Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Soy borderline
Autor Mensaje
MIAU

# Publicado: 2 May 2008 09:24
Responder 

SI SOY LA MISMA MIAU ,, TENGO PROBLEMAS CON EL BORDELINE AL MISMO TIMEPO QE CON EL ACNE , BUENO SOY EXTRAÑA , ME DA GANAS DE LLORAR Y DEE REIR POR RATOS NO NO ESTOY LOCA , TOMO FLUOXETINA HACE TIEMPO AHORA EMPEZARE UN TRATAMIENTO CON EL RACUTAN PARA EL ACNE , PERO KISIERA SABER SI PUEDO TOMAR LAS DOS COSAS ,,, BUENO EN FIN ESTE FORO ES PARA LOS DEPRESIVOS , LOS BORDERLINESS QUE SE SIENTEN INCOMPRENDIDOS ,,,,,, ESPERO NO SER LA UNICA DEL MUNDO YA SE QUE HAY VARIOS CON ESTE PROBLEMA ,,,, BUENO SOY ACOMPLEJADA CREO TENGO GANAS DE OPERARME LA NARIZ , PERO LA GENTE QUE ME CONOCE ME DICE QUE MI NARIZ ES NORMAL ,.. YO LA VEO NORMAL TAMBIEN KISERA QUE FUERA MAS FINITA ,, ESTOY OBSESIONADA CON LA BELLEZA CREO ,,,, JO JO .... HAY CARAY ,,,,,, ALGUN DIA TENDREMOS ALAS .... NO SOY SUPERFICIAL PERO EL ACNE SI QUE RESTO MUCHO AMI AUTOESTIMA , PERO NO CREAN TUVE NOVIOS CON TODO Y ACNE ,,, ES QUE MI ACNE NO ES SEVER APENAS SE NOTA PERO NO ME GUSTA ,,, LO ODIO MAS BIEN DICHO NOS ODIAMOS ,,,, GRANOS HIJOS ...... BUENO AMIGOS ESPERO RECIBIR ALGUNA RESPUESTA CON RESPECTO ALO DE LA FLUOXETINA Y EL RACUTAN ,,, GRACIAS ,, DE NADA CHAO

Danielle
Miembro
# Publicado: 7 May 2008 03:57
Responder 

Hola MIAU
Siento no poder ayudarte en lo de la compatibilidad de medicamentos pero me ha producido curiosidad tu patología, ya que me parecía que todos tenemos cambios de humor pero me he informado y debe ser terrible no poder controlarlo.
Parece que eres bastante joven y tan solo me gustaría poder conocer un poco más de ti y que todos en el foro conociesemos la dolencia de los borderline, si quieres puedes contarnos como es vivir con ese peso y como te encuentras con la medicación.
Ah, y estoy segura que eres una chica encantadora y más bella de lo que piensas, ya que la belleza realmente no esta solo por fuera

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.