder 

Todo lo que dicen es mentira lo mejor para el acne es el agua oxigina ...es un antiseptico, solo debes mojar el algodon con agua oxiginada y frotar tu carca ...varias veces hasta que las epinillas boten lo blanco ..esto es dia por medio, a parte de esto manten siempre tu piel hidratada .... al siguiente dia que te pasess el agua oxiginada ... haste una exfoliacion natural.. y asi se repite el ciclo ..desde el principio vas a notar los cambios .. y cada dia, vas a eliminar espinillas hasta... que no quede ninguna... pero aun cuando desaparesca ..usa el agua oxigenada una vez por semana ..y un jabon para prevenir... yo lo comprove

ayamdani

# Publicado: 15 Feb 2010 14:10
Responder 

Hola, te paso un dato, descarga un libro que se hace de forma gratuita que se llama la cura en un minuto, habla sobre las propiedades del agua oxigenada de manera cientifica, será mucho mejor que andar escuchando opiniones sin sustento, que tengas mucha suerte !!!!!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad