Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutane para la cara ...
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
Yizak

# Publicado: 3 Jul 2008 13:28
Responder 

Ohh... muchas gracias Claudia Marcela! ^^ Entonces si lo he estado haciendo bien, jaja, asi seguire, espero que no dejen que el foro "muera" sigan posteando que a todos nos interesa como va la demas gente, verdad? =D

Saludos!

Laura Beltran
Miembro
# Publicado: 3 Jul 2008 19:14
Responder 

HOLA A TOD@S

TENGO 23 AÑOS, MI ACNE APARECIO PORQUE TOMO ESTEROIDES PARA CONTROLAR MI ENFERMEDAD, ES IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE BARROS Y ESPINILLAS QUE TENGO EN LA CARA, PECHO Y ESPALDA.... LLEVO 23 DIAS TOMANDO 20MG DIARIOS.... MI PREGUNTA ES: ES IMPRESION MIA O SE ME ESTA BROTANDO MAS???, ME PUEDO SACAR AUNQUE SEA LAS ESPINILLAS????, QUE NO PUEDO COMER????, LES PICA LA CARA????

soykro

# Publicado: 3 Jul 2008 21:26
Responder 

laurita mira q a mi tambien me broto mas al principio, y ps la picason terrible ......pero ps ya voy a cumplir el 2 mes y poquito a poco veo los resultados.....lo q si quiero preguntar es cuanto demoranen desaparecr las manchas q quedan despues de q se te van los granitos GRACIAS!!!!

Angy

# Publicado: 4 Jul 2008 08:04
Responder 

Hola a todos, os he leido! y os quiero dar animos
yo os puedo contar que voy hacer casi dos meses desde que acabe mi tratamiento
y no me han aparecido granos-acne! asi que esun motivo para estar feliz!!

Las manchas se me han ido difuminando gracias a dios aunque aun tengo,
pero les cuento que no desaparecen tan rapido como dicen ustedes,
al acaabar el tratamiento NO desaparecen,
desaparecen con el tiempo a menos que te hagas un peeling.

Les doy animos a los que se ven fatal ahora, piensen en el final cuando
ya se libren de esa porqueria que nos toco sufrir.

Una cosa me pasa y es que aun noto mis labios resecos de vez en cuando
no se si me tarda en irse ese efecto secundario o que! pero bueno
tambien lei una persona que acabo el tratamiento y le volvieron a los tres meses
el acne. que mal por dios ,cuanta mala suerte ojala te cures pronto otra vez...
y no nos pase a los que vamos mejor.

besos y saludos, mantengase firmes contra esto!

PD: escribo en los dos temas por si sirve de mas

soykro

# Publicado: 4 Jul 2008 12:23
Responder 

angy te queria preguntar tu utilizas maquillaje o ya no......si utilizas dime cual es bueno porq el doc a mi no me deja utilizar nada

shan16087
Miembro
# Publicado: 4 Jul 2008 14:25
Responder 

hola a todos!! les escribo desde NYC, toy en vacaciones

ps les cuento ke me ha ido muy bien con el tratamiento, ksi nada de efectos secundarios, el rebrote ha sido ps no muy horrible pero para mi 1 solo barro es horrible

ya hoy creo ke voy para la pepa..errmmm se me olvido despues les cuento ke en estos momentos me da pereza hacer la matemaica xD

bueno suerte para todos y no se preocupen, si la gente los mira ps piensen ke es por lo lindos ke son, porke no siempre nos miran por tener la cara con granos, cierto Yizak? xD ;)

Angy

# Publicado: 5 Jul 2008 08:17
Responder 

Soykro no utilizo maquillaje, durante el tratmiento es peor que puedes hacer... maquillaje por eso te lo retiraron, yo ahora que no tengo las pastillas hago todo lo posible para que la grasa no vuelva, y la verdad me va bien nada mas utilizo un jabon que me mando y una crema. Pero todo eso te lo mandara el doctor al finalizar el tratamiento.Me quedan manchitas que si me gustaria tapar con maquillaje pero bueno prefiero esperar (que cuesta mucho ser pacientes) ya se iran borrando.

shan16087 ese es el animo!

suerte y saludos a todos, nos escribimos.

lore
Miembro
# Publicado: 5 Jul 2008 11:55
Responder 

Hola, voy a comenzar el tratamiento con roacutan, tengo un acne leve que aparece y desaparece por dias, pero me han quedado manchitas en la cara, tengo dos preguntas: ¿ el roacutan efectivamente me quitará esas horribles manchas? y la otra es saber si¿ las mujeres pueden quedar esteril después de haber consumido el roacutan ?o si al terminar el tratamiento y pasado un tiempo prodente ¿ existe el riesgo de que el bebé tenga problemas de formación o de salud?. Agradezco sus objetivas respuestas.

laloqui

# Publicado: 6 Jul 2008 08:49
Responder 

Holitas
Bueno con respecto al maquillaje les quiero decir q hay productos NO COMEDOGENICOS q no contienen ningun tipo de grasa ni obstruyen los poros.
Yo uso un corrector tipo base no comedogenico de vez en cuando, sobre todo cuando salgo. Pregunten a su dermatologo si pueden usar esos productos. Tambien me maquillo los labios y los ojos q eso no te produce granos.
Consulten a su derma igual
Hasta la proximaaaaaaaa

ZZZLINK
Miembro
# Publicado: 6 Jul 2008 14:44
Responder 

hola chikos

firo

# Publicado: 6 Jul 2008 19:23
Responder 

Como estan amigos mios, pues nada más pasaba por aqui a saludar, y a hacerles una invitación......pues para ver si se animan y postean sus fotos en esta pagina www.hi5.com
pienso que seria vacano ver como va el progreso de cada uno de nosotros contra esta enfermedad, se que esta enfermedad nos hace timidos y nos impide mostrarnos, pero puedes elegir a tus contactos y restringir a los demas para que no vean tu pagina.....
esta es la mia .............................. ............http://firo1986.hi 5.com
las fotos que tengo aqui son recientes, la mas vieja tendra 6 meses (desde que estoy curado) si quieren me dicen y coloco algunas fotos de cuando yo sufria de acne.....

Y les cuento que llevo 2 meses y 21 dias de haber terminado, no tengo ni un grano, y solo la cara grasosa nada mas.

SALUDOS A TODO EL FORO

firo

# Publicado: 6 Jul 2008 19:28
Responder 

http://firo1986.hi5.com el otro link quedo mal escrito

Angy

# Publicado: 7 Jul 2008 05:56
Responder 

firo te felicito!
que cara mas lisa te quedo
sin manchas sin marcas
parece que nunca huvieses tenido acné!
yo me apuntare cuando se me
borren las manchas que me quedan! jajaja

firo

# Publicado: 7 Jul 2008 18:08
Responder 

gracias angy
manchas no tengo, pero cicatrizes si tengo, muchisimas no te lo imaginas sino que en las fotos no se notan pero si las vieras de cerca veras a lo que me refiero.
igual no es algo escandaloso ni tampoco son motivo de complejo, son el reflejo de tu victoria contra el acne que despues el laser las sabra borrar.
me gustaria verte para ver como vas, no importa que aun tengas manchas igual ya no tienes barros que es lo peor de todo, no te preocupes por las manchas, ellas se iran solas.....bueno espero que pronto te animes, chao angy que estes muy bien y que tus manchas se vayan pronto.

SALUDOS A TODOS AMIGOS DEL FORO

lore
Miembro
# Publicado: 8 Jul 2008 09:26
Responder 

Hola por fa alguien que sepa , por fa respondame lo que pregunté el 05 de julio de 2008.... soy lore

Me gustaria salir de la dudaaaaaaaaaa ¿¿¿¿???'

louisrondon
Miembro
# Publicado: 8 Jul 2008 11:05
Responder 

hola lore ps mira te respondo:

el roacutane te ayudara a atenuar las manchas un poco pero nop las quita por completo ni las cicatrices...

y por ultimo el roacutan no deja esteril a nadie solo que provoca malformaciones geneticas es por eso que no se puede tomar durante el embarazo y tampoco se puede quedar embarazada en un periodo minimo de 6 meses despues de haber terminado el tratamiento con roacutane...

bueno trate de responderte lo mas claro posible para que entiendas... ps espero haberte ayudado. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

jr1589
Miembro
# Publicado: 8 Jul 2008 13:54
Responder 

hace un mes entre al gym y empece el tratamiento hace unos 10 dias.. y uff!! me toco bajar considerablemente la intensida porque estaba quedando muy molido jejej.. al alguien mas le ha pasado?..

saludos a todos!!

loco18

# Publicado: 8 Jul 2008 16:58
Responder 

jr1589 creo que eso nos pasa a todos nos cansamos mas facilmente
es uno de los muchos efectos secundarios ;)

Moncho

# Publicado: 8 Jul 2008 18:20
Responder 

viejo a mi me ocurre.. con el roa sientes como un cansancio ... y sientes que te agotas mas rapido... supuestamente despues de haber terminado el tratamiento deberias volver a la normalidad...

firo

# Publicado: 8 Jul 2008 18:35
Responder 

Jr1589, si viejo es otro efecto secundario, y por tanto es normal que te pase hasta que acabes tu dosis total.

ZZZLINK
Miembro
# Publicado: 8 Jul 2008 21:53
Responder 

hola chikos, soy nuevo en este foro , tengo dudas con el roa la proxima semana empiezo con el tratamiento solo queria saber qe tan fuerte es el primer brote y cuanto le dura mas o menos a uno

Isbell
Miembro

# Publicado: 9 Jul 2008 11:34
Responder 

Hola LORE.. sabes, el roa no quitará manchas, tampoco las molestas cicatrices, para ello tienes que usar un tratamiento alternativo.. como un peeling y/o cirugía láser, pero eso es cuando ya hayas o estes por terminar el tratamiento con el roa o cuando ya no tengas más granos, te invito a que le preguntes a tu Dr.
Con respecto al embarazo.. bueno claramente el Dr. indica que no debes de embarazarte y en la mayoría de las ocaciones manda algún anticonceptivo ideoneo, en caso de tener sospecha de embarazo debes de suspender inmediatamente el roa.. yo no estoy segura cual es el tiempo en que terminando con el tratamiento de roa puedes quedar embarazada, consúltaselo a tu Dr. en tu próxima cita pero pues seguro es que debes esperar un poco más y tu bebe no tendrá ningún problema de malformación.

Bueno hace algún tiempito que no entraba.. apenas vi tus saludos laloqui.. Muchas gracias por ellos!! ..Besos!!

FIRO que bueno que venciste a esta enfermedad, te felicito.. te ves muy bien, eres muy guapo!! un gusto conocerte..
aqui te paso el link del mío http://fearzy.hi5.com y para quien quiera visitar!

firo

# Publicado: 9 Jul 2008 18:27
Responder 

ZZZlink, si corres con suerte el rebrote te durara una semana, o sino maximo 2 semanas, despues de esto viene la resequedad extrema por todo el cuerpo. suerte con tu tratamiento viejo.

Gracias isbell, no he podido ver tu pagina, el sabado la veré, sino que aqui en el trabajo esta filtrada esa pagina y no me queda mucho tiempo, tengo ganas de verte para ver como has quedado.

SALUDOS A TODOS AMIGOS DEL FORO

Anónimo

# Publicado: 10 Jul 2008 21:03
Responder 

Hola
Por favor necesito saber si despues del rebrote los granos q estan secos se demoran en caer.
Yo tengo granos q estan super secos pero q no se caen y me siguen saliendo
Es esto normal???

Roger69
Miembro
# Publicado: 11 Jul 2008 00:13
Responder 

hoola soy nuevo aqui estoy tomando 10mg diarios, mi acne es muy leve solo que estoy tomando esto pq mi cuerpo rechazo un tratamiento de antibioticos llamado micromicyn dure 3 meses con la cara perfecta y depues otra vez salen granos pero ni modo espero curarme con reaccutan llevo 3 dias me veran seguido por este foro soy de mexico tngo 16 años y el prox mes cumple 17 saludos y suerte

Anónimo

# Publicado: 11 Jul 2008 06:30
Responder 

Anónimo si es normal, los granos secos demoran mucho y pueden incluso salirte nuevos aun estando los secos, pero ten cuidado al rosarte con cualquier cosa se te caigan forzados, porque despues te quedan las manchas y despues las marcas!

Roger69
Miembro
# Publicado: 14 Jul 2008 12:25
Responder 

Ayuda, alguien me podria decir cuanto tengo que tomar si tengo 17 años peso 77kg y mi acne es muy leve , casi ninguno quistico

Roger69
Miembro
# Publicado: 14 Jul 2008 12:35
Responder 

Porfavor diganme intensidad del acne, peso, y la dosis que estan tomando y por cuanto tiempo gracias

ZZZLINK
Miembro
# Publicado: 14 Jul 2008 21:42
Responder 

hola chicos soy nuevo en este foro , le cuento mi caso , yo recien empiezo con el roa a mi me da miedo el primer brote qe gerena el roa pero mi dermatolaoga hace dos semana me estubo tratando con dermociclin"mnociclina" dos semanas una pastilla cada 7 horas y meticorten 25miligramos cada dia durante 8 dias , el meticorten son steroides me imagino qe para terminar de sacar todo los qe tenia pendiente por salir y el dormociclin qe es un atibiotico para desinflamar , ella me dijo qe no tendria qe tener algun brote con el roa puesto que las dos semanas qe estube tomando la otra medicina me ayudaria en esto, bueno asi me dijo ella vamos a ver si es verdad , tambien me dijo qe si uno se mete directamente al tratamiento de roa probablemente si le de un brote, mientras esas dos semanas tambien estube con gel qe es CUTACLIN Y EFACLAR , bueno les seguire contanto , si alguien tiene alguna duda o quiere saber mas del tratamiento con l dermociclina y meticorten antes de meterse al roa aqui estare para cualquier duda o pregunta..

MONIKA

# Publicado: 15 Jul 2008 16:03
Responder 

ZZZLINK a mi me han recetado Metricorten y es para desinflamar debido al brote y solo lo tomare x unos dias ya ke contiene cortisonaa espero ke sea de ayuda estoo y me lo recetaron ya que con el brote me salieron unos granos tipo quistes que nunca se desinflamaban ...espero que sea de ayuda estooo que les informa.......saludos a todos

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.