| Autor |
Mensaje |
mx
|
# Publicado: 18 Feb 2011 22:47
Responder
maldito asqueroso vete al fango de donde salistes, eres un anormal.
|
roberta.herdez@yahoo .com.mx
|
# Publicado: 9 Mar 2011 15:56
Responder
yo uso un gel limpiador de la rochey me ha ayudado un poco
|
caty
|
# Publicado: 9 Mar 2011 16:27
Responder
yo tambien tengo problemas de acne pero fui con un dermatologo y se me he quitado un poco. Hay que tener fe en Dios y el nos va ha curar el nunca falla solo hay que pedircelo pero asi tambien agradecerle por las cosas buenas que hace porque nos da vida.
|
plencov
|
# Publicado: 10 Mar 2011 10:05
Responder
necesito alguien que tome enserio la cosa y que sepa, tengo unas manchas rojas pero no en punticos separados sino como una bola en cada mejilla, es muy roja ultimamente con el paso del tiempo ha blanqueado un poco pero quiero iniciar mi universidad que empieza en 4 meses con mi cara limpia, que me aconcejan????? porfavorrr ayudenmen
|
sanz
|
# Publicado: 21 Mar 2011 16:13
Responder
hola soy dermatologo recomiendo pasta de diente mezclado con limon y en dos dias fuera acne
|
koi
|
# Publicado: 23 Mar 2011 00:17
Responder
basta ya de tanto consejo que me confunden mas!! ,yo recomiendo para casos no tan graves el peroxido de benzoilo y ya si esta mas grave el acido retinoico a no olviden mucha agua y ejercicio.suerte
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Abr 2011 23:21
Responder
pues les he de decir que a mi tambien me ha servido mucho el agua oxigenada yo de un dia para otro me salieron espinillas como no tiene idea y todo por un desequilibrio hormanal tengo 29 años y aun me salen espinillas pero desde que uso el agua oxigenada en cojunto con el jabon asepxia se me controlo mucho ya no tengo espinillas y las manchas se me han ido devaneciendo claro todo con constancia creanme que si sirve yo me lavo la cara por lanoche y dia con el jabon y el agua oxigenada me la pongo por las noches recuerden lavarsela aiempre las mañanas ya que el agua oxigenada mancha al exponerse al sol ojala y les sirva lo que yo he hecho hasta la fecha
|
sandy
|
# Publicado: 8 Jun 2011 04:27
Responder
El agua oxigenada, o peróxido de hidrógeno, es simplemente agua con un oxigeno más que el agua común que nosotros bebemos. Nada que ver con el alcohol. Es inofensiva a menos que esté muy concentrada. El producto que se vende en la farmacia, resulta agresiva más bien por causa de los conservantes que tiene incluídos. Solo el agua oxigenada en grado alimentario no tiene esos aditivos. Pero ojo éste debe ser utilizado bien diluído y es como el agua de lluvia. Y ayuda bastante..
|
Yowi
|
# Publicado: 12 Jun 2011 16:21
Responder
yo hbia utilizado agua oxigenada en manchaas de acne al principio me daba cosa pero enn 2 smnas x aii se me fueron , pro aaora tngo en otra parte ,uso limon sino agua oxigenada, tdbia no m izo nda solo se me disminuyo d cmo la tnia proo leei qe era malo i nose me da cosaa segir poniendomelo u.u
|
matematiico
|
# Publicado: 22 Jun 2011 21:25
Responder
Papa pongase avena 2 vece al dia y se va a iir quitando poco a poco!!
|
Brayan
|
# Publicado: 22 Jun 2011 21:30
Responder
Venga pa mii casa sii eh mujer y aquii le hago la receta..Y traiga a mas Candidata Que tengo un Dr. Muy bueno llamado Dr.Pavel stiven
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Jun 2011 22:34
Responder
Tengo contextura delgada y piel grasosa
Me salio acne a los casi 14 años, comenzó leve, granitos por aquí y otro por allá, aún así era un martirio no tan incontrolable, me preocupaba pero no me robaba el sueño, el acne fué aumentando a mitad de los 15 años, es cuando comenzé a usar producto de exfoliacion como non gras (solo la crema de limpieza diaria) intente con la de dormir y me daba miedo porque era algo grasosa y la deje de usar, tambien con la de "eleminacion rapida" esa crema directa para espinillas, esta crema no servia para nada, ni secaba ni aceleraba. Para antes de los 16 años, me descuidé, deje de usar el exfoliante y solo me lavava la cara con salpicones de agua, mi alimentacion fue peor (antes controlaba los azucares y grasas trans, nada de chatarreria), tanto que al final, sin darme cuenta en dos meses mi acne avanzó y aumentó (estubo muy pero muy mal durante un par de semanas), lo cual me llamó a usar medidas al toque, reactivé el uso de la crema exfoliante, usé jabon de azufre y controlé la alimentacion, al cabo de eso la agresividad de mi acne bajo bastante pero me dejo la cara llena de cicatrizes (la mejilla derecha mas que la izquierda), el acne no se quitó pero alivió un poco, pense que en el jabon de azufre estaba la solucion pero no era asi. Recordaba cuando me quejaba de un granito y ahora me vienen de a montones.
Fui a demartologo porque el acne me comenzo a picar como nunca, me receto muchas cremas y pastillas en especial roacutan (algo de isotropein....algo asi) pero el precio es muy elevado y demora mucho, a parte de efectos secundarios muy desagradables. Al ver que no tenia otra, intente con un truco de comer manzanas y agua por tres dias, pero no funcionó, me dijeron luego que de hecho era solo hormonal.
Tambien me avisaron que un primo le soluciono el acne con jabon blanco para lavar. Me insistieron que lo usara, lo use una vez pero vi que se secaba y no daba buena espina. Tambien use betarrentin pero se enrrojecia la cara y sacaba mas espinillas. El fin, use todo lo que estubo a mi alcanze, creo qe inconcientemente para retroceder en el tiempo de mi estado con acne. Pero me quedo claro una cosa: LA LUCHA NO ES CON LOS DEMÁS, ES CON UNO MISMO QUE NO SOPORTA VERSE EN EL ESPEJO. Escuche otros metodos como el de usar sabila, mascarilla de avena, etc. Solo quiero que alguien me diga algo para aliviar, no para curar, que me asegure que no tendré 10 barros gigantes en medio de mi frente, en medio de la barbilla, entre el ojo y la nariz.
Otra cosa tambien es que tengo una zona T (o no se como se dice) entre el medio de la nariz con el ojo derecho, esa zona siempre sale espinillas y cupulos gigantes, aparte que siempre anda enrojecido y brilloso ¿Como hago para controlar su emision lo mas posible?
Gracias por leer
|
anyi
|
# Publicado: 25 Jun 2011 03:38
Responder
io0p tengo manchas producido0 por el acne y a vecesS me sale espinilla cuando0 y tengo0 la piel graso0sa pero no0 tanto0.. kiero0 algo0 para k me kiten las manchasS pork me da pena po0rk mi novio0 me dijo k me tenia k cuidar la cara =( me senti super mall.. y no0 se k usar el jabon con azukar o agua oxigenda??
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Jul 2011 02:10
Responder
Pues consulta a un medico si puedes usar betarrentin 0,025% esa crema quita las manchas y el acne progresivamente, se debe usar capa 0, es decir bien esparcido durante la noche, al dia siguiente te lavas y te echas bloqueador solar por que te deja la piel muy vulnerable ya que la crema contiene acido retinoico. Tambien se usa una pastilla que no recuerdo su nombre, es para que todos los desechos salgan aun ma rapido y para evitar que tu piel se pele y se sonroje. se ven cambios a la primera semana pero no debes dejar de usarlos haste despues de minimo 3 meses. Te recomiendo usar jabon de glicerina, no de azufre por que receca tu piel, lavate la cara tres veces al dia y mas cuando has entrado en calor pues la grasa fluye en cantidad cuando se suda. No te seques fuertemente porque esto tambien reseca y exige a la piel mas grasa, es importante que mantengas tus poros abiertos para impedir que se obstruya el fluido normal de la grasa hacia la superficie y de esta manera se formen cupulos llamados granos y espinillas, tambien cuida lo que comes, nada de grasa trans como chatarra ni grasas de origen animal, solo vegetal pues si cuidas tu alimentacion, puede la cosa emporar porque si tu acne es hormonal a esto se suma lo metabolico y no te va a gustar los resultados.
|
gdfg
|
# Publicado: 11 Jul 2011 23:56
Responder
k grocero..¬¬
|
iliana1983-@hotmail. com
|
# Publicado: 24 Jul 2011 03:25
Responder
hola porfa diganme cualagua oxigenada es a la que se puede usar para las manchas la agua de tintes o la agua oxigenada para lavar heridas responde porfa tengo esa duda
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Ago 2011 19:59
Responder
informate primero el agua oxigenada NO es Alcohol...y si ayuda mucho en la piel incluso es bueno poner un poco en la tina de baño tinene muchas propiedades... la RECOMIENDO ampliamente se sorprenderan de como deja la piel... SALIDOS!!!
|
j_alfax@hotmail.com
|
# Publicado: 18 Sep 2011 16:18
Responder
mern amigo yo tengo 18 años de edad y desde los 12 e tenido barrotes tengo la cara destrosada y me ee puesto de todo.... pero saben compren la crema barmicil es buena solo apliquenla una semana y ya no la buelban a aplicar jamas para quitarlos barros ya que es contra ongos y bacterias pongance hielo 3 veces por semana y tomen mucha agua coman una manzana diaria y no refrescos frituras y pan eviten eso porfa ee espero les sirba......
|
frann
|
# Publicado: 7 Oct 2011 04:36
Responder
el agua oxigenada sirve para quitar las manchas de las espinillas, pero solo en las pieles blancas, porque a las personas de pieles mas oscuras le aparecerán manchas y se verán horribles. Por eso las personas blancas que sufran acné, pueden aplicarse agua oxigenada en las espinillas solo por la noche y también tienen que aplicarse una crema vitaminica que venden en las farmacias, hay que ser constante por una semana y luego dejar descansar la piel, por una semana y en esta semana de descanso solo aplicar la crema vitaminica en el rostro para que ayude a cicatrizar la piel.
|
Osita123
|
# Publicado: 27 Oct 2011 18:12
Responder
Hola, yo estoy usando el agua oxigenada y si ayuda a eliminar un poco las manchas de acné y manchas del sol, la uso en el rostro y manos, se aplica por las noches. Obvio que no desaparecen en 3 días, llevo usando un mes, combinando un día gel de aloe vera (sábila) y otro día agua oxigenada (la de farmacia de 10 volúmenes) y me ha desvanecido bastante. Tambien sugiero cuidarse en la alimentación, nada de fritos, grasas, azúcares, ni coca colas, beber mucha agua, comer frutas y verduras. Evitar el sol. Realizar vaporizaciones de manzanilla 1 vez a la semana. Eso ayuda bastante. contra el terrible acné.
También otra curiosidad del agua oxigenada recomendada por mi odontóloga, si tienes problemas de sensibilidad dental e inflamación de encías, esto se hace una sola vez: enjuagarse solo por 3 días y 3 veces al día, mezclar en un vaso el tanto de un dedito o dos de agua del grifo hervida tibia y la misma cantidad de agua oxigenada, yo lo hice y me ayudó con mi sensibilidad dental. Espero les ayude estos consejos. Saludos.
|
leo
|
# Publicado: 11 Nov 2011 05:22
Responder
para los barritos es mejor el jabon zote osea el mas corriente ke hay aya ke los seca..por completo y no deja ke vulevan aparecer,,, espero te sirve ya ke ami siiiiiii..
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Dic 2011 19:43
Responder
tonta, la diferencia entre alcohol y agua oxigenada es mucha ¿sabias? ups.. creo que no
|
orquideazul
|
# Publicado: 20 Dic 2011 08:56
Responder
yo he usado el agua oxigenda por años y no me a causado ningun efecto secundario pero si deben de tener mucho cuidado por como cualquier tratamiento el que se elimina pequeñas capas de celulas muertas y sensibliza la piel es importante saber usarla yo personalmente la uso cada 15 dias para los barros y espinillas mojo en algodon y doy pequeños circulos alrededor de 1 min y despues la dejo secar por uno 10min a 20 min y la retriro con mucha agua,, la funcion del agua oxigenada es eliminar las bacterias (debido a ke es anticeptico) que estan en la piel y afloja la grasa (si no pregunten a los medicos como es ke kitan los tapones de cerumen de los oidos de los ansianos y niños) por lo ke si aplican vapor si precionan un poco saldran los barros y espiniñas (con mucha precausion ya ke la piel es muy sensible y lo hacen con fuerza podrian dañarla o en dado caso no se haga si son barros muy profundos por k podrian romper pequeños vasos y podria aver un daño como manchas o se aria una cicatriz y eso no keremos) y dos dias posteriores no salir demaciado al sol ya k esta suceptible y podria iritarse o hasta mancharse por lo ke se debe exponerse mucho durante los primeros 3 dias o en dado caso usar un protector solar no graso y respecto a los jabones usenlos lo menos posible ya k resecan la piel y pueden llegar a tapar poros es mejor usar pura agua y usar mascarrillas naturales como el barro k ami en lo personal me funcionan a la perfeccion y no usar cremas(al menos k la piel este reseca k x lo general es en tiempo de frio por lo ke seria necesario k usaran una muy ligera o en dado caso lavarse ligeramente la cara despues para kitarse el exceso y solo obtener un poco puesto k podria saturarse ) y no tocarse el rostro demaciado para las chicas desmakillarse , lavarse la cara por la noche y al despertar tanto hombres como mujeres
pdt: cualquier producto de belleza contiene algun tipo ke quimico y cualquiera puede llagar a dañar la piel en muchas ocaciones contienen hasta azufre k es muy agrecivo y ni sikiera nos molestamos por solo ser el echo de k es un producto de farmacia por lo k todo necesita de cuidados especiales .....lo importante es saber como y cuando es buena obcion utilizarla el reposo es necesario para cualquier tratamiento para que las celulas de la piel se regeneren y si el acne es muy agrcivo tal vez es hormonal o cognetito por lo ke es necesario ver a un dermatologo si es muy cevero el caso de acne bye bye
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Dic 2011 09:49
Responder
oigan no sean cabesones por que en verdad esa agua oxigenada sirve para curar heridas, y otras cosas, pero menos para la cara, porque se supone que eso tiene alcohol y veneno y si te lo restriega por la cara eso te va a dar inflamaciones y te va a causar daño, mejor usen el agua maravilla es muy buena ya lo he utilizado por que he tenido muchas espinillas en la frente y eso que tengo solamente 15 años pero me sirve de maravilla y se me redujo el acne suerte, haganme caso, que esa agua oxigenada le va a causar daños en la cara y no le sigan la corriente con esos cabezones que dicen que es bueno esa oxigenadaa..
|
YO
|
# Publicado: 7 Feb 2012 00:49
Responder
oigan amigos como puedo hacer para borrar las manchas rojas que dejan el acne ? que me recomiendan
|
belkis
|
# Publicado: 29 Feb 2012 21:53
Responder
unas pastillas que se llaman isotretinoina son buensimas se toma una al dia ..son un poco costosas pare son buenas ,,,
|
vane
|
# Publicado: 2 Mar 2012 08:41
Responder
k esbueno paraaclarar la cara qres k el limon. sea la solucion
undefinedundefined
|
vane
|
# Publicado: 2 Mar 2012 08:45
Responder
k esbueno para aclarar la cara qres k el limon. sea la solucion
undefinedundefined
|
vane
|
# Publicado: 2 Mar 2012 08:52
Responder
k esbueno para aclarar la cara qres k el limon. sea la solucion
undefinedundefined
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Abr 2012 12:48
Responder
El agua oxigenada tiene diferente volumen la de 10 y 20 son buenisimas para las manchas de mas volumen no o te la quemaras. Yo tenia horribles manchas en mi cara y en una semana a penas me quedan. Te lo recomiendo si te da miedo aplica te el agua en una sola mancha y si te funciona tratatelas todas. Recuerda usar hidratante.mucha suerte y besos.
|