Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutane para la cara ...
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 .
Autor Mensaje
Chicayeey

# Publicado: 1 Sep 2011 09:02
Responder 

No leí todos los comentarios (flojera xp)... pero quise compartir hahaha... pues bueno al igual que muchos en mi adolescencia tenia uno que otro granito en mi rostro, a los 17 años yo feliz por que estaba limpiesita, pero ooh sorpresa a mis 20 años tome (excesivamente) una vitamina (no recuerdo si fue E o B) y pfff... eso desencadeno mi acne moderado
Despues de casi 1 año 1/2 de andar de spaa en spa (por que pensaba que un facila lo arreglaria, que lo hacia pero termporal) me digne a ir con un profesional, mi dermatologa me explico que muchas veces por querer hacer un bien a nuestro organismo terminamos desequilibrandolo ... mi piel de por si tendia a ser grasosa y con la vitamina MAAAS!!!... no tiene nada que ver con que si comes x alimentos o no, segun me explico, es el exceso de grasa producida por las glandulas ... Actualmente aun llevo tratamiento, y una serie de lociones y cremas para la noche y eso me ha dado muy buenos resultados no se quito pero se controlo y MUCHO!!... esto es lo que yo hago TODAS las noches si a alguien le sirve pues que bueno ^^
- Me lavo la cara con con agua tibia y jabo NEUTRO
- Aplico locion HOFFMAN espero poco y aplico crema ALFADERM
(siquiente noche)
-Lavo mi cara conagua tibia y jabon NEUTRO
- Aplico Locion HOFFMAN y GELDERM N
(siguientenoche)
-Lavom i cara con jabon NEUTRO
-Aplico GEL ac. Glicolico 3% (asi dice en la etiqueta xp)
suponiendo que se inicia en lunes xp para el jueves se reipete todo de nuevo y asi sucesivamente
PARA EL DIA uso SEBAMED GEL FACIAL HIDRATANTE, y ya una vez aplicado pues mi maquillaje y eviar productos que contengan esa vitamina en el rostro ... eso es lo que a mi me ha funcionado, como dije anteriormente NO se quita (con el tiempo pasa ) pero SE CONTROLA MUCHO!!...

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad