Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Manchas rojas después del acné
Autor Mensaje
Nubeazul
Miembro
# Publicado: 10 Jun 2008 06:09
Responder 

hola a todos este tema ese para que hablemos de la secuela de manchas rojas despuees del acné no se si les pasa? bueno tuve un tratamiento y ahora me qdan manchitas rojas quiero saber cuanto tardan en irse ya q no dispongo de tratamiento para laser o otra cosa

tet3

# Publicado: 14 Jun 2008 15:20
Responder 

^^.. yio tambien stoy pasando por la secuela de las temibles manshitas rojassss¡¡.. las odioo¡¡.. y con el calor puuuffff peorrr¡¡¡.. la proxima semana tendre cita con el derma y spero que por fin me indique algo para que vayan desapareciendo¡¡.. supongo que parte de eso sera seguir teniendo mas y mas pacienciaaaaaaaaaa¡¡.. a uds que les han indicado¡¡¿¿..

Angy

# Publicado: 14 Jun 2008 19:02
Responder 

hola! yo también estoy con las manchitas,
tenemos que tener mucha paciencia aunque cueste...
y no olvidar que no son permanentes no tomen sol en las manchas !

Anónimo

# Publicado: 25 Jun 2008 16:03
Responder 

hay si esas manchitas son horribles, x lo menos a mi como tenia poco acne casi no se me notan pero si son molestas, ta,bien he visto q poco a poco se van haciendo mas imperceptibles...animo y paciencia ......................

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.