Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Manchas rojas después del acné
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
ymenen@gmail.com

# Publicado: 9 Nov 2009 12:37
Responder 

Hola soy Yhonny de Uruguay, soy una persona adulta, que hace unos años me comenzaron a salir unas manchas rojizas en la piel, cuando hago ejercicios, me baño con agua caliente o tomo sol, es cuando mas me salen. alguien paso por esto, que puedo hacer.Gracias

lopo

# Publicado: 6 Dic 2009 15:05
Responder 

hola amegos el problema no esta en la piel

lopo

# Publicado: 6 Dic 2009 15:08
Responder 

hola yhonny no es un problema de la piel ;

marislu

# Publicado: 17 Dic 2009 16:04
Responder 

miren chavos utilicen jabon concha nacar es buenisimo para las manchas a y que sea de grissi

lia

# Publicado: 29 Ene 2010 05:37
Responder 

hola tengo 21 años y nunca en mi cara me había aparecido manchas rojas y las ves granitos es la primera ves que me sale y ya me estoy desesperando por que mi piel se podría decir era perfecto estoy muy triste y no se que hacer ayúdenme por favor que ago????????????????? llevo con esto una semana

sheila_beuatiful_sex y@hotmail.com

# Publicado: 17 Feb 2010 23:13
Responder 

hola pues yo tambien padesco de esas horribles
manchitas rojas la verdad son muy incodas me siento
insegura de mi misma ya ni quiero salirpor lo mismo
yo solo quisiera que me ayudaran y me recomendaran
una crema o un medicamento para desaparecer
esas oriibles marcas porfavor la verdad llevo como
2 años con granos pero aoraa ya no me salen mucho
uno k otro pero el problema es que me dejaron
esas marquitas que la verdad ya no se como desaparecerlas
e usado de todo y pues nada que se me quitan
espero me puedan ayudar y darme un remedio
eficaz espero una repuesta ya les deje mi correo
bueno gracias.

Anónimo

# Publicado: 7 Mar 2010 12:00
Responder 

yo tambien tengo manchas rojas =(
sabeis si la Rosa Mosqueta ayuda??

?

# Publicado: 14 Mar 2010 22:11
Responder 

lo mejor es la microdermabrasion pero para los que esten con tratamiento de roacutan tienen que esperar un tiempo prudencial para hacerse el tratamiento unos 4-6 meses despues de haber finalizado con roa. ya que la piel esta muy sensible y si realizan estos tratamientos abrasivos pueden quedar con mas manchas y cicatrices.

PaulaPAlv
Miembro
# Publicado: 16 Mar 2010 09:20
Responder 

Yo me traté con Roacutan, y los granos me desaparecieron pero no me mejoró la calidad de la piel.
Mi piel ha continuado siendo una piel con tendencia grasa, y sufro según los días mas o menos las manchas rojas y zonas con alguna inflamación. Para esto me ha venido muy bien, un barro. Me lo recomendó una amiga y al principio era un poco exceptica, la verdad es que me viene muy bien, es un barro totalmente natural y ayuda a regular la grasa y el ph de la piel. El resultado es que desaparece la inflamación y las manchas rojas de la piel, además poco a poco la piel se va matizando y los poros se van cerrando. Yo estoy muy contenta con los resultados.
En cuanto a la pregunta de si funciona la Rosa Mosqueta, no se como resulta para las manchas rojas, siempre lo he utilizado para cicatrices y estrias, y en esos casos los resultados que he tenido son muy buenos.

FATI

# Publicado: 5 Abr 2010 17:20
Responder 

se qedan manchitas rojas pero muchas
qisiera saber con que producto o cosa se aclaran?

prumi08

# Publicado: 9 Jun 2010 17:56
Responder 

lavate la cara con agua tibia para q se abran tus poros, notelos rebientes con las uñas ,aslo con lallema de los dedeos
y esperate a q esten blancos
*labate la cara cadavez q ballas a lavarte las manos ...
* no te toques la cara con las manos sucias ..
*cadvez q te laves la cara usa alguna crema de savila (aloe vera)

la limpiesa en la cara es muy importante.....

eso lo hago yo y no ten go granos , bueno solo me sale uno en mi periodo
pero no me qda marca ....

lizzii
Miembro
# Publicado: 4 Jul 2010 01:38
Responder 

cesar
hola cesar!! a mi el retin a no me hace nada... ... mi dermatologa me receto para las secuelas del acne... pero en de 0,1 %...
que opinas sobre eso un abrazo...

dasdasdasdasdasdsa

# Publicado: 9 Jul 2010 11:11
Responder 

dfdfsdfsdsfsdfdsfsdfdsfdsfdsfd sfd =(

cheta

# Publicado: 19 Jul 2010 08:17
Responder 

Hola muchachos...
les aconsejo algo....
de nada sirve borrar las manchas de acne si aun tienes acne...la idea es eliminar el acne y luego hacer un tratamiento para que nuestra piel quede lo mejor posible.
Yo tuve un problema con unos comedones o protuberancias en la espalda que parecian granos pero eran hinchazones sin materia o pus, me salian por microbios y por el sudor, asi que mi doctor me receto AZITROMICINA la primera vez tome 5 pastillas, y despues de unos meses 3 pastillas mas...
Pero luego por tension y stres laboral me empezaron a salir en la cara muchos granos y en algunas zonas se me ponia la piel rojita....todo fue a causa de la tensión por el trabajo y me diagnosticaron una rosacea leve.
el doctor me ha recetado BAGOMICINA, el cual es un tratamiento prolongado en donde recien puedo ver resultado eficientes en 3 meses( tengo que tomar una pastilla cada dia por no menos de 5 meses aprox), pero es un tratamiento seguro y eficaz, y para mi rosacea leve me receto ROZEX, el cual baja el enrojecimiento, pero la rosacea no se cura , sólo se controla...
Para tener al final un buen cutis pueden hacer peelings..hay varios tipos, unos menos traumaticos que otros, existen con acidos al 70% de acido glicolico, esto solo lo hacen profesionales...luego te vas descascarando y botas la peil mala...existe en el mercado una crema llamada GLICOLIC, que tiene un 10% de acido glicolico, ese es de uso casero y te lo aplicas todos los dias, tu piel mejora considerablemente, te la va dejando lisa, ademas tmb debes usar un exfoliante, yo uso CLINIQUE .
En caso de que presenten un acne moderado esten tranquilos y empiezen su tratamiento, es un mito eso de que los granos salen por lo que comes, sino todos los gordos del mundo tendrian granos y no es asi, tampoco la suciedad es originaria de los granos, que es un componente para que pongan peor eso si puede ser...pero debe tratarse el problema del acne por dentro.La bagomicina es lo mejor, pero es un medicameno fuerte..
saludos y cuidense!

laububu

# Publicado: 20 Jul 2010 21:14
Responder 

Peróxido de benzoílo en la farmacia, a la noche. Hace peeling, por eso de dia es conveniene usar un protector solar. Me lo dio la dermatóloga, es muy bueno.

Carlos.

# Publicado: 7 Nov 2010 03:28
Responder 

Hola, tengo granos desde hace ya tres años. Tengo la piel muy sensible y se me quedan muchas manchas y no se que puedo hacer.
Consejos?

kiki

# Publicado: 5 Feb 2011 20:31
Responder 

bueno lo que dices esta bien pero yo creo que los mejores remedios sosn los naturales ya que no expones tu piel a tanto factor quimici, la sabila es muy buena para esas marcas ya que yo la he probado y tambiem para quitar el acne, yo tenia un monton en la cara y cada noche me aplicaba el aloe vera en la zona afectada y en menos de un mes mi problema se fue y ni siquiera me dejo marcas. hojala y les pueda servir como a mi me sirvio

kiki

# Publicado: 5 Feb 2011 20:34
Responder 

otro remedio es aplicar el liquido que venden de herbalife que es el concentrado de aloe lo rebajas con agua y lo aplicas por la noche, esto disminuira o eliminara ek acne sin dejar marcas

mx

# Publicado: 8 Feb 2011 17:13
Responder 

es un tema amplio por que las manchas del acne por que hoy dia este problema se puede solucionar con multiples opciones. pero lo mas importante es que siempre se avalado y dirigido por un profesional ''competente'

Isidor

# Publicado: 20 Mar 2011 08:40
Responder 

lo mejor para borrar las manchas son la vitamina a, e, c, y zinc k son antioxidantes k ayudana a eliminar las manchas, pero tmb se tiene k usar protector solar de la mas alta proteccion.

jared

# Publicado: 2 Abr 2011 00:39
Responder 

mi pana no llores yo tengo un acne feisimo pero que puedo soportarlo y pienso en que algun dia se me va a quita pa lante si te miran feo trata de no pararle a mi tamniwn me miran feo naaa no le para yot tambien llorao

DrEfectivo

# Publicado: 1 Jun 2011 05:28
Responder 

bueno ante todo saludos
solo les digo que ninguna crema ni pastilla va curar esas manchas rojas despues del acne, la unica forma que se sabe es 100% efectiva es el lazer para manchas del acne. consulten a su dermatologo y acudan a algun centro especializado. suerte ;)

gigolo01

# Publicado: 3 Jun 2011 07:06
Responder 

ahh esa manchas me tiene muy mal, ke dificil es ser adolecente y adolecer de estas manchas, teniendo todo el cuerpo para ke aparecescan por ke necesariamente tiene ke salir en la cara me pregunto a veces, me siento desgraciado

Bryan

# Publicado: 6 Jun 2011 12:34
Responder 

el acne es lo peor que puede a ver en este mundo

Deyvis

# Publicado: 14 Jun 2011 05:21
Responder 

a mi me han salido en los dos cachetes esas manchas rojas , son como quemaduras y se van solos , y a mi me salieron por usar excesivamente el asexpsia !!! te quema la piel ese jabon cuando lo usas excesivamente !!! ahora solo me lavo la cara con aguaa y nada mas y se me vaaa , pero aun quedan esas manchas rojas pero con el tiempo se iran no? bueno eso es todoo ! NO USEN ASEPXIA EXCESIVAMENTE !!

kakaman

# Publicado: 14 Jun 2011 06:17
Responder 

ola amigos si las manchas son una asko de mier... a mi me salieron muchos granitos en los cachete y despues me fui al dermatologo y me receto la doxixiclina usenla para el acne es para todo tipo de piel y no son caras una diaria en las noches !!!!!!!!!!! usenla si tienen acne un mes si sirven
bueno cambiando el tema :
me salieron manchas oribles pero enpece a usar la solujel aora estan mas claras pero rojitas y quiero eliminarlas por completo aveces mi autoestima se baja por esta tontera aora use la panalene y tambien me mejoro un pokito bueno solo kiero ke sepan ke kon el tiempo sevan ire al dermatologo en unos dias espero que me de algo que sirva ........

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad