| Autor |
Mensaje |
Isbell
Miembro
|
# Publicado: 21 Ago 2008 12:40
Responder
Hola sadsuke[b][/b] con mucho gusto mi mail es sadeya_19@hotmail.com y el link de mi hi5 es http://fearzy.hi5.com
Platicamos después va, que estés bien.. cuídate!!
Saludos a todos los del foro, cuidense!!
|
la depris
Miembro
|
# Publicado: 21 Ago 2008 15:12
Responder
hola? tengo 27 años ya no tengo casi acne pero igual me sale, nunk me dieron empleo , los novios no me duraron, fue horrible. la verdad es muy triste es como una maldicion. no hubo remedio q me funcionara. hoy estoy empezando con el roa? tengo fe en dios. espero curarme
|
la depris
Miembro
|
# Publicado: 21 Ago 2008 15:15
Responder
aparte me quedo la cara manchada como si fuera una vieja. q horror. de verdad esto es lo peor q me ha pasado me tranco las puertas en todos los aspectos
|
cesar
|
# Publicado: 21 Ago 2008 20:39
Responder
hola amigos
|
cesar
|
# Publicado: 21 Ago 2008 20:55
Responder
[b][i]hola amigos.....jejejje saludos a todos los que padecen esta hermosa enfermedad .....estoy en tratamiento con el roa y voy por los 3 meses ....un excelente tratamiento pues a lo que era antes mi face un cambio total....solo tengo algunos puntos rojos .....y la crema ke me favorece mucho en mi caso...:: es el retin-a excelente...en cuanto al roa tiene el mismo componente vitamina a......la cuestion del acne depende de uno mismo todo esta en la mente dominemos nuestros temores---- tomemos el control de nuestras vidas si pensamos ke nos va salir el famoso brote y ke te saldra mas acen despues del tratamiento te haces daño pues piensa positivo y echale ganas y suerte a todos no se derpiman ....y para las personas que les gusta los retos tomen este tratamiento como ello ....eso te da aun mas fuerza ...a luchar ....olvidense de las miradas y del que diran fuerza amigos...saludos a todos...!!
|
FeRcHiTo
Miembro
|
# Publicado: 21 Ago 2008 23:20
Responder
Hola mis amigos¡¡¡¡¡¡¡¡