Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutane para la cara ...
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 13 . 14 . >>
Autor Mensaje
juanka

# Publicado: 8 Ago 2008 13:35
Responder 

OYE ISBELL es verdad que si uno se aprieta los granos e quedan marcas , pue slo que sucede ami me han salido varios grandes pero como secos por encima pero con pus, es una agonia verselos y dan ganas de apretarlos pero no se hace dos dias me aprete uno no se no meguantr, tu que dices......................... ..

louisrondon
Miembro
# Publicado: 8 Ago 2008 16:04
Responder 

holaaaaaaaaaaaaaaa claro seguro que aqui sigo amigo firo apoyando en lo que pueda a todos ...

juanka eso es cierto si te aprietas los granos te quedan marcas yop lo hacia y me quedaron...

ps amigos todos hoy les escribo para comunicarles que hoy me hice la primera sesion de peeling fue una sesion leve pero el rostro lo tengo terso, llano, lustroso, nitido pulido, satinado etc... aunque al principio me ardia y me picaba y la cara la tenia roja pero ya a pasado todo eso, dentro de 15 dias me hago la segunda sesion mas fuerte que es donde se va a buscar el escamado de la piel. y recuerden que no podemos optar entre vencer el acne o morir necesario es vencer y nosotros todos venceremos esta enfermedad. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

juanka

# Publicado: 8 Ago 2008 19:58
Responder 

pero amigo luis te tengo otra prgunta si se desaprecen las marcas o van aquedar de por vida,

Isbell
Miembro

# Publicado: 9 Ago 2008 08:56
Responder 

Hola.. si juanka no te toques esos granitos por más ansias que te den pues las marcas se verán después,evitalo si.. y pues como ya sabemos hay muchos medicamentos para las cicatrices.. existe también la cirugía láser para desaparecerlas ya el dermatólogo te dará algo a su debido tiempo pero debes pensar que es mejor no provocarte esas marcas que después te costarán más dinero y tiempo.. más vale prevenir que no? Mucha suerte con tu tratamiento!

louisrondon
Miembro
# Publicado: 9 Ago 2008 12:34
Responder 

ps amigo juanka las manchas se pueden quitar con otros tratamientos en mi caso me estoy haciendo sesiones de peeling dos sesiones me hare, entre mas profunda sean las manchas mas sesiones necesitaras... pero seguro si se quitan son curables totalmente. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

juanka

# Publicado: 9 Ago 2008 14:11
Responder 

PERO ESAs marcas que quedan son feas o normales, es decir toda la piel estara limpia y lisa pero habaran partes donde se veran feas o se veran muy poco visibles......

Pipe

# Publicado: 9 Ago 2008 19:58
Responder 

ola a todo el foro. oye juanka no te preocupes viejo men lo unico que te puedo decir es k por nada en este mundo te toques la cara, ahora si te quedan manchas o alguna cicatriz puedes utilizar acido retinoico, nombre comercial retin-a es como un micropeeling eso te ayudara mucho en tu recuperaracion post acne, bueno viejo ojala que te mejores, viejo firo una preguntica cuanto fue tu dosis acumulada

melu21

# Publicado: 9 Ago 2008 20:39
Responder 

hola gente!!perdon x desaparecer, pasa q trabajando, estudiando y viviendo como a casi 2hs de ambos lugares no tengo tiempo, disculpen...felicidades louisrondon ya estas x terminar el tratamiento!!!y tmb a los q empezaron!!con respecto al peeling algo te conteste en el msn...perdona si no me expliq muy bien...yo ando muy bien hace mas de 3 meses q termine con el tratamiento, me hice el peeling y tengo la cara mas suave..igual algunas marquitas tengo..puede q me haga uno otra vez mas adelante..tengo q ahorrar jeje... es cierto q una q otra vez aparece algun granito, yo creo q es lo normal...a los q empiezan ni se les ocurra tocarse la cara!porq es peor!y no vayan cada minuto al baño a mirarse en el espejo yo se q cuesta no hacerlo...pero asi solo van a estar mas nerviosos,confien en q van a obtener un buen resultado!paciencia chicos...

hay gente mala, y q habla x hablar para q uno se sienta mal, claro!como su vida es tan perfecta no sabe ni q decir!jajja pobres, q penan dan la verdad, algunas veces se hicieron pasar x mi tmb...y uno ya sabe o se imagina q gente es...pero bueno, solo no hay q dar credito a lo q dicen, alla ellos!....

disculpen si tardo en contestar nuevamente, la verdad q tener compañeros roacuutaneros aqui es muy lindo, todos nos entendemos y sabemos lo q es tener acne y todos sabemos q es muy dificil, no olvido q este foro me ayudo siempre a sentirme bien, gente viejita del foro jejeje, gente muy buena y comprensiva, como siempre (salvo q algun tonto aparezca diciendo tonterias, pero bueno..nunca faltan no???)

un saludo enorme a todos!!mucha fuerza y animo!!

Pipe

# Publicado: 9 Ago 2008 20:59
Responder 

hola muchachos ps keria saludar, ah y alcarar que el Pipe que escribio arribita no soy yo el viejo Pipe hay conflicto de nicks jaja = no es que haya dicho algo malo ni mucho menos de hecho tambn es bakno, solo que es algo incomodo...
Pipe de arribita si lees esto ps si kieres ponle algo a tu nick para diferenciarlo del mio, si no kieres ps no hay rollo pero va a ser molesto porque yo no lo cambiare jeje no es por malo solo que yo lo tenia primero...
bueno de nuevo un saludo a todos :
viejo firo , louis y sadsuke...
y a las princesas : isbell, jesi , laloqui y melu...
chaoooo

Pipo

# Publicado: 10 Ago 2008 10:17
Responder 

no te preocupes viejo pipe que pena usurparte tu nick, jejej, no me habia fijado es que son nuevo en este foro hasta hace poco lo encontre pero no te preocupes ya me cambie el nick ahora me llamo pipo, jejejej, bueno muchachos me alegran que muchos ayan decido iniciar su tratamiento con roacutan, sinceramente es la mejor opcion que han podido escojer, miren yo tengo 3 meses de haber terminado con mi tratamiento, lo tome durante 8 meses, con dosis de 40 mg diarios, y en realidad la isotretinoina cambio mi vida en antes y despues, por ahi leia que despues del descubrimiento de la penicilina, el mayor descubrimiento a sido el de la isotretinoina o acido trans-retinoico, un derivado de la vitamina a, se dice que desde el lanzamiento de la isotretinoina en 1980 con el nombre de roacutan, la primera compañia en sacarlo fue roche, este medicamento ha cambiado la vida de mas de 20 millones de personas, realmente es un regalo enviado del cielo, por que en realidad el acne, no es algo que se pueda tomar ala ligera es un grave problema que nos afecta no solo fisicamente sino psicologicamente, por esto es importantisimo que todos nos consientizemos de que este es un problema que hay k tomar muy en serio y que debemos acudir al medico lo mas antes posible, vea muchachos segun una encuesta realizada en españa por laboratorios galderma, el 6% de los adolescentes con acne se plantea o se ha planteado suicidarse, el 44% de los afectados con acne sufre ansiedad, el 18% depresion y un 60% de los pacientes reconoce haber sido objeto de burla por su acne, un 40% sostiene haber renunciado a actividades sociales y un 38% afirma tener dificultad para relacionarse con el **** opuesto, por esto amigos, por esto amigos es que el acne debe ser considerado un padecimiento muy grave, por que puede llevar en algunos casos al suicidio, por tal motivo es indispensable que la gente que sufre de esto consulte a su medico lo antes posible que el puede tener la solucion a su problema.

Pipe

# Publicado: 10 Ago 2008 11:12
Responder 

vale Pipo jaja, te felicito por lo de tu tratamiento finalizado con exito, muchas gracias por los datos aunke un poco alarmantes ,como tu dices, ayudan a concientizar (la academia de la lengua dice que se debe decir concienciar no estoy deacuerdo) y estoy muy deacuerdo con lo que dices...

ps te tengo un par de preguntas, que tan grave era tu acne osea el tipo, y si comenzaste de una con 40 mg o empezaste con menos y luego te aumentaron la dosis?..

ah y quedaste sin cicatrices? de nuevo felicitaciones y que pena por lo del nick = te repite que no fue de malo..

se cuidan todos ¡¡ animo y fuerza!!!

Pipo

# Publicado: 10 Ago 2008 13:31
Responder 

ahh que mas viejo pipe, somos casi tocayos, jejej, mira mi acne fue un acne conglobata, con nodulos y quistes, un acne grave, el primer mes me mandaron 20 mg diarios, ya al segundo me aumentaron la dosis a 40 mg, el doc me dijo que tomara roacutan por 8 meses hasta que completara mi dosis acumulada de 9600 mg, con respecto alas cicatrices, me quedaron bastantes manchas rojas y algunos uequitos, por que antes de tomar roacutan yo me espichaba la cara, ahorita el doc me mando pa las manchas y cicatrices una crema que se llama Retin-a al 0.1%, es tretinoina topica, es algo asi como el roacutan pero en forma topica, esto se utiliza para hacer un micropeeling, hace k se te descarapela la capa mas superficial de la piel y haci atenuar las manchas y las cicatrices, la formula al 01% es la mas fuerte que hay pero hay dosis menores, todo depende de lo que pueda soportar tu piel, importantisimo en este tratamiento usar protector solar y no recibir sol en exceso ya k el producto es muy fuerte y si te asoleas sin proteccion te puedes quemar, mira viejo llevo 1 mes con esta crema y creeme es una maravilla, la mejoria que he tenido en mis manchas y uequitos es de un 80% increible, y no pues ahora que encontre el foro, pos me gustaria ayudarle a toda la gente k va empezando o k tenga dudas sobre el tema del roacutan y del acne, cuenten conmigo pa lo k sea

Pipe

# Publicado: 10 Ago 2008 14:23
Responder 

hombre muchisimas gracias eres un bakan enserio, mira mi dermatologa me propuso lo mismo pero q la aumentara al tercer mes de tratamiento pero ps le voy a proponer lo de un mes nada mas (= peso 60kg y mido 1.80 y mi higado esta feliz y contento) , mi acne es moderado pero = entes me la oprimia y tengo algunas cicatrices es bueno escuchar eso de la crema que atenua muy bn las cicatrices y mas los tratamientos laser todo va a estar super bn...

oye muchas gracias de nuevo, ah y otra pregunta para ti o para cualkier hombre tiene que ver con el tema de la afeitada , ps para los hombres con acne ese tema es complicado me gustaria saber que cuidados tuvieron o cada cuanto lo hacian para no lastimar mucho?...

gracas de nuevo tocayo jaja ¡¡¡ fuerza y animo a todos!!!

sadsuke

# Publicado: 10 Ago 2008 17:21
Responder 

disculpen pero que pasa si me pajeo mucho? llevo 5 ***** el dia de hoy
si ya se super exitado ay esta parada otra ves
pero no m recomiendan la **** para el acne verdad?

un consejito una vez me trague el semen y no me salio acne en una semana y media

Pipo

# Publicado: 10 Ago 2008 20:36
Responder 

Mira viejo pipe si la afeitada es complicada, ya que si no lo haces con cuidado te puede causar irritacion e infeccion en las zonas afectadas, mira primero que todo ala hora de afeitarse preferible que sea una cuchilla nueva, con esto no kiero decir k cada vez k te vayas a afeitar tienes k comprar cuchilla nueva, no, la cuchilla nos puede durar para 3 maxi 4 afeitadas, pero un truco que yo hago despues de afeitarme agarro un poquito de alcohol y le echo ala cuchilla para desinfectarla y poderla usar nuevamente en la proxima afeitada, ahora cuando te vayas a afeitar echate arto jabon que te haga espuma para k cuando pases la cuchilla se deslize suavemente y corte el vello con facilidad, despues de k me afeito lo k hago es hecharme un poco de locion con alcohol, aca venden una locion k se llama menticol es para despues de afeitarse para k no se te vaya a infectar el area, y si ves k al echarte alcohol se te irrita mucho la piel, entonces la otra opcion es comprar una arcilla que venden en tiendas naturistas k es especialmente para despues de afeitarse y no irrita la piel, entonces te la aplicas te la dejas 5 o 10 minutos y te la quitas, lo importante es hacerlo con delicadez y usar algun antiseptico para despues de la afeitada para que no se infecte el area, ahh y en cuanto a frecuencia pues eso depende de la persona yo particularmente me afeito 1 vez por semana, pero eso depende de k tan rapido te crezca el vello, y k tan comodo te sientes con el.

ahh viejo sadsuke k grotezco viejo te tragastes el semen, eres un psicopata, en cuanto a tu pregunta de k si te pajeas mucho te sale acne, es totalmente falso, era un mito k existia antiguamente para k las personas de ese entonces no cometieran este acto que era considerado en ese entonces como un pecado, pero a mi particularmente me parece algo normal, pero ya 5 veces al dia como dices tu me parece ya una exajeracion y te puede traer problemas mas adelante como la eyaculacion precoz asi k no te la hagas tan seguido, jejeje, BUENO GENTE YA SABEN LO K NECESITEN NO ES MAS SINO K ABRAN EL PICO, JAJAJ, CHAO VIEJO PIPE

Moncho

# Publicado: 10 Ago 2008 22:46
Responder 

epale luis rondon... como esta todo? un saludo a toda la gente del foro... luis me contenta bastante que hayas visto tanta mejoria con los peeling.... y cuanto tiempo pasaste desde que terminaste el tratamiento para hacerte el primer peeling?

louisrondon
Miembro
# Publicado: 11 Ago 2008 12:30
Responder 

jejejejejejejejejejeje que loco sadsuke eso de tragarte el semen nop se nunca lo he hecho lo de pajearte mucho ps trankilo eso nop afecta y 5 ***** al dia nop son muchas yop en mi tiempo de desarrollo llegue a 8 en un dia jejejejejejejejejejejejejeje.. .

ps amigo moncho como esta todo ps yop todavia estoy tomando las pastillas ya estoy en mi ultima caja...

louisrondon
Miembro
# Publicado: 11 Ago 2008 12:34
Responder 

c.o.ñ.o se me olvido mi grito de guerra xdxd. Hasta La Victoria Siempre.

sadsuke

# Publicado: 11 Ago 2008 14:22
Responder 

NO se quien sea el hijueputa que esta suplantando mi nombre pero eso yo no le escribi el pirobo que escribio eso es un pobre hermafrodita que se la pasa haceindo lo que escribio, y a todos lo del foro no permitan que otra gente digan cosa que ustedes no dicen, ademas yo llevo dos meses con el roa no 5 dias cabron.... donde averigue quein sos te juro que voy y te pego, marica...

sadsuke

# Publicado: 11 Ago 2008 14:26
Responder 

ademas yo no necesito de eso para eso tengo artas mujeres que lo hagan marica......hermafodita eso si me emputa que se metan con mi apodo

sadsuke

# Publicado: 11 Ago 2008 14:52
Responder 

otra cosa tengo algo para compartir con ustedes es que quiero sacar una moto pero para eso sacrificaria mi tratamiento es decir estaba tomando 40 pero si la compro me tocaria tomar solo 20 por que mi sueldo no me alcanza
ustedes que opinan.................

Moncho

# Publicado: 11 Ago 2008 15:59
Responder 

Amigo Sadsuke no te pasara nada... solo que el proceso de curacion sera mas lento porque deberas tomar la misma cantidad de miligramos pero tardaras mas tiempo en completarla. saludos a todos los del foro desde venezuela.

Copion

# Publicado: 11 Ago 2008 16:01
Responder 

mira malparido de sadsuke a mi me importa un **** lo que tu digas, yo voy a seguir clonando y copiando todos los apodos k sean posible hijo de puta no sos mas k un malparido hablador, en vez de amenazar y hablar tanta ****** por que no te metes tu moto por donde te quepa **********

sadsuke

# Publicado: 11 Ago 2008 16:27
Responder 

SI como quiera perrito en donde nos encontramos yo vivo en ciudad bolivar nos pillaamos haya a ver como es que es, a ver si como escribe pelea.........

sadsuke

# Publicado: 11 Ago 2008 17:05
Responder 

no soy tan hermafodita como para eso estan las 3 perras mujeres que me chupan las bolas y limpian por donde camino y si cago un peo me lo huelen

Copion

# Publicado: 11 Ago 2008 17:27
Responder 

jajajajajajaja

laloqui

# Publicado: 11 Ago 2008 22:15
Responder 

Holitas!!!
Q paso con est foro???
No demos importancia a quien no vale.
A todos los q estan en el tratamiento les deseo lo mejor. Muchos ya pasaron "el mes del rebrote" y me alegra q esten bien
A los q recien empiezan aca tendran todo nuestro apoyo y la seguridad d q el roa funcionaaaaaaaaaa
Ok besitos a todos (menos uno q por ser tan original se hace llamar copion jeje)
Besitos
Hasta la proxxx

Copion
Miembro
# Publicado: 11 Ago 2008 22:29
Responder 

Ps yo si me trague semen y si me funciono pero por 2 dias
por eso ahora tomo un poco todos los dias sobre todo el de mi vecino de enfrente.
Igual sigo con el roa aunq prefiero la leche q esas pepas pero bue mamo y tomo roa cada 12 horas y al rato me voy a lo de mi vecino

Pipe

# Publicado: 12 Ago 2008 07:23
Responder 

que desagradable, en realidad es supremamente grotezco este tipo, men enserio, si es por llamar la atencion consiguete amigos eso funciona y no dañes este entorno tan bakno que con tanto esfuerzo hemos construido, ya los demas ps no le hagan caso; ah viejo sadsuke tambn vivo en ciudad bolivar jaja mucha suerte y no le pongas cuidado a ese man..

Pipo hombre muchas gracias en el poco tiempo que has estado compartiendo estos dias nos has demostrado que eres una excelente persona, gracias por los consejitos de la afeitada te deseo lo mejor bakn..

firo hace rato no apareces espero buenas nuevas sobre ti ojala que estes muy bn.

louis jaja mucha suerte con los peelings , gracias por seguir colaborando en el foro, hablamos por msn se cuida viejo.

isbell divina enserio eres hermosa y super bakana me has ayudado muchisimo seguimos hablando en msn mucha suerte beso.

laloqui ash no he podido hablar contigo por el msn muy bn, espero que estes de maravilla despues hablamos.

jsi hace rato que no aparces ojala tambn estes muy bn te mando un saludo y un abrazo...

bueno y al resto mucha ¡¡¡fuerza y animo y sigan luchando !!!

Pipe
Miembro
# Publicado: 12 Ago 2008 08:04
Responder 

bueno muchachos les cuento que me hice miembro para evitar este tipo de contrariedades ( que me suplanten ) sigo siendo el viejo pipe pero ahora miembro jaja...

mucho ¡¡¡ animo y berraquera !!!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 13 . 14 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.