| Autor |
Mensaje |
quin
|
# Publicado: 29 May 2010 09:33
Responder
para la chicas es mejor utilizar su menstracion la primera ves que cada mes en un pañuelito.
se pone sobre el rostro esperando 10 minutos...... eso evitara que salgan las espinillas y la manchas te la desaparec es efectivo usela!!! verán que eso sirve
|
quin
|
# Publicado: 29 May 2010 09:37
Responder
para la chicas es mejor utilizar su menstracion la primera ves que cada mes en un pañuelito.
se pone sobre el rostro esperando 10 minutos......y luego se lavan bien con un jabón. eso evitara que salgan las espinillas y la manchas te la desaparec es efectivo usela!!! verán que eso sirve chicas
|
?
|
# Publicado: 29 May 2010 12:25
Responder
boludeses soy medico y el agua oxigenada puede quemar la piel. El agua oxigenada ni te cura el acne ni te quita las manchas, al contrario te mancha mas.
|
katherine
|
# Publicado: 31 May 2010 09:10
Responder
yo tengo acne y he probado todo lo qe Ustedes dicen y la verdad me funciono pero por muy pocos dias, yo no padezco de tanto y un amigo me recomendo
(no se si lo vendan en todos los paises) agua florida,penicilina de 1.5 mg, talcos mexana(estos son para pies) no es asqueroso.
eso lo revuelven bien en un frasco y lo mantiene en el refrigerador solo se hecha por la noche, se habren los poros con vapor (agua y manzanilla) te colocas una toalla encima de la cabeza para qe el vapor solo este en tu cara.
despues de esto te hechas la medicina y duermes con ella al dia siguiente te lavas la cara. y te hechas una crema hidratante ya qe reseca un poco la piel
y veras los resultados son muy buenos.
no lo dejes de hacer hasta que la pasta se acabe
suerte ojala les sirva [img]http://www.webdehogar.com /foros/img/smilies/grin.gif[/i mg]
|
?
|
# Publicado: 31 May 2010 11:34
Responder
ni de vainas se vayan a echar talcos para pies en la cara, la mayoria de estos contienen fecula de maiz, lo que puede ser contraproducente en pacientes con acne, ya que la bacteria causante de la enfermedad se alimenta de esto y el problema se puede extender y agravar. NO TALCOS para pies en la cara, por algo son para LOS PIES.
|
rossie
|
# Publicado: 31 May 2010 22:16
Responder
miren yo fui con una senora de dencendencia china y me puso una mascarilla en la cara que huele a peroxido que se usa en el tinte no se que sea pero huele a peroxido y despues me tallo con un cepillo de dientes me dijo que me enjuagara con agua de ahi me dio una crema que ella prepara, de ahi sales roja e hinchada de la cara me dijo que hasta se rejubenece y te quita las manchas de la edad pero creanme quedas fabulosa, lo malo que no da la receta.si alguien sabe por favor diganmelo gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Jun 2010 13:22
Responder
el agua oxigenada es un desicfentante para la piel.se las recomiendo para el acne y las manchas que deja,es eficaz. yo lo utilizo todas las noches ya que no puedes salir al sol con este aplicado,si quieres lo puedes utilizar con avena todas las noches te deja la piel muy suave se las recomiendo eso si solo se aplica en la noche nada de sol.
|
?
|
# Publicado: 16 Jun 2010 21:21
Responder
boludeses soy medico y el agua oxigenada puede quemar la piel. El agua oxigenada ni te cura el acne ni te quita las manchas, al contrario te mancha mas.
|
consejero
|
# Publicado: 30 Jun 2010 16:02
Responder
para las manchas..yo utilizo la crema llamada concha nacar..esta crema es increiblemente efectiva para desvanecerlas..
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Jul 2010 21:31
Responder
alguien me podria ayudar esque tengo muchos puntos negros y espinillas alguien me recomienda algo que aca les dejo mi MSN: djrc_159@hotmailc.om si algo me avisan por un mensaje se los agradescon chicos (a)
|
?
|
# Publicado: 11 Jul 2010 09:32
Responder
te recomiendo el acido retinoico al 0.5% o el acido salicilico al 10%, en presentaciones vienen siguiendo el orden: Stevia-A 0.5%, Glisal Gel 10%. (Debes escoger una sola)
Son muy efectivas para tu caso.
