Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutane para la cara ...
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . >>
Autor Mensaje
shinigami
Miembro
# Publicado: 14 Nov 2009 16:54
Responder 

hola a todos chikos bueno quisiera ayudarles en sus tratamiento tengo 2 cajas de roacutan de 20 mg q me sobro de mi tratamiento y quisiera venderlo aun precio simbolico bueno les dejo mi correo

osiris_3_1@hotmail.com

de preferencia solo para gente de cusco

Pipe_chimba!

# Publicado: 17 Dic 2009 11:23
Responder 

para ARDILLITA: En Bogotá en salitre plaza hay una farmacia donde venden reytrin (iso....20 mg) y cuesta 110.000 la caja de 30.

Pipe_chimba!

# Publicado: 17 Dic 2009 12:35
Responder 

En Bogotá en salitre plaza hay una farmacia donde venden reytrin (iso....20 mg) y cuesta 110.000 la caja de 30.

jorge
Miembro
# Publicado: 18 Dic 2009 09:06
Responder 

hola a todos bueno yo termine con mi tratamiento de roacutan y me fue muy bien y quisiera ahora poder ayudarlos tengo 2 cajas de roacutan de 20 mg y quisiera venderlo a un precio simbolico porque se como es esta emfermedad bueno les dejo mi correo para poder conversar solo gente de peru

osiris_3_1@hotmail.com

nunu
Miembro
# Publicado: 18 Dic 2009 18:19
Responder 

Hola amigo qisiera q me respondieran bueno tengo 20 años y tengo acne pero no demasiado pero qiero acabor con estoy de una vez qiero saber por cuanto tiempo debo tomar el roaccutan... o es cuando ya no tenga nada lo dejo de usaR?? por favor estaria muy agradecido grazias es q en mi pais esas pastillas con muy muy caras grazias

nunu
Miembro
# Publicado: 18 Dic 2009 18:26
Responder 

hey disculpa por cuanto tiempo tomaste roaccutan

jorge
Miembro
# Publicado: 19 Dic 2009 08:17
Responder 

hola a todos bueno yo termine con mi tratamiento de roacutan y me fue muy bien y quisiera ahora poder ayudarlos tengo 2 cajas de roacutan de 20 mg y quisiera venderlo a un precio simbolico porque se como es esta emfermedad bueno les dejo mi correo para poder conversar solo gente de peru

osiris_3_1@hotmail.com

peppes
Miembro
# Publicado: 21 Dic 2009 10:14
Responder 

buenas tengo un problemilla. Llevo toda la vida con acne y el médico me receto racutane hace 2 años. Mi madre no me dejo por miedo a sus efectos secundarios. Bien ahora soy mayor de edad y sigo con el maldito acne aunque menos que antes. El dermatologo me dice que no puedo tomar racutan por que no tengo tanto acne pero el proderma y minocin no me hacen efecto. Tengo poco acne pero ahi esta. Un amigo me ha dado 21 pastiyas de racutan 40gr. y he pensado en tomarmelas. Mi pregunta es: serviran de algo esas 21 pastiyas? en mi opinion pienso que algo aran aunque no sean muchos dias algo aran. Responderme por favor!

pepito

# Publicado: 22 Dic 2009 13:13
Responder 

Que NOOOO!!!! peppes no jodas mas.

ve a un dermatologo y que el te diga cuanto tienes que tomar.

Anónimo

# Publicado: 29 Dic 2009 22:26
Responder 

ayuda!!!!!!!Gente alguien sabe?cuanto tiempo tengo que esperar para poder tomar sol despues de haber dejado de tomarlo.hace 3 meses que no lo tomo ya...

muchas gracias!

centeno

# Publicado: 6 Ene 2010 18:32
Responder 

Buenas estoy arto de tener granitos son pocos pero hay estan llevo toda la vida! el minocin y proderma no hacen efecto y la puta dermatologa opina que no tengo tantos como para tomar racoutan. Por favor alguien le sobran pastiyas de 10g. para tomar por lo menos durante 2 meses? pago si es necesario muchisimas gracias y espero que me entiendan pongase en mi lugar.

sadsuke

# Publicado: 7 Ene 2010 08:42
Responder 

hola gente hace unn año me hice el tratamiento ,, y has sido muy fenomenal los resultados
no me han vuelto ha salir barros,,,,,uno que otro pero muy pequeños...
este año 2010 me propongo hacerme le pelling para que mi cara quede totalmente renovada aunque no tenga barros los huecos que me dejaron son muy pococ s visibles pero detalladamente hay estan,,,, asi que para todos los que estan en tratamiento no se opriman los barros por mas feos que se vean es un consejo ,,,,,,,,,animooooooooo uqe veran en unos seis meses los resultados ............................

Ramon
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2010 14:53
Responder 

Buenas, yo soy de Venezuela, tengo 27años y desde la adolescencia tengo una acné de espalda (asi me dijo en doctor que se llamaba) el doctor me indicó que tomara Cuticlín, y investigando tiene los mismo componentes del roaccutane y los mismo daños colaterales o efectos secundarios y por eso lo postpuse para comenzarlo ahora en enero desde que lo comencé lo unico que he visto es resequedad en los labios y en una semana que llevo tomandolo me parece que ya las espinillas se me han secado un poco, solo espero ver como va mi evolución los mantendré informado

carlmv

# Publicado: 15 Ene 2010 15:22
Responder 

saludos a todos y suerte!!!!

grikardo

# Publicado: 15 Ene 2010 22:54
Responder 

hola todos, yo voi a empezar el tratamiento de roaccutane y me gustaria que alguien me diga si tambien te elimina las manchas que ivan quedando con el tiempo de otros barros o solo te elimina las mas recientes,bueno eso es todo y suerte para los que estan en tratamiento, saludos desde illinois

vanefer03
Miembro
# Publicado: 9 Feb 2010 09:58
Responder 

hola mi nombre es vanessa y he tomado Roacutan y tretinex que son lo mismo y tienen la misma concentracion. Yo puedo conseguir la caja por $ 95.000 por si a alguien le intereza me puden escribir vane550@hotmail.com

randycordova@hotmail .com

# Publicado: 10 Feb 2010 17:07
Responder 

Hola a todos mi nombre es Randy Cordova, hoy fue el primer dia de tratamiento de la dosis mas baja , tuve un leve dolor de cabeza y de acides al estomago es normal..? se puede hacer deporte..? cunto es el rendimiento es la actividad fisica que podras brindar..? y de seguro surgiran mas preguntas durante el proceso

saludos

lalulalu

# Publicado: 22 Mar 2010 07:20
Responder 

hola, soy de argentina, tengo 28 años, a los 19, tome durante 7 meses isotretinoina..mi acne durante el tratamiento se esfumo por completo...hace dos años mas o menos me volvio a salir, el año pasado, me empeze a brotar muy mal, y es asi q comenze un nuevo tratamiento...la primera vez consulte un dermatologo supuestamente prestigioso..el dr lavieri..q en ese momento cobraba $150 cada consulta, mas las pastillas, y hoy por hoy su consulta se extiende a $230 la sesion mas las pastillas...entonces por un tema economico opte por hacer el tratamiento en mi obra social...van casi un poco mas de los cuatro meses de consumir 3 pastillas diarias de curacne 20mg....realmente no veo mejoria alguna...pero siempre me digo q tengo q seguir hasta el final...la idea no es desalentarlos, si no mostrarles q en algunos casos como el mio, la enfermedad es mas persistente...y q hay riesgo de q vuelva...incluso ya siendo madres...o en edad adulta...repito mi idea no es desalentarlos, sino mostrarles una realidad..les deseo mucha suerte y ojala no vivan lo q yo vivi...

rama

# Publicado: 22 Mar 2010 09:23
Responder 

buenas tengo un problemilla. Llevo toda la vida con acne y el médico me receto racutane hace 2 años. Mi madre no me dejo por miedo a sus efectos secundarios. Bien ahora soy mayor de edad y sigo con el maldito acne aunque menos que antes. El dermatologo me dice que no puedo tomar racutan por que no tengo tanto acne pero el proderma y minocin no me hacen efecto. Tengo poco acne pero ahi esta. Un amigo me ha dado 21 pastiyas de racutan 40gr. y he pensado en tomarmelas. Mi pregunta es: serviran de algo esas 21 pastiyas? en mi opinion pienso que algo aran aunque no sean muchos dias algo aran. Responderme por favor!

dios.. primero tu amigo no es dermatologo, segundo 21 pastis no sirven de nada.. el cambio evolutivo persiste a los 5, 6 meses.. decile a tu amigo que no tiene idea de nada, y lo de 40 mg es depende el peso del paciente, y depende tu grado de acne.. nada más chau y saludos, no te automediques por qe vas a ser un pelotudo, y ademas despues de tomar esas 21 pastis al no tomar más despues te va a salir flor de rebrote,

rama

# Publicado: 22 Mar 2010 09:27
Responder 

hola, soy de argentina, tengo 28 años, a los 19, tome durante 7 meses isotretinoina..mi acne durante el tratamiento se esfumo por completo...hace dos años mas o menos me volvio a salir, el año pasado, me empeze a brotar muy mal, y es asi q comenze un nuevo tratamiento...la primera vez consulte un dermatologo supuestamente prestigioso..el dr lavieri..q en ese momento cobraba $150 cada consulta, mas las pastillas, y hoy por hoy su consulta se extiende a $230 la sesion mas las pastillas...entonces por un tema economico opte por hacer el tratamiento en mi obra social...van casi un poco mas de los cuatro meses de consumir 3 pastillas diarias de curacne 20mg....realmente no veo mejoria alguna...pero siempre me digo q tengo q seguir hasta el final...la idea no es desalentarlos, si no mostrarles q en algunos casos como el mio, la enfermedad es mas persistente...y q hay riesgo de q vuelva...incluso ya siendo madres...o en edad adulta...repito mi idea no es desalentarlos, sino mostrarles una realidad..les deseo mucha suerte y ojala no vivan lo q yo vivi...

mira, para algo en argentina y en otros paises ahi hospitales.. por ej hospital clinicas. hospital fernandez y muchos más atienden dermatologia.. y no cobran consulta.. y ahi buenos dermatologos, si no queres pagar anda a uno publico que es lo mismo solo que vas a esperar un poco más.

rama

# Publicado: 22 Mar 2010 09:30
Responder 

cualquiera que tenga dudas, lea esta pagina lo que puse yo, algunas recomendaciones, entren a ese tema y hablen de ahi, más facil.. y opinen o pregunten lo qe qieran...

http://www.webdehogar.com/foro s/8_83_120.html

copia y pega o clikea si deja el link ;)

mariasoltc

# Publicado: 27 Mar 2010 06:51
Responder 

Hola, como estan, soy maría, sufro de acne moderado hace 6 años, tengo 14 años. Todos estos años me he tratado con cada dermatologo y cada tratamiento, pero solamente me quietaban el problema por un tiempo. Hace un menos de un mes fui a otra dermatologa y me dio pastillas Acneclin 100mg, 1 toma diaria por dia, lactofilm, gel de limpieza y clindacin. Tengo que hacer este tratamiento por un mes y luego ir nuevamente a la dermatologa. Ya voy por el dia 12, y noto que mi piel esta mas desinflama y que los granitos que tenias se han convertido en manchas, si tengo algun que otro grande, pero tengo fe en que cambiara.
Mi doctora me dijo que si no mejoraba con acneclin, me iba a dar Roaccutane.
Espero poder solucionar mi problema, ya que es horrible, y me agarra una depresion de esas, encima la gente es muy cruel y me dice las cosas en la cara.
Quería saber si alguna de ustedes han tomado Acneclin y que tal les fue?
Muchas gracias, me gusta mucho el foro.
María

mua

# Publicado: 31 Mar 2010 21:45
Responder 

wenas chicos soy de ARGENTINA y lei sus comentarios, les cuento tengo 26 años y desde mediados del año pasado que me comenzo a aparecer el acne. Al principio no le preste atención, hasta que tube la cara tan arruinada que decidí ir al dermatologo. Bueno me reto y me dijo que porque me había dejado la cara así. Me receto acido retinoico 0,025. en noviembre del año pasado. Pero me dijo q no me apretara los granos porque sino me quedarian las marcas.¿que hice?... me los aprete... asi también me quedo la cara horrible. les juro que nunca me vi asi antes... ahora nose que hacer con mi autoestima y lo demas. Por ahora estoy usando cicatricure de genoma lab, porque lo vi en la tv y pense hay que probar. Aún tengo unas grandes manchas... pero bueno intento tratar de borrarlas con ese producto que espero que sirva. Note un cambio algo funciono. Y el acido retinoico aun no lo suspendi. Eso si siempre uso protector solar al 65! que no sea por el sol que me quede la cara fea... sino porque me aprete los granos buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... chau chicos porfa no hagan lo que hice... sino se arrepentiran... si comienzan algun tratamiento haganlo bien no mal...

Ani2127

# Publicado: 22 Abr 2010 17:40
Responder 

hola tengo 8 dias d tomar roccutane y me han salido ya ciertos brotesitos q son dificiles d no tocarse pero ahi toy fuerte para q no me kden marcas ademas que la piel se reseca no hay duda y los labios y ojos ni se diga pero kisiera saber si el brote de la piel es muy severo xq estoy harta d los brotes y si esas marcas c kedan o como es..

kerlysgc
Miembro
# Publicado: 27 Abr 2010 13:52
Responder 

Hola tengo 26 años y tengo acne hace ya 5 años, e probado con muchas cosas pero la verdad no e encontrado solucion.
Hace menos de 2 semans me recomendaron este antibiotico tretinex (hisotretinoina) mi pregunta es. yo soy alergica a todos las inas es decir solo puedo tomar acetaminofen solo queria saber si puedo tomar estas pastillas. ojala y si porque el acne me tiene muy triste.

Anita21

# Publicado: 4 May 2010 06:40
Responder 

Hola hoy cumplo 20 dias con eel tratamiento he tenido pekenos brotes con pus pero desaparecen a los dias..kisiera saber si el brote s las primeras semanas o cuando?xq x ahora no m stan saliendo muxos

mvalca

# Publicado: 15 Jun 2010 14:15
Responder 

Hola anabella!

A mi tampoco me dio resultado el roacutan. Tengo 39 anos y acné desde los 14. Lo tome 6 meses en dosis de entre 20 y 30 mg por día. La cara se me cayó a pedazos y a los dos meses de terminar estaba igual que antes. Ahora sigo probando con lociones y cremas. Mi dermatólogo me dió una crema con dapaleno. Averiguá.

Suerte

Reif

# Publicado: 21 Jun 2010 08:11
Responder 

Hola chic@s yo realmente suuuufro con el acne y he escuchado sobre el ROA pero no me decido pq al parecer es un tratamiento caro y con reacciones secundarias....podrian decirme si realmente vale la pena?? si es necesario adeudarse un poco?? y como lucho contra las reacciones secundarias?? y como hicieron con su DIETA?? siguieron comiendo la misma grasa de siempre??? bueno tngo 20 años no stoy nada cómodo con mi acne y espero con ansias sus respuestas!! Saludos!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 23 Jul 2010 20:57
Responder 

holaa este es un maginifico foto lastima firo y los antiguos no volvieron para contar sus experiencias... saludos ;)

majo
Miembro
# Publicado: 23 Jul 2010 21:05
Responder 

hola como van.... bueno llevo 12 dias tomando roacutan ... y la verdad me esta yendo bien .... comence com 1 pastilla de 20 mg por dia .. pero voy a subir a dosis a dos por dia... tengo un poquito de brote casi nada pero tengo bastantes manchas rojas ... y bueno y mi pregunta es si me puedo maquillar .... y que maquillaje seria bueno para poder taparlas... me dijeron que es bueno el UNIFIANCE... pero es una base.... no se que es realmente bueno la base o el polvo.... gracias y si pueden respondan ;)

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad