Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Manchas rojas después del acné
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
Nubeazul
Miembro
# Publicado: 10 Jun 2008 06:09
Responder 

hola a todos este tema ese para que hablemos de la secuela de manchas rojas despuees del acné no se si les pasa? bueno tuve un tratamiento y ahora me qdan manchitas rojas quiero saber cuanto tardan en irse ya q no dispongo de tratamiento para laser o otra cosa

tet3

# Publicado: 14 Jun 2008 15:20
Responder 

^^.. yio tambien stoy pasando por la secuela de las temibles manshitas rojassss¡¡.. las odioo¡¡.. y con el calor puuuffff peorrr¡¡¡.. la proxima semana tendre cita con el derma y spero que por fin me indique algo para que vayan desapareciendo¡¡.. supongo que parte de eso sera seguir teniendo mas y mas pacienciaaaaaaaaaa¡¡.. a uds que les han indicado¡¡¿¿..

Angy

# Publicado: 14 Jun 2008 19:02
Responder 

hola! yo también estoy con las manchitas,
tenemos que tener mucha paciencia aunque cueste...
y no olvidar que no son permanentes no tomen sol en las manchas !

Anónimo

# Publicado: 25 Jun 2008 16:03
Responder 

hay si esas manchitas son horribles, x lo menos a mi como tenia poco acne casi no se me notan pero si son molestas, ta,bien he visto q poco a poco se van haciendo mas imperceptibles...animo y paciencia ......................

monito
Miembro
# Publicado: 17 Sep 2008 18:07
Responder 

yo me siento muy mal porque tengo una mancha inmensa en plena nariz!!! ya hasta me dicen rodolfooooo maldita la hora en que me salio la mancha se me quito todo el acne de la cara..estoy irreconocible a como estaba pero NOOOOOOOO la mancha tenia que ser en la nariz!!! y como decian por ahi...con el calor ES LO PEOR la verdad me siento muy mal porque ya no teng ganas de salir...me da mucha verguenza!!! tengo apenas 19 años cumplidos y no tengo amigos, lloro todas las noches y hasta pienso en matarme....kiesiera algo efectivo y rápido que me kite esta mancha porque mi derma no me dice nada, ya voy 7 meses en tratamiento y kisiera saber si debo tener esperanzas o resignarme...gracias

cesar

# Publicado: 20 Sep 2008 10:48
Responder 

hola monito porque man...me pongo en tu pellejo ami tmb me salio una mancha parecida eso ocurre con el roaccutan pues...es ke la piel es muy sensible....recuerda que fue lo que ocasiono eso....yo tmb.....estoy algo asi...pero ay una crema ke me soluciona rapido es el retin a.... te recomiendo 0.05..." es muy buenaaa..saludos

Juan_sick

# Publicado: 1 Nov 2008 15:59
Responder 

Hola

pues llevo 5 meses con TRETINEX...AL 20mg x dia ...
bastante bueno ...digamos hemos mejorado casi un 80%
solo quedaron algunas manchas rojas
que son bastantes molestas

se ponen muy rojas cuando:

1) cojen sol o calor
2) te sonrojas por pena o algo parecido
3) te agachas
4) haces algun esfuerzo para algo

exitos

que cremas son buenas para eliminarlas ..???
en que tiempo se van ?

ALONDRA SALAMANCA
Miembro
# Publicado: 3 Dic 2008 16:58
Responder 

a mi me qedo una mancha roja en la parte de abajo de la nariz, llamese la parte del bigote... me habia salido un grano enorme parecia un feroz lunar, era como el lunar de cindy crawford pero en version de grano horrible!! el tema es que empezo a salirme la maldita pus amarillenta y me la revente porq era horrible, lo makillaba mucho en fin como que lo jugue, desp de 2 semanas se curo el grano con solugel (peroxido de benzoilo) por completo, pero quedo la marca roja al principio con un pequeña protuberancia luego bajo pero ni con makillaje se quita del todo es como una mancha bien potente.. aora me hare limpieza de cutis, pues tengo espinilas y puntos negros, tambien los granos siempre estan amenazantes... espero q muy pronto se salga esa mancha!! y q me resulte esa limpieza para evitar por lo menos los granos...

Bbsncs

# Publicado: 5 Dic 2008 19:55
Responder 

Muy interesantes sus historias... pero ¿podria dar alguien una solucion?
Estoy cansado de tener estas manchas que no me dejan vivir a pleno help me!

antonio

# Publicado: 5 Dic 2008 22:09
Responder 

hola q tal a todos, bueno yo estoy con tratamiento con Roaccutan, y si me sta yendo bien, pero me kedan las manchitas rojas, el dermatologo me ha dicho q esas manchitas se van a ti, es solo cuestiond paciencia, porq son las markitas q mas demoran en irse, pero kisiera q me kiten otra duda, loq pasa es q desd q he vuelto a comenzar con este tratamiento, porq ya lo habia tomado una vez, ahora con el me pongo demasiado rojo, y como q no lo ncuentro muy normal, porq para la epoca d verano si bien es cierto me ponia rojito, porq siempre he tnido pekeñas chapas rosadas, pero no era tan rojo como me pongo ahora, y sobretodo en las zonas dond tngo estas manchitas rojas, no se si es normal, si dejare d ponerme tan rojo una vez q las manchitas rojas hayan desaparecido por completo, si alguien tiene respuesta, agradeceria las comente, nos vemos

Anónimo

# Publicado: 18 Dic 2008 08:38
Responder 

lo mejor para las manchas es el aloe vera yo lo use y ya no tengo manchas

soykro

# Publicado: 20 Dic 2008 21:04
Responder 

a monito todo lo q dices q te pasa a mi tambien jajjaja q tontos .pero bueno ni q uno fuera una piedra no????????....la chilladera las cosas emosuicidas locas esas ....no salir de la verguensa q te vean ese cambio... y es peo cuando eres mujer .no se como q de nosotras se espera mas la perfeccion y que de un momento todo se valla abjo con esto es triste.....y el q toque seguir con tu vida......el pasar de escuchar q cara tan linda a.....lo qimporta es lo de adentro es re tirste pero bueno q le vamos a hacer fuerza y a ahorrar mucho dinero para el laser y muchos ******* para si hay criticas

Anónimo

# Publicado: 23 Ene 2009 12:14
Responder 

hla! yo tengo lo mismo y todo por irme de vacaciones regrese llena de granos ahora no tengo acne pero tengo esas manchas pero estoy usando la crema concha nacar y se me estan quitando lento perosi
tambien uso cicatricure son muy
buenas

SADSUKE

# Publicado: 23 Ene 2009 19:32
Responder 

Atentos que las manchitas rojas se van con el tiempo ami me esta pasando al principo de mi septimo mes tenia varias pero amedida que pasa el tiempo se van llendo animo gente que la lucha es dura pero eficaz

Anónimo

# Publicado: 24 Ene 2009 15:14
Responder 

oye no se chicos no se sientan mal las manchas rojas se van con agua oxigenada y un poco de pasta dental todas las noches durante 2 meses ojo no deben rascarse por que el tratamiento no funciona

Anónimo

# Publicado: 29 Ene 2009 17:13
Responder 

bueno hola yo tmb tengo manchas en casi toda la pera quisiera un remedio con cosas naturales de todos los dias gracias dejo metro no mentira ja animo

george ferrer

# Publicado: 31 Ene 2009 00:53
Responder 

aee yo tambien tengo mi cara perfectaaaaa todaa lisaaa pero hay un granooo un granooo horriblee ke me saliooo en el menton y lo peor es que perdi la paciencia y lo revente !! :O
joder al siguiente dia ya tenia 2 madrrrrrrrr!!
y ya se me quitaron pero me a quedado rojo joder!!
como ago para que se me quite lo rojo
me han dicho que con locion astrigente y con un poco de sabila por la noche o igual con agua oxigenada!!!
stupids bitch! :P

lali

# Publicado: 20 Mar 2009 15:41
Responder 

hola espero me respondan fui a un centro de estetica o asi k me enseñaron fotos de antes y despues y la verdad habian gente con problemas muy severos pero me dijeron k ai solucionaban el probelema del acne y manchas a mejorar a un 100 por ciento kisera saber si conocen la estetica geli de mora y si tienen conocidos o saben de esa clinica kisiera ir yo pero es k el tratamiento es muy caro y no kiero arriesgar si sabe alguien de ese sitio pues me gustaria saber les dejo el correo electronico por si kieren investigar es www.gelidemora.es esperemos k alguien me responda si saben de esto

vakool

# Publicado: 27 Mar 2009 16:11
Responder 

Por favor Ayudenmee!! Yo tome una pastilla para el acne que me receto el doctor se llama DEXAMETASONA, claro que desparecian pero en la parte que tenia los granos se volvian manchas rojas... Hasta que deje de tomarlas de ahi era efecto rebote me salian mass pero de ahi bajaban... La Cosa esque ahora tengo manchas rojas en mi cara y cuando estoy al sol peor se me enrojecen mass y cuando transpiro tambien... QUE PUEDO HACERR... AYUDENME

EL MILTON

# Publicado: 2 Abr 2009 15:46
Responder 

Hola a todo. Miren yo tengo un problema me sale 1 mancha en la nariz de unos 2 cm, es roja y quema. si algien save que es porfavor diganme.aveces me quema por 5 dias y deja de quemarme pasan como 5 dias y me aparece de nuevo. si alguien save que es porfavor diganme.

vakool

# Publicado: 3 Abr 2009 16:37
Responder 

<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-9980964955603260";
/* 728x90, creado 30/03/09 */
google_ad_slot = "4322191199";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 90;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesynd ication.com/pagead/show_ads.js ">
</script>

vakool

# Publicado: 3 Abr 2009 16:40
Responder 

<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-9980964955603260";
/* 728x90, creado 30/03/09 */
google_ad_slot = "4322191199";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 90;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesynd ication.com/pagead/show_ads.js ">
</script>

mi vida es dura

# Publicado: 15 Jun 2009 18:26
Responder 

ami tambiem me aparecieron manchas rojas digan como eliminarlas por q yo uso una crema color carne pa disimularlo pero no se van las manchas

niiiiiiikbkkblññññññ ñ

# Publicado: 16 Jun 2009 12:27
Responder 

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh tomen mucha agua

el loko
Miembro
# Publicado: 23 Jun 2009 22:41
Responder 

ese rocutan es mera ****** yo tenia un acne y leve y este tratamiento me empeso a brtar mucho y cuando se fue ese brote me dejo pura cicatris y manchas cosa que yo no tenia no recomiendo esta ****** o solo para casos muy seberos hubiera preferdio seguir con mis crema que aunque no me lo quitaba del todo nunca me dejaban manchas ni cicatrices malparido rocutan

juvio
Miembro

# Publicado: 8 Jul 2009 11:45
Responder 

Alaaa Melaaa esta wevada de las manchas sonnn Unas HIjas de Putaa!!! Nos eban con nadaaaa Y ma sbien cada vez que pasa le tiempo Y me Pongo caluroso O algo calienteb se POne re rojo!! no puedo comer aji porque rapido se enrojaa! por la ptm Alguien s ehecho peelings?? Y sabe si funcionO??? palas manchas rojas...

Anónimo

# Publicado: 13 Jul 2009 14:44
Responder 

pueden ir a la playa y quemarce con el sol a medida van recuperando su color natural de piel las manchas van desapareciendo lo digo por experiencia ya que tenia mia cara echa un asco y ahora graciass a Dioss estoy con mi cara
como la nalgita de un bebe espero les sirbaa byeee ahh exolence con azucar como si se pusieran mascarilla espero que les sirva

Mrskeleton

# Publicado: 26 Jul 2009 11:15
Responder 

esas manchas son molestas es como si te hubieras exprimido un barro

bueno hubo un tiempo que no me lavava la cara y me salieron un monton de barros como tres por cachete pero me los exprimi y me quedaron manchas rojas pero me puse cinta MICROPORE color piel me la deje como tres dias y notablemente se baja la coloracion roja de esas molestas manchas

espero que a ustedes les sirvan

ahora alguien me dice como me quito el acne ayuda !!!

ruffus33

# Publicado: 31 Ago 2009 09:32
Responder 

yo tambien tengo una mancha roja en unlado de la nariz,consecuencia de un grano asqueroso de esos que no se van,estoy pensando en ir a un centro de estetica ya que el medico no me da ninguna solucion.

jcb

# Publicado: 26 Sep 2009 01:08
Responder 

hola buenas he encontrado algo muy bueno para cuando te sale esos granos incomodos, que parece un volcan en erucion, se llama "CLINIQUE anti-blemish solutions", esto es muy eficaz, te seca el grano en cuestion de horas, te quita lo rojo del principio.
lo que me da coraje es que ahora que no tengo el grano, se te queda rojito, he estado leyendo esto y se supone que con el tiempo, sabeis de algo que te ayude?

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad