Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutaneros
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
Pipe
Miembro
# Publicado: 20 Ago 2008 08:52
Responder 

viejo sadsuke mira mi correo es epilef123@hotmail.com agregame y hablamos...
mucha ¡¡¡animo y fuerza para todos !!!

sadsuke

# Publicado: 20 Ago 2008 09:11
Responder 

a otra cosa parceros del foro y princesas aguanta cuando todos terminemos el tratam4ento concernos face to face en una party que dicen yo se que es algo loco pero seria vacano no??????????

shorbyta

# Publicado: 20 Ago 2008 09:24
Responder 

holaaaaaaa !!!!! alguien me puede decir q cantidad toma?? saludos a todos

sadsuke

# Publicado: 20 Ago 2008 11:20
Responder 

yo tomo 20 mg en el dia, pero deberia tomar 40mg ya que peso 50 kilos

shorbyta

# Publicado: 20 Ago 2008 11:39
Responder 

Sadsuke yo empece ayer y tomo 10 mg desayuno,20 mg almuerzo y 20 mg en la cena peso 62 kilos y mido 1.73 ,hoy llevo todo el dia muy fatigada y con mareos es normal?? saludos

jesi

# Publicado: 20 Ago 2008 13:35
Responder 

holas!!Gracias SADSUKE por el comntario y yo m adhiero a tu idea d juntarnos todos los dl foro algun dia! aunq si seria medio loco..... mas para mi q vivo bien abajito en buenos aires!!
Por otro lado stoy tomando 30 milg y peso 47 kilos.... x lo q leo es bastant variada la cosa asi q kiza influya el tipo d acne y si se es homb o mujer ..mi acne era grave con nodulos colorados e inflamads..ahora ya lo veo bastnt moderado aunq tngo odiosas manchas rojas y algunas cicatrices pro x lo mnos no sta inflamad mi cara!! Bueno suerte p todos!!!! Si se puede..si se puede!!! Besitos!

laloqui

# Publicado: 20 Ago 2008 21:05
Responder 

Holitas!!!
Como van???
jesi tenemos algunas cosas en comun: vamos tomando roa casi el mismo tiempo, tambien soy argentina y hace poco dias tambien amaneci sin granitos en la cara
sadsuke tranqui q ya vas a mejorar. Tas atravesando la parte mas dificil. Animo!!!
Saludos a todos!!! Pipe y Firo especialmente ejej
Hasta la proxxx

sadsuke

# Publicado: 21 Ago 2008 16:29
Responder 

oye shorbyta lo de los mareos creo que es por la dosis pero igual cualquier duda preguntale al medico el sabe mas y a todos animo ,, ojala pronto nos mejoremos...
ahh ISBEL rockerita en esas fotos te ve rebien dime hace cuanto acbaste el tratameinto ocuanto llevas

shorbyta

# Publicado: 21 Ago 2008 23:48
Responder 

pues si sadsuke voy a esperar 2 o 3 dias mas si sigo iwal llamare a m medico,gracias

Andres740
Miembro
# Publicado: 6 Sep 2008 13:16
Responder 

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, pues tengo 18 años y tengo acne desde los 13, nunca me interezo ni le preste demasiado interez pues es poco, pero ese poco ya me arto, son muchos años y esperaba que ya se hubiera quitado y no.
Bueno, fui donde un dermatologo y el primero me hizo una limpieza y me saco un monton de puntos negros que nunca hubiera imaginado que los tenia ahi pues ni se veian de cerca, me dijo que esos eran futuras espinillas.
Despues de eso me receto Roacutanne, y me preocupaba que me contaron que con el tratamiento la primera semana provoca un brote bastante considerable. Le conte sobre eso al dermatologo, y me dijo que pasaba eso si uno no se hacia limpieza, y pues como el me saco toda la impureza no me iba a pasa, q no me preocupara. ES CIERTO ESO??? espero una respuesta gracias

Pipe
Miembro
# Publicado: 7 Sep 2008 16:15
Responder 

parce Andres740 bienvenido ojala compartas aca en el foro tus experiencias a traves deñl tratamiento, y en cuanto a lo que preguntas creo que es cierto mi dermatologa me dijo lo mismo sin embargo no me recomendo la limpieza aunke si me dio unas pastas par no brotarme tanto. Entonces , ps parece cierto ojala no te brotes y si lo haces ps no hay rollo aca encontraras apoyo y ps sabes como funciona este medicamento asi que relax que todo va a salir de lo mejor . te deseo lo mejor ...

saludes al foro

andreezz
Miembro
# Publicado: 17 Sep 2008 11:15
Responder 

Hola a todos!!
bueno quisiera que alguien me contara toda su experiencia con roa de 10/mg ...x favor ...
bueno espero alguna respuesta ...
cuidense ...bye bye!

massy
Miembro
# Publicado: 4 Nov 2008 08:55
Responder 

hola pues la verdad no tenia la cara tan granosa solamente aquellos que aparecen y despues se van pero horribles porq t denia la cara hinchada y roja y super desesperada pq nunk me dejaban. pues ya va llevo 1 mes con roacutan y me siento muy bien, al principio todos sentimos el mismo miedo por todas las contraidicaciones y los problemas secundarios de los q te alerta pero aun asi me lance poq tampoco soportaba verme asi aunque siempre me decian q la edad y las hormonas era natuaral y normal. visit otros dermas pero no se me quitaba nada. ahora ya toy tranquila y feliz pq al mes ya tengo la cara limpia y sin resequedad solo los labios partidos pero para eso me compre una crema de LA ROCHE POSSAY que me hidrata y me sta restaurando los labioas ya no los traigo tan partidos solo un poco secos y al momento d star en el sol me pongo un poco roja , mi derma me dijo q es preferible no usar crema ni maquillaje ni protector solar pq tapa los poros mejor cero exposicion solar.
soy pequeña y delgada yo tomo 20mg cada 12 horas y al parecer este seria mi ultimo mes toy evolucionando muy bien
echenle ganas y animo q si sirve

daiiaa

# Publicado: 4 Nov 2008 11:32
Responder 

hoolaa a todos... bueno empece mi tratamiento con roaccutan hace 2 meses.. ya llevo 2 cajas y empece la 3er la semana pasada... al empezar mi segunda caja tenia muchos dolores de cabeza y ahora siento dolores de espalda, mareos, cansancio, he perdido mucho de peso, el cabello se me ha ido cayendo, los labios y las mucosas se me resecan mucho, tengo sudoracion y creo q tambien depresion, no me puedo concentrar, la mayoria de las veces me aislo de la gente y simplemente no quiero hablar con nadie, mi rendimiento en la universidad no es muy bueno q digamos y bueenooo... he mejorado muchisimo el aspecto de mi rostro, pero me da miedo q a largo plazo sufra consecuencias peores debido al tratamiento... en realidad no quiero padecer ninguna anomalia la cual pueda esta enfermedad causar..

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.