Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Tretinoina Topica - Experiencias
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Autor Mensaje
kaka
Miembro
# Publicado: 3 Ago 2008 18:43
Responder 

Bueno este espacio es para las personas que usan o usaron tretinoina topica, en sus diferentes marcas comerciales Retin- A; Stieva- A, etc, comenten su experiencia en este foro.

Anónimo

# Publicado: 5 Ago 2008 17:53
Responder 

yo use stieva-a al 1%, me la mando el medico por un acne no tan grave que tenia, el resultado fue estupendo no me quedo ni una sola marca, ni manchas, ni nada es un exelente producto lo unico es que debes usar protector solar por que la piel se pone sensible

Angel
Miembro
# Publicado: 25 Ago 2008 09:16
Responder 

tengo 20 dias usando tretinoina topica, y por primera vez anoche me dio mucha secresion salival y mucha TOS, sera normal o sera motivo para suspender la medicacion.

deigo

# Publicado: 7 Sep 2008 14:30
Responder 

la verdad este producto es una maravilla, yo use roacutan por 6 meses, despues k termine con el roa me kedaron muchas manchas y huequitos, y uno k otro punto negro, entonces mi doc me mando retin-a al 0.5%, y desde k empece a usar este producto las manchas se han hido casi por completo, los puntos negros k tenia el medicamento ha hecho k salgan y se seken, y los huequitos tengo muy pocos, realmente la tretinoina es un exelente medicamento se los recomiendo

waren
Miembro
# Publicado: 22 Oct 2008 18:25
Responder 

hola deigo quisiera q me contaras si en tu caso hubo algun rebrote del acna ya que dicen q los primeros meses t sale mas i tambien q me dijeras cuanto te duro el rebrote
porfa contestame estoi desesperado bueno q bueno q saliste d este problema nos vemos

anonimito

# Publicado: 24 Oct 2008 11:07
Responder 

Yo tambien lo use y me elimino el acne,pero a los dos meses de dejarlo me volvio de nuevo.

waren
Miembro
# Publicado: 29 Oct 2008 18:45
Responder 

eiiiiiiiiiiiiiii llevo apenas 6 diaxxxxxxxxxxxxxxxx con el tratamiento recomiendeme una crema paras las manchas i q se pueda usar durante el tratamiento

cuidence iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaa resistirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr

waren
Miembro
# Publicado: 29 Oct 2008 18:50
Responder 

mi msn waren___s@hotmail.com por cualquier dduda o nada mas para platicar un ratoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Anónimo

# Publicado: 12 Nov 2008 13:03
Responder 

RAIZA. Hola, tengo 31 años y tengo muchas dudas sobre el consumo de roa., empecè hoy con el tratamiento y me preocupa el tema de la caìda del pelo., me preocupa que mi rostro se brote aùn mas, y la resequedad. quien tenga experiencia porfvr me gustarìa leer sus comentarios. gracias

Anónimo

# Publicado: 12 Nov 2008 13:11
Responder 

el consumo de este medicamento produce nàuseas???? pèrdida de apetito>??? sabor a metal en nla boca???? mareos?????

rocallanta

# Publicado: 10 Dic 2008 23:45
Responder 

yo llevo un aprox 1 mes y algo y la verdad es que si sirve mucho para las marcas aunque andas con la cara toda reseca eso si por efecto del micro peeling pero bueno como en toda las cosas ahi que tener paciencia y mi doctor para el acne me dio isotretinoina oral es algo mas complejo que la tretinoina topica es un medicamento muy bueno yo estube sufriendo mucho tiempo con el acne pero creo que la isotretinoina oral me salvo la vida pero bueno este foro es para hablar de la tretinoina topica xD realmente no se como sera para el acne en si pero para las marcas y puntos negros sirve bastante. no se coloquen muy cerca de las fosas nasales por que van a andar con toda la nariz reseca y es bastante molesto!

Eunice

# Publicado: 10 Feb 2009 20:52
Responder 

yo tuve un brote horrible de acne, estuve tomando muchisimos antibioticos y despues de 4 meses se controlaron los barros, pero me quedo super manchada la caray uno que otro hoyuelo. voy a hacer 8 semanas usando el Stievamycin (Tretinoina + Eritromicina) y ya empiezo a ver los resultados, las marcas estan menos rojas y se empiezan a hacer mas pequeñas, ademas ya no tengo hoyuelos, es como si me hubiera alizado la piel, solo que si arde bastante cuando me lo aplico, y al quitarmelo por las mañana la cara queda muy reseca y me pica muchisimo, pero creo que esta valiendo la pena al quitarme las feas marcas que tanto me han torturado.

winkat

# Publicado: 13 Feb 2009 02:37
Responder 

una pregunta: alguien a probado aplicarse aceite de rosa de mosqueta con la tretinoina? se puede hacer o es tonteria?

lo digo porq la tretinoina proviene de la rosa de mosqueta, y si la tretinoina reseca.... porque no usar aceite de rosa de mosqueta que hidrata........?

chiquicha

# Publicado: 23 Mar 2009 21:00
Responder 

hola agradesco sus respuestas. estoy utilizando retin-A TRETINOINA y la piel me queda muy reseca , estara bien echarme una crema para humectarla o no ?gracias

Anónimo

# Publicado: 1 Abr 2009 20:57
Responder 

quiero saber si la tretinoina sirve para las arrugas severas o que me recomiendan osea que cremas fuertes- me recomiendan-

mata

# Publicado: 1 Abr 2009 21:01
Responder 

quiero saber si la tretinoina sirve para las arrugas severas o que me recomiendan para las arrugas con surcos y cicartices por una aplicacion de laser hacen 11 años atras .gracias.

Anónimo

# Publicado: 9 Abr 2009 08:16
Responder 

yo estoy utilizando trctanil con tretinoina pero terngo miedo de k sio la dejo de usar me vuelvan a salir los brotes de acne

Anónimo

# Publicado: 15 Abr 2009 23:41
Responder 

hola yo he usado la tretinoina en diferentes marcas comerciales, y la verdad es una crema muy buena q puedo recomendar, te quita las marcas severas del acne y te deja la piel limpia, si te deja la piel seca pero es normal puesto q lo q hace es acelerar el proceso de escamación de la piel hasta 6 veces mas rapido de lo normal, no te saca mas acne solo q en las primeras semanas lo q hace q al escamarce la piel los puntos negros y granos enterrados salen mas rapidamente a la superficie de tu piel lo q hace q se hacelere el proceso de eliminación del mismo. este medicamento tambíén sirve para las arrugas y las estrias, auq claro se tiene q aplicar gradualmente desde la consentración mas baja para q tu píel se adapte a la crema y no te proboque una reacción alerjica (piel roja e inchada). NO SE ESPANTEn si siente su piel reseca es NORMAL, los resultados visibles drasticos, se ven como a los 3 meses, pero ojo esto solo sirve para controlar el acne, o para quitar las manchas, de vez en cuando te llega a salir un brote pero pequeño y se elimina con el tretinoina facilmente. NO SE PIQUEN LA PIEL pues lo unico q hacen al picarla es infectar mas su piel de la bacteria, y se dejaran mas marcas. Usen un jabon neutro para lavar sus caras por la mañana y por la noche con una esponja, tomen mucha agua y no olviden usar bloqueador solar y evitar exponerce mucho al sol. SUERTE Y NO SE DESESPEREN.

Anónimo

# Publicado: 15 Abr 2009 23:51
Responder 

si tiene alguna duda sobre lo q les escribi de mi experiencia con el tretinoina pueden escribirme a nan85_4yahoo.es, como les dije he usado diferentes marcas comerciales, y la verdad tenia una marca de unos granos enterrados infectados sobre mi frente horribles, y ahorita no tengo ni rastro!!!!! si me sale acne de vez en cuando pero todo bajo control, yo he usado infinidad e tratamientos recomendados por diferentes dermatologos y el q me resulto fue este junto con un preparado especial q en las drogerias antiguas te hacen (la mier o torre de babel en mexico) y con unas pastillas al principio del tratamiento por 6 meses para un rapido efecto, lavarme la cara con javon neutro, evitar picarme la miel y tocarme la piel (por las bacterias en las manos), hacer ejercicio, tomar agua, evitar comer cosas q contengan muchas grasas ( q aunq esto no me lo dijo el derma yo he notado q al dejar esos alimentos mi piel se limpia). bueno ojala pueda ayudarlos y suerte nuevamente les deceo a todos. Q dios los bendiga!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 21 Abr 2009 18:04
Responder 

Que mas como van miren, yo use roaccutan y changos esa cosa si que es buena no me causo ningun efecto secundario ni ninguna alteracion en mi vida cotidiana ecxelente medicamento deje de tomarlo y un año despues empezo a llegar nuevamente el acne asisti al derma y ahora estoy usando tretinoina al 0.025% dia de por medio y carajo tengo esa cara otra vez con barros me baño la cara con jabon neutro por la mañana y por la noche y me empiezo desesperar por favor alguien que me diga si da lo mismo aplicarselo dia de pormedio que todos los dias ó si es mas favorable aplicarselo todos los dias llevo 15 dias aplicandomelo dia de por medio gracias por fa respondanme estoy desesperadooooooooo

