| Autor |
Mensaje |
masterpiece
|
# Publicado: 2 Sep 2008 00:30
Responder
ojo con la marihuana eso si es un veneno para el tratamiento?quien dijo que la marihuana solo se absorve por los pulmones?pues dejemen contarles que la marihuana al ser una sustancia hiposoluble se almacena en los tejidos grasos del cuerpo...ahhhhh.
al quedar almacenados a que no adivinan en donde?
pues entra en conflicto con el medicamento y se puede producir una reaccion alergirca que te puede joder de por vida....
asi que ojo alos que les gusta darle duro ala marimba.
|
Isbell
Miembro
|
# Publicado: 2 Sep 2008 12:31
Responder
Hola!! Cómo están? Les tengo saludos de Firo para todos que les manda con mucho cariño, el amigo Firo por falta de tiempo no ha podido escribirnos pero ya pronto veremos un comentario de él.
Gracias Jesi por preguntar, ya no me he puesto tan rojita como antes pero pues aún se nota un poco! tú como vas? te mando un abrazo desde mi México Lindo y Querido.
Pipe.. como crees que me veo tierna.. a mi parecer no es así pero gracias por pensar eso jiji.. espero que estés muy bien y me extrañes mucho jajaj..
Saludos a todos y pues si.. mejor nada de drogas como dice masterpiece y ps amigo ojalá le bajes un poco al alcohol, cuida tu tratamiento sale!!
Byeeee.. besos!
|
Pipe
Miembro
|
# Publicado: 2 Sep 2008 17:23
Responder
isbell bonita que si te extraño???, te extraño muchisisisimo hay te deje un mensaje por msn ajala te llegue te mando un pico giganteee muuuaaa...
masterpiece cuidado con eso, valora tu vida men, con fuerza de voluntad vas a salir de eso te deseo lo mejor...
muchachos y una preguntita cuantas veces creen conveniente lavarse la cara en el dia??? por la mañana y por la noche ?? o solo por la mañana o como hacen cuentenme please...
bueno un saludo muy especial a todos los de siempre... bye
|
cesar
|
# Publicado: 3 Sep 2008 07:14
Responder
hola amigos aki un amante del roaa reportandose ...segun la evolucion d emi tratamiento ya voy para el 4to mes pero me broto algunas pepas :s.....! wuaa espero que desaparescan yaaa..... lo bueno es que secan rapido...! xD...
en cuanto a ala limpieza pipe ......lavate las veces ke creas conveniente..... ya que no afecta en nada refrescar un rato el rostro...!! eso si con mucho cuidado ya que la piel esta muy sensible por el tratamiento y si es posible usa infusiones ,,,,de manzanillla....te....etc.!!!
saludos a todos...!!
|
Isbell
Miembro
|
# Publicado: 3 Sep 2008 07:28
Responder
Hola!!.. bueno Pipe si leí tu mensaje y te respondí.. espero lo veas.. besitos!! y en cuanto a lo de la frecuencia para lavarse la cara, a mi el derma me dió un jabón los primeros meses y me enseñó donde decía que no se debe lavar la cara más de dos veces al día.. después me dió una espuma que es la que uso ahora y pues es lo mismo, te puedes lastimar la carita de tanto lavarla, al principio igual se me hacía "insuficiente" por decirlo de alguna manera pero yo creo que es mucho mejor.. en el mes pasado me dió una crema que me debo poner varias veces al día pero se hace como grumos al ponermela tantas veces y me dijo que me la podia enjuagar antes de ponerme esa crema las demás veces pero que no usara nada de jabón.. espero me haya explicado Ok.. Saludos!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Sep 2008 13:27
Responder
hola cinthiaa!!! como estas!!! me alegro mucho por vos , con tu tema del tratamiento con roaccutame... te cuento soy maru de pehuajo y tengo21 años , y yo siempre tuve acne pero me deje estar y aca estoy... te cuento q hace 5 meses q empece con roaccutane estoy nuy contenta con los cambios , si hayq tenerle mucha paciencia , por q eso depende del grado de acne q tenga la persona y todavia tengo para didiembre jajajaj , la verdad estuve casi 3 años para decirme hacerlo en todos los aspectos jej pero bue aca espty por la mitad y muy contenta, me gustaria pasarte mi correo y conocerte mas como amiga y q me cuentes si seguis o no y ayudarnos en lo q podamos ajjaaj quisas ya no entres a la pag y veas mi respuesta pero bue todo bien, yo por lo menos me quedo tranquila de q di mi respuesta para q vos tamb te quedes tranquila y q da muy buenos resultados, yo la pase bastante mal,la cabeza me trabaja a mil por hora!! no te imaginas .. solo por estos granos podridos ajaj pero tamb es una enfermedad como otra y si no la curas avanza... y el roaccutane no va a dar a basto!!
besos cuidate amiga! maruja081@hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Sep 2008 19:40
Responder
holas gnte!! gracias x los saludos! y aguant mexico! para isbell q lindo pais lo conozco solo por sus novelas! m encantaria ir!! y aqui ando mejorand creo... jeje pasa q hay dias q m veo una diosa total! y hay otras q m veo horrible!! pro si tod mundo coincid en q sta mucho mejor mi cara.. o sea q el avance s notorio aunq yo a vecs no lo vea asi..Ls hago una preguntita... a usteds se ls rmpen o sientn q tienn las uñas mas dbils?x q yo soy un chica q m gusta mantner bien mis uñitas pro ultimamnt tan muy quebradizas s me partn y s muy molsto.. sera q tien q vr el roac...asi como tamb lei q dbilita y cae el pelo... kiza sto tamb tnga q ver... spero respuests.. besitos a los caballros eh pipe no t encontre mas n l msn... a vr cuand chateams!y a todos los dl fro suert y cualk cosita m avisan! besitos!
|
jesi
|
# Publicado: 3 Sep 2008 19:43
Responder
hay la d arriba soy yo jesi! m olvid d ponr mi nombre jeje!! besitos!
|
jesi
|
# Publicado: 6 Sep 2008 14:15
Responder
hey q paso q nadie se reporta.... los extraño jeje! bsitos!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Sep 2008 12:15
Responder
Hola gente!!
se cae el pelo con el tratamiento??nos podemos quedar calvos?? porfa diganme algo!!!
|
Pipe
Miembro
|
# Publicado: 7 Sep 2008 16:19
Responder
creo que eso es bastante exagerado anonimo ; si bien , aveces es un efecto secundario para algunos ; es decir que debilita el cabello , no es tan preocupante para kedarte calvo ni mucho menos jeje suerte...
saludes a todos, jesi princesa es que estoy super ocupado en la U por eso casi no me conecto = ps en estos dias me intento conectar mas te mando un pico te cuidas bye...
|
sadsuke
|
# Publicado: 8 Sep 2008 13:09
Responder
hola muchachos que mas que cuentan llevo ya tres meses el reborote sigue para cada vez menos, son contados los ranitos unos grandes y otros secandose pero hay voy bien acomo estab aantes mucha mejoria lo uqe me preocupa son las manchitas rojas que tengo sera que se quitan,,,,,,, saludes a todos suerte,,
|
Frrrrr
|
# Publicado: 9 Sep 2008 20:59
Responder
firo
Hola Firo! Que interesante lo del Zinc ...yo tomo eso tb ahora estoy con 50 mgs por favor te pido q me cuentes mas sobre la cantidad que tomaste y durante cuanto tiempo..notaste que se fueron todos o solo disminuyo... yo noto q diminuyen el tamaño pero la diosis q estoy tomando es muy baja creo...y solo hace un mes..por eso quiero saber de alguien q lo haya tomado...
Muchisimas gracias!! Espero tu respuesta.
|
Frrrrr
|
# Publicado: 9 Sep 2008 21:33
Responder
ahhaha aclaro q aunq tengo un acne un poco grave todavia no me decido con el roaccutan ...estoy ahiii....pensando ....agotando recursos .. =S
Esto para las chicas...por favor cuentenme q marca de maquillaje usan ...yo estoy con unifiance de La Roche Posay pero no me gustan mucho los tonos y creo q me saca unos granitos chiquitos aunq no puedo identificar si es el maqui o de todas formas tienen q salir...... por lo q lei es uno de los pocos indicados en acne ...
(Perdón a Firo agarre el foro por la mitad y no lei q en realidad el habia tomado Roacc..pense q solo habias tomado Zinc....es medio tarde en Argentina y las neuronas se empiezan a poner perezosas =P)
Besoss por doquier!!
|
andreezz
Miembro
|
# Publicado: 12 Sep 2008 22:24
Responder
alguien me puede contar su esperiencia con roa de 10/mg ?¿
espero q alguien me pueda responder ...
cuidense bye bye!
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Sep 2008 08:38
Responder
Hola, ayer empezé con oratan que es lo mismo que el roa, alguien me puede decir que onda con los efectos secundarios ¿cuando hacen efecto? mi derma me receto el de 20 mg hoy me tomo mi segunda pastilla.
saludos al foro
aa y si tienen algo para disminuir el rebrote porfa diganme
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 13 Sep 2008 17:26
Responder
hola a todos tenia mucho tiempo sin escribir debido a que estaba ausente (viaje) espero todo vayan bn bn, amigo andres yop tome 10 mg de roacutane durante 9 meses y ps yap me quedan 5 pastillas para terminar mi tratamiento los cambion se ven como al 4 mes y ps los efectos nop son tan fuertes por que ps solo son 10mg es la dosis mas baja... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
|
optimista
|
# Publicado: 13 Sep 2008 21:44
Responder
hola a todos, les comento mi caso, tengo 22 años desde los 17 sufro de acne, comenzo leve, despues moderado, me han quedado algunas cicatrices, tome de todo, doxiciclina, tetraciclina, peroxido de benzoilo, dalacin T, y nada se iba y despues venia, tengo 5 meses con isotretinoina orl 20 mg diarios, ahora mismo no tengo ni una espinilla, pero tengo manchas rojas y rosadas, creo que mi tratamiento es por 10 meses, por favor necesito consejos, que hacer con estas manchas, alguien ha hecho algo y le ha dado resultado, tengo cita con mi derma en 1 mes y medio.
bye suerte y exitos
|
daniel21
|
# Publicado: 15 Sep 2008 07:32
Responder
hola amigo firo te tengo una pregunta soy del valle cauca estoy tomando 20mg pero resulta que el viernes me dio por tomar unas cervezas y unas cuatro copitas de aguardiente sera que me tire el tratamiento, que alguien me ayude
|
Moncho
|
# Publicado: 15 Sep 2008 16:46
Responder
Buenas Roaccutaneros!!! me reporto para decirles que me quedan solo cuatro dias de tratamiento. tome 40 mg diarios durante seis meses. y ya no tengo espinillas ni barros. el viernes me haran una limpieza facial para sacar los puntos negros y blancos y luego empezare con sesiones de peelings para mejorar la textura de la piel y las manchas dejadas por el acne. a mi el tratamiento me dio un muy buen resultado. tiene su precio que son los efectos secundarios, pero nada que no se pueda soportar, ademas al dejar de usarlo se iran pronto. suerte a los que estan en el proceso y a los que estan indecisos usenlo. yo tb tenia miedo al principio y ahorita no tengo mas que agradecer el roa. despues del tratamiento uno termina por sentirse mas seguro de si mismo
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Sep 2008 17:27
Responder
la neta que bueno moncho, yo estoy empezando imaginate estoy en mi 4ta pastilla de isotetrinoina y ahora mismo tengo un pinche rebrote que no me deja, pero lo raro es que asi como aparecen salen luego luego, eso si no me toco la cara pra nada.
alguien tiene un consejo??
|
Juan_sick
|
# Publicado: 15 Sep 2008 18:45
Responder
Hola
una pregunta ....
miren ,,,
llevo casi 6 meses con ISOTRETINOINA 20MG X DIA ...Y LA VERDAD
he mejorado muchisisisisisismo pero me aburren los efectos secundariosd ...
que puedo hacer para que la cara no se me ponga roja y horrible ???
muy pocas veces esta clara y normal ...
cuando me agacho , se me pone roja ..cuando sudo =
es odioso ese efecto ?
como puedo disminuirlo ??
otra cosa ...
porque sudo tanto ???
es normal ...? sudar demasiado?
|
Moncho
|
# Publicado: 16 Sep 2008 21:47
Responder
para anonimo:
tranquilo que el brote pasa como en una semana luego todo lo que te alio se ira yendo poco a poco... te seguiran saliendo a lo largo del tratamiento espinillas pero ya en menor cantidad y de menor tamaño.. casi que rara vez te saldran... y ya a partir del cuarto mes no te saldra casi nada... a partir de alli es cuando comienzas a ver las verdaderas mejoras en la piel...
Para juan sick:
mi pana a mi me sucede lo mismo... sudo demasiadoapenas hago algun ejercicio fisico pareciera que me hubiera corrido un maraton... lo de la cara roja tambien me pasa... de verdad que como mi doc me dijo que lo del enrrojecimiento seria normal nunca he buscado algo para que no se note tanto.. sin embargo todo el mundo me pregunta que si no he ido a la playa porque siempre tengo mi cara roja... saludos
|
Moncho
|
# Publicado: 16 Sep 2008 21:53
Responder
Para daniel21: viejo el alcohol en este tratamiento es mal.... no se te quita el efecto de la pastilla. Lo que sucede es que la isotretinoina es sintetizada por el higado... y el alcohol proveniente de las bebidas tambien.... yo creo que ya tu higado tiene suficiente trabajo con el tratamiento... si ademas tomas alcohol terminaras sufriendo de una enfermedad hepatica de tanto que sobrecargaste al higado.... mi doc me dijo que lo maximo que podria beber eran no mas de cuatro cervezas a la semana.... saludos
|
daniel21
|
# Publicado: 17 Sep 2008 07:28
Responder
gracias moncho osea que aun puedo remedira el error es decir o volver a tomar ,pero es decir en mi caso por que aun tengo esas malditas manchas en mi cara sabiendo que ya llevo tres meses y quince dias ahhhhhh, y unos cuatro barros grandes, que paila se siente pareciera que la dosis no me sirve con este acne conglobata de primer grado que tengo,,,,,,,,,,tu que dices moncho
|
andreezz
Miembro
|
# Publicado: 17 Sep 2008 11:11
Responder
Hola a todos!!
bueno quisiera que alguien me contara toda su experiencia con roa de 10/mg ...x favor ...
bueno espero alguna respuesta ...
cuidense ...bye bye!
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 17 Sep 2008 11:38
Responder
teermineeeeeee el tratamiento de 9 meses hoyyyyy...!!!! conchale vale que felicidad jejejejejejeje. amigos recuerden que no podemos optar entre vencer el acne o morir necesario es vencer y nosotros venceremos yo ya venci...!!!!. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
|
Pipe
Miembro
|
# Publicado: 17 Sep 2008 16:44
Responder
bueno en rpimer lugar kiero pedir excusas por mi corta intervencion es que estoy muy ocupado = no me olvido del foro solo no voy a poder manifestarme tan seguido ni ayudar mucho...
louis te feliciiito muchisimo men enserio con todo el animo a enfrentar tu nueva vida muchos saludos ya extrañaba eso de HASTA LA VICTORIA SIEMPRE jeje ; sin embargo hay algo de ambiguedad con esto ps ya no te vamos a ver mas por aca bueno algunos dias y despues ps ya no pero todo bn que no hay rollo estaremos contentos de saber que estas de lo mejor = como pasa con el amigo firo que no volvio , no por ingrato ni mucho menos sino por que los ciclos acaban ...
saludos a todos los de siempre louis firo sadsuke y a las niñaas isbell jesi y laloqui bueno en fin bye
jaja no fue tan corta la intervencion chaooo
|
Moncho
|
# Publicado: 17 Sep 2008 19:04
Responder
bueno daniel 21 debes seguir tu tratamiento... y si puedes ingerir alcohol pero nunca hasta llegar al grado de emborracharte y nunca de una manera frecuente.... en cuanto a los barros trankilo que se te iran quitando... deja que el roa haga su trabajo...bueno louis felicitaciones mi pana.... me imagino que con el roa y los peelings te quedo la cara como el culito de un bebe XD!!! (sin intenciones de ofender solo bromeo)... animo a todos!!!!
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 18 Sep 2008 10:53
Responder
ps compañero pipe no vale para nada por aca estare en el foro contantole mi proceso post tratamiento... asi que nop me perdere aun XDXD.
compañero moncho trankilo tienes toda la razon la cara me quedo como culito de bebe recien nacido nunca pense que iba a querer tener la cara como un ****... pero es lo mejor que me pudo haber pasado jejejeje. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
|