Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutane para la cara ...
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Autor Mensaje
jonathan22
Miembro
# Publicado: 11 Jun 2008 09:17
Responder 

amigos saben si durante el tratemiendo del acne con roacutan es bueno usar aloe vera ??? osea la sabilaa?? o es malo

laloqui

# Publicado: 11 Jun 2008 10:25
Responder 

Hola jonathan22
No, no es malo porq es un producto natural, sin aceites q te hidrata la piel y es lo q necesitas porq roaccutan seca la piel. Es mas las cremas hidratantes q te manda el derma llevan aloe vera. En mi caso uso Refrane gel porq ademas de ser protector solar hidrata y humecta la piel.
Hasta la proximaaaaaaaaaaa
YOPO.... laloqui

Firo

# Publicado: 11 Jun 2008 20:24
Responder 

laloqui muchas gracias por la informacion, que me diste.
y por lo de agregarme, para nada me molesta, antes al contrario, estoy haciendo todo lo posible para socializarme y hacer nuevos amigos y amigas.

ahh y por lo de las fotos que me dijiste que viste, tampoco es ofensivo.
te cuento algo, yo pues si la verdad llegue tarde a la repartición de caras jejejeje bueno pero tampoco soy tan feo ahi mas o menos no me siento mal por mi aspecto fisico.
pero en el tiempo que sufri de acne desde los 14 hasta los 21, yo era mas feo que un carro por debajo, no me comia ni el agua de mar que come casco de buque. me sentia muy feo, horroroso. casi todas las mujeres me veian con desprecio y asco. tenia toda mi autoestima en el ****.

el resultado que tuve en mi tratamiento fue asombroso, nunca imagine ver mi cara tan bien, (tambien la espalda que fue 3 veces peor), mi nueva cara sin acne la empeze a disfrutar a mediados de diciembre (para esa fecha que fue mi cumpleaños ya no tenia nada, mas sin embargo seguia tomando el roa) hasta la fecha.
en este tiempo me han pasado varias cosas, hasta tuve mi primera novia.
pero bueno eso no importa en fin.

me fue excelente y las cicatrizes que me quedaron en la cara ya casi no se notan gracias a un tratamiento de laser que me hizo mi dermatologa.
las de mi espalda si son enormes despues me las hare tratar.

bueno laloqui vos tambien conta conmigo en cualquier cosa que necesites
saludos

SALUDOS A TODO EL FORO.

wales

# Publicado: 14 Jun 2008 09:37
Responder 

q bueno x ti , q no te salio un brote yo tengo la misma cantidad de dias q tu y tengo un brote horrible,todo le mundo me dice q que descuidada soy q si no me estoy tratando la cara con nada....jajaja ...q ironico no? si supieran q vivo para curarme l maldito acne...bueno en fin tengo mucha fe,q luego voy a tener mi carita bella...y espero ya se me quite el brote me siento fatal...necesito animo

laloqui

# Publicado: 14 Jun 2008 12:22
Responder 

Holis wales
cuanto tiempo estas con las pastillas y cuanto tomas por dia.
De que te vas a curar TE VAS A CURAR asi que tranqui.
Es solo cuestion de tiempo si aguantaste con este acne podes aguantar un cachito mas. Todo va a salir bien!!!!
Hasta la proximaaaaa

Isbell
Miembro

# Publicado: 16 Jun 2008 14:47
Responder 

Hola.. como estan?
Yo voy finalizando mi cuarta caja de roa, en sólo cuatro días y comenzaré con la quinta de 20mg, les cuento que me va muy bien y durante el mes pasado el dr. me recetó unas cremas llamadas solaquin y eldoquin de misma fórmula sólo que para día y noche respectivamente para tratar las manchitas en consecuencia del acné, éstas me desvanecieron la mayoría de manchas y algunas se atenuaron bastante, ahora, dentro de un mes comenzaré con los pellings para que se vayan por completo y durante este me recetó un gel llamado glicoisdin 25 (¿alguien lo ha probado?)..
En éste momento no tengo ningun grano, lo que si esque me molestan unas como llagas que me salieron hace unos meses en el brazo, abdomen y pie, espero no tarden en irse.. ahh y pues a mi también se me pone la cara muy roja!!
Bueno.. ya vine a quejarme.. ya me voy jeje.. suerte a todos, muchos ánimos y mucha paciencia que éste tratamiento vale mucho la pena!! Besos!!

ABITAS
Miembro
# Publicado: 16 Jun 2008 16:13
Responder 

HOLA YO HE COMENZADO MI TRATAMIENTO CON EL ROACCUTAN Y APENAS LLEVO 3 DIAS ,Y LA VERDAD SI YA HE ESPERADO TANTOS AÑOS CON ESTO, QUE ME CUESTA ESPERAR UN POCO MAS,.LA VERDAD YO QUE MAS QUISIERA QUE FUERA MUY RAPIDO, PERO ,MI DERMA ME DIJO QUE PODRIA TARDAR UN POCO DE TIEMPO, YO ESTOY TOMANDO UNA DOSIS DIARIA DE 40mg Y ME DIJO QUE PODRIA DURAR DE 4 MESES A UN AÑO CON EL TRATAMIENTO, AUN NO SIENTO LOS EFECTOS SECUNDARIOS ,SERA POR QUE AUN LLEVO MUY POCO, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE SI SIRVE PARA SEGUIR CON ESTO YA QUE LA PASTILLA ES MUY AGRESIVA CON EL ORGANISMO

firo

# Publicado: 17 Jun 2008 05:36
Responder 

isbell, que bueno que ya no tengas granos, y apenas en la cuarta caja, uy eso fue rapido, me alegra por ti, ese glicoisdin 25 no ni idea nunca lo he probado.
saludos que estes bien.

Abitas, claro que si funciona, para mi es lo mas efectivo que existe, debes tener un poquito mas de paciencia, ya has esperado mucho me imagino para empezar este tratamiento, y pues de hoy a unos 3 meses veras unos resultados asombrosos, pero eso si, te recomiendo que sigas al pie de la letra las recomendaciones de tu dermatologo(a) para que el tratamiento sea efectivo.....no vaya a ser que cuando no veas ni un grano en tu cara suspendas tu tratamiento. debes cumplir con tu dosis total, para que el tratamiento tenga exito.
nos puedes decir cual es tu peso, y que tipo de acne tienes, si quieres tambien dinos tu edad.

SALUDOS A TODO EL FORO

Isbell
Miembro

# Publicado: 17 Jun 2008 09:11
Responder 

Muchas gracias firo.. si, igual yo me sorprendí de la rapidez de que al tercer mes ya no viera más ese problema que me acompañó tanto tiempo, les digo a todos que le echen ganas ya que el roa si funciona, sólo hay que ser pacientes porque actúa un poco diferente en cada uno y dependiendo de infinidad de cosas puede tardar un poco más o un poco menos.. no lo dejen!!
Aprovechando, quisiera preguntarte firo, tú me podrías decir cuanto más o menos es lo que debo tomar ya que mira.. llevo 4 meses, tomo una pastilla de 20mg diaria, mi acné leve a moderado, tengo 22 años, mido 1.59 y peso 52 kg.. esque estoy un poco ansiosa y tal vez apenas vaya en la mitad de lo que debo tomar de pastillas!! te lo agradezco de antemano!!

laloqui

# Publicado: 17 Jun 2008 10:15
Responder 

Holitas!!!
Isbell se que le preguntas a firo jeje pero te respondo porq yo mido casi como vos 1.58 y peso tambien 52 kg, osea somos parecidas, ademas de q mi acne es leve a moderado como vos!!! pero la diferencia esta en q yo tomo 40 mg por dia y que estoy retomando el tratamiento ya q suspendi mi dosis antes de lo debido.
Por ahi tu dosis se debe a los resultados medicos q tuviste. Por ahi tu cuerpo no tolera una dosis mas alta. Si tu dermatologo te mando esa dosis hacele caso y con mas razon ya q estas obteniendo buenos resultados.
Espero q te sirva de algo y que sigas mejorando!!!
Hasta la proximaaaaaaaaa
Saludos a firo

laloqui

# Publicado: 17 Jun 2008 10:18
Responder 

Ah y solo el dermatologo te va a decir cuando terminas por mas q no te salgan mas granitos puede ser q debas seguir, te lo dice alguien q abandono antes de tiempo! Besotes

SADSUKE

# Publicado: 17 Jun 2008 11:57
Responder 

HOLA YO LLEVO 7 DIAS CON EL ROA Y HASTA AHORA LO UNICO QUE SIENTO ES GANAS DE DEJAR DE TRABAJAR PUES VERAN TRABAJOEN UN CAFE INTERNET Y ME DA UN ARDOR DE OJOS Y UNA SEQUEDAD DE PIEL QUE YA NO SE QUE HACER QUE ME ACONSEJAN Y EN CUANTO VEO LOS RESULTADOS

firo

# Publicado: 17 Jun 2008 12:17
Responder 

Hola isbell, bueno ese dato te lo da tu dermatolo, pero segun lo que me decis,
yo creo que tu dosis total debe ser 120mg x cada kg de peso osea en tu caso 6240mg de roaccutane, que equivale a 10cajas de 20mg x 30caps y una caja de 10mg x 30caps, mas o menos eso diria yo.

y si tomas la misma cantidad de miligramos que toma laloqui (40mg) podrias acabar muy pronto, en 3meses y medio diria yo.
suerte con tu tratamiento me alegra que te este funcionando.

amigo sadsuke, estas viviendo el rebrote que genera el ROA a los primeros dias cierto?....viejo ahora mas que nunca debes llenarte de fuerza y te debe importar un **** las ofensas o cosas que te digan....piensa que dentro de pocos meses ya no tendras nada...

saludos laloqui

saludos a todo el foro.

Isbell
Miembro

# Publicado: 17 Jun 2008 13:37
Responder 

Hola!! Gracias a laloqui y a firo por sus repuestas y ahora en especial.. laloqui te quisiera preguntar tu cuanto tomaste en la primera ocasión y otra vez muchas garcias por darme sus opiniones!!
A sadsuke le puedo decir que yo también trabajo en un café internet y que a mi no me han molestado mcuho los ojos.. sólo de vez en cuando me amanecen un poco cansados pero es mínimo, te recomiendo que uses unos lentes especiales para cuando estás en la pc y unas gotas lubricantes y que no se te olvide decirle acerca de esto a tu medico para que él haga sus propias recomendaciones!! No desesperes y es probable que al segundo mes veas mejoría pero recuerda que estás pasando por un proceso que hay que saber sobrellevar!!
Besos!!

shan16087
Miembro
# Publicado: 17 Jun 2008 21:01
Responder 

nooo!! parece ke el ROA ya me causo el rebrote, parecia ke no me iba a dar
pero bueno, yo no me preocupo por eso...hoy voy para la pepa 34 y mi viaje es el 20 de julio, ojala y todos los barros ke me salieron se me kiten para ese entonces

bueno suerte a todos y no se preocupen, ke entre peor la gente los este viendo en estos momentos mas se van a impresionar con el cambio cuando terminen el tratamiento

optimista

# Publicado: 17 Jun 2008 21:37
Responder 

hola les comento mi caso, me recetaron 20 mg dia, mi acne es leve pero molesto, voy por el dia 56 tengo cuatro espinillas pequeñas, a los 20 dias del tratamiento me salieron una granos horribles eran unos quistes feos pero despues a los diez dias se me quitaron, ya compre dos cajas hoy y mañana me hago mis examenes, confio en que todo estara bien por que es una dosis baja yo peso 77 kilos y me recetaron 20 mg. buenos les estare comentando todo mas adelante y les doy un consejo, mucha fuerza y autoestima. para atras ni para cojer impulso.

laloqui

# Publicado: 17 Jun 2008 21:42
Responder 

Holitas Isbell yo siempre tome 40 mg por dia.
Les paso mi msn por las dudas si quieren agreguenme laloqui_lq@hotmail.com
Ah y yo tambien trabajo en un cyber cafe jeje
Saludosssssssssssss

omar13
Miembro
# Publicado: 18 Jun 2008 12:19
Responder 

hola a todos mi nombre es omar y soy nuevo en este foro les he seguido la pista durante tres meses que llevo de tratamiento con roaccutan padecia de un acne moderado y mi cara parecia una pizza pero gracias a Dios en tres meses de tramiento tengo la cara sin ningun grano solo me han quedado pocas marcas rojas mi tratamiento es para 5 meses pero el derma me dijo que lo ibamos a suspender cuando cumpliera 4 al principio se sufre un rebrote horrible pero la cara mejora segun pasan los dias asi que les pido que no se rindan porque esto es algo que se puede superar y tampoco se desanimen que nadie se ha muerto por tener acne.asi que echenle ganas para tener esa carita soñada.

spico
Miembro
# Publicado: 18 Jun 2008 15:48
Responder 

Marcela, como estas mi nombre es Jessea tengo 30, me gustaria saber si conoces mas del tema, mi dermatologa me envio a tomar roacutan, pero la verdad me voy a casar y bueno no quiero tener problemas en elembarazo. voy a suspender el tratamiento por miedo a los efectos secundarios, mi pregunta es despues de que tiempo podre embarazarme sin problemas?
agradezco tu respuesta

spico
Miembro
# Publicado: 18 Jun 2008 17:23
Responder 

Hola, chicos es la primera vez que escribo al foro, me gustaria sus comentarios en especial de las chicas, tengo 31 años y estoy proxima a casarme. El problema es que tengo acne troncal, es en mi espalda y bueno.
para no alargarles el tema la dermatologa me recomendo las roacutan. Pero acaba de decirme una doctora que con eso no podre tener hijos al menos en 3 años. Es decir que pasará no puedo embararme?? he tomado apenas 5 dias seguidos pero quiero suspender el tratamiento.
Quizas alguien tenga alguna experiencia. Jessenia Muchas Gracias

Anónimo

# Publicado: 19 Jun 2008 04:28
Responder 

yo estoy loco de la cabeza pero nose si es por el roacutane necesito tener mi cara limpia sin nada o no me dan ganas de estar soy una bosta en este momento
ya estube 5 meses de tratamiento y estoy bien pero tengo marcas quiero hacerme un peeling pa kedar bien y disfrutar mi maldita vida que ha estado siempre lleno de malditos problemas y este espero que sea el ultimo y luego salga el sol como se dice emm trato de estar o parecer lo mas alegre posible pero por dentro siempre estoy pensando en mi maldito rostro que tiene cicatrices que antes no tenia y ahora si ....me da rabia me doy rabia me siento mal porque esto perjudica mi vida ke kiero vivirla en paz y con mil actividades sin tener que pensar en lo que me tiene traumado hace 2 años nose yo admiro a la gente que tiene acne y aun asi puedes seguir adelante cn esa mochila que puede hacer todo sin acomplejarse tanto como yo que estoy cn una deprecion maldita que no me deja tranquilo me siento nada y que no sirvo pa nada solo sobro en esta vida si no fuera por mi papa y mi hermano no digo mi madre pq ella ya fayecio yo me hubier tirao de un 40oavo piso ya o algo haria pero ellos me han ofrecido todo para mantenerme espero que las personas que tengan alguien a su lado no las alejen como lei por ahi porque son las unicas personas que talvez te estan ayudando a tomar las deciciones correctas

Anónimo

# Publicado: 19 Jun 2008 18:58
Responder 

GRACIAS PARCERO GENTE COMO USTED ES LA QUE NECESITA EL MUNDO SOLIDARIA Y SI ESPERO QUE MAS DE UNO SE COMAN SUS PALABRAS EN UNOS MESES Y ESPERO QUE SIGAN COMENTANDO EN ESTE FORO YA QUE ESTA MUY INTERESANTE SH Y OTRAS COSITA ES VERDAD QUE EN UNOS MESE TE QUEDA LA PEIL COMA LE DE UN BEBE

serezo67@hotmail.com

# Publicado: 19 Jun 2008 19:30
Responder 

HOLA, LES CUENTO QUE YO USE ROACUTAN DURANTE SEIS MESES Y EL EFECTO ES BUENISIMO, ESO SI AL PRINCIPIO LO QUE GENERA ES QUE SALGAN MUCHAS MAS GRANOS PORQUE JUSTAMENTE TODO LO QUE TIENE QUE SALIR HACIA AFUERA CON EL TRATAMIENTO SE ACELERA. NO HAY QUE REVENTARSE LOS GRANOS NI TOQUETEARSE LA CARA POR MAS QUE SEAN GRANDES Y YA ESTEN SUPER BLANCOS. A MI SE ME SECO MUCHO LA PIEL Y AL PRINCIPIO, LOS PRIMEROS DOS MESES ME DABA UN POCO DE VERGUENZA PORQUE TENIA LA CARA LLENA DE GRANOS, PERO PREFERI AGUANTAR Y SEGUIR EL TRATAMIENTO PARA NUNCA MAS TENER LA CARA ASI. TODOS LOS DIAS ME LIMPIABA SUAVEMENTE Y JAMAS ME TOQUE UN SOLO GRANO POR MAS QUE FUESE ENORME, YO SE QUE ES FEO ANDAR POR LA CARA CON LOS GRANOS A PUNTO DE ESTALLAR Y QUE DAN GANAS DE REVENTARLO PERO ES PEOR PORQUE SINO DESPUES QUEDAN MARCAS PARA SIEMPRE. AHORA TENGO LA CARA SUPER BIEN. PARA LAS MUJERES HAY UNA CONDICION Y ES NO QUEDAR EMBARAZAD HASTA CUMPLIR EL AÑO DE HABER DEJADO EL TRATAMIENTO YA QUE EL MEDICAMENTO ES MUY FUERTE, PERO POR LO DEMAS, TODO NORMAL, NO AFECTA EN EL PESO, NI EN EL HUMOR, SOLO HAY QUE SEGUIR LOS CONSEJOS DEL DERMATOLOGO. SINCERAMENTE, ES EL MEJOR TRATAMIENTO, YO PROBE DE TODO Y CON ROACUTAN SE ME FUERON TODOS LOS GRANOS, ESO SI DURANTE EL TRATAMIENTO HAY QUE BANCARSE TENER LA CARA CON MUCHOS GRANOS Y CON SEQUEDAD, PERO DESPUES EL RESULTADO ES INCREIBLE

Diego1056

# Publicado: 20 Jun 2008 15:19
Responder 

Bueno, vuelvo a contar como estoy.
Voy por mi dia 116 con roaccutan (casi 4 meses) y los granos aun no se van.
Les cuento la situación de mi cara:
Ningun grano en la nariz ni alrededor de la nariz, ni en la parte de alrededor de los ojos, tampoco en los costados de la cara (donde tapa el pelo).
Ningun grano, pero unas 3 marquitas rojas chiquitas y un par de puntos negros chiquitos en la frente, nada de que preocuparse.
Dos granos de tamaño medio-chico arriba de la boca (si, solo dos en el lugar que siempre fue donde mas tuve en mi vida, mi karma!).
Unos 3-4 granos secos (pero que se notan), y unas 3 cascaritas de grano abajo de la boca, en el menton. (se notan, no se ven muy bien)
Y ahora si, en los cachetes (barbilla y arriba) tengo unos 5 granos secos de cada lado (secos, pero granos al fin), y muhiiiisimas marcas rojas, como granos secos-cascarita, que no se van mas, los tengo hace como 3 meses ahi, y no se van!
Despues no tengo ningun grano en ninguna otra parte del cuerpo, solo lo mencionado en la cara.
Buen, depeus efectos secundarios: labios muy resecos, peor manejables con labello, etc. Cara reseca pero no tnato como quisiera. Piel un poco sensible. Ojos un tanto secos. Mucosas secas. Y lo que mas me molesta, ya que hago muchisimo deporte: dolores en la espalda y en los musculos.
Estado de animo: estoy bien, un poco impaciente porque la pastilla no esta haciendo mucho efecto, pero sigo mi vida normal. Quiza no este saliendo tanto a la noche, creo que un poco porque me agarra un poco de depresion los fines de semana, pero no una depresion real, sino que pocas ganas de salir. Creo que es porque veo que no me hace tanto efecto, y a esta altura pensaba tener la cara limpita como la de un bebe.
Bueno, recomiendo no impacientarse (yo soy un ejemplo de que a veces hay que tener paciencia). Cuesta, no tanto por lo que hace la pastilla, sino por lo que uno espera que haga y que tarda en hacer. Otra cosa: no bañarse con agua tan caliente, y si te bañas con agua muy caliente (como yo), despues ponerse agua fria en la cara, o inclusive hielo, para que no quede tan inflamada y roja por el cambio de temperatura.
Bueno, yo sigo esperando, ojala ya se me cure todo. Me quedan 3 cajas y 9 capsulas para terminar la dosis minima de 120 mg/kg, quizas cuando cumpla la dosis, si no ve oefecto, aumente un poco mas hasta completar 150 mg/kg de peso; tengo que ver.
Un saludo
Diego

SADSUKE

# Publicado: 21 Jun 2008 09:57
Responder 

AMIGO FIRO PERO EN CUANTO TIEMPO SE VE EL RESULTADO ES DECIR CUANTOS MESES EMPIEZA A NOTARSE LA PIEL QUE DICEN POR HAY DISQUE DE BEBE O ES PURA MENTIRA ???

louisrondon
Miembro
# Publicado: 21 Jun 2008 21:20
Responder 

amigo sadsuke es cierto te lo digo yop que yap tengo la piel como trasero dde bebe recien nacido. mira yop note lo los verdaderos cambios y ps al 4 mes yap dejaran de salirte granos. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Anónimo

# Publicado: 22 Jun 2008 12:04
Responder 

Este quisiera hacerles una pregunta ???........ el roa me esta funcionando me salen menos granes..pero lo k no me gusta es la resequedad de los labios .. ES HORRIBLEEEEE me dijeron mantequilla te cacao pero eso solo lo controlo un poco.. pero no lo sana y ahora ultimo me salieron como granitos en los labios alguien sabe a que se debe...?' o conk se cura

Anónimo

# Publicado: 22 Jun 2008 14:02
Responder 

mira amigo no me vayas a tomar a mal, lo de los granitos en el labio se llaman fuegos, y te doy un remedio casero muy bueno mira echate en el labio semen eso te ayuda a sanar

laloqui

# Publicado: 22 Jun 2008 17:50
Responder 

Holitas!!! mmmm eso del semen me parece raro pero si te funciona avisame q le pido un poco a mi novio jeje
Besos
Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos a firo
y a Isbell

melu21

# Publicado: 23 Jun 2008 09:43
Responder 

hola a todos!!!hace banda q no me conectaba, espero q sigan bien con el tratamiento, louis ya casi terminas re bien!!! yo hace como 2 meses termine el tratamiento y me siento mucho mejor, ya no tan cansada como antes..y eso de estresarme solo fueron 3 veces en el tratamiento..tampoco cosa de otro mundo, mi cara esta mas suave lo q si tengo q hidratarme mas porq estamos en invierno aca y se me puede resecar eso me dijo mi derma..les hago una pregunta como es eso del peeling???mi derma me dijo q estaria bueno hacerlo ahora..solo un poco asi terminamos con todo...duele??o duele mas el bolsillo??jajajja...alguno se lo hizo?? saludos a todos!!!

....veo q hay saludos especiales x ahi....jeje :P ANIMOS Y FUERZA A TODOS!!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.