| Autor |
Mensaje |
laloqui
|
# Publicado: 13 Jun 2008 11:12
Responder
Holitas!!! Bueno este foro es para q cuenten su experiencia. Aca todos entendemos los problemas y nos apoyamos mutuamente.
Contame tu caso jiji
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Jun 2008 16:06
Responder
hay bueno q te puedo decir,llevo un mes y cuatro dias con el tratamiento,,al dia 15 tuve un brote horrible me queria morir evitaba salir de mi casa solo al trabajo,gracias a dios ya paso. las pepas se fueron secando poco a poco y no quedaron marquitas ...actualmente solo tengo dos molestosas pepitas q he evitado estriparmelas aunque es inevitable pero solo faltan q se sequen esas dos y ya no tendre mas granos...gracias a dios ....me ha ido muy bien
y solo tengo los labios full resecos de resto todo bien..ROACCUTTAN LO MAXIMO
|
roacutaneramiau
|
# Publicado: 11 Jul 2008 12:00
Responder
hola yo llevo dos dias con el tratamiento peso 46 kilos y mido 56 cem , la dermatologa me mando tomar dos pastillas de 2o miligramos por dia. me parece que es demasiado por que soy delgada y baja ,, pero no se ..... aparte tengo un acne leve ,, comooo alergia y ni es rojo .. nada , solo son pequeñas bolitas chikititas ,,, que solo de bien cerca se ven ,, pero en fin no kiero morir en el tratamiento alguien me puede ayudar ,, o espero ami dermatologa la rpoxima cita , espero respuesta , bye suerte a todos
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Jul 2008 09:34
Responder
aver averr yo llevo casi 20 dias , mis labioss siguen partidossssssssssssssssssss se me stan rompiendoooo ,, mi rostro seco , pocos garnitos chikititos ,,,, ,, pero mi piele sta seca ,, que massss me arde el estomago , tomo pastillas para dormir ,., esta bien ??? alguien responder bye
|
Pipe
|
# Publicado: 26 Jul 2008 21:51
Responder
Muchachos que puedo decir , tal ves necesito voces de aliento para comenzar el tratamiento, el primer paso es duro y mas con todos los sofismas que inundan el internet : efectos secundarios y post tratamiento, en fin cualkier comentario es bien venido.
basicamente me preocupa lo de los "huecos" post tratamiento y las cicatrices, a y por cierto es posible tener mejoria casi total a los 4 meses, es cierto que "todo organismo reacciona diferente"; sin embargo con q a alguien lehalla pasado me decidire ...
espero respuesta, saludos y gracias de antemano
|
jesi
|
# Publicado: 29 Jul 2008 15:30
Responder
hola soy jesica de bs as, tngo 21 años y toy tomando roa 30 milg hace 2 mss peso 45 kilos y mido 155 la diferncia x lo q lei con roacutamiau.. s q mi acne es modrad a grav...gracias a dios mis efects secund no son muchos, solo resekedd en la piel,los labis partids...no m duel el stmago y mis analiss d sang dieron bien...uso protect solar, m pongo un atringnte x las noches, y uso makillaj adecuad...actualmnt estoy en la etap dl segund brote.. horribl son granos grands q dueln ,con el autostima x el piso... pro mejor q hac unos mess....
PiPE mira yo no se como tndras las cara, si sera grave tu acn.... en mi opinion el roac sol lo dbs tomar si es grave (qists, nodulos) si no kiza solo necsites algun tratmient local...si no es asi.... animate a mi m paso q tuv miedo d q en mi afan d arreglar mi cara.. m salga algunos d los efectos secundaros y trmine siend peor la cura q la nfermadad... eso solo lo pods confirmar con los analisis d sangre... x lo dmas... creo q vale la pena realizar el tratmient con mucha paciencia unos mss mas no es nada en comparacion d tod lo q tuvims q padcr no t parece? animos! y spero compartas conmigo tu dcision!uchachos que puedo decir , tal ves necesito voces de aliento para comenzar el tratamiento, el primer paso es duro y mas con todos los sofismas que inundan el internet : efectos secundarios y post tratamiento, en fin cualkier comentario es bien venido.
basicamente me preocupa lo de los "huecos" post tratamiento y las cicatrices, a y por cierto es posible tener mejoria casi total a los 4 meses, es cierto que "todo organismo reacciona diferente"; sin embargo con q a alguien lehalla pasado me decidire ...
espero respuesta, saludos y gracias de antemano
|
Pipe
|
# Publicado: 30 Jul 2008 09:26
Responder
jesi, mil gracias por tus comentarioseres super bakna, mira yo tengo 18 y ps mi acne tambnes entre moderado a grave, y como dije basicamente me preocupaban los efectos secundarios y eso, pero ps ya me decidi y de una empezare...
de nuevo gracias jesi y a todos los del foro
animo!!! despues les contare como voy bye
|
jesi
|
# Publicado: 30 Jul 2008 11:15
Responder
[/i]
De nada Pipe para eso stams para darnos animo!! spro q cuand los necste puedan darmlos ami tamb o consejs ya q los unicos q d vrdad nos entndms soms nosotrs mismos! saluds dsd bs as y spero novdades tuyas!!
|
Pipe
|
# Publicado: 1 Ago 2008 19:03
Responder
hola a todos , este ps les keria contar que aun no he empezado el tratamiento , lo de los examenes se demora un poco yo creo que para la otra semana ya estare con mi primera pasta, solo keria hablarles para decir que
¡¡¡ no me he olvidado de los foros !!! , y que pronto estare comentando, y ayudando en lo que pueda...
si alguien va a comenzar tambn el tratamiento por estos dias ps me avisa y estaremos compartiendo sucesos...
saludos a jesi y a todos!!!
animo y fuerza
|
jayson
Miembro
|
# Publicado: 3 Ago 2008 10:53
Responder
bueno quiero empezar a tomar roaccutane pero no se la dosis diaria yo soy alto mido como 1.80 y soy flaco peso como 65 kilos quiero saber cuantos miligramos diarios debo tomar y como??? porfavor espero su respuesta pronto y no me manden a un dermatologo `prq no tengo para ir las pastillas me las van a regalar un afundacion ok.. mi acne es leve pero ultimamente me ha salido mucho brote mas q todo en als mejillas q es la parte q tengo afectada.... quiero quitarme sto pronto
espero sus respuestas gracias. me llamo jayson y tengo18
|
jesi
|
# Publicado: 3 Ago 2008 19:30
Responder
hola jayson mira t kiero dar mi opinion.....m imagino q sabes d los efectos secundarios no?... mi pregunta es com sabs q el roac no t va hacr daño al higad, al stomag si no vas al mdico?..creo q t stas arriesgnd al automedicart, pro bueno cada pers actua como kiere y pued... yo no prtnd convncrt d lo contrario xq no creo q pueda lograrlo... y si dcis q tu acne no es grav xq no intntas con otra cosa...el roacuttan es p pers q no tuvieron solucion con remdios mas levs o tienn acne quistico etc.... bueno en cuanto a tu peso no creo podr ayudrt xq 1ro no creo q sea la misma dosis p mujeres q p varones yo peso 45k y tomo el d 30 mg.... Suerte spero q comntes como t ha ido!.....
|
Pipe
|
# Publicado: 4 Ago 2008 07:26
Responder
No la dejas de para arriba hombre, como dice jesi es un gran riesgo automedicarte y mas con lo de los examenes, que tal estes mal del higado??, aki no keremos ser responsables de nada; no obstante aki va algo que un gran personaje escribio en otro foro, jesi tu tambn lo conoces es firo, el averiguo estos daticos que tal ves te pueden ayudar pero recuerda que seguimos incistiendo en que es un gran riesgo deberias decirnos donde vives y tal ves alguien te pueda asesorar para que vayas a un derma bn economico, igual aki va lo del amigo firo: "120 kg x cada kg de peso en total"(es una cifra a grandes rasgos), tambn hay mas factores que influyen, la gravedad del acne y que tan bn soportas las dosis, el tiempo de trata depende de las dosis diarias, tal ves de 40 mg seria justa, hay nose si kieres has cuentas...
pero repetimos: no te automedikes consulta un derma, mejor dinos primero de donde eres..
saludos jesi y a todos
¡¡¡ fuerza y animo!!!
|
sadsuke
|
# Publicado: 5 Ago 2008 09:33
Responder
hey muchacho y peso 50 kg y mi doc me mando 20 en el almuerzo y 20 en la comida, la primera vez que tome 40mg lo hice en el almuerzo y a verdad me reseco mucho la piel y los ojos, pero el dia de ayer decide experimentar de nuevo tome 20 en el almuerzo y 20 en la comida y he estado bien sin tanta resequedad,,,amaneci el dia de hoy normal como si hubiera tomado solo 20 mg alguien podria decirme si con mi peso esta bien esta dosis de roacutan...
firooooooooo
|
Pipe
|
# Publicado: 5 Ago 2008 09:58
Responder
Sadsuke parcero depronto es algo fuerte, pero si confias en el doc hasle caso ademas si es menos fuerte en dos dosis diarias... y jaja firo generalmente contesta en el otro foro en el de ( roaccutane para la cara...) preguntale por ahy el seguro tiene mas info que yo...
saludes a jesi y a todos bye...
