| Autor |
Mensaje |
firo
|
# Publicado: 16 Jul 2008 05:25
Responder
Roger 69, mas o menos 5400mg vas a tener que tomar, si dices que tu acne es leve, son 9 cajas de 20mg x 30 caps, más sin embargo preguntale bien a tu dermatologa que ella sabe más que cualquiera de nosotros para dosificar.
Monika, zzzlink, los barros que tuve eran tipo quistes, para desinflamar mi derma me mando en ese entonces gluconato de zinc, es naturista sin ninguna contraindicación, y funciono muy bien en mi caso, mientras que el roaccutane hacia lo suyo.
|
lore
Miembro
|
# Publicado: 18 Jul 2008 13:02
Responder
Muchas gracias por tu respuesta, de verdad, eres muy amable ... espero que estes muy muy bien . cuidate
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Jul 2008 09:01
Responder
hola a todos del foro,pues les cuento mi historia,soy una chica que nunca tuve problemas en la adolecensia con mi cara pero desde hace unos meses me empesaron a salir unos baros en la cara pero era de uno en uno el ultimo que me salio pues intente apachural con las manos y creanme que hay cambio mi vida pues este varo empeso hacer mas grande y mas grande fui a un dermatologo y me mando a ponerme cremas y a tomar antibioticos estube por un mes haciendo el trataminto y pues resulta que me salieron tres granos mas grandisimos igual,bueno la dortora me mando roacutan ahora llevo tres semana y estoy muy angustiada mi cara cada dia tiene un grano nuevo y el famoso baro por el que empeso mi dilema todavia es hay esta muy inlfamado me duele mucho es realmente muy feo yo nunca en mi vida habia visto un grano como este cada dia es mas grande ,tengo mideo me siento tan mal ,mi vida cambio por completa yo era una chica tan segura y ahora siento que me consumo dia a dia ,termine con mi nobio pues me siento inferior a el,y antes de que me coja lastima pues rompi con el ,por favor creen ustedes q mi cara mejore con ciscutan ,bueno un saludo a todos y les deceo lo mejor .
|
jhony
Miembro
|
# Publicado: 22 Jul 2008 15:11
Responder
ola ola ola anónim pus te digo que ciscutan si es derivado del roaccutan pues tómalo nadamas pues que cuando lo tomas enl primer mes le llaman el "el Brote Mágico" je je pues no lo crei te aparecen mas ya que este medicamento vota toda la grasa te controla las hormanas poniendo todo en control, ay yo voy 2meses y algo de 3 semanas solo tengo manchitas nadamas y granos 2 nadamas pero siempre tomando adecuadamente a la hora dejar de oma, fumar ya que eso te retraso y primero esta la salud que eso cualquier cosita me avisas mi correo es jhon_23nhomail.com. ya! me avisas para agregarte y que te pase bay un beso y cuidate...............
|
firo
|
# Publicado: 24 Jul 2008 18:38
Responder
Hola a todos amigos del foro, les quiero comentar un dato
llevo 3 meses y 9 dias de haber terminado el roaccutane y pues me estan volviendo a salir barros jejeje bueno es de esperarse todos sabemos que esto solo se puede controlar mas no curar definitivamente,
es hora de hacer efectiva la garantia del medicamento, te devuelven gratuitamente todas las cajas que necesites para tu dosis de mantenimiento.
afortunadamente la dosis de mantenimiento son solo 600mg al año y ya....no tienes que volver a sufrir por los efectos secundarios....
SUERTE COMPAÑEROS DE LUCHA SIGAN ADELANTE
|
melu21
|
# Publicado: 25 Jul 2008 05:02
Responder
hola a todos!! epa firo!q paso?eso no sabia..mira a mi me aparecen uno q otro pero no todo de nuevo..no te preocupes y no andes pendiente de eso..saludos a todos!perdon por el poco tiempo q puedo conectarme....bye
|
laloqui
|
# Publicado: 25 Jul 2008 08:00
Responder
Hola Firo
Como es eso q t volvieron a salir los granitos?
Fueron muchos los q t salieron? porq cuando terminas el trataminto t siguen saliendo algunos.
Me alegra mucho q te lo tomes con calma porq se como te sentis en realidad. Ya q cuando terminas el tratamiento uno piensa q se curo porq no le vuelven a salir mas.
A mi me duro 3 años y ahora, como sabes, estoy volviendo a tomar e roa.
Bueno Firo contame cuando tenes q volver a tomar las de nuevo.
Beso a todos y suerte
Hasta la proxxxx
|
sadsuke
|
# Publicado: 25 Jul 2008 13:30
Responder
oyte amigo firo coo asi que despues vuelven a salir que peste oseqa que toda esa platica se perdio,,
|
firo
|
# Publicado: 25 Jul 2008 20:39
Responder
bueno hasta ahora son barros barros muy pequeños me salen dos o tres y se secan a los dos dias (al menos en estos momentos no tengo nada pero depronto mañana brota alguno), ya aprendi que por ningun motivo te los debes tocar, y se van solos, hasta ahora no es nada como para estar muy preocupado, pero pienso esperarme todo el mes de agosto para ver que pasa, y tambien pues debo esperarme porque voy a estar sin plata este mes jejejejeje, yo les ire contando que me pasa. hasta que vuelva donde mi dermatologa
tambien pues mi cara es muy grasosa tal vez sea por eso.
no no no la platica no se perdio, para nada, roche te da todas las cajas que compraste gratis, no tienes que volver a comprarlas esa es la garantia del roaccutane.
saludos melu, laloqui, sadsuke, y a todo el foro
VAMOS PA´ DELANTE
|
laloqui
|
# Publicado: 26 Jul 2008 11:12
Responder
Hola firo
Mira si roche te da las cajas gratis y tu derma te dijo q lo tenes q tomar, hacelo. Ya q en un mes se puede empeorar mucho, te lo digo por experiencia. Me parece q tenes q volver a tomar ya que como dice en el folleto del roa "ante una recaida se debe volver a tomar con la misma dosis. T lo digo, con la mejor onda, ya q no es normal q te salgan asi como decis.
Yo cuando termine el tratamiento no me salia mas. De vez en cuando alguno pero cuando se aproximaba mi periodo ( y creo q ese no es tu caso jeje)
Averiguate bien Firo. Todos aca te deseamos lo mejor
Hasta la Proxxxxx
|
laloqui
|
# Publicado: 26 Jul 2008 11:18
Responder
Pasa q aca firo varios te tienen como el q termino el tratamiento con exito y bueno al saber q te estan saliendo de nuevo es como un bajon.
|
firo
|
# Publicado: 26 Jul 2008 12:34
Responder
Si laloqui, gracias por tu consejo, tienes toda la razon, te hare caso en cuanto pueda, como te dije, por ahora no es nada como para estar preocupado por eso tambien pense en esperar un mes.
SALUDOS A TODO EL FORO
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 26 Jul 2008 13:32
Responder
**** e su madre... amigo firo me has cagado pana ya yop casi termino mi tratamiento estoy en mi ultima caja, **** hablare seriamente eso con mi dermatologo por que a mi nop me han dicho nada de garantias de roacutane y ps he gastado mucho dinero en esta webada para que me vuelvan a salir pero bueno ya veremos animos y como dices tu PA DELANTE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
|
Pipe
|
# Publicado: 26 Jul 2008 22:02
Responder
Muchachos que puedo decir , tal ves necesito voces de aliento para comenzar el tratamiento, mi deramatologo ya lo propuso pero aun tengo dudas varias.El primer paso es duro y mas con todos los sofismas que inundan el internet : efectos secundarios y post tratamiento, en fin cualkier comentario es bien venido.
basicamente me preocupa lo de los "huecos" post tratamiento y las cicatrices, a y por cierto es posible tener mejoria casi total a los 4 meses, es cierto que "todo organismo reacciona diferente"; sin embargo con q a alguien lehalla pasado me decidire ...
espero respuesta, saludos y gracias de antemano
|
firo
|
# Publicado: 27 Jul 2008 08:15
Responder
Amigo louis, hermano yo no te queria desanimar, y tambien a todo el foro les pido una disculpa, mi intención no fue causar un alboroto con esto, solo pues les digo lo que esta pasando en mi caso, recuerden que no todos reaccionamos igual a los efectos del medicamento y pues tambien mi tipo de piel es demasiado grasosa, tal vez no todos sean igual que en mi caso....
con respecto a la garantia del roaccutane, no se como sera en los otros paises, pero aqui en colombia antes de empezar con esto...tienes que inscribir tus datos por telefono en un programa de roche llamado el TGA (terapia garantizada contra el acne)...al dejar tus datos y quedar inscrito (tu dermatologa y vos), roche te envia un correo a tu domicilio con todos los datos que debes tener en cuenta para el medicamento y por ahi derecho habla sobre la garantia.
Dice que debes guardar todas las cajas vacias y los blisters junto con las facturas de compra, habla tambien sobre las posibilidades que hay sobre volver a decaer a los 4 meses, (Como fue en mi caso) y entonces ahi se hace efectiva la garantia, te dan todas las cajas que necesites (maximo todas las que has consumido) para tu tratamiento de mantenimiento....espero les sea util esta información.
SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS DEL FORO
|
firo
|
# Publicado: 27 Jul 2008 08:28
Responder
Viejo pipe, todo lo que has escuchado es cierto, los efectos secundarios, las posibilidades de un post tratamiento, una mejoria casi total a los 4 meses (6 meses diria yo)
tu cantidad de cicatrizes depende de que no te estes estripando la cara viejo, por ningun motivo lo hagas, viejo el roaccutane es lo mas efectivo que existe para esta enfermedad, si se va a montar en el barco, hagale de una.
|
firo
|
# Publicado: 27 Jul 2008 08:40
Responder
Amigos esta es la pagina del TGA en colombia, averiguen que yo tambienn creo que esto existe en los demas paises.
http://www.sinacne-roche.com.c o/general/Default.aspx
|
firo
|
# Publicado: 27 Jul 2008 08:45
Responder
uy perdon quedo mal escrita
http://www.sinacne-roche.com.c o/general/default.aspx
|
firo
|
# Publicado: 27 Jul 2008 08:48
Responder
no se porque el ".com.co" queda separado, asegurense de que la direccion quede sin espacios
|
sadsuke
|
# Publicado: 27 Jul 2008 10:07
Responder
hola firo una pregunta la linea de ataencion de roche donde se inscribe una para el tga es 018000111(842) o es otro numero si me colaboras tre agradesco brother gracias
|
firo
|
# Publicado: 27 Jul 2008 11:02
Responder
si viejo sadsuke ese es el nùmero telefonico
|
Pipe
|
# Publicado: 27 Jul 2008 11:49
Responder
Parce firo gracias por atender mis dudas sos un bakan como decimos en colombia, y ps de una voy a comenzar, ahora se que el camino es un poco largo y tedioso pero vale la pena, en fin; a cuidarme..
de nuevo gracias a firo y a todos los del foro...
animo!!! y saludos
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 27 Jul 2008 19:12
Responder
**** amigo firo me dejastes loco con esa vaina de la garantia, ps yop estoy jo,di,do con eso por que yop he botado todas las cajas y yop nop llene ninguna planilla de roche pero hablare con mi dermatologo a ver que me dice sobre una posible recaida, le hechare un ojo a la pagina gracias pana. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
|
Juan_sick
|
# Publicado: 27 Jul 2008 21:56
Responder
s.o.s
ayudenme
tenia acne vulgar moderado en cachetes (pomulos)
llevo tomando ISOTRETINOINA20MG ...LLEVO 4 MESES Y MEDIO
PUES al principio el rebrote
pero despues mejora total ...
pues por motivos ajenos a mi voluntad
he dejado de tomar pastas hace 2 semanas ... mas o menos.
Y ESTOY VIENDO QUE ..ME ESTAN SALIENDO otra vez granitos pequeños ...pero constantemente ...el tratamiento mio es por 8meses...llevo la mitad (4meses y medio )
y estoy viendo desmejoras....
que debo hacer ??
a proposito ...
solo me quedaban las manchas dejadas por el acne ...rosaditas ..pues soy de piel blanca ...el acido glicolico ...es buena para ellas cierto ?
exitos a todos
|
firo
|
# Publicado: 28 Jul 2008 05:41
Responder
Amigo louis, si hermano hable con su dermatologo, el debio haberle dicho eso desde el principio del tratamiento...
amigo juan, no tengo ni idea sobre el acido glicolico pero visita esta pagina
hay información detallada y consejos especificos, ojala le sea util la información (Yo aun no la he leido toda, apenas me la encontre ayer)
http://www.sinacne-roche.com.c o/general/default.aspx
|
sadsuke
|
# Publicado: 28 Jul 2008 10:19
Responder
parcero firo he llamado al tga y me he inscrito al tga menos mal encontre este foro y gente vacan como voz, por que si no nunca me hubiera enterado en estos dias me dijieron que me mandaban un paquete con las declaraciones t garantia del producto ,, y es mas gente del foro llamen para por si en algun momento no funciona del todo el tratameinto no perdamos nuestra platica.........
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 28 Jul 2008 11:32
Responder
amigo juan mira el acido glicolico es muy fuerte para usarlo mejor usa el acido retinoico que es menos fuerte que el glicolico eso si consulta con tu dermatologa. Hasta la Victoria Siempre.
|
Batero
|
# Publicado: 30 Jul 2008 09:53
Responder
alguien de Bogota- colombia que me puede aconsejar un uen centro dermatologico o un dermatologo buenoooo...
ojala me puedan ayudar gracias...
|
jesi
|
# Publicado: 30 Jul 2008 11:37
Responder
hola soy jesica d bs as tngo 21 añosllevo 2 meses tomand el roa 30 mil,tuv brots al principio luego se m aplano un poco y ahora volvi con los brots...kisiera hacrls un par d preguntas....1ro ak en argentina no m dan ningun formulario ni dic nada d alguna garantia..etc q he leido q si exist por dond vin ustds.... alguien d arg sabe si ak tamb es asi??2do: hay algun difrncia en tomar las dos pildoras juntas o una a la mañana y otra a lanoche? 3: a ustds lo brots q ls haya salido ls dolio? a mi hay algunos granos q si m dueln se ponn grands y colorads....es normal?a las mujers alguna usa makillaje? yo si y kisiera sabr q marca usan a ver si es la mism q tngo yo... dsd ya gracias!! abrazos!
|
Firo
|
# Publicado: 31 Jul 2008 17:22
Responder
Hola jesi, te cuento que no se si en los demas paises el roaccutane tiene garantia pero voy a llamar a este numero 018000111(842) si puedes tambien llama vos tambien... es el de roche aqui en colombia y pues les preguntare como funciona la garantia en los otros paises y pues en unos dias te cuento lo que me dijeron.
No hay ninguna diferencia en cuanto al efecto del medicamento, si las tomas 2 juntas o una en la mañana y la otra en la noche, dale como quieras....
y tambien algunos granos duelen mucho, es normal y en cuanto al maquillaje preguntale a LALOQUI ella sabe todo al respecto de eso jejejeje
SALUDOS A TODO EL FORO
|