Soy medico y he tratado varios pacientes con acne.
Posdata: Estas cremas solo te las aplicas de noche.
|
kevin Idrovo
|
# Publicado: 21 Jul 2010 05:06
Responder
a mi me esta hacieno bien el agua oxigenada me esta quitando poco a poco las manchas en la cara , ya que tenia unas manchas bien negras que me habia quedado por un producto que me quemo la piel y creanme me quedo feo pero ahora con el alcohol se me esta quitando.
|
kely tu papi
|
# Publicado: 21 Jul 2010 05:09
Responder
a mi me esta hacieno bien el agua oxigenada me esta quitando poco a poco las manchas en la cara , ya que tenia unas manchas bien negras que me habia quedado por un producto que me quemo la piel y creanme me quedo feo pero ahora con el agua oxigenada se me esta quitando. en el otro block me confundi
|
kely tu papi
|
# Publicado: 21 Jul 2010 05:17
Responder
tambien hay una crema para el acne se llama neutrogena exfoliante es muy buena y tambien unas pastillas que se llaman acnotin de 20 mg y tambien usa agua oxigenada para las manchas en la cara con estos tres remedios que te doy tu cara va a quedar un 20 sobre 20 eso si , usa el agua oxigenada solo en las noches no falles ni un solo dia porque si fallas comienzas desde el principio. chao mijas
|
dermatologo kely
|
# Publicado: 21 Jul 2010 05:23
Responder
bueno yo soy dermatologo te recomiendo que uses agua oxigenada para las manchas en la cara usa siempre en las noches pero sin fallar ni un solo dia
para las espinillas usa una crema llamada unicreme 2 en 1 es muy buena para las espinillas y granitos , hay unas pastillas que son muy buenas para el acne muy severo se llaman acnotin de 20 mg lo tomas 1 diaria despues del desayuno espero que les sirva lo que les doy bay
|
joel
|
# Publicado: 25 Jul 2010 10:39
Responder
eso de hecharse semen es una estupidez
|
Lilith
|
# Publicado: 27 Jul 2010 12:41
Responder
Totalmente de acuerdo ! ! ! No sean ********* ! Para algo estan las cremas , pero yo estoy a favor del agua oxigenaada xD
|
celes11
Miembro
|
# Publicado: 2 Ago 2010 08:01
Responder
Miren lei todo y el agua oxigenada no te puede hacer ningun dano ya que tengan encuenta que cura heridas e infecciones . Yo personalmente la uso para despintarme todas la noches y encima me pongo una crema hidratante de Herballife ( si quieren les mando) sin manchas suave y mi cutis esta de MARAVILLA. Vivo en Miami y tienes acceso a todo tipo de cremas y el sol que te da todo el dia, he probado durante anhos todo tipo de "cremas caras" y NADA. Aparate se lo puede usar como enjaugue bucal y te deja tus dientes mejor que te hagas un blaqueo profesional .
|
marcoscontraelacne
|
# Publicado: 7 Ago 2010 10:43
Responder
yo tengo la cura es algo sencilla pero hay que seguirla al pie de la letra fue caro obtener el paquete de acnevolution que es un estudio estadounidense para erradicar el acne en su totalidad, el proceso consta de 3 pasos uno cada mes con productos naturales muy faciles de conseguir que seguramente ya has usado por separado y de forma incorrecta, el primer mes te seca los granos y te saca los mas profundos, el segundo te cucatriza y al tercer mes regenera la piel para eliminar las marcas y las manchas rojas,,,, al tercer mes y medio ya estas curado... lo se porque mi acne fue horrible y me toco sacrificar un buen de dinero para obtener este paquete... quieres saberlo completo??? no puedo publicarlo por internet porque la compañia de acnevolucion lo elimina para que el secreto no se propague.. pero comunicate conmigo en venezuela mi intencion es ayudar y ser ayudado... 04262528717... solo a un mensaje esta la cura que yo busque por años....
|
lilo
|
# Publicado: 8 Ago 2010 17:54
Responder
bueno la verdad es q al igual q muchos estuve tomando las pastillas doxiciclina para el acne pero me daba nauseas e indigestion...lo mejor para las mujeres q tienes acne es tomar las pastillas anticonceptivas yax o yaxibell, a mi me sirvieron de forma increible se le limpia la cara uno total, pero el problema es que me toco dejarlas de tomar porq me adelgazaron.
|
munekita
|
# Publicado: 9 Ago 2010 12:36
Responder
mmm pues bueno la verdd es qe yo me comense a aplikar la agua oxigenada en la cara solo para aclarar los bellitos qe tengo,y la verdd es que despues de unos dias la cara la noto mas clara y mas suave,incliso tenia una mancha en la majilla y se me kito,creo que lo mejor es que ya no me pongo makillaje y se be estupenda mi piel,y saben que chikas deverdd tomen mucha agua mantiene dratada la piel..
NOTA: lo del limon y la azucar solo es para exfoliar aganlo solo en la NOCHE y 1 bes por semana ya qe es muy fuerte, y no se expongan al sol ok por qe genera manchas.deverdd
bueno espero y les funcione bye...
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Ago 2010 05:30
Responder
de verdad que el que usea clearasil esta bien loco por que eso te reseca la cara, ninguna crema del acne funciona yo eh usado proactive solution, clearasil, clean and clear skin y muchas otras mas y ninguna ah funcionado y los medicamentos que te ofrecen los dermatologos tampoco funciona solo quieren que gastes tu dinero por algo que nunca te va a funcionar
|
412ivan412
|
# Publicado: 27 Ago 2010 15:28
Responder
EL mejor metodo es hacer un ayuno de 4 dias con pura manzana ... en los desayunos y no comer grasas, tomar mucha agua 3 litros minimo al dia
luisivan_34@hotmail.com
|
bonita
|
# Publicado: 1 Sep 2010 10:18
Responder
jajjajajajjjajajjajaj esoo dell semenn niii ellll el o eya se lo creee
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Sep 2010 04:36
Responder
recientemente estoy trabajando con el peróxido en una empresa de alimentos y mi cabello es ta cambiando de color me pregunto si es malo para mi salud
|
jajijo
|
# Publicado: 6 Sep 2010 13:17
Responder
por que ****** no se ponen flujo de concha y se dejan de joder.dejensen de huevadas con el maldito semen y toda esa wevada pongansen flujo y aguante la vagina que ustedes la desagradan mucho la dejan de lado y van a ver que despues de adorarla van a quedar super idratados y con la piel cero de manchas.
|
lucero_evo13@hotmail .com
|
# Publicado: 6 Sep 2010 19:17
Responder
[u][i]bueno para k se te limpie toda thu kara usa jabon asepcia[/i][/u]
|
lucero_evo13@hotmail .com
|
# Publicado: 6 Sep 2010 19:24
Responder
[u][i]bueno para k se te limpie toda thu kara usa jabon asepcia[/i][/u]
|
any
Miembro
|
# Publicado: 12 Sep 2010 13:48
Responder
pues yo digo que usar eso no es bueno porque te puede marcar la piel. yo digo ques mejor usar avena con un poco de agua y tantita canela(en polvo),pero te la devez aplicar cada dos o tres vecez por semana.
|
bebe_22043
|
# Publicado: 15 Sep 2010 07:08
Responder
El acne es producto de una mala nutricion es como se proyecta en la cara lo que pasa dentero del cuerpo, tambien tiene que ver con una mala limpieza de la piel. El agua oxigenada no es mala tengan encuenta que cura heridas y no es alcohol. LOs que tienen acne es porque consumen demasiada grasa y eso tiene que salir por algun lado y generalmente en los jovenes es por la cara y los adultos en la barriga. Los qu quieren desaparcer su acne en un tres por tres PREGUNTENME COMO bebe_22043@yahoo.com
|