Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutane para la cara ...
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 13 . 14 . >>
Autor Mensaje
Pipe

# Publicado: 6 Ago 2008 11:52
Responder 

Isbell mi correo es epilef123@hotmail.com y para todo el que kiera agregarme la verdad me alegra muchisimo que te haya resultado todo muy bn,me agregas y hablamos vale?... chao

louis al = que todos aki me alegro un resto que te haya resultado parce al = que nos va a resultar a todos tenganlo por seguro, y bakno que pese a que ya vas a acabar sigas compartiendo con el foro.. suerte parce saludos...

y firo jaja si sabia que tambn eras rockero , somos ayoria yo te agregue al msn estamos hablando, y con respecto a lo de tu caso hasle caso a louis es muy coherente eso de progresivamente ir dejando el medicamento tal ves es por eso que reaccionaste asi... mucha suerte tambn

bueno saludos a todos : firo, isbell , jesi, laloqui, louis, melu, sadsuke y a todos ¡¡¡animo y fuerza!!!

laloqui

# Publicado: 6 Ago 2008 12:38
Responder 

Holitas!!!!
Bueno yo compre una caja de curacne para ver que onda. Me sale mucho mas barato t el color de la capsula es parecida a la del roa.
Le dije a mi derma que toy tomando esas porq no me alcanzaba el presupuesto para est mes y me dijo q efectivamente es lo mismo solo q algunos dermatologos trabajan con roa porq tienen como un convenio o algo asi.
Yo ya toy por el 2do mes y estoy super contenta por fin ya no me salen mas
solo tengo las manchas!!!!
Bueno gracias a todos especialmente a firo y a
Pipe
Suerte y Hasta la proxxxxx

sadsuke

# Publicado: 6 Ago 2008 17:34
Responder 

EN SERIO ME va tocar ir a roche directamente, y en cuanto a lo de los resultados lo unico que veo son granos mas grandes y con pus, ademas estoy tomando 20 mg por que 40 son mucho para mi peso ya que peso 50 kg, eso sera normal espero que despues de este mes se empieze a notar algo si no voy a denunciar a ese centro dermatologico de mmmmmmmm...
FIROOOOOOOO

titu

# Publicado: 6 Ago 2008 20:14
Responder 

heyyy firo no es por nada, pero si eres bien feo, ya vi tus fotos en hi 5, a pesar de k no tienes barros, pero tienes un menton de burro y unas orejas de elefante, eres realmente feo, sorry por decirtelo, pero nada firo, lo que realmente importa es lo de adentro, y tu eres muy buena persona. saludos a todo el foro

jaypatronik

# Publicado: 6 Ago 2008 21:02
Responder 

firoooooooooo responde loq te pregunte porfa pana... mi pregunat esta en el otro foro (roaccutaneros)

sadsuke

# Publicado: 7 Ago 2008 08:04
Responder 

oye titu si lo importante va por dentro para que tenias que decirle eso a firo eres como superficialita no ,,, me imagino que tu eres una diosa ????
por que como criticas los defectos de la gente eso esta mal ,,,,,, uno nunca sabe cuando dios lo castigue a uno ,,, chaito y saludos a todos

jesi

# Publicado: 7 Ago 2008 08:26
Responder 

Disculpen no? pro no toy de acuerdo con titu para nada en su comntario... Stams en st foro para darnos fuerzas comntar experiencias... y no para herir suceptibilidads...No hay q ser hirientes! creo q tu comntario esta fuera de lugar titu...Si eso es lo q realmnte piensas q necsidad habia d q lo dijeras p q tods lo leyerams.. T hubiess limitad a comntar q bien kedo su cara luego dl roac q al fin y al cabo s d lo tams diariamnt comntando...Quiza a Firo no l molste o no l import lo q l digas..yo al ser mas sensible si m molstaria y m bajarias mas el autoestima d lo q ya sta...Bueno solo eso creo q fue imprudnt d tu part...pro todo bien hay gnt q es muy directa q no sta mal pro prsonalmnt a mi cayo mal...saludos a todos!!

Isbell
Miembro

# Publicado: 7 Ago 2008 08:38
Responder 

mmm.. es mejor no hacer caso de personas así que se la pasan criticando a todo a su alrededor.. nadie es perfecto y pues personalmente diré lo que ya le dije una vez a Firo a mi se me hace una persona muy bien parecida.. me encanta su porte y su sonrisa.. no se para los demás cual es su definición de feo.. para mi es una persona que no tiene respeto por los demás.. tal vez ni de sí misma.. pero bueno.. sólo ignorar los comentarios mal intencionados! Saludos!

jesi

# Publicado: 7 Ago 2008 08:59
Responder 

gnte keria hacrls una consulta q tiene q ver mas con l baja autoestima y las inseguridads q m trae sto dl acne... es q yo tngo 21 años y como q ya kiero y dbo mpezar a trabajr ...mi consulta s si a alguno l paso d q lo miraran mal en una entrvist d trabaj o lo rechazarn x tner acne notorio..El tma es q yo x lo q estudio doy mas con un perfil d recepcionista o secretaria y al ser la cara visible rekiero d buena presencia. con el cuerp no hay problma el tma es la caraa!....Lo ideal para mi autestima es trminar el tratamint ,cuando mi cara ste mjor y recien ahi buskr trabj...pro tamb m da verguenza no trabajr con la edd q tngo y algunos m dicn q tner la cara con acne no es impedimnto...pro yo se q si..la gnte dsgraciadmnt s fija mucho en aspcto fisico...
Si m makillo no se nota tanto lo colorad d mi cara..pro si m broto q hago??????? no hay makillaj q ocult los granos q se inflamn y dan ese aspcto d deformidad..
X eso kiero q m dn su opinion o experiencia el/la q ya trbaja.A los q puedan contstarm gracias y saludos p tods..fuerza!!

titu

# Publicado: 7 Ago 2008 09:06
Responder 

callata isbell tu eres mas fea que todas te las das de rockerita cuando en realidad eres una puta pintoreteada, ademas eres obesa y grotesca, eres la niña mas fea que he visto y te crees la gran cosa con razon que te parece firo apuesto por que entre feos se entienden jajajaja, loca

jesi

# Publicado: 7 Ago 2008 09:08
Responder 

A h si alguno desea les djo mi msn asi podriams compartir apart d experiencias sobre nuestro "martirio"..jeje gustos u otrs cosas en comun el q kiera m agrega jesicucha_03@hotmail.com.....B esitos!

Pipe

# Publicado: 7 Ago 2008 09:59
Responder 

oigan esa titu esta re lokita en realidad creo que esta traumada o algo, es lo mas posible, no le hagan caso yo se q al viejo firo le dara hasta lastima de la pobresita de titu o por ahy es un hombre eso no se sabe; = todos sabemos que firo es una chimba un bakn. ah y ya lo de isbell son pataleos de ahogado, isbell es super linda y muy bakna, lo mejor es no prestarle atencion, solo kiere llamar la atencion pobresitaaa jaja maldita loca o loco..
bueno saludes a todos ¡¡¡ fuerza y animo!!!

Isbell
Miembro

# Publicado: 7 Ago 2008 10:04
Responder 

Hay no quisiera responderte niña.. niño.. chica.. chico.. gay o les.. lo que seas no me importa.. pero me dió mucha risa jajaja!! Cómo andas por la vida con ese resentimiento contra todos? quien sabe allá tú!!.. y si soy rockera pero no creo que sepas tú de música así que ese tema no lo tocaré contigo.. ah.. para empezar no me maquillo, no puedo ni quiero.. gorda naaaaaaa jaja nada que ver y grotezca mucho menos, me considero una chica linda jeje.. bueno ahi te ves que te vaya bien y se te quite lo amargado..

sadsuke

# Publicado: 7 Ago 2008 10:38
Responder 

OYE SI ISBELL es bonita ademas como dicen todos a lo mejor es una pobre puta acomplejada con su fisico y como no se siente bien con ella misma busca los defectos de los demas para sentirse bien,,,y en la lucha viejo pipe isbell mamasita y firo suerte y cuidensen

sadsuke

# Publicado: 7 Ago 2008 10:42
Responder 

esa titu es una pobre acomplejada jajjaa

firo

# Publicado: 7 Ago 2008 15:19
Responder 

oye titu que te pasa, eres una puta que es eso de venir a ofender alas personas aca en el foro, este foro no es para eso maldita zorra, esto es para darnos apoyo y motivarnos, no para venir a criticar a los demas, malparida ojala te mueras y k un negro con un bicho bien zipoton te de por ese ****

sadsuke

# Publicado: 7 Ago 2008 15:40
Responder 

oye viejo firo si yo se, k titu la embarro, lo k hizo no estuvo bn pero tampoco es para que la ofendas asi y utilices ese lenguaje, viejo firo se un poco mas respetuoso en tu vocabulario, disculpame que te lo diga pero esas no eran las palabras, uno puede decir algo sin necesidad de decir malas palabras, bueno y a todos los demas no le presten atencion a gente como titu son desocupado que no tienen nada mas que hacer no se preocupen y adelante siempre

jesi

# Publicado: 7 Ago 2008 19:12
Responder 

Asi como staba en desacuerdo con lo q dijo titu..tampoco stoy de acuerd con la respuest d Firo...no ganas nada con rebajart al nivel d ella....y apart no da dcirl eso a una mujr(bueno no sabemos a ciencia cierta q es).. Pense q t lo ibas a tomar d kien viene,,,,, Espero q realmnt no pienses asi com scribiste xq hablaria d una pers un pokito agresiva aunq ntiend q titu empzo y estuvo muy mal contigo! Deberia alcanzart con q no hubo nadie q opinara igual q ella y al contrario t dfndimo !! Eso habla d lo bien q caes en l foro..el comntario d esa no vale la pena!!!!Bueno spero no t ofendas solo keria dar mi opinion! saludos a tods los dl foro!!

ZZZLINK
Miembro
# Publicado: 7 Ago 2008 19:35
Responder 

firo
qe wueno qe hay gente como vos en este foro qe nos da animos pa' seguir adelante con el tratamiento, GRACIAS, te cuento qe a mi me aparecian unas cuantas pero ac como 1 mes y medio me dio como nunka me habia dado , lo qe se me hace dificil es qe ya me aburri de dicirle a la gente qe talvez por ayudarte empieza a darte recetas caseras y yo les digo qe gracias pero qe ya estoy en un tratamiento pero siguen y siguen, eso me molesta , quisiera qe no me dijeran nada , pero wueno no toka qe aguantarnos la ciriticas por un tiempo, MIs sintomas hasta hora labios y cara bien bien resecos, solo, pero creo qe boy mejorando ., llevo un calendario y conforme me veo y me siento le coloco , :-I ,

louisrondon
Miembro
# Publicado: 7 Ago 2008 19:59
Responder 

yaaaaaaaaaaa... caramba le estan dando mas importancia de la que tiene a ese comentario del zopenco y cretino de titu, a comentarios tan idiotas, irreverentes, majaderos, palurdos etc... no vale la pena ni contestarlos, y menos como lo han hecho con ofensas unos a otros que lo que provoca es que esto se vuelva arroz con mango, estamos para apoyarnos y salir de esta vaina que es el acne.

y pipe seguro aqui sigo compratiendo con todos los del foro. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

FeRcHiTo

# Publicado: 8 Ago 2008 01:14
Responder 

Oigan me estan saliendo muchos mas barros de los que tenia por lo de la ISOTRETINOINA llevo 15 dias es normal o que pex???????????
oigan otra prgunta en cuanto tiempo ya no me van a volver a salir y se me van a quitar es que mi trauma va mas a alla de lo normal contestenme porfis es que estoy desesperado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ chao y besos

Angy

# Publicado: 8 Ago 2008 05:15
Responder 

hola chic@s! cuanto tiempo,
ojala esten mejor todos, yo estoy visitando la playa a menudo
y estoy feliz puesto que no he tenido mas granos-acné , ni comparación con antes!
ya me quedan muy pocas manchas rojas y se estan desapareciendo
aunque si me veo alguna marca ya pero eso ni modo estoy muchisimo mejor que antes
para los que no sepan acabe en mayo mi tratamiento, y bueno les doy animos!

Para los que lo preguntan: si es normal que te salga mas acné con las pastillas al principio y puedes estar mucho peor que antes pero se trata de ser pacientes ya que es una etapa mas del tratamiento.

Y otra cosa, a esa persona que esta insultando, seguramente nunca ha padecido
lo que nosotros ysi lo has padecido se te nota poco ya que las personas que tuvimos o tenemos acne SOMOS HUMILDES y a pesar de lo que nos digan no nos importa, cada cual es como es ;)

besos!

firo

# Publicado: 8 Ago 2008 05:53
Responder 

Amigos lo siento ese comentario de ayer no lo escribi yo, alguien se hizo pasar otra vez por mi...(Yo ayer no entre al foro)
aunque en realidad yo hablo vulgarmente, yo nunca me hubiera expresado asi, aqui en el foro.
de todas maneras espero me crean.

Saludos amigos Jesi, laloqui, isbell, melu, pipe, sadsuke, louis,Jaypatronik, zzzlink, ......y al resto de mis hermanos de lucha.
Louis viejo, bienvenido al grupo de los que ya ganaron y viejo no se aleje,, para que tambien apoye a los nuevos si o que? todo bien viejo lucho....

firo

# Publicado: 8 Ago 2008 06:05
Responder 

este comentario va para para el soquete de titu

ratifico una vez mas lo que le dije a isbell, ella es preciosa y no tiene nada que envidiarle a las otras chicas...
titu eres hombre ó mujer?????mmmmm???? lo que sea, digamos que eres hermafrodita.......
dices que entre feos nos entendemos, pues no es cierto, lo cierto es que no nos entendemos con gente vacia, aqui solo nos entedemos entre gente vacana y humilde que tienen ganas y luchan por salir adelante....

y si acepto que soy feo, siempre lo he sido pero igual me importa un carajo, tendras que hacer muchisimo mejor que eso si realmente nos quieres ofender. jajajaja vive la vida al maximo y no estes fastidiando por ahi a los demas.

firo

# Publicado: 8 Ago 2008 06:14
Responder 

Angy que bueno verte por aqui otra vez, hace tres meses que no pasabas cierto?
me alegra que estes bien.

amigos les cuento que ha vuelto a secar ese leve brote que me dio hace unas semanas, otra vez tengo mi cara sana por completo, y ya van 5 dias que no me salen, entonces parece que ya se calmaron...si les pasa mas adelante no se asusten en especial vos louis que ya terminaste, si depronto te da recaida a los 3 o 4 meses. es pasajero.

FERCHO: 15 dias es normal ese rebrote cuando empiezas ya llevas 2 semanas, en los proximos dias se van a ir calmando progresivamente y vas a empezar a sentir una requedad extrema, preparate con la manteca de cacao para tus labios. PACIENCIA VIEJO ya diste el primer paso.

firo

# Publicado: 8 Ago 2008 06:24
Responder 

Sadsuke, viejo de razon tu mejoria se ha demorado un poco, 20mg no se yo creo que es muy poco...pesas 50kg....preguntale a tu derma a ver si te deja aumentar al menos a 30mg diarios.
igual sea como sea tendras tu mejoria con 20mg diarios solo que se te va a demorar un poco mas es todo no te vayas a desesperar.

Igual con tu peso, Lo maximo que podes aguantar son 40mg diarios nunca te vayas a exceder la cantidad de tu propio peso.
TODO BIEN VIEJO SADSUKE.

sadsuke

# Publicado: 8 Ago 2008 09:43
Responder 

gracias FIRO y mira y que a mi tamnbien me Estan ultrajndo mi nombre si algun dia digo algo que ofenda a los del foro ese no soy yo ,,, ok cuidensen y hasat la victoria AH Y OTRO COSA firo me aumentaron la dosis a 40 me stoy tomando 20 en el amuelrzo y 20 en la comida pero en estos tres dias no he podido dormir bien he tenido insomio apesar de que llego recansado del trabajo,,,,,,,,,

Isbell
Miembro

# Publicado: 8 Ago 2008 10:44
Responder 

Gracias por todos los comentarios positivos que he leído acá!! En lo personal me sorprendí de la primera contestación de Firo y no dí crédito.. bueno la verdad es que como trates te tratarán así que cuidado!!

FeRcHiTo, que lindo nombre.. bueno como ya dijo Angy y Firo, el brote en los primeros meses es muy normal cuando estás en este tratamiento, lo que si no debes tocartelos para no provocar marcas que después son muy difíciles de desaparecer y en cuanto al tiempo tardarán en irse los molestos granitos pues eso depende de muchos factores como tu dosis, tu tipo de acé y tu peso; a mi ese dato me lo dió Firo pero bueno yo peso 52kg y tomo 20mg diarios y voy en mi sexta caja de 30x20mg y a la tercera caja comencé a ver muy buenas mejorías y ahora ya no me salen más.. no estoy segura pero creo tendré que tomar 10 cajas en total.. bueno espero que seas paciente como todos aqui lo tenemos que ser.

Gracias por los saludos Firo que buena onda que ya estás mejor.. cuidate y cuidense mucho Ok.. nos leemos después. Saludos a todos!

FeRcHiTo

# Publicado: 8 Ago 2008 11:00
Responder 

Hola chamacos ¡¡¡¡¡¡¡ gracias isbell.

Tengo 21 años y mido 1.80 estoy bastante alto jejeje y peso 80kg y mi derma me dijo que me tomara 20 mg de oratatane(isotretinoina) y me dijo que por 10 meses
esa es la dosis isbell.

Por los menos en los foros me puedo desestrezar un ratito contando esto por que creanme a veces la demas gente te deprime mas de lo que estas diciendote que no hay nada para el acne que no sirve los medicamentos que todo pasa por la edad y etc etc etc y shala la shalala.

y yo les digo no hagan caso a esa gente y haganle como yo luchen por el acne pero por nosotros mismos y esperemos que nos valla bien a todos.okis

les deseo lo mejor para este dia y para todo nuestro tratamiento. chao besos¡¡¡

Pipe

# Publicado: 8 Ago 2008 13:19
Responder 

bueno muchachos me alegro muchisimo de que esten bn en especial vos firo (ah y feo eso de que se esten pasando por otras personas yo si sabia que ese no podia ser vos) e isbell, super linda y bakna, y que se haya aclarado y superado ese temita de titu; no hay que hacer caso de esas personas que desafortunadamente son bastantes, pero pocas en los foros.

Mientras escribo ps les cuento que estoy super triste me han pasado cosas terribles estos dias por lo de nuestro problema , lo bueno es que solo aki me siento bn, jaja esas guevonadas casi no le pasan a los hombres pero = seguire luchando...

se les estima muchisimo a todos...
firo,louis, isbell , jesi, laloqui, melu, sadsuke y a todos
¡¡¡animo y fuerza!!!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 13 . 14 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.