Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutane para la cara ...
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
Moncho

# Publicado: 4 Jun 2008 22:32
Responder 

les cuento amigos que tengo la piel taan pero tan reseca que me fui a rascar el brazo porque me pico un zancudo y me rompi la piel.... me arde bastante... siento que si me hubiera rascado un poco mas me hubiera botado sangre... no me di cuenta de la fuerza con la que me rasque porq estaba dormido... la piel la tengo bastante fragil... voy por mi dia 58 y hasta ahora voy bien.. sin cambios sorprendente pero he notado avances

firo

# Publicado: 5 Jun 2008 05:28
Responder 

Señor (a) ILUMINATY, si es cierto, no me quedo ni un grano y ni una mancha.
lo que si me quedo fueron las cicatrizes o huecos, que en mi cara ya poco se notan gracias a un tratamiento de laser pero en mi espalda las cicatrizes son enormes, que despues me las hare tratar.

viejo yo padeci de acne conglobatico bien feo, desde los 14 años hasta los 21 años.
mi tratamiento con Roaccutane empezo el primero de junio del 2007 hasta el 15 de abril del 2008. tomando 40mg diarios.
en total fueron 9000mg. (15 cajas de 20mg x 30 caps) el ultimo mes tome de a 60mg diarios pero fue por puro afan de terminar rapido.
y tambien llegue a suspenderlo durante el mes de enero.
mi peso es de 72kg.

espero le sea util mi informacion
todo bien, suerte con tu tratamiento

Viejo napa, no ni idea con lo del sudor en las manos.

SALUDOS A TODO EL FORO

laloqui

# Publicado: 5 Jun 2008 12:18
Responder 

Holitas!!! Bueno esta es la primera que entro a un foro jejee Me llamo Cinthia tengo 21 años soy de bs as argentina y tome roaccutan a los 17 tenia la cara un desastre con decirles q fue el peor momento de mi vida. Costaba ,como uds sabran, salir a la calle, yo por mi parte me propuse terminar el secundario, no deje ningun año. Mi cara estaba destrozada o como una nena en el colectivo q le pregunto a su mama si era yo era un monstruo y demas cosas q hemos sufrido por es verdad q nunca nadie te mira a los ojos cuando estas asi.
Bueno Al ser mujer el empezar el tratamiento te es mas largo por los test de embarazo y por el anticonceptivo q tenes q tomar un mes antes de roaccutan y mientras esperaba mi cara empeoraba.
En fin es verdad eso de q te empeora las primeras semanas pero la mejoria es segura y el tiempo cambia de acuerdo a la persona. Termine mi tratamiento d seis meses y la verdad quede muy bien jeje hasta me di cuenta q era linda jaja
Ahora estoy volviendo a tomar roaccutan porq volvi a tener una pequeña recaida por no cumplir mis dosis necesarias. En la informacion q viene en la cajita te lo dice. Obviamente no estoy como antes... con decir q en mi cara tengo 8 granitos por el empeoramiento de las primeras semanas. Lo importante es no descuidarse.
Yo tengo, por fin lo puedo decir, una vida normal a pesar de estos granitos. Lo q yo hago es ademas de tomar roaccutan una vaporizacion leve de 10 min despues cierro los poros con agua fria y hielo despues, notaras q los granos se hacen mas pequeños. NUNCA ME LOS REVIENTO obviamente para no crear positos. Despues me seco la cara sin frotar, me pongo el protector q manda el dermatologo. Luego (lo bueno de ser mujer jeje) me pongo una base no comedogenica (eso si es cara sale como 90 pesos pero dura un monton porq cubre muy bien y al ser no comedogenica no irrita ni provoca granos porq no tiene ningun tipo de aceites) me pongo manteca de cacao en los labios. Espero q 15 min mientras me visto jeje (lo cuento detallado para las chicas q les pueda servir) en ese tiempo la base se acento y la manteca de cacao fue absorvida y me maquillo con un poco de rubor (no comedogenico) porq sabemos muy bien q despues de roaccutan y por evitar el sol quedamos un poco palidas, me delineo los ojos y un poco de brillo en la boca encima de la manteca de cacao. NO USAR PRODUCTOS COMEDOGENICOS NI BASES DE AVON NADA DE ESO!!! Algunas farmacias venden maquillajes, yo las compro ahi. Es verdad es caro todo esto pero estas gastando en tu salud se q cuesta trabajar con la cara asi, lo se pero no podes estar en cama esperando q pase. Es verdad q tener acne te produce cierta depresion pero cuando lo termines te produce fuerza porque pudiste! Nadie excepto nosotros sabe lo q es esto muchos no la consideran enfermedad sin embargo nos tienen lastima. Por eso escribo para q vean q se puede... sentirse bien. No quiero ser un ejemplo pero no se rindan nunca
Hasta la proximaaaaaaaaaaaa

melu21

# Publicado: 5 Jun 2008 18:59
Responder 

hola a todos!!!hace tiempo!! q lindo y q cierto lo q escribiste laloqui, yo soy tmb soy mujer y te entiendo perfectamente!la clave es no rendirnos y no dejarnos pisar x nadie, q la gente diga lo q quiera, q su ignorancia lo haga, no nos dejemos vencer x nada ni nadie chicos, hace menos de 2 meses q termine con el roa, y la verdad q me siento muy bien, si los efectos secundarios se fueron ni cuenta me di jejeje, animo a todos y mucha fuerza!! gracias x las palabras laloqui y me alegra q no te rindas! estar y contar tus problemas en un foro esta bueno, ademas de q todos nos entendemos, como q uno forma amigos a pesar de q algunos amigos especiales estan un poco lejos...no firo? ;) saludos a todos!!!

Diego1056

# Publicado: 5 Jun 2008 20:50
Responder 

Hola, escribiendo de vuelta.
Bueno, a ver. Voy por el dia numero 100 de mi tratamiento con roaccutan. Lo que vendrian a ser 3 meses y uan semana aprox. (empeze el 26 de febrero).
Buen, como habia dicho antes, mi dosis en este momento es de 60 mg diarios, todos los dias, sin falta.
La cara, com otambien dije antes, me habia emepzado a mejorar la semana pasada. tenia algunos granos menos, pero lo que mas me gustaba, tenia la cara menos roja.
Buen, ahora he vuelto a decaer. Me salieron muchos granos de nuevo, y la cara se volvio a poner roja. Me bañe ahce 10 minutos y, como pasa cada vez que em baño, las cascaritas se me salieron. Esto ya esta empezando a ser un calvario la verdad. Si no me equivoco estoy en la pastilla numero 9 de mi caja numero 9, y los efectos sobre el acne se notan muuuy precariamente. Los secundarios si que se notan
me toco sufrir de labios resecos, resquebrajados, sangrantes; nariz sangrante; solores de musculos, articulaciones y espalda; ojos secos.
A pesar de esto, yo sigo tratand ode vivir todo normal. Creo que mañana no voy a salir porque estoy bastante deprimido por este tema. La vida sigue siendo normal, pero quiero que se me salgan los granos de una vez. A veces se torna insufrible, pero igual trato de tomarlo con calma.
Me salen granos de repente, en un dia ya estan grandes y amarillos, con pus. Me di cuenta de que solo salen en lso lugares dodne tengo como montañitas minusculas en la cara, creo qeu son lso famosos puntos blancos.
Buen, como veran, estoy deprimido, justo cuando pense que iba a empezar la mejora, volvio a empeorar mi cara. La verdad, la vida sigue, y todo sigue igual, pero ya estoy harto de estas cosas, quiero ver a roaccutane actuar. Algunos dicen que en 20 dias ya estan bien, y en 90 ni hablar. Yo voy por el dia numero 100 y las cosas no vienen como yo pensaba.
Buen, un beso a todos, espero respuestas y señales de aliento.
Diego

NaPa

# Publicado: 5 Jun 2008 21:28
Responder 

OIGAN CHICOS NECECITO K ME AYUDEN, POR FAVOR, LLEVO 4 MESES TOMANDO ROACUTAN, Y DESDE K COMENCE A TOMAR ROACUTAN ME SUDAN MUCHISIMO LAS MANOS, PERO ES MAS K TODO CUANDO VOY A SALIR A LA CALLE, CUANDO ME TOCA K ESTAR CON GENTE ME DAN COMO NERVIOS Y ME SUDAN LAS MANOS BASTANTE, ESTO ES UN EFECTO SEGUNDARIO DEL ROACUTAN, ES NORMAL, A KIEN LE HA PASADO QUE PUEDO HACER AYUDAAAAAAAAAAA

juan_sick

# Publicado: 6 Jun 2008 00:00
Responder 

EVITEN EL SOL

EVITEN EL ALCOHOL , CIGARRILLOS

EVITEN DEPRIMIRSE ...eso les empeoraria

NO DEJEN QUE ESTO LES AFECTE

ES NORMAL QUE AFECTE la vida ...a mi al principio ni hablar pero eso es transitorio

cuidense todos

llevo mi 1 pastilla de la caja 3 de 20mg ....

laloqui

# Publicado: 7 Jun 2008 07:54
Responder 

Holitas de nuevo! Bueno yo ya llevo 10 dias con mi segundo tratamiento de roaccutan porq no se si se acuerdan q tuve una recaida pero nada grave. Bueno por fin se me estan empezando a secar. Estoy tranquila porq pase momentos peores. Igual no me puedo quejar mucho porq gracias a eso conoci al amor de mi vida jeje llevamos mas de 2 años bueee en realidad lo conozco hace mucho, era mi mejor amigo jejejeje y la verdad toy muy feliz porq el se enamoro por como soy interiormente y despues de mi exterior jeje.
Bueno a DIEGUITO1056 le digo q se pone rojo por el cambio de temperatura, es normal cierta acaloracion, yo q juego deporte me pasa seguido. Pasa porq tu piel esta como me dijo un amigo como si fuera papel, se pone muy delicada.
Lo q decis acerca q se te empeoro la cara al cuarto mes es como raro porq es verdad q te empeora las primeras semanas, he inclusive hasta el 1er mes pero despues de los 3 meses se mejora a pasos agigantados. Creo yo, igual consulta con tu dermatologo, q lo tuyo empeora porq estas deprimido y eso hace q empeore.
Te lo digo porq a una amiga le disminuyo muchisimo despues de tratarse con una psicologa. A mi me parece q es por eso. Vamos si seguis todo lo q te dice el derma es seguro q mejores. Tranqui toda va a salir bien... si te puedo ayudar en algo mas solo avisame.
Hasta la proximaaaaaaaaa

laloqui

# Publicado: 7 Jun 2008 07:57
Responder 

Holitas de nuevo! Bueno yo ya llevo 10 dias con mi segundo tratamiento de roaccutan porq no se si se acuerdan q tuve una recaida pero nada grave. Bueno por fin se me estan empezando a secar. Estoy tranquila porq pase momentos peores. Igual no me puedo quejar mucho porq gracias a eso conoci al amor de mi vida jeje llevamos mas de 2 años bueee en realidad lo conozco hace mucho, era mi mejor amigo jejejeje y la verdad toy muy feliz porq el se enamoro por como soy interiormente y despues de mi exterior jeje.
Bueno a DIEGUITO1056 le digo q se pone rojo por el cambio de temperatura, es normal cierta acaloracion, yo q juego deporte me pasa seguido. Pasa porq tu piel esta como me dijo un amigo como si fuera papel, se pone muy delicada.
Lo q decis acerca q se te empeoro la cara al cuarto mes es como raro porq es verdad q te empeora las primeras semanas, he inclusive hasta el 1er mes pero despues de los 3 meses se mejora a pasos agigantados. Creo yo, igual consulta con tu dermatologo, q lo tuyo empeora porq estas deprimido y eso hace q empeore.
Te lo digo porq a una amiga le disminuyo muchisimo despues de tratarse con una psicologa. A mi me parece q es por eso. Vamos si seguis todo lo q te dice el derma es seguro q mejores. Tranqui toda va a salir bien... si te puedo ayudar en algo mas solo avisame.
Hasta la proximaaaaaaaaa

paty
Miembro
# Publicado: 7 Jun 2008 11:43
Responder 

voy a empezar el tratamiento, hay probabilidad de que se le caiga el cabello, aparte de la resequedad del cuerpo y los labios hay algo mas que pueda pasar ??????????????????'
si queda bien uno si sirve bien el tratamiento si vale la pena hacerlos?????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????? x favor

firo

# Publicado: 7 Jun 2008 11:59
Responder 

si melu jejeje, este es de los unicos lugares, donde nosotros entendemos muy bien a cada persona que sufre o sufrio esta enfermedad, y de paso pues nos une en amistades muy fuertes y especiales, a pesar de que algunos estamos muy lejos.

laloqui ahora que lo decis, que empiezas tu tratamiento por segunda vez, mi dermatologa, me sugirio esperar 4 meses despues de haber terminado el tratamiento para ver si vovia a decaer, y hacer dosis de mantenimiento,
pues como casi todos lo saben, el acne para algunas personas es persistente durante toda la vida, pero gracias a dios tiene una cura que dura por muchisimo tiempo.... que bueno es el roaccutane.

paty, que se caiga el cabello no se bien, pero si te debilita mucho el cabello al igual que toda tu piel, como lo dijo laloqui.
y siii, vale la pena con toda confianza, dale que esa es la solución.

Saludos a todos.

firo

# Publicado: 7 Jun 2008 12:02
Responder 

paty, tambien te debilta fisicamente, yo creo que te reduce tu estado fisico a la mitad, al menos eso lo experimente yo cuando hacia deporte. mientras el tratamiento, pero cuando termines volveras a la normalidad.

laloqui

# Publicado: 7 Jun 2008 12:21
Responder 

Holis si hay probabilidad d q c caiga el pelo pero esa caida se puede revertir ademas la caida no es completa sino un poco de pelo por la sequedad de la piel ya q debajo del cuero cabelludo tambien hay piel. Yo me trato en un consultorio donde tratan acne y pelo. Ademas visitas al derma cada vez o cuando presentes algun problema y el te lo va a solucionar. Eso si busca uno bueno, uno q sepa bien del tema y contale preguntale todas las dudas y obviamente segui todo lo q te diga. Besos y...
Hasta la proxima

laloqui

# Publicado: 7 Jun 2008 12:31
Responder 

Holis FIRO si si ya lo se. El primer tratamiento lo termine hace 4 años y durante ese tiempo estuve mas que bien. Mi cara quedo genial me hice peeling y todos los cuidados pero tengo q tomarlo de nuevo por un pequeño rebrote q tengo porq a mi despues de roaccutan ya no me salian.
En fin toy mas que contenta porq tengo 10 dias con roaccutan y los granitos q me salieron estan secos y no brotaron mas asi q toy tranqui.
Es decir en mi cara tengo pocos granos 8 en total jeje uno grandesito por el empeoramiento de las 1eras semanas pero obviamente no me preocupo porq se q todo va a salir bien.
A proposito vos ya terminaste tu tratamiento???

Anónimo

# Publicado: 7 Jun 2008 13:02
Responder 

[b]Granosientos mueranse jajaja[/b]

Yizak

# Publicado: 7 Jun 2008 13:23
Responder 

Que onda amigos! Pues yo ya voy por mi dia 89 exactamente, ehmm... ahora al final, aparecio un pequenho rebrote y es algo raro, pero yo creo que cuando ya empieze mi cuarto mes, me curare como lo he esperado todo este tiempo... :P y pues, este brote salio de quistes que tenia antes, entonces, ya creo que es lo ultimo... solo espero que se me quite TODO... Y pues como siempre... sean pacientes... es una experiencia mas en nuestra vida aunque horrible, pero nos ayuda a ser mas fuertes... y al Anonimo que puso arriba:

Granosientos mueranse jajaja

Ps... muerete tu viejo =/ consiguete una jodida vida y deja de llamar la atencion de esa forma, porque seguramente eres un rechazado maldito, cojido por un negro con el pito de mandingo y no sabes como expresar el dolor de tu jodido trasero, xD y ps te comprendo man, pero deberias decirle eso a tu vieja, muerete, ya que la muy puta te quizo abortar y no pudo xD por eso saliste asi de tarado down de ****** :P jaja ahora anda y hazle la **** a tu negro y quedate feliz por todo el dia

Bueno amigos, como decia, no se dejen joder de personas ignorantes como este pobre pendejo xD y vamos ahi!!! paciencia!!! que todo se solucionara!!! =D

Nos vemos!

IvAn

# Publicado: 7 Jun 2008 14:58
Responder 

Hola! me llamo ivan y empeze el tratamiento con el roacuttan el 10 de marzo de este año. Les voy a contar mi experiencia hasta aqui. Yo siempre tuve acne no muy fuerte pero habia epocas q estaba impresentable. TEngo este problema desd los 13 años cada año empeoraba un pco mas mas que todo en primavera luego en verano se calmaba. Cansado este año le pregunte a mi derma si no habia un tratamiento definitivo y m comento sobre este medicamento. Me hize los estudios y estaba tod bien antes d empezar el tratamiento lei el prospecto y la verdad q no m asust por todo lo q decia, m keria sacar este problema ya. el derma m dio 3 pastillas cada 2 dias peso 65 y mido 1.82 Desd q empeze me brote considerablemte, en un momento pense q fue lo peor q hize en mi vida porq ver q tu cara esat peor y vos estas haceindo un tratamiento para q este mejor t pone muy mal, yo a veces voy por la calle y m tapo la cara o hago q m rasco para q no m vean. COn el espejo estoy totalmetne peleado nada mas m miro en el espejo d mi baño q tiene luces amaraillas y parece q no estoy tan mal. pero bueno volvamos al tratamiento:P jajaj les contaba q bueno el brote este vino muy fuerte y salieron dodn nuna antes habia salido cuello oreja y los labios no los tengo tan mal con mateca d cacao lo soluciono. recien ahora q voy ya 3 meses d tratamiento noto q casi no m salen mas granos y tengo la piel asi como de bebe bien lisa. Ahora el derma m subio la dosis a 2 por dia (40mg) Pero tengo las marcas rojas q son bastantes. Supongo q con el tiempo se iran m falta mucho todaiva creo q recien en noviembre termino. El foro es excelente y la verdad q muchas veces m ayuda porq m doy cuenta q hay gente q esta peor q yo auqn hay dias q estoy devastado. Graciasss

IvAn

# Publicado: 7 Jun 2008 15:01
Responder 

M olvide d preguntarless esta mal si uso el avon clear skin con azufre coloidal para cubrir y disimular un poco? porq a veces la verdad que ayuda y mucho pero unos amigos me dicen que dsp te empeora...
Graciass d nuevoo

shan16087
Miembro
# Publicado: 7 Jun 2008 19:09
Responder 

ps amigo ivan a mi me dijeron ke no se puede usar absolutamente nada si estas tomando el ROA (ps hablando de soluciones topicas para el acne).

Estoy super feliz de ke tenga la piel tan buena y ke depronto para el viaje tenga la piel igual de buena (hoy me toca la pepa 24 )

acuerdensen ke no deben atormentarse por como se ven, simplemente si no kieren salir no salgan, y si toca ps pasenla bien y tambien eso ayuda mucho para identificar kienes son buenas personas, porke son con esas personas con las ke uno tiene ke kedarse, no las ke llegan despues del tratamiento ya ke son superficiales y talvez solo te kieren por como te ves

suerte a todos y animos!!

louisrondon
Miembro
# Publicado: 8 Jun 2008 10:38
Responder 

hola a todos

para el anonimo que dijo granisientos mueranse mira malnacido la discriminacion es la unica arma que tienen los mediocres, ineptos e incapaces para llamar la atencion y como dijo el compañero muerete tu. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Anónimo

# Publicado: 8 Jun 2008 13:33
Responder 

Hola
mi nombre es Sebastian
soy de Peru
y carezco de un acne conglobata
muy grave
tome roaccutan una vez
la volvi a tomar a los 2 años
y NADA!!!
Ya no puedo mas
mas de 12 años con esta enfermedad!!!
Me voy a una vida mejor
donde la gente me mire a la cara
sin asco o lastima
Que uds tengan mejor suerte q yo
yo no pedi esto
y sin embargo luche
trate
pero no sirvio

Suerte y ojala puedan alcanzar la felicidad q siempre soñe

Sebastian Portales

shan16087
Miembro
# Publicado: 8 Jun 2008 14:19
Responder 

ps sebastian si te vas a suicidar como ke mejor piensalo, no te lo digo como amigo ni nada, sino como una persona ke piensa ke deberias seguir luchando contra eso, ademas miralo por este lado, si te matas ya dejaras atras ese problema del acne "insuperable" pero le causaras un dolor insuperable a mucha gente ke conoces.

ps piensalo muy bien y si piensas ke ya no puedes mas ps ahi tu, recuerde ke las cosas malas no las dejamos atras con eso, ya ke en otras vidas tambien nos atormentan

luispa13
Miembro
# Publicado: 8 Jun 2008 15:54
Responder 

ola muchachos antes que nada decirles que soy nuevo en este foroo, kisiera saber mas sobre el roa llevo tomandolo casi dos semanas, se me resecan los labios y tbn la cara pero creo que es normal ...mi acne es un poco severo pero tengo mucha fe que despues del tratamiento estare super bien, quisiera saber si a las dos semanas veo resultados??? al menos asta aora se va un grano y sale otro y asiii yo quiero que ya no salgann mass ....respondan porfaaaa y aparte del roa que otra cosa puedo echarme en la cara como para ayudar tbn .....espero respuestassss

Moncho

# Publicado: 9 Jun 2008 17:56
Responder 

luispa 13.... mi pana... en este tratamiento tienes que tener paciencia... hay gente que ve los resultados al poco tiempo... y no hbalo de resultados en pocos dias... hablo de tiempo... yo tengo un acne medio.... y ahorita a mis 63 dias es cuando siento que puedo notar un cambio... y no un cambio drastico pero un cambio... eso depende del organismo de cada quien y del tipo de acne... mientras mas severo sea tu acne mas tardaras en cambiar a donde se quiere llegar...mi doctora me calculo que para tener mi cara perfecta seria aproximadamente como a los 180 dias..... pero que a mediados de los 90 dias (tres meses) un poco mas o un poco menos comenzare a notar el cambio bien... asi que paciencia... esto funciona... pero ten paciencia... suerte con tu tratamiento... y no te desanimes.... xq aveces uno se desespera, te lo digo por experiencia...

suerte a todos... y mis saludos y mis respetos a firo y a luisrondon jeje... ya tan curaos

jonathan22
Miembro
# Publicado: 9 Jun 2008 18:09
Responder 

hola mi nombre es joanthan tengo 54 dias tomando roacutan eh visto mejoras ya no me salen granos grandes :S veo que voy mejorando =S pero asta ahora no se me pela la cara solo la tengo super reseca ....la nariz si esta pelada bueno la verdad no noto cambios sorprendentes se aclaro un poco mi rostro no mas ...bueno espero ver los resultados pronto =s PORQUE ESTE MALDITO ACNE ME ESTA DESTROSANDO MI VIDA EMOCIONAL Y SENTIMENTAL...

firo

# Publicado: 9 Jun 2008 21:08
Responder 

Como estan amigos mios, casi hermanos... bien o que, saludos desde mi colombia del alma.

laloqui, si.... el 15 de abril de este año yo termine mi tramiento, y pues mi vida ha estado cambiando poco a poco de lo mejor y pues ahi vamos.
me alegra saber que si uno se vuelve a brotar el siguiente brote no sera tan grave y sera mas facil de apabullarlo, saludos, eres argentina cierto....
ahhh pues te digo que alla en argentina hay una amiga mia que yo quiero mucho lastimosamente esta muy lejos de mi, ahh y es de este foro tambien.

compañeros, no le hagan caso, al soquete ese que nos mando a morir.
es un pobre diablo.

jonathan22
Miembro
# Publicado: 9 Jun 2008 21:42
Responder 

firo cual es tu correo

jonathan22
Miembro
# Publicado: 9 Jun 2008 21:50
Responder 

el mio es jhon_gom@hotmail.com

firo

# Publicado: 10 Jun 2008 05:28
Responder 

viejo jonathan mi correo es firo_1986@hotmail.com

laloqui

# Publicado: 10 Jun 2008 22:41
Responder 

Holitas Firo. Si si, soy argentina.
Te cuento, ya que vos terminaste el tratamiento, que ojala no te salgan mas granos. Por ahi te salen uno o dos al mes como mucho porq eso es lo q me paso a mi.
Pero a mi me salio un pequeño rebrote, antes de q empeore fui al derma y me dijo q volviera a tomar roaccutan y q esta vez si me la curaria ya q es muy leve lo q tengo ahora. Asi q tranqui, por si te preocupa q te vuelva el acne, te digo q lo peor ya paso. Solo no te descuides.
Me acuerdo haber leido q tenias acne conglobata y estuve viendo fotos. Espero no ofenderte pero las fotos q vi eran horribles, espero lo tuyo no haya sido tan grave.
Contame como t quedo la cara ahora porq despues de terminar el tratamiento tu cara notas mas mejoria.
T e dijo q te hagas peeling o algo tu derma???
Bueno espero q me contes si en algo puedo ayudar avisame
Ah espero q no te moleste t agregue al msn
el mio es laloqui_lq@hotmail.com
Hasta la proximaaaaaaaaaaaaa

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.