Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutane para la cara ...
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 13 . 14 . >>
Autor Mensaje
Juan_sick

# Publicado: 26 May 2008 08:50
Responder 

Hola
pues cerraron los anteriores temas
sigamos con nuestra experiencia en el acne y el roaccutane

...
pues
solo tengo las manchas rojisas del acne ... en los cachetes (pomulos) ... el de la derecha estan bastantes claras ... la izquierda si esta rojita

y uds q tal ???

stoy reiniciando tratamiento 20mg x dia ...

y uds ?

ziqpo
Miembro
# Publicado: 26 May 2008 10:12
Responder 

Hola a todos yo e leido mucho sobre el tema y voy a ir al derma para ver q me receta y estoy convencido de tomar roaccutan xq tengo este problema desde los 17 años y tengo 20 y no hay nada q me lo quite espero me valla bn les estare escribiendo para comentar mi progreso

marcela 30

# Publicado: 26 May 2008 11:45
Responder 

hola me llamo marcela y tengo 30 estoy informandome sobre el roa xq hace un anio me salio acne y he usado todos los tratamientos y ninguno me ha funcionado,el doctor me sugirio q tome el roa pero me asustaron los efectos secundarios, yo ya quiero tener hijos y me asusta la idea de que queden sustancias en la sangre y mis hijos puedan nacer con males, nunca me lo perdonaria, que me aconsejan, por otra parte tener acne a esta edad me esta ocasionando graves problemas, no me siento segura en el trabajo y ni siquiera quiero salir a pasear,termine con mi novio xq no quiero salir y peor no quiero q me vea tan fea,el me entiende y es muy bueno y me dice q no le importa, y que igual me veo bien, pero yo paro irritada y ya no soporto ni mirarme al espejo, no se que hacer. he leido mucho de sus comentaris y espero me ayuden

shinigami
Miembro
# Publicado: 26 May 2008 11:48
Responder 

Hola amigos la verdad me siento muy mal yo ya voy 7 meses tomando roacutan mi tratamiento dura 1 año y por dia estoy tomando 20mg y bueno me siguen apareciendo los malditos granos y tengo bastantes puntos negros no se q hacer quisiera q me aconsejen en cuanto tiempo se me va limpiar la cara

Juan_sick

# Publicado: 26 May 2008 11:53
Responder 

Hola
marcela 30 ... pues entiendo lo que sientes
es bastante fuerte la enfermedad
no tanto fisica
sino por la parte psicologica

produce mucha inseguridad y algo de depresion

te aconsejo
mira los cambios buenos se ven en 4 meses en adelante ...
empiezas a mejorar a pasos agigantados

entoncs
solo es paciencia y continuidad

usa el roacuttane es buenisimo
solo habla con tu medico
q te ayude y demas
y te sentiras mejor

Juan_sick

# Publicado: 26 May 2008 11:59
Responder 

solo paciencia

si vas bastante avanzado

solo paciencia

y trata de entretenerte haciendo algo q te guste (deporte,ejercicio,jugar video jugos , lo q sea q te aisle de lo mal q t puedes sentir)

bye
exitos

Onida

# Publicado: 26 May 2008 19:51
Responder 

MIRA MARCELA DEJA DE PERDER TIEMPO, ANIMATE USA EL ROACUTAN ES UNA BNEDICION DEL CIELO, SI KIERES DESHACERTE DEL MALDITO ACNE TOMA LA DECISION AHORA, NO DEJES K TU MAL EMPEORE, Y SI TIENES MIEDO POR LO DE LOS HIJOS NO TE PREOCUPES USA ANTICONCEPTIVAS Y SE RESPONSABLE AL TENER RELACIONES, BUENO AMIGA ESPERO K SIGAS MI CONSEJO MUCHA SUERTE

Onida

# Publicado: 27 May 2008 19:09
Responder 

k paso con todos los del foro, por k no han comentado k paso con firo con melu21, angy, luis rondon, donde se metieron todoss, jejej xd, cerraron el anterior tema pero abrieron este,

firo

# Publicado: 27 May 2008 21:14
Responder 

No viejo onida, yo pues he estado sin comentar porque no tengo nada para decir por ahora, pero he estado mirando sus mensajes.

Marcela hazle caso a onida, este tratamiento no es peligroso siempre y cuando sigas todas las recomendaciones
entiendo que quieres ser mamá eso me parece muy vacano, pero si quieres liberarte de esta odiosisima enfermedad que ya tanto daño nos ha hecho debes posponer tu idea se ser mamá por un año y un poco mas si empiezas desde ahora, y si terminaste con tu novio por esa razon, vuelve con el, terminar no seria justo, mas aun sabiendo te quiere y no le importa tu estado.

melu21

# Publicado: 27 May 2008 23:54
Responder 

hola gente!!no estuve entrando a la pagina porq andaba trabajando y estudiando para algunos examenes de la facu, x suerte mi cara esta muy bien, mañana me saco sangre para saber como estoy, tenia q hacerlo antes pero no tuve tiempo :S, marce..es complicado lo de tu novio..yo te entiendo porq me paso algo similar...yo salia con un chico, pero estaba tan irritante q a veces me la pagaba con el, y eso no es asi, el te enitnde y te quiere tal cua sos, lo q yo te recomendaria es q no te alejes del todo de el, decile q necesitas solo un tiempo, aunq muchos no van a estar de acuerdo con esto..pero chicos es muy diferente cuando estas con esa persona especial, y sentirse fea hace q no estemos muy bien, pero!!hay casos especiales donde una reacciona de la otra forma y no le da importancia a eso y solo piensa en su felicidad y q la otra persona la comprenda una ya agradece eso!...pensalo muy bien, suerte a todos y q sigan bien con el tratamiento, FUERZA Y ANIMO!!

shinigami
Miembro
# Publicado: 28 May 2008 11:51
Responder 

HOLA a todos quisiera saber si ayuda en el tratamiento tomar las pastillas con alimentos grasos como frituras y todo lo demas y bueno como nadie me respondio volverer hacer la pregunta ya voy 7 meses tomando roacutan 20 mg x dia mi tratamiento dura un año y me sigue apareciendo acne y tengo bastante puntos negros en la cara en cuanto tiempo se me va desaparcer

diego1056

# Publicado: 28 May 2008 16:17
Responder 

Hola, me llamo Diego, vivo en Argentina, y quiero contarles un poco mi historia con el acne:
tuve la cara en perfectas condiciones hasta aproximadamente los 12-13 años, cuando me empezo a aparecer el acne. No era nada muy grave, solo unos grnaso esporadicos en la frente que se iban. Yo me ponia crema con peroxido de benzolio, y todo se controlaba.
Pero mas adelante todo empezo a empeorar, a la edad de 14-15 años mi cara empezo a llenarse de granos, siempre en brotes y en diferentes partes (frente, costados, nariz, barbilla, y LOS ALREDEDORES DE LA BOCA, que fueron y siguen siendo mi karma). No era algo asqueroso, pero tenia muchos granos y estaba bastante deprimido, repito, no era muy grave, pero lo sufria bastante.
Yo ahi empeze a ponerme infinidad de cremas, todas las conocidas, pero nada daba resultado.
A finales del año pasado tome diferentes pastillas antibioticas, y unas llamadas acneclin, y mi cara volvio a verse mejor, ya casi sin granos, con marcas, pero mejor al fin. Con el verano se fueron las marcas un poco, y yo estaba feliz.
Pero ahora desde febrero empeze a brotarme de nuevo, muy fuertemente, en la barbilla y alrededor de la boca.
Ahi fue cuando empeze a tomar roaccutan. Empeze con 20mg diarios, a los 15 días pase a 40mg diarios, y luego de 2 meses y medio a 60mg diarios.
En este momento, con 16 años, llevo 3 meses y 2 dias tomando roaccutan, y el acne no se fue, ni mucho menos. No creo que haya empeorado, pero n ose fue para nada, tengo granos y mucha marcas rojas en la barbilla y alrededor de la boca. En los demas lugares de la cara (frente, naris, costados, cerca de los ojos) casi no tengo granos ni puntos negros.
Padezco de efectos secundarios como labios muy secos, sangrado de nariz, ojos secos e irritados, y a veces dolores musculares. La cara esta seca, yo antes tenia piel y pelo muy grasos y ahora esta seco todo, pero los granos no se van.
Se me hacen muchas cascaritas que se caen, y debajo aparecen nuevos granos. Cuando me baño se me sale la piel seca y me irrito mucho, se me abren los granos y la cara se me enrojece, me deprimo bastante.
De cualquier forma sigo firme, con conviccion, espero que los granos se me vayan, que aparezca mi verdadero rostro, mi verdadera cara.
En cuanto a mi vida social, la continuo normalmente, la gente y mis amigos me dicen que tengo granos, que estoyt mal,y yo digo que si, hasta a veces hay extraños que me hacen bromas de mal gusto. Repito que mi acne no es graviiisimo, pero se nota mucho. son generalmente granos rojos con punta de pus, granos grandes llenos de pus, o granos chiquitos con pus.
Repito que m ivida social la llevo lo ams bien, juego al rugby en un club y soy el capitan de mi equipo, salgo con mis amigos, veo chicas y n otengo ningun problema para relacionarme con la gente, principalmente porque me tomo la vida con confianza, con gracia y con seriedad tambien, con esperanza y superacion.
Pero, en fin, quiero que los granos se vayan, yo seria una persona bastante distinta en cuanto a mi primer mirada, a veces agacho los ojos ante la gente, y eso sin granos no pasaria, tendria mas confianza de la que ya tengo en mi mismo, y ademas mi mama dejaria de sufrir, ya que ella sufre bastante por mis granos tambien.
Bueno, espero que me digan que 3 meses no es tanto como para que no desaparezcan, y que en breve va a comenzar a hacer efecto, les repito mis dosis:
60 mg - 40 mg a la mañana (desayuno bien a las 7 30 am) y 20 mg a la tarde (5 pm)

Buen, espero y agradezco respuestas, y espero que sirva mi experiencia.

Juan_sick

# Publicado: 28 May 2008 18:56
Responder 

Hola
pues ahi se anda mejorando mucho

lo que yo aconsejo es tomar las dosis en los almuerzos con un vaso de leche
porque los efectos buenos y "malos"(resequedad y demas ) se ven en la madrugada
cuando estas descansando

y a los demas

animo a todos

me tengo q hacer examen de colesterol,trigliceridos,funci on hepatica estos dias pues .... he aumentado mi dosis manualmente (tomo 20mg x dia)
pero he tomado ...40mg y 30 ... a veces
estoy algo nervioso pero bueno

exitos a tods

firo

# Publicado: 28 May 2008 21:15
Responder 

Shinigami, no se, ya con 7 meses no te deberian de seguir saliendo,
tal vez creo que tu dosis diaria es muy leve, preguntale a tu dermatologa si la puedes aumentar, y pues yo tambien consumia el roaccutane junto con alimentos grasos, los efectos secundarios no pegaban tan duro.

Diego, paciencia, creo que un mes empezaras a ver los resultados notables, vacano que no te dejaste joder por esta enfermedad, a muchos de nosotros si nos afecto bastante nuestra vida.

shan16087
Miembro
# Publicado: 29 May 2008 13:47
Responder 

Hola a todos!!
casi ke no encuentro el nuevo foro
me puse ya como todo preocupado de ke no me estaban llagando los correos avisando los nuevos mensajes, y los necesito porke con esta memoria se me olvidaria entrar al foro en 2 meses
pues hoy ya me toca mi 15 pepa de ROA, me ha brotado un poco, pero nada grave, se me han resecado los labios y pues de resto todo anda normal, aunke cuando me acuesto me duele la espalda como un ***** unos segundos, pero depues se pasa...

animo a todos y ya saben, ke esta bobada no los afecte, a mi nunca me ha afectado para la vida (y yo siendo bien vanidoso ) jajaja, asi ke relajensen y tomen el ROA, ke al final todos vamos a ser bien pintas xD

suerte!!

Anónimo

# Publicado: 29 May 2008 14:13
Responder 

Hola a todos,
Yo comencé con 20 mg. diarios durante un mes, durante los tres siguientes meses tomé 40 mg, pero el dolor en los huesos me hizo regresar a 20 mg. Tengo que tomar 13 cajas, de las cuales me he tomado 7 cajas y hasta ahora estoy viendo buen resultado, estos ultimos 15 días por fin he visto que mi piel ha comenzado a alisarse y que no siguieron saliendo granos, sin embargo todavía me faltan 6 cajas! Esto nos deja ver que el tratamiento requiere mucha paciencia, yo estaba muy triste porque no veia resultados y tuve un rebrote muy duro, hasta hace un mes me salian granos muuy grandes. Ya no. Entonces como conclusión, segun mi experiencia, en la mitad del tratamiento se comienzan a ver los resultados. Además del cuidado médico, del medicamento y precauciones correspondientes, es necesario poner gran dosis de paciencia, constancia y buena actitud.

ErIKa YuLiAnA
Miembro
# Publicado: 29 May 2008 14:29
Responder 

hola a todos los chicos del foro

marcela 30... el roaccutane es buenisimo!!
Pero a diferencia de los demas chicos yo te digo que debes elegir o tomas roaccutane o quedas en embarazo... ya que mi derma me dijo q no puedes quedar en embarazo hasta despues de 6 meses del tratamiento... piensalo mucho... ahhh te aconsejo si tu novio te quiere, no creo q le importe mucho como te veas si no como eres... Animo!! tienes suerte de tener una persona comprensiva a tu lado!!

y Shan 16087... buena por el autoestima!!!
. *
. * . * . _/\\_. * . *
• * . . ),"( . * . * ****ErIKa YuLiAnA****

Moncho

# Publicado: 30 May 2008 11:55
Responder 

Bueno roaccutaneros... yo taba preocupado porq veia que la ultima respuesta del foro era la mia... pero porque cierran esa broma? no entiendo... tan bien q estaba ese foro... estaba alli desde que llevaba apenas cuatro paginas XD.... bueno les cuento que estoy en mi dia 53 señores... y bueno... ya el brote se me paso... las pepas que me salieron se me han caido... claro que en todos los lugares en los que me salieron pepas me quedaron marcas rojas =(... pero debo decirles que la cara siento que se me esta limpiando aunque no con cambios impresionantes todavia.. pero siento que poco a poco se me esta limpiando... todavia estoy esperando qu llegue el momento que dicen "piel de bebe" a que se me reduzcan el tamaño de los poros pero bueno... poco a poco... le tengo fe a este medicamento... me imagino que cuando tenga como los noventa dias empezare a notar lo cambios impresionantes.. Suerte a todos... y tengan fe en el roaccutan que si funciona

Angy

# Publicado: 30 May 2008 12:27
Responder 

Hola a todos! Onida yo también sigo por aqui sin olvidarme de todos ustedes (:

La verdad que estaba perdida pero veo que abrieron otro tema,
mi caso sigue mas o menos igual como sabran acabé el tratamiento el dia 13
creo que los efectos de las pastillas estan desapareciendo
no necesito estar cada dos por tres con el protector de labios porque ya ni se me
resecan la 4º parte, nada mas me doy por la noche, mi cara sigue sin acné

y veo que las manchas rojas no desaparecen de un dia para otro, a veces me desespero como la otra vez que me vi en uno de esos espejos de un comercio que te sacan todos los defectos jajaja pero bueno al menos no tengo acné y recordar como estaba antes me levanta mucho el animo, recuerden todos que hay que seguir para arriba y no hundirse por culpa de esto !

Yizak

# Publicado: 30 May 2008 20:43
Responder 

Que onda gente! xD Que suerte que mi buen amigo Shan16087 me paso la URL del nuevo foro, jaja, pues gente vamos arriba esos animos! Saben, como ya dije a mi tambien me jodio muchisimo la vida el acne, pero aun asi, no me he dejado influenciar por tal enfermdad al 100% y sigo normalmente mi vida social... tengo a varias chicas obsesionadas conmigo, cada que voy por la calle o por el shopping, todas las chicas lindas o feas, me ven con sus caritas de: *Hay que papi...* jaja xD y eso me hace sentir mejor, ser guapo, porque el acne no me quita los rasgos fisicos del todo, de repente causa una arruga por algun lado y eso, pero eso no tiene mucha importancia, como le contaba a mi buen amigo Shan, no se que haria si ensima de tener acne... fuera feo... pero la verdad no le den mucha importancia al aspecto fisico, solo piensen en esto a mi me ha servido, lo que les falta en cara, lo tienen en coeficiente intelectual o talentos... es mejor ser alguien original, una persona de calidad que tener una carita linda... bueno, ahora hablando sobre mi tratamiento, mejore normalmente, ahora mi cara esta mucho mas limpia y espero que siga mejorando...

ANIMOS ROACCUTANEROS! QUE LUEGO SEREMOS PINTA AL 100% COMO DIJO SHAN! >= D

AHI SE LAS VEN!

Juan_sick

# Publicado: 31 May 2008 15:14
Responder 

jajajajaja Hola

bueno que cremas usan uds para hidratar la cara , que marca usan ???

y para eliminar las manchas cuales usan ???

alguien ha usado DIROSEAL DE AVENE ...?

GRACIAS
LELVO 2 MESES CON 24 dias

exitos a todos veo mucha mejora en mi pero ahora sta disminuir las manchas rojas dejadas x acne

pato

# Publicado: 31 May 2008 16:44
Responder 

pues
estas
bien
jodio
las
manchas
es
lo
mas
dificil
de disimular

ni creas que es facil

pato

# Publicado: 31 May 2008 16:47
Responder 

las manchas duran les toca perdurar por mucho tiempo a joerse

jonathan22
Miembro
# Publicado: 2 Jun 2008 17:30
Responder 

buaaaaaaa tengo 47 dias con el roacutan y me salio denuevo el maldito rebrote no puede serr cuando me vere limpio me da impotencia verme asi ayyy porque poruqe ,,,

Moncho

# Publicado: 2 Jun 2008 17:46
Responder 

eeehhh. juan sick.. mire hermano... mi doctora me dijo que me eliminaria todas las manchas luego de tomar las pastillas haciendome varias sesiones de peelings quimicos.. he visto a personas que paaron por el tratamiendo y despues se hicieron las sesiones de peelings y no le quedaron ningunas manchas... preguntale a ti doctora la posibilidad de que te realice peelings quimicos luego de haber finalizado el tratamiento... y no hablo de resultados a muy largo plazo... en algunos meses como 3 por ejemplo haciendote peelings podrias quedar sin niguna mancha y con tu piel uniforme

Moncho

# Publicado: 2 Jun 2008 17:49
Responder 

creo que estamos para darnos animos aqui viejo... no para decirle a una persona que tiene que joderse... saludos a todos

shinigami
Miembro
# Publicado: 2 Jun 2008 20:21
Responder 

ANONIMO QUISIERA Q ME VINDRES TU CORREO PARA ESTAR EN CONTACTO YO LLEVO EL MISMO TIEMPO CON ROACUTANY YA TOME
7 CAJAS
AH BUENO YA ESTOY VIENDO GRANDES MEJORIAS EN MI ROSTRO Y ME SIENTO MUY CONTENTO

ILUMINATY
Miembro
# Publicado: 4 Jun 2008 10:41
Responder 

que tal firo bien o que....oeeeee firo yo tengo una pregunta verdad que usted es el fiel testimonio que se curo de toda esa ****** de enfermedad osea de todo es pues granos, manchas y su rostro quedo bacano,
viejo cual fue su dosis y que tipo de acne padecio por cuanto tiempo y cuanto duro tomando roa. si me quiere contestar todobien y sino pues tambien.

vemos.
suerte y persistencia

shan16087
Miembro
# Publicado: 4 Jun 2008 18:15
Responder 

hola a todos!!
hasta ke porfin arreglaron la pagina

les kiero decir ke estoy muy feliz con el ROA, me tiene la piel super buena, hoy me toca la pepa 21 creo y no me ha dado rebrote espero ke yo sea de los afortunados ke no pasan por el rebrote

tengo la cara seca, pero no extremo, esta re buena, la nariz me sangra un poco pero no se me vine la sangre aun y pues de resto los labios secos y ya, animo a todos y ojala y les este llendo tan bien como a mi

NaPa

# Publicado: 4 Jun 2008 21:10
Responder 

OIGAN CHICOS NECECITO K ME AYUDEN, POR FAVOR, LLEVO 4 MESES TOMANDO ROACUTAN, Y DESDE K COMENCE A TOMAR ROACUTAN ME SUDAN MUCHISIMO LAS MANOS, PERO ES MAS K TODO CUANDO VOY A SALIR A LA CALLE, CUANDO ME TOCA K ESTAR CON GENTE ME DAN COMO NERVIOS Y ME SUDAN LAS MANOS BASTANTE, ESTO ES UN EFECTO SEGUNDARIO DEL ROACUTAN, ES NORMAL, A KIEN LE HA PASADO QUE PUEDO HACER AYUDAAAAAAAAAAA

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 13 . 14 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.