|
jesi
|
# Publicado: 5 Ago 2008 12:08
Responder
hola keria preguntarls si alguno hace ejercicios..dicn q pued ser contraprudcnt mientras ste tomand el roac...a mi la verdad m encant hacr gim....y hasta ahora no m duele nada ni m he sntido mal....spro respuestas! en cuanto al tratmiento stoy en un pco mas d 2 mess....y tngo granos medians colorados... q se van achicand pro tardan un pokito mucho en secars y achicarse.....m pone muy mal xq s notan mucho.... bueno stoy medio baja d autoestima....x eso algo q m levanta el animo, spiritu la energia es la gimnasia... (bueno cuand logro vncer la verguenza d salir d mi casa..jeje.) bueno agradzco a los q se molstn en contstar! Abrazo pipe! fuerza! chau!
|
Pipe
|
# Publicado: 5 Ago 2008 13:50
Responder
jesi mi derma no me impidio lo del ejercicio yo tambn esoty en gimnasio, me dijo que para los deportistas de alto rendimiento si era molesto basicamente por los dolores musculares; pero mientras no te exedas en el ejercicio todo feliz y contento... oye y sube ese ánimo piensa en lo linda que vas a quedar ademas de lo linda que estas ahora... abrazo tambn para ti...
y saludos a tooodo el foro!!!
ah por si se lo preguntan jaja escribo seguido porque estoy de vacas entro a 4 semestre en la U hasta el 25 de agosto y ps mientras pueda estare atento y al tanto de todo por aki.... chao
|
jesi
|
# Publicado: 5 Ago 2008 15:15
Responder
Gracias Pipe!! m levantast un pokititto el animo! aunq no t conozca demasiad m caes muy bien! gracias x el aliento.... Q casualidad yo tamb stoy d vacas d la universidd solo q tngo mnos suerte q vos yo mpiezo la sem q viene...x eso es tamb mi molestia y fastidio q ya mpiezo otra vez con las salidas y el stress q m genera esto d mi cara..: (... Bueno saluditos y tams en contacto no? suert ;)
|
jaypatronik
|
# Publicado: 5 Ago 2008 19:08
Responder
bueno pipe pana yo soy de venezuela maracaibo y con lo q me has dicho de verdad me acabas de asustar porq mi papa murio de cancer en el higado y no se si yo tenga algun problema por herencia o algo asi. ya hoy empèze a tomar roaccutan como no s ela dosis tan solo metome una pastilla de 10mg con el almuerzo.... porfavot ayudenme recomiendenme un buen dermatologo y q sea economico..... y diganme cuantas pastillas de esas de 10 mg debo tomarme diarias y como debo hacerlo. ya tengo dos cajas de roaccutan aqui en mi casa. espero sus respuestas pronto y gracias.. jayson
|
jaypatronik
|
# Publicado: 5 Ago 2008 19:43
Responder
bueno pipe pana yo soy de venezuela maracaibo y con lo q me has dicho de verdad me acabas de asustar porq mi papa murio de cancer en el higado y no se si yo tenga algun problema por herencia o algo asi. ya hoy empèze a tomar roaccutan como no s ela dosis tan solo metome una pastilla de 10mg con el almuerzo.... porfavot ayudenme recomiendenme un buen dermatologo y q sea economico..... y diganme cuantas pastillas de esas de 10 mg debo tomarme diarias y como debo hacerlo. ya tengo dos cajas de roaccutan aqui en mi casa. espero sus respuestas pronto y gracias.. jayson
|
jaypatronik
|
# Publicado: 5 Ago 2008 20:00
Responder
hola firo me dirijo a ti porq en el otro foro pipe me hablo de ti y al parecer sabes mucho sobre el tema..bueno pana yo em llamo jayson tengo 18 años soy de maracaibo venezuela mido como 1.80 soy flaco y peso como 65 kilos. loq quiero saber es cuantas pastillas d roaccutan de 10 mg debo tomarme diarias mi acne no es asi tan grave q digamos pero si tengo bastantes granos y sobre todo en las mejillas... y no he hido donde un derma porq no tengo para pagarlo pero he leido bastante y me decidi a tomar roa hoy empeze pero como no se la dosis me tome una pastilla de 10 mg con el almuerzo. Pana quiero saber cuanto tiempo debo tomar roa'¿??? como debo tomarlo?? y q cantidad?? espero tu respuesta pronto firo y d ecualquier otro miembro del foro q me quiera aconsejar... gracias jayson.
mi msn es elpalla1234@hotmail.com si quieres me agregas al msn para q hablemos mejor.
pero espero sus respuestas lo mas pronto posible por aqui por el foro
|
Pipe
|
# Publicado: 6 Ago 2008 11:27
Responder
jaypatronik viejo, mi intencion no era asustarte sino intentar aconsejarte muy bn, ademas con lo que nos cuentas de tu papa, deberias seguir indagando; yo soy de bogota colombia y lamentablemente no tengo informacion alguna de dermatologos en maracaibo, tal vez averigua en otros foros haber si te dan razon, porque te repito que es importante que no te ariesgues, especialmente en (roaccutane para la cara...) que es donde generalmente contesta el amigo firo y muchas otras personas que tambn saben mucho. Yo tambn tengo 18, peso 60kg y tambn mido 1.80m, mi derma determino un tratamiento empezando con dosis de 20mg para en tres meses subirla a 40 y hacer un total de 6 meses, mi acne es moderado, la cosa es que mi higado si esta feliz y contento , y tu tendrias que saber del tuyo..
espero haber servido de ayuda un poco...
suerte y ánimo a todos!!!
|
Pipe
|
# Publicado: 6 Ago 2008 11:35
Responder
Jesi de nada, tu tambn me caes super bn, eres super bakna, y no te preocupes por la U intenta estar lo mejor posible para cuando entres y sino ps no hay rollo, no te digo como dicen muchos que sigas saliendo como si nada porque yo te entiendo es re feo y se siente feo, tampoco te encierres y aisles intenta un justo medio en el que no te sientas mal pero sigas compartiendo con tus amigos y busca salidas alternativas como tu haces por ejemplo el gym... un pico para ti ( en colombia pico es beso) cuidate y animo!!!
ah si kieres agregame mi correo es epilef123@hotmail.com bye
|
sadsuke
|
# Publicado: 17 Ago 2008 20:44
Responder
hola gente alguien me puede informar cuanto se demora el rebrote cuantos meses dura .............. yo tengo acne conlgobata y tomo 20 mg saludes a todos los que me conocen y los que aun no mucho gusto bienvenidos .......
|
Pipe
Miembro
|
# Publicado: 18 Ago 2008 07:04
Responder
sadsuke parcero como estas, ps tengo entendido que el rebrote dura máximo hasta algo mas del tercer mes tal ves mas por tu acne conglobata, lo que me intriga es que ps debido a tu acne tengas una dosis tan leve, de hecho ya nos habias comentado que te la ivan a subir a 40 no? en dos tomas diarias, me parece que deberias conversar eso con tu derma para q vea resultados mas rapido y tambn acabes rápido... mucha suerte parcero
saludes a tooodos ¡¡¡fuerza y animo!!!
|
sadsuke
|
# Publicado: 18 Ago 2008 09:13
Responder
amigo PIPE si me derma me subio la dosis pero como mi salario es tan bajo no mealvancza para comprar las dos cajas mensuales aca en bogogta estan a 120.000 caja y la verdad no me alcanza la plata, pero sera que en el tercer mes se acaba el rebrote ...........saludos gente del foro
|
Pipe
Miembro
|
# Publicado: 18 Ago 2008 16:29
Responder
home que mal por lo de tu salario deberias pedir aumento o algo, pero en fin no hay rollo freskeate que eso del rebrote se ha tardado en desaparecer por la dosis = ya merito vas a ver resultados. men yo tambn vivo en bogota te deseo mucha suerte enserio...
saludos a todos ...
|
sadsuke
|
# Publicado: 19 Ago 2008 07:23
Responder
gracias viejo pipe vos tenes correo asi como el viejo firo me lo regalas men
saludos a todos a isbell que ha estado ausente y a los demas ,, ah y otra COSA sia lguien tiene el correo de ISBELL me lo podrian regalar
|
jesi
|
# Publicado: 19 Ago 2008 18:04
Responder
hola chicos!! nose xq pro hoy me levnte y al lavarme la cara senti q staba lisita lisita como piel d bb sin esa sensacion de empedrado jeje!! Fue tan lindo! q casi lloro d la emocion! Parecera una estupidz para algunos pro yo se q ustds podran entndrme...lo horrible q s tner esa sensacion d deformidad q toma la cara con el acne quistico..q no lo pods tapar con nada...Bueno en lo dmas tngo muchas manchitas rojas pro con makillaj no s notan y si lo malo es q tngo algunas cicatrices pro bueno x lo mnos hoy logre olvidarm casi x completo d mi complejo! Ya mañana sera otro dia y kiza m vuelva a brotar y a sufrir xq recien voy a llegar a los 3mess y falta mucho d tratamiento, pro hoy dspues d mucho tiempo pude recogrme bien el pelo levantar la frente sin bajar la mirada cada 2 x 3 o eskivar miradas x complejo.... Chicos estoy contenta! Espero a usteds ls sta yndo super! Abrazo p todos!!
|
shorbyta
|
# Publicado: 20 Ago 2008 06:16
Responder
roacutaneramiau
hola roacutaneramiau yo estoy tomando 60 mg ,tb pienso q es demasiado pq estoy leindo los foros y casi todo el mundo toma 20 mg ,un saludo
|
sadsuke
|
# Publicado: 20 Ago 2008 07:45
Responder
hola jesi tu cuanto tomas, y animo que esa sensacion sera grata cuando terminemos el tratameinto..saludos a todos
|