Anónimo

# Publicado: 28 Abr 2009 18:47
Responder 

Para aquellos que han preguntado si este medicamento ayudar a disminuir las arrugas, les comento que yo lo utilizo, tengo 43 anos y la verdad, antes tenia surcos, ahora son lineas de xpresion, es muy bueno, me lo receto un dermatologo director de uno de los hospitales mas reconocidos en mexico df con propositos esteticos, adelante, ya no gasto los miles de pesos en cremas que venden en las mas prestigiosas cadenas de tiendas departamentales que tenemos aqui en el pais.Yo la utilizo cada tres dias a ntes de ir a la cama por las noches.

brotadita03

# Publicado: 29 May 2009 13:55
Responder 

hola !!!! bueno veo que muchos de ustedes utilizaron el roa, y les fue muy bien.. a cambio de anonimo a mi me han dado todos los efectos habidos y por haber, quisiera saber si el que se te inflame un cachete o mejilla es normal.
Uso la isotretinoina 20 mg, aunque el foro es para la tretinoina, no podia perder la oportunidad de preguntarles: adicional al tratamiento medicado que siguen que otras cosas hacen (mascarrillas, limpiezas faciales,otros medicamentos...) para evitar huecos y cicatrices.

Muchas gracias y espero respuestas!!!

kiwizitoh

# Publicado: 9 Jun 2009 00:22
Responder 

Óla!!!! La verdad llevó usando stiev-a al 0.025% poquito tiempo, pero la compre mal porque mi frematologa me lo recomendó en gel y lo compre en crema.... No se si estoy loca y no pase gran diferencia, pero igual me gustaría que alguien me dijera si debo regresar a cambiar la presentación por uno en gel... Ah!!!! Y alguien arriba mencionó que me saldían más granitos primero... Espero que si se quiten sólo con la tretinoina porque no me mandaron nada extra ja!
Ojalá y puedan explicarme bien como funciona además de quitar capitas de piel
Grax!!!! Cuidense

jorge
Miembro
# Publicado: 11 Jun 2009 14:57
Responder 

hola a todos doy en oferta UNA CAJA DE ROACUTAN DE 20 MG viene 30 capsulas lo compre el 11 de junio del 2009 bueno ya termine mi tratamiento y me sobro una caja solo para personas del CUSCO lo dare en 150 soles su costo normal es de 177.90 soles

comunicarse al sgt email : jorgeocolchado@hotmail.com
cell: 974707168

jlba17@hotmail.com

# Publicado: 12 Jun 2009 20:52
Responder 

hola estoy usando tretinoina 0.025% la verdad que me comenzaron a salir muchissimos mas granitos llevo 15 dias usandola y la verdad que estoy super desesperada me da pena todo el mundo me pregunta que que me paso hay estoy muy desesperada es normal que salgan muchos barritos? se quitaran? bueno muchas gracias

fdf

# Publicado: 13 Jun 2009 10:56
Responder 

claro es normal, al igual que el roacutan (isotretinoina), la (tretinoina) actua aflorando inicialmente el acne, pero despues se comienzan a secar y te mejoraras, solo ten paciencia.

happylady12@hotmail. com

# Publicado: 15 Jun 2009 20:41
Responder 

hola tengo muchos oyitos por acne solo queria saber si la tretinoina los desaparece o almenos los hace mas notorios ayudeme si porfabor que puedo utilizar para que se quiten gracias....

intermadrid

# Publicado: 9 Jul 2009 20:18
Responder 

una pregunta. yo use tretinoina por 5 semanas, pero como me empeoro deje d usarlo una semana, pero leyendo me he dado cuenta q deberia usarla de nuevo, esto quiere decirlo que empezare TODO de nuevo? porque solo deje una semana de usarla... ayudas porfavor

POPALACON
Miembro

# Publicado: 9 Jul 2009 22:03
Responder 

no hay problema una semana no es nada segui usandolo.

milamila

# Publicado: 14 Jul 2009 16:27
Responder 

una pregunta si yo use la tretinoina por 2 semanas, pero un dia si y un dia no, cuenta como 2 semanas? o en realidad solo como una? porque 2 semanas son 14 dias, y en realidad lo use solo 7...

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad