| Autor |
Mensaje |
Isbell
Miembro
|
# Publicado: 21 Ago 2008 12:40
Responder
Hola sadsuke[b][/b] con mucho gusto mi mail es sadeya_19@hotmail.com y el link de mi hi5 es http://fearzy.hi5.com
Platicamos después va, que estés bien.. cuídate!!
Saludos a todos los del foro, cuidense!!
|
la depris
Miembro
|
# Publicado: 21 Ago 2008 15:12
Responder
hola? tengo 27 años ya no tengo casi acne pero igual me sale, nunk me dieron empleo , los novios no me duraron, fue horrible. la verdad es muy triste es como una maldicion. no hubo remedio q me funcionara. hoy estoy empezando con el roa? tengo fe en dios. espero curarme
|
la depris
Miembro
|
# Publicado: 21 Ago 2008 15:15
Responder
aparte me quedo la cara manchada como si fuera una vieja. q horror. de verdad esto es lo peor q me ha pasado me tranco las puertas en todos los aspectos
|
cesar
|
# Publicado: 21 Ago 2008 20:39
Responder
hola amigos
|
cesar
|
# Publicado: 21 Ago 2008 20:55
Responder
[b][i]hola amigos.....jejejje saludos a todos los que padecen esta hermosa enfermedad .....estoy en tratamiento con el roa y voy por los 3 meses ....un excelente tratamiento pues a lo que era antes mi face un cambio total....solo tengo algunos puntos rojos .....y la crema ke me favorece mucho en mi caso...:: es el retin-a excelente...en cuanto al roa tiene el mismo componente vitamina a......la cuestion del acne depende de uno mismo todo esta en la mente dominemos nuestros temores---- tomemos el control de nuestras vidas si pensamos ke nos va salir el famoso brote y ke te saldra mas acen despues del tratamiento te haces daño pues piensa positivo y echale ganas y suerte a todos no se derpiman ....y para las personas que les gusta los retos tomen este tratamiento como ello ....eso te da aun mas fuerza ...a luchar ....olvidense de las miradas y del que diran fuerza amigos...saludos a todos...!!
|
FeRcHiTo
Miembro
|
# Publicado: 21 Ago 2008 23:20
Responder
Hola mis amigos¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola isbell y todos los de aqui del foro,,,,,, pues antes de contar mis barroaventuras pues quiero mandarles un fuerte saludo y ustedes los mas seguro un abrazo ya que es mi C U M P L E A Ñ O S y ya tengo 22 algo ruco jejejejejej y pues quiero desearles mil dias de felicidad y hechemonos ganas todos por que esto es muy alarmante.... le tengo mas miedo a que no se me quiten mis barritos que al apocalipsis jejejejejje
nos vemos mis chamacos y suerte bye bye
|
Isbell
Miembro
|
# Publicado: 22 Ago 2008 11:05
Responder
Hola de nuevo FeRcHiTo jaja oye..... yo también tengo 22 y no estoy ruca eh !! Muchas felicidades amigo, espero que te la hayas pasado lo mejor que se pudo y que sigas disfrutando los 22 jaja, mucha suerte en tu nueva edad, sabes que se te desea lo mejor, echale ganas Ok, gracias a tí tambien por los buenos deseos.. felicidades de nuevo FeRcHiTo!!
Bueno anímo depris y a todo el foro, el acné a mi también me ha dado malos ratos pero mi actitud me ha ayudado, intenta ser un poco más positiva, para tu bien, que bueno que comienzas con este tratamiento, aunque les digo a todos los que lleguen a leer los mensajes de este foro y que no se animen a tomar el roa que a mi me ha funcionado muy bien y que hay que checarse y comenzar un tratamiento lo antes posible, no hay que esperar a que nuestra piel se dañe más junto con nuestra autoestima, depris las manchas seguro más adelante las podras atenuar, anímo.
Suerte cesar, me gusta tu actitud y me da gusto también que vayas muy bien con el medicamento, cualquier cosa cuentanos ..
Saludos a todos, besos!
|
jonathan22
Miembro
|
# Publicado: 22 Ago 2008 16:49
Responder
hola a todos voy 4 meses +3 dias veo una leve mejora ya no me alen tantons granos no eh tenido ningun rebroet asta ahora los ultimos granos no sanan o no se piensan ir aun supongo porque ni se secan etan rojito buneo ahy le eguire contanto pene q al tercer me me iria mejor pero veo que poco apoco veo la pequeña mejoras...o sera porque deje de hacer pesas.... auhm,????????????
|
cesar
|
# Publicado: 22 Ago 2008 19:28
Responder
hola amigos buenooo lo importante para nosotros es ser totalmente optimistas y llevemos de la mejor forma este tratamiento ....de encontrar un foro como este donde puedes placticar con personas ke padecen lo mismo....!! ke emocionante alcanzemos nuestros obejtivos...!! animos a todos suceda lo ke suceda no degen el tratamiento es muy importante llevar el ritmoo..!! ay ke mostrar una sonrisa cada vez ke te sientas triste riete de ti mismoo una manera es decir:::: Este fue por comer una hamburguesa ...este por comer mucho pan......este por comer papitas....etc.!!!! jajajjajajaaja si funcionaa aah!! ...a subir el autestima muchisiimoooo.....y realiza lo ke mas te guzta hacer es otra forma para degar de pensar y no stresarte!!!
buenoo amiga isbell, viendo posteadas anteriores tuyas.... veoo ke eres super aah !!! a todo dar,,,,!! muy optimistaa y personas como tu y como las demas ke tengan esa personalidad valee para que este foroo crezcaa....!!!
saludos a todos amigos.......!! seguire posteando mas adelante,,....me agrada estoo!!! 
|
pipi
|
# Publicado: 23 Ago 2008 15:45
Responder
hola gente ! me pase los ultimos 30 minutos leyendo sus comentarios , y soy una mas con acne .. si bine mi dermatologa me dijo que mi acne no era grave me dijo que era rebelde , esa fue la palabra que uso ella .. ja
el tema es que segun loq ue me explico pàra mi grado de acne con crema sy una que otra pastilla se deberia haber ido peor no sigue ahi molestando .. y la verdada que me harte me deprime bastante cuando me veo en el espejo mi cara y cada ves se esta poniendo peor.. tome seboclear peor el efecto nome dura mcuho ... a la semana que lo termino de tomar vuelvo a brotarme ..
mi dermatologa me dijo del roa peor la verdada que me asusto el tema de los efectos secundarios pero pienso que si hay gente como uds que ya lo tomo y no le paso nada grave no debe ser tan asi como me lo pinto ella ..
peor por otro lado tengo una amiga que empezo a tomar un simil roa pero se llama curacne es de avene segun parece los efectos sec. son menores peor no se si el efecto con los granos sera tan bueno ....
en fin la veradda es que no aguanto ams con estos inquilinos de mi cara .. tengo 17 años y me daba verguenza salir por ellos pero decidfecten mi vida y entonces descubri la base de mauillaje de mi color y cada ves q salgo la llevo conmigo se que no le hace nada bien a mi cara peor bueno .. igual muchas veces me enojo .. me da una impotencia tremenda y me pone re sensible y de mal humor .. ni yo me aguanto aja
bueno gente esta bueno esto para descargar asi que sory si me copo escribiendo peor esta bueno que esten todos aca para darse animo ..
gracias ! beoso y animo que mejore todo !
|
cesar
|
# Publicado: 24 Ago 2008 13:54
Responder
hola pipi jajaja ....bueno brother echale ganas ..si decides por este tratamiento no le temas a nada ....tiene efectos pero son faciles de superar con una mentalidad siempre fuerte y la capacidad de pensar ke al terminar veras todos los resultados de tu lucha constante ......como experiencia te lo digo y como muchos ke postean y estan en tratamiento con el roa son testigos de todo lo ke nos ah pasado durante el tratamiento ...asi que en ti esta tomar las riendas de este camino con el roaa....siempre y cuando sea de <roche>....ya que es un laboratorio con garantia.....Saludos y dile atu derma ke te medique el roaccutane ....suertee....!!
|
Pipe
Miembro
|
# Publicado: 26 Ago 2008 17:55
Responder
hola muchachos como vasn hace rato que no me reportaba, bueno en esta ocasion les keria comentar una inkietud que tengo va dirigida especialmente a los de colombia , no por regionalismo ni mucho menos de hecho muchas personas aca saben que las kiero muuucho y son de otros paises, lo que pasa en realidad es que la duda se refiere a si se puede beber una bebida , valga la redundancia, tipica de aca la chicha ( elemento cultural del pueblo) el problema es que ps sabemos que es como trago solo que esta es fermentada o algo, bueno = a los que sepan me comunican...
bueno saludes a mis parceros firo , louis y sadsuke home
y a las princesas isbell (espero que hayas recivido el mensaje), jesi y laloqui...
fuerza y animo
|
sadsuke
|
# Publicado: 26 Ago 2008 18:09
Responder
parcero tu sabes que alcohol es la fermentacion de maiz, caña der azucar y todo aquello que conlleva a una bebida , en terminos generales es el producto neto para elaborar el alcohol ,. asi qe yo lo pensaria primero antes.
|
jesi
|
# Publicado: 27 Ago 2008 17:56
Responder
tngo miedo!
|
sadsuke
|
# Publicado: 27 Ago 2008 19:20
Responder
que onda gueys donde esta la gente coo pipe isbell firo y los de mas parceros saludos a todos
|
jesi
|
# Publicado: 28 Ago 2008 15:10
Responder
che pregunto nomas?' nada q ver con el tma... pro a alguno le gusta otro del foro??? jeje... me parece a mi o algunos ya pegaron onda mas de la cuenta?? Besitos!!
|
Pipe
Miembro
|
# Publicado: 28 Ago 2008 18:17
Responder
jeje sadsuke gracias no se en que estaba pensando es que habia plan al chorro entonces ps sabras mera chicha pero si obvio que es como peor = gracias por sacarme del letargo afortunadamente no cometi lokuras..
en cuanto a mi tratamiento les comento que estoy en el rebrote que llaman ; sin embargo mi derma me receto unas pastas alternas para no brotarme tanto, a los que esten pasando por lo mismo consulten con su derma o si no me avisan y les doy el nombre de las pastillas ahorita no porque la formula esta lejos y tengo flojera jeje.
jesiii princesa hace rato no sabia de ti ah como habias dicho lo de la U imaginate yo entre el lunes y vaya que no keda tiempo, pero como vas??? espero que muy bn te mando un beso y abrazo... "ehhh y a que te refieres con tu comentario"?...
bueno saludes a todos a fito a louis ( hace rato no postean ojala esten de lo mejor), a sadsuke porsupuesto,y a pipo...y a las preciosas isbell, jesi , laloqui y melu... ¡¡¡animo a todos!!!
|
Pipe
Miembro
|
# Publicado: 28 Ago 2008 18:23
Responder
jaja escribi fito, es firo home y aproposito es cirto ya no se esta posteando con tanta frecuencia bueno ojala que todos esten muy bn chao pues
|
Isbell
Miembro
|
# Publicado: 29 Ago 2008 10:12
Responder
Hola a todos.. Jesi de que tienes miedo? tu penúltimo post dice así.. y acerca del último cuentanos a ti quien te gusta jeje..
Sadsuke, si tienes alguna duda escríbela en el foro y si alguno de nosotros sabe que onda con todo el gusto del mundo contestaremos, es cierto que ya casi no hay post pero pues a veces no hay mucho que decir si nadie pregunta algo no creen?
Pipe, espero que te este yendo de maravilla en la Escuela jiji.. recuerda sacar puro 10, espero que con el tratamiento también estés de lo mejor y que bueno que el derma te dió algo para disminuir el brote, sólo trata de no tocarte esos granitos.
Un saludo a todos!! Gracias a Cesar por los comentarios acerca de mi y al amigo Pipi le sugiero que se anime y le haga caso a su derma, ya que este tratamiento es muy bueno, sólo hay que tener algunos cuidados.
Bueno ojalá pronto Firo haga acto de presencia aquí pues se le extraña, cuidense.. besos!!
|
Isbell
Miembro
|
# Publicado: 29 Ago 2008 10:43
Responder
Jeje.. se me olvidaba, saben.. de repente me desespero porque últimamente se me pone la cara más roja que de costumbre.. yo soy una persona de piel blanca y toda mi vida, al sentirme avergonzada, al hacer un esfuerzo físico o sentir el clima un poco caluroso me pongo "chapeadita" osea roja pero últimamente es con más facilidad, se me pone el doble de roja la cara que antes y me dura mucho más para irse y pues si me siento un poco mal porque aparte se me notan un buen las manchas cuando me pasa esto y más que las personas siempre me dicen, "hay te pones muy rojita..", me dan ganas de decirles que que les importa, igual ellos no lo hacen con intension de molestarme pero ps sería mejor si se guardaran sus comentarios que nadie se los pide jijiji.
jeje bueno solo les queria contar lo que me pasa.. ahora si bye byee..
|
sadsuke
|
# Publicado: 29 Ago 2008 11:04
Responder
es normal ver barros como pepas pero sin pus
|
jesi
|
# Publicado: 29 Ago 2008 14:12
Responder
hola amiga isbell... y nada ese dia taba medio triste x otras cosas tambien... como q no m sale nada d lo q kiero o tengo planead hacr... y solo kice dcir q tngo miedo q lo d mi cara tampoco se arregle.. q justo a mi no m vaya a resultar el tratamiento....staba en uno d mis dias supr negativos!! nada mas... gracias x preguntar! ya s m paso! En cuanto a mi otra duda... solo preguntaba..a mi por ahora m caen super bien la mayoria algunos mas o otros menos pro de ahi a q m guste hay una difrncia,, no cres?pro tngo mis dudas en cuanto a algunas personas q creo si gusta uno dl otro... pro si no lo dicn yo tampco los voya mandr al frent!! apart es solo una sospecha kiza no ste en lo cierto... Che y q mala onda lo d tu cara.. yo por suert soy morocha pro en serio q hay gnte supr metiche.. q les importa no???? Bueno saludos y suerte.....
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Ago 2008 16:29
Responder
Hola cómo están? yo solo tengo unas preguntas y espero me las puedan responder con sinceridad, mi acne es moderado pero ya estoy arto todos los días tengo uno nuevo, no hay día que no este totalmente limpio de la cara.
No deberiamos ir con un endocrinologo primero antes de entrar al tratamiento? se que ellos te ayudan a controlar tu nivel de hormonas haciendote examenes y estudios previos, si nuestro problema es hormonal creo que deberiamos visitar a uno de ellos y despues entrarle al ROA no creen? alomejor terminas tu tratamiento y quedas limpio pero al cabo del tiempo pueden volver a salir y eso es porque no esta controlado tu nivel hormonal, roacuttan y oratan son derivados de la vitamina A y no fungen como tratamiento hormonal, alomejor por eso salen despues del tratamiento (he leido algunos casos no, muchos pero si hay)
y otra, el lunes o martes me hago los estudios que me dijo el derma, pero la verdad tengo un buen de miedo con el rebrote del primer mes, mi acne es moderado de ahi no pasa, pero alguien me pude decir que onda con el rebrote? es muy severo? es en todos los casos??
muchas gracias y que bueno que exista un foro como este donde podamos expresarnos yo creo que aunque sea leve. moderado o severo tenemos el mismo problema en comun, el poder entrar en la sociedad y vivir la vida en paz,
suerte a todos
|
sadsuke
|
# Publicado: 30 Ago 2008 09:41
Responder
es una agonia afeitarme pues resulta que evito tocarme los barritos por que como he escuchado si te los aprietas te quedan marcas pero cuando me estoy afeitando me lastimo los barritos si querer ,tambien te queda marcas, si alguien sabe me gustaria que me respondieran...
|
Pipe
Miembro
|
# Publicado: 30 Ago 2008 19:47
Responder
Parce sadsuke intenta ser lo mas cuidadoso posible y aplicate mucha espuma para afeitar , creo que eso ayuda a que no te lastimes tanto; tambn intenta no afeitarte con mucha frecuencia, semanal estaria bn, claro que eso depende de la rapidez de crecimiento del bello... en la pag 9 pipo escribio mas consejitos sobre la afeitada pasate y los revisas...
saludos a todo el foro
|
Pipe
Miembro
|
# Publicado: 30 Ago 2008 19:54
Responder
Anonimo te cuento que lo del rebrote ( segun mi derma), no le sucede a unos porque si y a otros no por suerte, lo que pasa es que el rebrote depende de que tantas espinillas ( puntos negros) tengas, esas son las que van a brotar en los primeros dos meses , lo que pasa es que a veces an tes de comenzar el trata no las ves, parece que no tuvieras nada y luego como te digo brotan...
sin embargo arribita escribi que hay unas pastas que se pueden tomar alternadamente con el roa, preguntale a tu derma el seguro sabe...
bueno mucha berraquera y animo men
saludes de nuevo a todo el foro
|
Pipe
Miembro
|
# Publicado: 30 Ago 2008 20:01
Responder
jaja isbell preciosa eso de que te pongas rojita ps no creo que sea para preocuparse mucho de hecho me parece tierno eso te debes ver super linda toda rojita jeje, solo intenta entonces no pasar verguenzas bueno te mando un beso gigante te cuidas mucho he... bye
|
jesi
|
# Publicado: 31 Ago 2008 19:57
Responder
hola gente !! solo pasba a saludar y dessearls un buen comienzo d semana! Por mi parte estoy mucho mejor ya entre en mi 3er mes.. y tngo algunos granitos medianos y muchas manchitas rojas.. pro con makillaj s disimulan... lo q si cada vez tngo mas secos los labios y la cara.... pro bue.. x lo dmas.. stoy bien.. Saluditos p todos los caballeros dl foro, Isbell abrazo p vos... y como va tu cara? sigue coloraá? Chau!!
|
sadsuke
|
# Publicado: 1 Sep 2008 07:44
Responder
hola jesi yo yambien voy para mi tercer mes y noto mi cara con menos acne uno que otro grano manchitas rojas pero poco a poco mejor saludos a pipe a isbell(la rockerita) a firo que ni mas, laloqui que no se volvio a conectar y a los demas que recien estan empezando con el tratamiento que sigan adelante que el roa cura a su tiempo pero cura..........
|
masterpiece
|
# Publicado: 2 Sep 2008 00:25
Responder
buenas a todos pues les cuento que llevo tomando isotretinoina hace 6 meses y medio y pues excelente la verdad hace como 3 meses en mis examenes apareci con los trigliceridos altos y pues mi derma no me lo receto mas pero yo estoy conciente de que esto tiene que terminar y pues lo sigo tomando pienso terminar dentro de 2 meses...y puesss la verdad compañeros que les digo tengo un problema grave de alcoholismo y pues la verdad no he logrado dejar de tomar licor....bueno solo los fines de semana y solo cerveza...
hasta hace dos semanas empeze a tomar aguardiente y pues gracias a dios no me ha pasado nada me debe querer mucho el viejo.
escribo porque he leido varios comentarios de personas que le tienen miedo al tratamiento y solo les digo algo ¡¡¡¡¡¡porque no cambiar!!!!!!!
algunas veces hacemos apuestas de las cuales se ganan algunas y otras se pierden yo creo que esta apuesta no tiene pierde y si mucho que ganar.
saludos a todos y que se recuperen.
bye.
|