Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutane para la cara ...
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . >>
Autor Mensaje
louisrondon
Miembro
# Publicado: 12 Ago 2008 09:47
Responder 

que desastre...

jeje... te felicito pipe bienvenido al clubya somos dos miembros singan el ejem ...

louisrondon
Miembro
# Publicado: 12 Ago 2008 09:50
Responder 

c.o.ñ.o Hasta La Victoria Siempre.

sadsuke

# Publicado: 12 Ago 2008 13:18
Responder 

SI QUE VACANERIA adivinen ya llevo dos mes y una semana hasta ahora ya no tengo tantos barros como antes son pocos y contados, creo que el roa actua creanlo pero a su tiempo, y a todos los que recien empezaron les deseo berraquera por que esto no es facil pero si ponen de su parte van a ver que vale el esfuerzo, yo en mi caso creia que era una perdida de plata pero les cuento que no estoy bien cada dia mejorando mas,solo espero con ansias que llego si quiera el 4mes para verme mejor, suerte y saludos atodos lo que estan en la lucha...

jesi

# Publicado: 12 Ago 2008 14:29
Responder 

hola stoy d vuelta...ls cuento q toy un pokito mejor aunq los granitos siguen colorads pro x lo - no m broto tanto... ya flta poco p q cumpla el 3er mes y vuelva a control a la derma.... spero salga tod bien.. mientras tant sigo igual: con protec solar(aunq m lo pongo solo 1 vez al dia.....se q sta mal.. pro trato d no expoonerm tant al sol. igual avces m da mucho...pro no m saln manchas .....sigo con el cuidad en los labios y mi estomago e higado van bien..por suerte!.. Bueno esta es mi situacion en stos dias....Ah y plis no se podrian no admitir a los comntarios desagradabls....es q esto ya parece cualk cosa.. y en st foro stamos mujeres tamb... mas respeto no?..... bueno saludos a todos mis compas roacutaneros...Firo, Pipe(en stos dias m conectare asi chateams..s q mpece la facu y ni tiemp tngo) a las chicas dl foro! ah y a Pipo y bueno a toooodos los q compartimos para bien est foro! ! Besitos!

Moncho

# Publicado: 12 Ago 2008 18:52
Responder 

Viejo luis cuanto tiempo tienes tu chamo?
tengo 127 dias tomando 40 mg diarios y no tengo espinillas ni barrospero tengo las manchas rojas en todos los sitios donde me salieron las espinillas. saludos a todo el foro y suerte a todos

louisrondon
Miembro
# Publicado: 13 Ago 2008 08:19
Responder 

amigo moncho tengo 9 meses tomando el roacutane. Hasta La Victoria Siempre.

Moncho

# Publicado: 13 Ago 2008 13:29
Responder 

irga papa eso es bastante... que molleja.... sera que a mi tb me toque algo asi... porque mi doc me dijo que a mi me tocaba como de seis a ocho meses... bueno gracias luisy disculpa la broma hermano.. saludos a los del foro

Isbell
Miembro

# Publicado: 13 Ago 2008 16:53
Responder 

Hola.. bueno sólo le quiero decirte Jesi, con toda la buena onda del mundo que pienses muy bien lo del bloqueador ya que a la larga si no tomas los cuidados necesarios puedes recaer.. recuerda que por asolearte también salen brotes.. bueno no hay que confiarse tanto porque las manchas no salen luego luego de que te asoleas.. mucho cuidado a todos, hay que mantenernos hidratados y el bloqueador proporciona esto. Suerte.. se cuidan mucho..

Gracias Pipe!! eres un amor besos..

sadsuke

# Publicado: 13 Ago 2008 19:43
Responder 

pero si uno trabaja con luz fluorecente es mas dañina o igual que la del sol ???

jonathan22
Miembro
# Publicado: 14 Ago 2008 12:40
Responder 

voy 3 meses y 26 dias y aun tengo acne ::: aun tengo el bendito rebrote me preungto yo cuando me dejara de salir o sera porque ago pesas o voy al gimnasio ...o no me baño muy seguido jajajajja

jesi

# Publicado: 14 Ago 2008 18:46
Responder 

hayyyyyyyyyyyyy a mi m pasa lo mismo jonathan22 aunq m falta un pokito todavia p yegar a ls 3 mss igual m sigo brotand no tanto pro si m saln granos algns s inflman!!hasta cuandooo????? yo tqmb hgo gim pro no creo q esto influya y m baño dia por medio jeje...eso si s m cae un pokito el pelo pro no m afecta xq siempre tuv ese prob y no s m nota.... En cuanto a lo dl protctor solar.. la verdad m siento re incomoda con eso m siento pegajosa y con la cara brillant en fin m siento mas fea d lo q ya m siento..... m pongo abundant a la mañana ants d salir sin falta! sin eso no salgo eh! pro ya durant el dia no lo repito y trato d no exponrme al sol. si es vrdad q a vecs no lo pued evitar..pro no es q yo m asoleo a proposito..yo l huyo al sol!!!! igual gracias x tu comntario isbell saluds p todos en el foro!!

SADSUKE

# Publicado: 15 Ago 2008 10:45
Responder 

SI yesi y jonathan22 a mi me pasa igual voy en le seguno mes y semana dicen que el 4 o 5 mes se empieza a ver la cara una vacaneria, tenga fe y veran que todos saldremos de esta bien chevre lo que hace el roa, isoface, dercutane o cualquier otro que tenga la ISOTRETEINA en estos 4 meses es sacar toda la grasa que tenemos en nuestra piel , y despues empieza a curarse LIMPIARSE.

SADSUKE

# Publicado: 15 Ago 2008 10:50
Responder 

saludes a firo isbell. pipe, y laloqui y a todos los que se me olvidan que sigan juiciosos con el trata suerte.............. ahhhhh y otra cosa por nada del mundo se los aprieten quedan marcas muy paila al que no le guste sus barritos que se joda...primero yo y segundo yo

ZZZLINK
Miembro
# Publicado: 15 Ago 2008 21:26
Responder 

hola chikos , hoy termine mi primera caja de roa DA ENVIDIA POR LOS QE LLEVAN MAS DE 3 MESES (ENVIDIA DE LA WUENA) pero en fin solo tengo alguanas partes de mi cara un pokito inflamadas pero ya va bajando si e notado los resultados , son pocos los barros qe se me inflaman los demas son peqeñitos pero alfin son barros espero qe al termino de la segunda caja me mire y me sienta mejor, tambien me siento como robot del cara (todo tieso) por el blokeador solar , saludos y suerte a todos, y a los bromistas intrometidos de este foro no hay qe prestarles atencion qe no balen la pena,

FeRcHiTo

# Publicado: 16 Ago 2008 00:38
Responder 

HOLA MIS NIÑAS¡¡¡¡

les cuento a todos que ya llevo 20 dias de isotretinoina y la verdad les voy a contar algo que en vez de darme rabia que cague de la risa por que pues el brote me empezo a salir en los cachetes y en la frente y pues ya estaba resignado a eso.. pero hace dos dias cuando me levante a verme mis barros me percate que tenia una nariz de bruja roja roja roja y un maldito barro en la mera punta, dije no manchen esto ya no es enfermedad si no brujeria jejejejejejejejejej y se los cuento por que creo que son los unicos que me escuchen pero pues hay voy,,

ya deberian de inventar un santo para encomendarnos a el ya de perdis jejeje
cuidense mis chamacos y haber que ondiux¡¡¡¡¡¡¡

firo

# Publicado: 16 Ago 2008 06:26
Responder 

Hola a todos mis buenos amigos
disculpenme por estar tan distanciado, es que he tenido demasiado trabajo aqui en la oficina y pues me queda muy poco tiempo para conectarme.

me alegra mucho saber que los que llevan 2 y 3 meses ya esten empezando a ver los resultados del tratamiento, que VACANERIA me alegra mucho por ustedes.
traten de no desesperarse los que van en el primer mes, paciencia y pues ya ven a los demas, en verdad funciona.

Hoy cumplo 4 meses de haber terminado..... y pues el leve brote que me dió ya desaparecio
y pues tengo mi cara bien vacana gracias a Dios.

bueno solo pasaba a saludar, en una semana vuelvo por aca
SALUDOS A TODOS, laloqui, melu, isbell, jesi, sadsuke, pipe, pipo, fercho, zzzlink
moncho, louis, y a resto de la gente

sadsuke

# Publicado: 16 Ago 2008 08:42
Responder 

firo parce cuanto dura el brote en que mes termina aprximadamente, se que te parecera canson que te pregunte tanto pero me seria de ayuda que me dijieras,saludos y suerte a todos en el trata

alguien

# Publicado: 16 Ago 2008 10:25
Responder 

saben? nadie se fija en mi por esta desgracia
me gustaria imaginar como huviese sido mi vida SIN ESTA PORQUERIA
se lo imaginan como huviesen sido vuestras vidas?
Esto es horribleeee ynomas luego te quedan marcas

manuu
Miembro
# Publicado: 16 Ago 2008 11:22
Responder 

wenas wenas..

q me lo recomiendan al Roaccutan?

agus
Miembro
# Publicado: 17 Ago 2008 21:25
Responder 

Hola, pues la verdad no he tomado esto por la inseguridad de que es un producto nuevo y no se que efectos pueda tener con el paso del tiempo, mi derma me contó de los efectos secundarios pero yo me refiero a efectos a largo plazo...mi derma me dijo que es un producto nuevo y que es una maravilla, pero la verdad siento algo de miedo ya que somos los primeros en tomarlo no y quizas nosotros somos los "conejillos de indias" y vamos a ser las primeras personas en caer en este producto y que igual y después lo quitan totalmente del mercado por sus consecuencias... solo son pensamientos que tengo y me gustaría leer comentarios objetivos y sinceros ya que como todos los que tenemos este problema es realmente dificil vivir la vida en paz y necesitamos ayuda de cualquier tipo....

saludos

louisrondon
Miembro
# Publicado: 18 Ago 2008 09:12
Responder 

mira agus de pana te digo esto, el que no se arriesga nunca tendra derrota mas sin embargo nunca optendra victorias. si tu no te arriesgas esta bn posiblemente en el futuro nop tendras una derrota (problemas) pero si nop lo tomas nunca optendras la victoria de vencer el acne, toma este medicamento es bueno es efectivo y bueno si en un futuro esto me trae consecuencias ps yop las asumi y las afrontare pero me quite esta maldita enfermedad de encima. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

shan16087
Miembro
# Publicado: 18 Ago 2008 13:51
Responder 

alguien, pues yo si me he imaginado como seria mi vida sin el acne, seria una persona pretenciosa, burletera, sin compasion, no tendria ni una gota de humildad ni de respeto por los otros, asi creo ke seria mi vida, el acne me enseño a ser buena persona.

asi ke no mires tu vida como si te la hubiera dañado el acne, por el contrario mira bien y veras ke gracias al acne tienes mas valores y podes entender mas a las personas.

Pipe
Miembro
# Publicado: 18 Ago 2008 16:23
Responder 

oye super lindo lo que dijiste shan, ah y agus hazle caso a louis el es una de las tantas personas que puede aseverar con firmesa que aplaco el acne gracias a este medicamento, los efectos secundarios casi que pasan a un segundo plano mientras los comparemos con sus bondades, creelo es un exelente medicamente; y en cuanto al tiempo ps "nuevo nuevo" no me parece ya lleva casi 20 años por ahy y hasta ahora no se han reportado incidentes a largo plazo, solo los que ya conoces a corto osea mientras se usa el medicamento. Si bn 20 años no es una fecha totalmente confiable si es pertinente.

de una dale enserio es lo mejor que puedes encontrar para el problemilla de acne...

saludes a todos ¡¡¡fuerza y animo!!!

Fiorella

# Publicado: 18 Ago 2008 17:31
Responder 

Chicos necesitooo ayudaaaaaaaaa, termine con roacutan en abril, y hace unos dias me salieron 2 granos bastante molestosos y mi derma me recomendo volver a tomar roa pero 60 mg semanales, osea 20 entre dia por 4 meses....ALGUIEN PUEDE PREGUNTAR A SU DERMA .
Mi cara no tiene nada de acne, como les dije 2 granitos rabiosos q ya estan secandose.
tengo miedo q nuevamente tenga q pasar por el maldito brote de la primera vez....Y use Diferin gel todos estos meses

ZZZLINK
Miembro
# Publicado: 18 Ago 2008 18:44
Responder 

hola agus yo creo qe todos aki creemos qe es un buen medicamento , solo hay qe tener pasiencia en mi kaso lo reeepense antes de meterme al roa y tenia planeado empezar el octubre de este año pero un dia al labarme la cara y sentir qe me dolia un poko fui ese mismo dia hacerme los examenes de sangre y ahora lla llevo 1mes y dias y si he sentido el cambio por qe a la hora de labarme la cara ya no me duele casi nada, y por los efectos secundarios a mi parecer son bastante tolerables , animate y dentro de un mes o dos nos estaras contando qe te sientes agusto con el tratamiento , y seremos mas en la lucha en este foro jeje chao : -)

agus
Miembro
# Publicado: 18 Ago 2008 19:08
Responder 

Ok yo creo que en la semana me animo a empezar con el tratamiento, y que hay del primer mes, estuve leyendo algunos casos y dicen que brotan muchisimos, otros dicen que te lo quita en el primer mes, otros dicen que están con el tratamiento durante mas de 6 meses y todavia no se les quita, a que creen que se deba eso?? en el caso del brote del primer mes, es muy muy fuerte?? digo.... para mentalizarme lo antes posible...
gracias de nuevo y saludos

Isbell
Miembro

# Publicado: 19 Ago 2008 09:17
Responder 

Hola.. cómo van? jeje FeRcHiTo, me da mucho gusto que tomes con tanto optimismo eso de la nariz rojita.. a mi en lo personal me molesta mucho cuando se me pone roja jeje pero que bueno que no te des para abajo, recuerden, siempre la cara en alto, estoy muy de acuerdo con lo que dijo shan16087 pues hay que tratar de mentalizar que aunque el mundo este regido por las tendencias de tener una cara y cuerpo perfecto eso al final se acaba y sólo nos queda lo que sembramos en el transcurso de nuestra vida, es mejor ser pacientes, optimistas, más humanos, sencillos, humildes, tratar en lo más que se pueda en ser mejores personas pues creo que sólo es así como se puede vivir mejor y más tranquilo, nosotros tenemos una cura para nuestra enfermedad, en poco tiempo nos veremos mejor y nos sentiremos mejor eso recuerdenlo, pero si no tuvieramos esta cura?.. viviriamos siempre sumidos en la depresión?.. bueno tengan muy presente que somos afortunados, pues podemos salir adelante con esto, ya que no nos gusta vernos así, recordando que hay miles de enfermedades más y que igual existe gente discriminada por ellas.. el mundo esta lleno de cosas no muy buenas y sólo nosotros podemos hacer que se sienta mejor con una buena actitud..

jeje amigos creo que ya no me entiendo ni yo misma.. en fin, cuidemos de nosotros y de nuestro alrededor con la frente en alto! Nos leemos despues, suerte a todos y gracias por los saludos.. besitos!

Fiorella

# Publicado: 19 Ago 2008 16:24
Responder 

abu....no me resigno a tener q volver a tomar roacutan, eh investigado en internet,lamentablemente y con gran tristeza veo q mas del 90% debe hacer segunda DOSIS!!! hasta en el folleto de la caja dice q algunos requieren 2 a 3 tratamientos!!! OSEA Q NI DIOS CURA EL ACNE, lo unico q nos queda es resignarnos y aceptarnos tal y como somos.... empezaré a aceptarme.

louisrondon
Miembro
# Publicado: 20 Ago 2008 08:59
Responder 

ps a mi me tendran que matar para volver hacer este tratamiento yop confio en que nop me vuelva a salir **** 9 meses es mas que suficiente creo :S, y ps mira fiorela el acne es curable y se cura solo con el tiempo... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

sadsuke

# Publicado: 20 Ago 2008 09:07
Responder 

isbell regalame tu hi5 y tu correo de hotmail

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.