Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / El Agua Oxigenada sirve para el acné
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
ayamdani

# Publicado: 15 Feb 2010 14:13
Responder 

Perdón me olvidé de pasarte el link en donde puedes descargar el libro es librosdigitalesfree.blogspot.c om‏, suerte !!!!!

MARILUZ

# Publicado: 1 Mar 2010 16:20
Responder 

hola , necesito ayuda urgente. me ha salido pequeñas espinillas por todo el rostro, quisiera saber cuales son las probables causas, y dos que solucion darle a este problema. por si acaso son pequeños puntitospor todo el rostro hasta por cierta parte del cuello, y no estan infectados ni hay granos, espero respuestas lo mas pronto. gracias por adelantado.
MARILUZ 01/03/2010

marianela

# Publicado: 3 Mar 2010 06:29
Responder 

yo tengo muchhas espinillas en mi kra xfa ayudenme nose q hacer

Anónimo

# Publicado: 3 Mar 2010 06:32
Responder 

hola perdon todavia tienes el problema en tu kra

el pablo

# Publicado: 3 Mar 2010 07:47
Responder 

mira no estoy seguro pro lo si se es que el agua natural de la llave sirve mucho por experiencia propia. mira para que tu acne acabe definitivamente tienes que tomar por lo menos 2 litros de agua al dia, hacer todos los dias algun ejercicio q te haga sudar para eliminar impurezas , obviamente te tienes que dar un baño de inmediato porque el sudor en la cara te produce acne, lavarte en la mañana y en la noxe la cara y por ultimo no comer grasas

experiencia propia xd

yeseniapaty@yahoo.es

# Publicado: 3 Mar 2010 09:15
Responder 

la verdad que lo del acne es dificil, pero hay muchos consejos sobre todo practicar mucho el ejercicio como correr por las tardes, lo que implica sudar mucho aunque el azucar y el limon ayudan mucho juntamente ccon la miel de abeja que actuan como una mascarrilla y te la recomiendo mucho y te dejara una cara muy limpia. Pey. El Salvador

Oasisdeamore

# Publicado: 5 Mar 2010 20:20
Responder 

El agua oxigenada es maravillosa para secar el acne, limpiar la piel y quitar manchas, usala durante una semana seguida y obtendras fabulosos resultados, el agua oxigenada sirve para todo, es astringente buenisimo, elimina las celulas muertas, te deja un piel espectacular! yo la uso cada vez que tengo la piel con algo de acne que suele salir por temporadas y pongo fin a ese problema con el agua oxigenada, luego despues de aplicarla la dejan secar y al rato se aplican alguna crema humectante y listo!! problema solucionado, el perioxido de hidrogeno cura muchas cosas, es excelente para enfermedades de la piel y las heridas. Se la recomiendo a todos!

a

# Publicado: 19 Mar 2010 09:35
Responder 

La verdad yo sufria de acne me aplicaba mascarillas y la piel se me volvio tan sencible q se me quemaba con nada la solucion fue tomar capsulas de vitamina A mucha, fruta y verdura, to tomar chocolate al desayuno solo jugos a y un tonificador de piel con un crema que se llama betarretin es super buena para el acne y en tres meses ya no tenia nada luego me mandaron a tomar unas pastas q se llaman eritromicina de 500 mg tambien por tres meses y ahora mi piel es usper hermosa creanme.....no se apliquen tanta mascarilla ni nada de agua oxigenda eso sel puede causar lesiones mas severas... todo tipo de peil no es iagual....

littleeconomist

# Publicado: 29 Mar 2010 15:36
Responder 

no sean ********* el agua oxigenada nada que ver con el alcohol monton de hijueputas *********

littleeconomist

# Publicado: 29 Mar 2010 15:39
Responder 

felicidades oasis de amore eres genial estoy de acuerdo contigo el agua oxigenada es maravillosa yo uso la que es para curar heridas y tu

nela

# Publicado: 29 Mar 2010 17:33
Responder 

lo mejor para la piel es siempre usar jabon neutro por lo menos 3 veces al dia, beber mucha agua, recomiendo retin A solo por la noche, a largo plazo veran resultados excelentes, si les urge haganse un peeling quimico es eficaz y rapido.

Anónimo

# Publicado: 5 Abr 2010 12:33
Responder 

bueno esto lo hize por una semana y me funciono de las mas bien en serioo me reconmendo un medico chino experto ,cuando va a cagar con la ****** y la pones en una bolsa luego de hecha un toque de limon despues tres toque de vinagre lo mueveeeeee y te lo untas en toda la cara como una mascariilla la deja secar por 1 hora de la quitar hace esto tres vezes y para siempre se te quita la espillas y baros yo lo use y me funcionooo ahh tiene que ser ****** de otra persona no puede ser la tuya bueno eso es todo suertee....

CHnbre

# Publicado: 13 Abr 2010 16:47
Responder 

Utiliza el semen es muy bueno, yo me masturbo y lo pongo en mi cara y tengo una cara maravillosa, intentalo. Busca en google, beneficios del semen

TuViejo

# Publicado: 15 Abr 2010 11:18
Responder 

Tomar purgantes ,para que limpies toda la ****** que tienes dentro,muchos purgantes por todo un dia hasta que de tanto cagar te arda el orto,El Problema Del Acne Es Por Todas Las ***** Impurezas que tragas,tb toma mucha agua bastante agua!!

sexis 84

# Publicado: 19 Abr 2010 12:02
Responder 

[/b][/b]tengo muchas manchas en la cara sera que con el agua oxigenada se me quita

Anónimo

# Publicado: 24 Abr 2010 20:10
Responder 

TengO 13 añoz ii estO ps de la adolecensia ps le empiesa a salir esas cosas pero olvidate de eso y ya a tu reprecentante avon y pide clearskin professional es gris y tan eficiente como el proatic soluttion

Anónimo

# Publicado: 28 Abr 2010 23:35
Responder 

usen jabon de azufre se compra en la farmacia y te saca el acne solo se debe usar 3 veces por semana es muy efectivo lo digo por experiencia

eyew

# Publicado: 1 May 2010 09:20
Responder 

5e46ywyetryeyeweye
yweye
wye
wye
y
ewy
ewywe
y
ery
e
y
wertywyywe

Anónimo

# Publicado: 1 May 2010 11:55
Responder 

cuanto hijo de p u t a hay en el mundo...

Anónimo

# Publicado: 3 May 2010 22:02
Responder 

si ya lo use q hago ayudame
q puedo hacer
me arde
no q hacer
ayudame

Anónimo

# Publicado: 3 May 2010 22:17
Responder 

ayudame se me seco la cara y me arde y
se esta pelando
no q hacer ayudame
porfa
altoke

Anónimo

# Publicado: 3 May 2010 22:22
Responder 

ayudame se me seco la cara y me arde y
se esta pelando
no q hacer ayudame
porfa
altoke

anto_thebest95@hotma il.com

# Publicado: 20 May 2010 17:22
Responder 

para q sierbe el agua oxigenada ?

Anónimo

# Publicado: 21 May 2010 17:15
Responder 

si te pones agua oxigenada en la piel te va a provocar cosas mas seria que el acne creeme que ya pase por eso.

?

# Publicado: 21 May 2010 19:11
Responder 

no sean idiotas, el agua oxigenada es para eliminar las bacterias en heridas, no es para curar el acne ni para desaparecer manchas.

les repito no sean idiotas se van a buscar un problema mayor

joseruizles explica

# Publicado: 24 May 2010 21:16
Responder 

pues la pasta de dienes aplicada en el grano la seca pero te debes aplicar en la noche

CRISTOLERO
Miembro
# Publicado: 25 May 2010 09:12
Responder 

Compañía norteamericana basada en medicina Ayurvedica pionera en Colombia, respaldada por el Dr. Deepak Chopra, busca personas emprendedoras. ¿te interesa saber mas al respecto?
Conoce las bondades del producto...visita mi web site y contactame.
Omar Cabezas cel: 315-5576351

http://omarcabezas.zporcolombi a.com/

?

# Publicado: 26 May 2010 07:51
Responder 

********* ni se les ocurra echarse agua oxigenada en la cara, ya que puede resultar contraproducente, se pueden mancharrrrrrrrrrrrrrrrrr la cara.

erika

# Publicado: 26 May 2010 17:06
Responder 

a mi me ha funcionado de maravilla ponerme alcohol o agua oxigenada en las espinillas yo use un jabón neutro y una crema para espinillas pero fue peor esta me saco más espinillas ahora tengo mi truco me pongo eso y me pasan de una

eliaganict

# Publicado: 28 May 2010 12:55
Responder 

El agua oxigenada diluida al 3% con un algodon por las mañanas y noches.
Vaporisaciones con esta misma solucion es buena, ademas de que te abre los poros, despues una exfoliacion (si puedes ve a uncentro a una microdermoabrasion) con un cepillin especial para cara que esta hecho con una arena muy fina que parece maquillaje y te ayuda a elimanar todo. Depues de este proceso colocate compresas de agua fria para cerrar los poros.

Si gustas tengo un libro que habla acerca de el agua oxigenada.
envia un Email a eliaganict@gmail.com y te lo paso

Visita mi blogs
htpp/// eliaganict.blogspot.com

Suerte

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad