Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutane para la cara ...
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
sadsuke

# Publicado: 23 Jun 2008 11:50
Responder 

muchachos y muchachas se que todos estamos en un gran paso, y deseo que todos mejoren al igual que yo en este tratamiento y el que ose molestarlos cobrenselas cuando termine el tratamiento jajaja
veran que seremos unos papasotes y mamasotas animoooooooooo y como dice el amigo firo hasta la vicoria' y mi lema es
el que rie de ultimo es por que no entendio el chiste jaja

melu21

# Publicado: 23 Jun 2008 15:53
Responder 

chicos no se depriman con lo q dice la gente..yo tambien sufri esas miradas molestas, pero solo tenia q esperar a q el roa haga su trabajo, es doloroso ese tiempo de espera..algunos lo sufren mas..algunos menos, pero en si todos los sufrimos igual, nunca bajen los brazos, no se den por vencidos, esa gente q solo se fija en uno no tiene nada mas q hacer, esta mucho peor q nosotros por eso molesta...no hagan caso...solo hagan lo q les dice el dermatologo, y con el tiempo se va a ver los resultados, no decaigan!
Lo q yo te diria es q uses una crema hidratante si se te seca muchisimo la cara sadsuke, a mi me vino bien, una q es de OMS, se llama EMULSION DERMOCALMANTE tiene aloe vera, y te deja la cara muy suave, yo lo uso para dormir y despues todo el dia....esta bueno, cualquier cosa pregunta, saludos!!

Juana

# Publicado: 23 Jun 2008 17:16
Responder 

q cantidad de mentiras deja la gente aqui jajajaj, 1 año sin quedar embarazada??? cuidate durante el tratamiento y 2 meses despues!!! despues del tratamiento, espera 1 mes y tendras la cara grasosa como antes....cuidate del sol, pero el protector solar hace poco, igual tendras la cara rstizada....y q cura el acne???? solo lo controla porq el acne generalmente es hormonal, el acne se cura cuando las hormonas se estabilicen asi q esperar sentados no nos queda otra.
3 mess despues de terminar mi tratamiento de 7 meses con roacutan, aqui me tienen de nuevo con grano, no como antes pero da lo mismo....en 6 meses mas tendre la cara igual q antes,
un saludo y tendre q intentar con otro tratamiento.

louisrondon
Miembro
# Publicado: 23 Jun 2008 20:22
Responder 

melu hay diferentes tipos de peeling hay quimicos que son los mas comunes y laser o ultrasonico y en efecto lo que si duele es el bolsillo pero vamos mujer vale la pena todo sea por verc bn bn y mira los celos dan arrugas asi que nada de celos en el foro tu yap sabes jejejejejejejejejejeje. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Moncho

# Publicado: 23 Jun 2008 23:39
Responder 

Epa melu... como estas??? mira mi dermatologa me dijo que ella despues de el tratamiento del roa me haria limpiezas para los puntos negros. y me haria peeligns quimicos para eliminar las manchas... adema los peelings quimicos hechos por los dermatologos al ser muy concentrados aparte de eliminar manchas te aliminan la capa de piel mas dañada y te deja la de abajo te va a quedar la piel aun mas lisa... yo vi a los que se lo hicieron y les optimiza aun mas el resultado del tratamiento... animate.... saludos y suerte a todos... por cierto voy por mi dia 77 a 40 mg diarios... Estamos mal pero vamos bien!!!

sadsuke

# Publicado: 24 Jun 2008 09:35
Responder 

ES NORMAL LOS DOLORES DE CABEZA, POR QUE AMI ME DAN NO SE SIES EL ROA O EL ESTRESS AGRADECERIA UNA RESPUESTA AMIGO FIRO O OTRO EN LA LUCHA DE ESTE FORO

Dianita

# Publicado: 24 Jun 2008 11:39
Responder 

ola a todosssss, hace meses q no entraba al foro....pues deje de tomar roacutan a finales de marzo y aqui me tienen, la piel cada vez mas grasosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa y cuando voy a tener la menstruacion pofff granitos pequeñitos por doquier, le pongo indoxil pero no ayuda mucho....ya no se q hacer porq solo tuve 3 meses de paz y de nuevo al grano jejeje, lo unico q se es q roacutan no lo tomo mas....al menos 2 años esperare, creo q empezare con yasmin asi me controlo, pues nada...no me curo el acne y eso q mi acne es leve .
Un saludo y suerte

sadsuke

# Publicado: 24 Jun 2008 13:37
Responder 

Gente del foro desearia saber cuanto demora en si el tratameinto osea cuanto es el tiempo limite o como se calcula????

Anónimo

# Publicado: 24 Jun 2008 15:29
Responder 

me estan asustando ahora veo gente que dice que no le cura el acne? que vuelve a los meses !!!!!!!!!?

esto es posible? se imaginan tanto sufrimiento para nada

firo

# Publicado: 24 Jun 2008 20:14
Responder 

Amigo sadsuke que pena hermano no haberle contestado, la primera pregunta que hiciste, como dijo louis rondon a los 4 meses ya estas sin granos, pero un tiempo para un resultado concreto, yo diria que a los 7 meses yo ya estaba completamente curado.

por cierto viejo el del lema "hasta la victoria siempre" es de louis, no quiero robarle ese credito jejejeje.
y pues los dolores de cabeza, no pues a mi no me dio, a mi me dio paranoia, depresion y comportamientos agresivos durante el tratamiento.

y en cuanto al tiempo total de tratamiento, eso te lo debe decir tu dermatologa (o), depende de tu peso y cuan grave sea tu acne, la dosis total varia de 120mg a 150mg por cada kilo que tengas de peso.

Melu!!!! volviste al foro que bien me alegra volver a verte por aqui, saludos a todos amigos mios, ya llevo 2 meses y 10 dias de haber terminado
hasta ahora ni un grano y pues la cara con una cantidad normal de grasa
es decir estoy todo bien.

tonho
Miembro
# Publicado: 24 Jun 2008 22:33
Responder 

GENTE.. TENGO 11 MESES DE TRATAMIENTO.. DE 20 mg, MI DERMA ME DIJO Q MI TRATAMIENTO ERA DE UN AÑO Y TRES MESES, OSEA 15 MESES, Y LA VERDAD, YA NO TENGO GRANOS DESDE EL 4TO MES, NO TENGO NADA, Y EL ACNE Q TENIA NO ERA NADA GRAVE SOLO UNOS CUANTOS, Y LA VERDAD YA NO QUIERO TOMAR, UNO PORQ CUESTA CARO EL TRATAMIENTO Y DOS, YA ME ABURRIO TOMAR ROACUTAN.

LA OTRA VEZ Q FUI AL DOCTOR, NO A MI DERMA, SINO A OTRO DE MEDICINA GENERAL PA VER OTRAS CUESTIONES, LE MENCIONE DE MI TRATAMIENTO, Y ME DIJO Q PARA EL YO YA DEBERIA DEJAR DE TOMARLO XQ YA NO TENIA NADA Y UN AÑO Y TRES MESES LE PARECIO BASTANTE, Y ME RECONENDO Q TERMINE EL AÑO DE TRATAMIENTO, Y Q DE AHI YA LOS SUSPENDA, PERO TENGO MIEDO DE Q MAS ADELANTE ME SALGAN DE NUEVO, COMO LES REPITO YA TENGO MAS DE 7 MESES SIN GRANOS,

Q OPINAN????

SADSUKE

# Publicado: 25 Jun 2008 09:30
Responder 

AH GRACIAS AMIGO FIRO POR LA REPUESTA Y COMO DICE LOUIS HASTA LA VICTORIA Y ESTAREMOS EN CONTACTO SE CUEIDAN GENTE DEL FORO

soykro

# Publicado: 25 Jun 2008 13:53
Responder 

llevo un mes tomando roaccutan y la verdad lo unico q noto es resequedda y mas granos........bueno= espero mejorar pronto hasta aplase el semestre da la u para no tener q preocuparme por maquillarme y asi dañar mas mi piel....si embargo mi doc me regaño horrible y dice q tengo q acostumbrarme y volver a mi vida normal aunque no quiera,,,,,y sin maquillaje porq si no nunca mejorrare..........hasta psicologo me receto el sir este.....y ps q si no voy no me lo receta mas ................me va a tocar hacerme la fuerte asi no lo etse para q me lo sigan medicando y asi algun dia tener bonita piel porq ya me canse de estar encerrada y con inseguridades lo peor es q me dijo q estare completamente bien por ahi en 6 meses si nme maquillo
(lo cual no puedo resistir)

WALES

# Publicado: 25 Jun 2008 16:28
Responder 

QUERIDA SOYKRO,,en cuanto a lo dle maquillaje si empeora yo lo q hice fue solo colocar coorector en loa granos y mas nada sin base ni polvo; aunque a veces parecia q se notaba mas..otras veces mi deprseion era tan grande q ni me maquillaba...te entiendo es horrible quisieras salir a la calle con una bolsa en la cabeza,a mi tambien me mandaron al psicologo xq cada vez q iba con la derma me ponia a llorar..bueno te cuento q todo pasa mi brote fue a los 15 dias ya ctualmente voy x la pastilla numero 34 y estoy muy bien solo tengo dos pqueños granitos nada de q preocuparse y perfectamente ocultables con maquillaje....animo q vamos a estar super lindas,.....si bien es cierto q el maquillaje lo empeora tambien es cierto q a nosotras las mujeres nos ayuda mucho x lo menos para mirar a la gente a la cara...suerte me encanta ESTE FORO ES LO MAXIMO

Yizak

# Publicado: 25 Jun 2008 17:04
Responder 

Que onda gente! Ya iba largo tiempo sin postear en el foro, pero les he seguido el rastro, jaja xD bueno pues... ya voy por el dia 107, ya entre en el cuarto mes, osea 17 dias del cuarto mes :| la verdad la cara me ha mejorado muchisimo, pero aun me sigue saliendo una que otra espinilla y pues aun tengo varios quistes en la cara, tambien muchisisisisisisisisisimas manchas y pues en la frente malditos huecos, que la mayoria fue mi culpa por tocarmelos, eso fue en el primer brote ya me habia sacado de quisio tener esas porquerias en mi frente, y lo unico que hice fue empeorarla, dejandola con huecos que era a lo que mas le temia por suerte no son profundos, son bien superficiales, mi derma ya me reviso y me dijo que me arreglaria todita la cara, para dejarla como antes xD claro ya saben, peelings, etc, no con operaciones, jaja, pues he leido sobre la gente que dice que despues de haber tomado ROA no se han curado, pues yo creo que eso depende de cada organismo, yo sigo feliz de estar tomando ROA apesar de todo, (Brote el cual me dejo huecos -_-) ya que estoy seguro que despues de tomar el tratamiento adecuado para mi, ya el acne se quedara atras, o por lo menos ya no tendre acne, sino solo una que otra pequenha espinilla, por lo que despues de la adolescencia se me quitara por completo, eso ya lo se, ya que como sabran el acne en su mayor porcentaje es hereditario y el mio es 80% hereditario por parte de mi padre, mi padre me ha contado sus experiencias cuando tuvo acne, y pues cuando el termino la adolescencia se le quito todo y el nunca tomo ni siguio un tratamiento, solo se lavaba la cara normalmente y ya, y ahora no tiene marcas ni nada, y no le he visto ni un grano, entonces eso me pone feliz, porque se que mi acne es pasajero, solo cuestion hereditaria u hormonal o en general las dos jaja la verdad yo si me deprimi... aveces mas y otras menos... pero eso es normal, diganme, A QUIEN RAYOS LE GUSTA VERSE LA CARA COMO UNA MALDITA PIZZA!? creo que a nadie... pero debemos ser fuertes, no nos queda otra la verdad, o ser fuertes o irnos al demonio, elijan, por mi parte eleji la primera y aqui estoy, sigo en la lucha contra esta porqueria y como mi cara ha mejorado muchisimo ya no me preocupo como antes... de hecho tener esta porqueria en mi cara, me ha hecho aprender a ser paciente, nunca lo fui, pero cuando empeze con ROA me toco... ja... ahora van las preguntas xD

Es normal que aun tengan varios quistes en mi carita al cuarto mes?
De hecho cuando me reviso mi derma, me dijo que es posible que se alargue el tratamiento, mas de los 6 meses ya previstos... pero no me importa, lo unico que quiero es que mi cara quede perfecta... bueno, saludos a todos en el foro! y recuerden: SEAN PACIENTES! nada esta perdido aun... ;)

Aqui les dejo mi mail, por si desean interactuar o apoyo, ya saben:
dark_vladek@hotmail.com

Cya!

melu21

# Publicado: 25 Jun 2008 20:01
Responder 

sii tenes razon louis, vale la pena hacerme el peeling, hola moncho!hace tiempo..gracias x la info chicos!......celosa yo louis???jajaja pero porfavor! yo se q el señorito me aprecia, y no lo voy a dudar....mmmm...no...anohra no se.....jajajjaja, siii firo volvii!!! pasa q con el trabajo, el estudio y otras cosas no tengo mucho tiempo :S pero voy a tratar de conectarme un poco mas seguido..
dianita!!q sorpresa!!en serio te volvieron los granitos??q mal....q dijo tu derma???....chicos cada organismo es distinto como dijeron x aca...no se preocupen, hay q ponerle optimismo!animos!y nunca se dejen vencer x nada ni nadie, saludos a todos!!!

claudia marcela
Miembro
# Publicado: 26 Jun 2008 11:42
Responder 

HOLA A TODOS LES CUENTO¡ EMPEZARE A TOMAR ROACCUTAN Y ME DA UN POCO DE MIEDO LOS EFECTOS SECUNDARIOS AUNQUE ME LA MANDOEL DERMATOLOGO EN UNA DOSIS BAJA. LES IRE CONTANDO COMO ME VA POPR SI TENGO DUDAS ME AYUDEN ABRAZOS GRACIAS¡

SADSUKE

# Publicado: 26 Jun 2008 12:03
Responder 

hola claudia marcela mira te cuento yo llevo 17 dias con el roa y ha sido de ayuda sean hido disminuiendo el acne pero como sabes este es un tratamiento de meses segun lo que man dicho el amigo firo otro parcero del foro los resultados se ven en unos cuatros meses y en cuanto a los efectos no son tan malucos como dicen solo se te reseca mucho los labios eso si y animo es una buena descicion ......hasta la victoria

soykro

# Publicado: 26 Jun 2008 16:04
Responder 

- / Salud familiar / Roaccutane para la cara ...
no pues gracias wales de verdad aunq yo se q mi problema es mas grave q el tuyo....................en fin tratare de maquillarme lo menos posible estoy muy triste................espero q me pase esto rapido osdio verme mi caita asi

gustavo
Miembro
# Publicado: 27 Jun 2008 00:59
Responder 

weno gente soi d peru papai jaja ^^ tngo ia casi un mesesito kn esta pastillita y creo k me va bn aunk me gustaria k me salieran mucho muchisimo mas granos jaja xq es un buen signo no ?

weno a veces me toco las costras k tngo y asta aora no tngo ni u maldito hueco solo manchas x aberme pelado la capa k me a salido ... s una apa negra lo mas parecido a carca jajaj nose weno anyway

n cuanto a los estudios y todas esas cosillas a mi no me icieron naa ningun estudio ni naaa de frente me mandaron 20 mg diarios y k vaia a vr al derma n un mes .... el estado animio s mui importante si t estresas y t deprimes mejor ia no compres tu roaccutan viejo ... es cierto k tu cara se ace mrda pro n lugar d undirt en el problem riete de la vida bro ^^
soi mui alegre y me gusta ser activo y too eso jaja nunk me a afectado el acne en lo emocional .. solo al principio cuando no tnia la mas pite idea d lo k era acne ^^ weno se k pensaran k s facil decirlo pro baaaaa los problems a la espalda y a ser felices como somos . io kreo muxo pro muxisimo en dios a pesar d k no sea mui devoto pro kreo k la fe s mui imxtante. facil el nos puso esto para demostrarnos k smos fuerts ^^ cuando se sientan solos y depre piensen en el y rezen muxo . La family s mui imxtante y tb la music k skuchas ajaj x cierto ..... viva la salsa !!!! cuidense ^^

CAROLINA123
Miembro
# Publicado: 27 Jun 2008 14:51
Responder 

hola tengo 22 y bueno la misma historia que todos, ya intente todo para el acne. la ultima dermatologa a la que fui me receto un tratamiento con roacutan por 6 meses.. pero la verdad es que me da un poco d miedo digamos por todas las contraindicaciones... y bueno por lo que escribien de los rebrotes...

bueno en fin

se van los granos EN SERIO o no?

SADSUKE

# Publicado: 27 Jun 2008 18:34
Responder 

HOY DIA 18 DE ROA ME DIO SANGRADO DE NARIZ ESO SERA NORMAL Y ANTES DE AYER IGUAL PERO DESEARIA RESPUESTAS GRACIAS Y CHAOLIN

Yizak

# Publicado: 27 Jun 2008 20:07
Responder 

SADSUKE, es muy normal que te sangre la nariz, es parte de los efectos secundarios, como sabras cuando tomas ROA se reseca todo el cuerpo por lo que la mucosa nasal tambien, es muy normal, puedes usar vaselina en frasquito y colocarte en la nariz cuando desees, asi le hago yo cuando la siento reseca, estate tranquilo xD

Cya!

Moncho

# Publicado: 27 Jun 2008 21:52
Responder 

bueno gente... llevo 81 dias con el roaccutan tomando 40 mg por dia... y ya me habia pasado el brote hace tiempo.... pero hoy me di cuenta de que me habian salido tres espinillas de un solo golpe.... sera que me saldra un rebrote??? a alguien le ha pasado???? ojala que ami no me pase... estaba ya acostumbrandome a los pocos cambios como para volver otra vez atras... saludos a todos

Anónimo

# Publicado: 28 Jun 2008 11:53
Responder 

hola que tal saben que se puede tomar cuando uno esta mal del estomago esque yo tambien tomo roacutan ,.,,y ahora ando peor q una bicicleta

chile.

# Publicado: 29 Jun 2008 11:15
Responder 

Hola a todos bueno yo soy de chile. e aver pra empezar esa persona q que escribio muerance granosientos: tuseguramente de vez ser un pobre y triste wn fustrado por no poder cumplir algun objetivo y aparte te deves crer de raza superior creo por la forma tan burlesca y denigrante que tuviste al expresarte hacia peronas q hemos vivido este problema o estan viviendo en fin. eres un ignorante de ******. ya bueno eso seria no soy perteneciente a este foro pero me dio ravia como un wn intenta llamar la atencion de esa manera con el dolor ajeno . bueno y para todos ustedes fuerza y un cordial saludos de chilito lindo =) adios cuidence .

SADSUKE

# Publicado: 29 Jun 2008 14:34
Responder 

AH OTRA COSA MI DERMATOLOGA ME DIJO QUE NO PODIA USAR NADA PARA LA RESEQUEDAD DE LA PIEL, POR QUE ME OBSTRUIA LOS POROS USTEDES QUE LES DIJO SU MEDICO, POR QUE LA VERDAD LA SIENTO MUY SECA Y SE ME ESTA RESECANDO MUCHO EN LAGUNAS PARTES Y LA VERDAD E SU MUY MOLESTO ?? ADEMAS ELLA ME DIO UN ALOCION CON ALCOHOL PARA PROTEJERME DEL SOL.

gustavo
Miembro
# Publicado: 29 Jun 2008 20:08
Responder 

xfa agregenme aki les dejo mi msn gustavozapata_533@hotmail.com

Yizak

# Publicado: 3 Jul 2008 10:46
Responder 

Que onda gente, parece que el foro se esta muriendo xD asi que vere si lo revivo con este post! :O Bueno voy por mi dia114 con ROA en estos ultimos dias, lamentablemente me salieron unas espnillas causadas por quistes anteriores, y eso me jodio mucho -.- pero ya se estan llendo, esa es la parte positiva, al parecer mi tratamiento se alargara mas de los 6 meses previstos, pero bueno, no me importa tomar ROA si se que mi cara quedara perfecta :P Tambien les quiero hacer una pregunta:

ROA se puede tomar con cualquier cosa? Solo con la excepcion de Alcohol obvio.

Bueno yo siempre lo tomo con un vaso de leche, eso esta bien? o de repente puede suceder algo?

Espero sus respuestas.

De antemano Gracias =D

claudia marcela
Miembro
# Publicado: 3 Jul 2008 13:12
Responder 

Hola Yizak mira a penas estoy tomando roaccutan y el medico me dijo que lo tomara con algun lateo leche o yogurt por que asi se toleraba mas la doroga y no te da nada raro en el estomago como gastritis. chaooo

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.