| Autor |
Mensaje |
sadsuke
|
# Publicado: 31 Jul 2008 17:27
Responder
amigo firo te cuento que si hay diferencia por que mi doc me dijo que subiera la dosis a 40 y no aguante me toco volver a 20 , por que me reseco mucho la cara y los ojos me ardian mucho y la boca esatba que se me rompia,,, osea que amigo firo no en todos actua igual el medicamento ,,, se cuidan gente
|
Batero
|
# Publicado: 31 Jul 2008 18:44
Responder
alguien de Bogota- colombia que me puede aconsejar un uen centro dermatologico o un dermatologo buenoooo...
ojala me puedan ayudar gracias...
|
jesi
|
# Publicado: 1 Ago 2008 09:11
Responder
Firo gracias por la informacion.... x lo q tngo entndido ak no eçxist esto d la garantia.... gracias! saluditos dsd argntina!!
|
melu21
|
# Publicado: 1 Ago 2008 11:51
Responder
hola gente!!como estan??ayer me hice el peeling y la verdad q la cosmetologa q me recomendo mi derma es muy buena profesional, hoy tengo la cara mas suavecita..y un poco adolorida jeje pero bien..feliz x q se q fue una buena decision, el final de mi tratamiento. :P cualquier cosa me preguntan,y no duden con este tratamineto, saludos a todos!! 
|
sadsuke
|
# Publicado: 1 Ago 2008 13:47
Responder
batero men yo soy de Bogota colombia y vuelvo y le repito que en el centro dermatologico carlos lleras acosta pueden atenderlo, solo tenes que consignar el valor de 26600 y llamar al 3077072 y hay le dan toda la informacion ...............
|
Pipe
|
# Publicado: 1 Ago 2008 19:07
Responder
hace algunos dias que no me reportaba, les cuento que voy por lo de los examenes y por ahy para la otra semana estare empezando, kiero decir que no me he olvidado de los foros... y ps estare comentando y ayudando en lo ke pueda
si alguen empieza el tratamiento por estos dias , estaremos compartiendo experiencias...
saludes a todos!!!
fuerza y animo
|
Pipe
|
# Publicado: 1 Ago 2008 22:00
Responder
les cuento que hice un breve viaje por la historia del foro, encontre personajes interesantes desde laloqui hasta firo que jamas olvido a nadie un bakn todo un bakn, solo keria mandarles mis mas sinceros respetos a estas personas q fueron de gran ayuda para otras e incluso para mi que soy relativamente nuevo en el foro...
tambn, tal ves ya vieron unos videos de youtube impresionantes y super esperanzadores, sin animo e intenciones de "promocion" me gustaria que vieran este par de videitos de roaccutan... son muy buenos en especial es segundo...
http://www.youtube.com/watch?v =hcOZl_sJGj0
http://www.youtube.com/watch?v =r93K-w2saPA&feature=related
Bueno de nuevo mis saludos a firo, sadsuke. melu, laloki, isbell, en fin a todos los q siguen compartiendo...
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 2 Ago 2008 06:17
Responder
oye melu como te quedo la cara osea roja nop puedes salir? que tipo de peeling te hicieron? cuantas sesiones?. Hasta La Victoria Siempre.
|
Isbell
Miembro
|
# Publicado: 2 Ago 2008 10:40
Responder
Hey.. acabo de leer lo que ha pasado con tu caso Firo.. que mal que haya una recaída, pero creo que tienes las armas para combatirlo, roa gratis.. ojalá ya no se tuviera que usar pero ni modo a darle!! Te deseo mucha suerte Firo y que pronto estés mejor.. ánimo!!
Muchas gracias Pipe por el saludo.. a soportar el tratamiento que si cuesta en todos sentidos pero bien vale la pena.. no desistas!! Ah, no pude abrir los videos jeje..
Melú ojalá pronto se vayan esas manchitas.. a mi, mi derma ya no quiso hacerme el pelling aunque me hubiera gustado para más rápido deshacerme de ellas pero bueno.. suerte con lo tuyo.. cuidate mucho del sol!!
Yo voy como en el sexto mes de usar el roa.. creo jeje, ya perdí la cuenta ..que mal.. no tengo ya granitos, tomo 20mg por día y sólo me quedan manchas y marcas que se van desvaneciendo muy lentamente..
Saludos a todos chicos.. ahorita me siento como depre jeje.. ya se me pasará!! Cuidense y echenle ganitas a todo!! Ah.. yo
|
Pipe
|
# Publicado: 2 Ago 2008 11:31
Responder
oye si que raro no se pueden abrir los videos; sin embargo los pueden buscar por los nombres:
el primero se llama " Accutane Before and After ".
y el segundo " The Power of Accutane ".
espero que haci si los puedan ver..
saludos isbell, firo (animo parce con eso de la recaido, igual recaida suena super feo y como vos decis no es tan grave) buen a todos ah y a louisrondon que tambn siempre ha estado atento con todo lo que pasa por estos lares..
saudos de nuevo ¡¡¡ fuerza y animo...!!!
|
jesi
|
# Publicado: 2 Ago 2008 16:09
Responder
hola yo otra vez...keria saber si sus dermas le dijeron cada cuant tienn q colocars el protctor/blokeador solar.... xq yo m lo pngo x la mañana ants d salir junto con el makillaj ..y luego no m vuelv a colocar...sera q dura? o tngo q ponerlo cada tanto en l dia?... es q m dja la cara muy brillant ....spero m respondan....gracias! y saluds p todos los q aportan algo en st foro! special a Pipe,Firo etc...besitos dsd argentina!
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 2 Ago 2008 17:00
Responder
hola jesi a mi me derma me ordeno colocarlo el protector cada 6 horas... Hasta La Victoria Siempre.
|
shan1607
|
# Publicado: 3 Ago 2008 18:07
Responder
Hola a todos, perdon ke no me he reportado ya desde hace rato
ps voy muy pero muy bien con el tratamiento, practicamente no tengo efectos secundarios
ya creo ke llevo 2 meses y medio con el roa, empeze el 15 de mayo
en cuanto a lo del maquillaje, hay una crema muy buena pa taparlos, se llama True Cover, es muy buena y es apenas para el roa porke no es a base de aceites y no deja ke el roa te descaspe la piel tanto porke la hidrata.
yo se la recomende a un amigo del foro y a el tambien le gusto mucho.
yo realmente no uso blokeador (tengo ke usarlo mas :P) mi derma me dijo ke solo por la mañana, ke usara ultra sheer de Neutrogena, es muy bueno ;)
Suerte a todos y ojala ke les este llendo muy bien, y sorry viejo firo por lo del rebrote, pero no te preocupes, el acne podra ganar batallas pero nosotros ganaremos la guerra!
|
firo
|
# Publicado: 3 Ago 2008 18:22
Responder
Si compañeros lamentablemente me volvi a brotar de barros, pero bueno vamos a ver voy a volver a comenzar a tomar roa, para que vuelvan a desaparecer, el protector solar lo uso 2 veces al dia en la mañana y al medio dia, bueno y ojala k esto del rebrote kede otra vez en el pasado. y como dice el amigo shan el acne podra ganar batallas pero nosotros ganaremos la guerra
|
Pipe
|
# Publicado: 4 Ago 2008 16:44
Responder
muchachos primero, en bogota a que precio mas o menos consiguen las pastas de roa??? es que creo que me estan tumbando, y segundo viejo firo adelante con animo y berraquera que vos siempre has sido la inspiracion de muchos en el foro sigue adelante con el perrenque que te caracteriza...
saludos a todos en el foro..
¡¡¡ animo y fuerza!!!
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 4 Ago 2008 19:14
Responder
**** amigo firo nop se pana pero nop sera como malo tragar tantas pepas de roacutane **** a mi me da hasta miefdo yop voy por el mes 8 y me da un poco de miedo por que he tomado yap bastante pastillas y eso que solo tomo 10 mg diarios... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
|
laloqui
|
# Publicado: 4 Ago 2008 20:36
Responder
Hola!!!
Necesito que me respondan plisis
Yo toy tomando curacne en vez del roa ya q subio el precio aca en Argentina. Curacne tiene el mismo compuesto osea isotetrinoina y es de origen Frances.
Quisiera saber si es lo mismo curacne que roaccutan???
|
firo
|
# Publicado: 5 Ago 2008 05:42
Responder
Hola compañeros, y gracias por los comentarios de aliento, pero tengo que decirles que alguien se hizo pasar por mi el 3 de agosto, yo no escribi eso pero igual estoy de acuerdo con quien lo hizo,
tampoco uso bolqueador, pero si es bueno que se acostumbren a usarlo
y pues como les dije antes lo que me salio no son barros barros, sino que son algunos muy pequeños que no son para procuparse todavia es una recaida muy muy muy leve, yo no estoy preocupado por eso y tampoco quiero que ustedes se preocupen, es mas en estos momentos ya se han secado todos otra vez. por eso es que esperare todo el mes de agosto para ver que pasa antes de volverlo a tomar.
como dice el viejo LOUIS, el medicamento es bastante fuerte, y cuando uno termina, no le quedan muchas ganas de volverlo a tomar. al menos hay que dejar que pasen unos cuantos meses para que el higado este otra vez en condiciones de soportarlo.
LALOQUI, no tengo ni idea, pero voy a ver si puedo investigar por aca, y te comento despues.
PIPE vacano el dato de los videos, voy a verlos dentro de poco gracias
saludos a todos hermanos que esten bien....
saludos a melu, laloqui, louis, pipe, shan, sadsuke, isbell, jesi y a los demas
VAMOS PA´ DELANTE
|
firo
|
# Publicado: 5 Ago 2008 05:49
Responder
Que bueno volverte a ver por aqui MELU, depues me cuentas bien como quedaste despues de tu peeling....te deseo que estes muy bien
Muchachos si vieran como quedo ISBELL, vi sus fotos en el hi5 y ella quedo muy bien
despues del tratamiento, que bueno isbell me alegra por ti, y se te ve muy feliz a la vez...
|
sadsuke
|
# Publicado: 5 Ago 2008 09:15
Responder
LES CUENTO que estoy cansado de no ver resultados llevo ya dos meses y nada de nada, solo mas granos y mas y mas resequedad , a veces pienso en dejar esta cosa , y en cuanto al tga FIRO ese instituto tiene hambre no me reconocieron el bono que mandaron de $20.000 pesos y es mas tengo cita con mi dermatologa en septiembre y ella no tiene idea del TGA , que sugieren hacer en este caso, por que es muy maluco que no tenga garantia de mi tratamiento mi provoca denuciar ese instituto hp.
|
Pipe
|
# Publicado: 5 Ago 2008 09:23
Responder
oye Isbell si kedaste super linda, ademas re bn que seas rockerita ps yo tambn lo soy, soy batero y aveces vocal de un grupo de grunge rock el rock es lo maximoooo!!! !..! ..
ah y bakno por firo viejo men menos mal que era bn leve nos alcanso a asustar el que se hizo pasar por vos, = me alegro muchisimo por ti...
saludos a toooodos...
¡¡¡ animo y fuerza!!!
|
Pipe
|
# Publicado: 5 Ago 2008 09:47
Responder
Laloqui estuve investigando y realmente no es mucha la informacion que se encuentra del medicamento, solo que en efecto como tu dijiste tiene el mismo compuesto osea isotetrinoina, = puedes hacer la comparacion:
COMPOSICIÓN
CURACNE® 10: cada cápsula blanda contiene: isotretinoína 10mg, aceite de soja 104,2mg, aceite de soja parcialmente hidrogenado 41,4mg, cera de abeja amarilla 8,4mg. CURACNE® 20: cada cápsula blanda contiene: isotretinoína 20mg, aceite de soja 208,4mg, aceite de soja parcialmente hidrogenado 82,8mg, cera de abeja amarilla 16,8mg.
la del roa esta en la pagina de roche:
http://dermatologia.roche.es/r oacutan.htm
clarooo que obviamente lo mejor seria que le consultaras de esto a tu derma porque puede ser perjudicial para el tratamiento y lo peor seria empezar de nuevo...
ojala te haya servido de ayuda
|
firo
|
# Publicado: 5 Ago 2008 12:12
Responder
uy Sadsuke hermano como asi!!!, viejo le pido me disculpe pues, esa es la información que me dio mi dermatologa y pues hasta ahora no he tenido ningun problema con eso...
porque no has visto resultados? cuanto te estas tomando a diario en mg?
vos que vivis en Bogota, porque no vas directamente a los laboratorios de Roche y preguntas bien como es la vuelta con el TGA y que droguerias estan autorizadas para la distribución del medicamento, pues para salir de las dudas bien con este problema de la garantia.
Pipe gracias por la información del curacne, uy este man tambien es rockero bien por esa viejo pipe.
|
jesi
|
# Publicado: 5 Ago 2008 12:18
Responder
hola Isbell kisiera saber como era tu acne... si leve, moderado o grave...xq x lo q lei se t ha notado una gran mejoria.. y bueno aunq sea m sirve p levantrm el animo y las speranzas ya q yo recien paso los 2 mss y hay vecs q m dsdperan ls brots, la resekedad y hast pienso n q kiza a mi no m de resultados.... bueno sluds chicos! jesi(dsdperada) dsd argentina!
|
FeRcHItO
|
# Publicado: 5 Ago 2008 13:49
Responder
HOLA CHAMACOS¡¡ soy fernando y les cuento Pues miren necesito su ayuda por que les cuentos hace dos años fui con una dermatologa media grande de edad y pues me receto tetraciclina por 3 meses el caso es que solo me los calmo despues pasaron dos meses y otra vez me salieron solo que esta vez un poco mas hasta ese momento yo era feliz como lombris.
despues de 5 meses me empezaron a salir todavia mas y lo peor de todo es que unos barritos anteriores se secaron la situacion era de que tenia acne y manchas hasta ese momento no le tome tanta importancia pero pues me preocupe un poco.
al cabo de 4 meses despues me salieron en la espalda y en le pecho de una manera grotesca y decidi ir con una dermatologa diferente por que con la que habia ido pues ya era muy grande y no le tenia confianza.el caso es que volvia a ir y esta doctora me dijo que me tomara por dos meses unas pastillas que se llaman micromycin de 50 mg y otras pomadas para el sol y shala shalashala. los tome por dos meses pero el resultado pues no era muy optimo digamos que igual.. paso otro mes para volver a ir con la doctora y decirle que pasaba , pero en en ese mes de espera me tupi de barros y me tupi de manchas entonces puta mi autestima bajo hasta los suelos me deprimi mucho me puse como loco de hecho pensaba en el suicidio por que era tanto mi trauma que no vivia feliz.
Despues de eso me dijo la dermatologa que ese tratamiento pues de plano no iva a servir que por que siempre se tiene que dar algo suave para despues algo fuerte y me dio muchas esperanzas de que se me iva a quitar todo me receto oratane de 20 mg por 10 meses pero pues la verdad ya ni creo te desanimas muy cabron , llevo 15 tomandolo y la neta me salio mas y mas y mas y mas y mas entonces ya no se que hacer realmente funciona este tratamiento o que contestenme si pueden my friends.
A ver como me va y espero nos sigamos viendo por aquí, lo importante es que todos nos apoyemos por que en verdad solo nosotros nos entendemos lo feo que se siente salir a la calle con granitos y que en vez de verte a los ojos te esten viendo el nuevo barro que te salio cuídense y sean felices.
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 5 Ago 2008 18:32
Responder
hola a todos ps les cuento que hoy martes fui a mi cita con el dermatologo y ps este el jueves me hara la primera sesion de peeling que emooooociiiioooon me dijo que yap estaba listo 9 cajas en total me mame...
amigo firo una cosa yop le plantie tu caso a mi dermatologo XDXD que te volvio el p u t o acne y ps el me dijo que eso a veces se presenta por que se deja de tomar el medicamento de forma brusca y me dijo que lo ideal es que se valla desintoxiocando el organismo poco a poco.
a mi me dijo que la ultima caja que la comienzo mañana me tome 15 pastillas que pare 15 dias y las otras 15 me las tome un dia sip un dia nop.
bueno amigos mios como a sido de costumbre durante estos 9 meses me despido diciendoles. Hasta La Victoria Siempre. pero ahora le añado No Podemos Optar Entre Vencer El Acne O Morir, Necesario Es Vencer Y Nosotros Venceremos...!!!!. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
|
Juan_sick
|
# Publicado: 5 Ago 2008 19:19
Responder
Hola
ahh vaya Luis ..vas bien marik !!!
verga marik
ya veo como es la vaina ...anda pendiente a todo ...hey luis fijate marik ...que ya tu estas listo para salir de esa vaina !!!
a los demas ANIMO ...pues esta cosa es jodida frente a lo que las "personas ignorantes "piensan ...sin embargo
vamos para adelante todos JUntos
somos como un trensito ...jajajaja ...todos salimos adelante juntos ...por este medio compartimos nuestra experiencia y entre todos nos apoyamos y demas ...
a proposito
por aca en COLOMBIA ..ESTA MAS O MENOS EN 50DOLARES ...la caja de 30x20mg.
º
|
Isbell
Miembro
|
# Publicado: 6 Ago 2008 10:16
Responder
Hey Pipe..
gracias por tus comentarios.. de verdad!! si quieres deja tu mail para que podamos charlar más ya no sólo del roa sino también del ROCK estaría genial Ok.. bueno cuídate.. que estés muy bien!!
|
Isbell
Miembro
|
# Publicado: 6 Ago 2008 10:58
Responder
Hola Jesi bueno primero te digo que si vives en un lugar donde hay mucho sol pues te pongas el blockeador más seguido.. a mi me lo recomendó mi derma cada 4 hrs y pues la verdad que debe de ayudarte mucho.. si dices que te deja la cara brillante es bueno pues te ayuda con la resequedad que se da bastante en esos primeros meses.. debes de cuidar tu piel de sol, no solo la cara, también el cuerpo pues el sol está haciendo de lo suyo con el cáncer en la piel.. bueno ojalá que tu bloqueador sea en gel pues es mucho mejor para nuestro tipo de piel.. yo uso el Hidrafil y me gusta mucho!
Con respecto a lo que me preguntaste.. pues mi acné es leve a moderado y últimos meses antes de decidir tomar el roa me estaba brotando más y me salian unos quistes horribles, es por eso que desesperada acudí a otro derma y me recetó el roa 20mg diarios y te confiezo que el primer mes, yo, como la mayoría sentiamos ese miedo de no curarme ya que el primer mes y parte del segundo me salió un brote con granos más grandes cada vez y la resequedad era bastante, pero ya a partir del segundo mes fui mejorando día a día así que yo creo que todos debemos echarle ganas y ser un poco más pacientes y también va para sadsuke.. espero pronto veas mejoría amigo!
|
Isbell
Miembro
|
# Publicado: 6 Ago 2008 11:04
Responder
Luis felicidades.. estás en el punto final.. cuídate mucho en todos los sentidos y pues no te despidas.. sigue apoyando en este foro !!
Oye laloqui pues creo que tu misma te diste la respuesta pues dijiste que el curacné tiene el mismo compuesto que el roa isotetrinoina.. entonces, debe ser lo mismo.. si te han recetado ahora ese medicamento no dudes en usarlo que yo creo te servirá bien!
Suerte a todos.. saludos !!
|